Pueblo

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Cuando el señor extraño y la chica se fueron yo estire los brazos antes de escuchar hablar a Matthew.

    Tras torcir el labio un poco, luego me acerque a el para responder.

    —Zéro~—le dije forzando un acento frances para luego tomar asiento otra vez y cruzar mis brazos sobre la mesa--Digamos que es la primera vez.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    No me molesté en poner mis ojos en blanco, estábamos jugando el juego de los modales, ¿no es así? — Oh, mis disculpas... es que parece que ya tienes tanta experiencia vagando por estas calles del pueblo que, como te habrás enterado... creí que ya te habías escapado más de una vez

    Me alcé de hombros despreocupado y me recargué en el asiento — ¿Después del pueblo a donde iremos?
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Puse los ojos en blanco antes de ver por la ventana, luego de mantener mi mirada ahi unos segunds mire a Matthew.

    --Te responderia algo...“sarcastico" (por no decir otra cosa) si no fuera por Eliza...—sonrei un poco antes de encogerme de hombros—y no se meocurre un lugar.. Aunque oi de una mansion abandonada.
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Una mansión abandonada... lo mas probable es que allí también solo hubiera gente de aquí, o simplemente nada interesante que nos pudiera entretener,así que tal vez seguiría con un tema un poco más importante — Y si mejor... ¿vamos a ver a la princesa? — pregunté hipotéticamente bromeando, aunque tal vez fuera mas interesante que una casa vacía
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Me le quede viendo para luego recordar a la mujer que vi en el patio de la academia...estaba segura de que era una extraña que solo se paso por la academia pero no dejaba de pensar en que tal vez fuera la princesa.

    —Mmm...tal vez, si ustedes van yo voy...--le dije a pesar de su tono de voz que uso
     
    Última edición: 8 Enero 2015
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Entonces esta decidido, después que dejemos de comer en este lugar tan "lindo", iremos a ver a la princesa, nadie sabe.... — suspiré mirando ligeramente hacia la ventana — Ser de esa parte de la realeza debe ser algo bastante aburrido
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel

    Asenti mirando la ventana.

    —Puede que tengas razon--Susurre antes de golpear levemente la mesa con mis dedos--..Que no te dejen hacer nada, tener tantas responsabilidades y entre más cosas. —Dije antes de que la chica de antes nos trajera algo a nosotros tres; a lo lejos pude ver como el tipo de antes se enscondia mirando hacia nosotros, no se si era para saber. Como lo hacia la chica
     
    Última edición: 15 Enero 2015
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    parpadee un poco y desperté completamente, como en otras ocasiones me había dormido con los ojos abiertos, voltee la cabeza hacia mis acompañantes para seguir el hilo de la platica.
    —Si queremos ir a ver a la princesa, ¿no debemos volver a la academia? —me recosté en el asiento —, ella estaba de visita, así que aun debe esta allí, ¿no?
     
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Cuando los tres nos íbamos a ir de la tienda vi como un grupo de soldados armados corrían por todo el pueblo armando un escandalo, lo único que se lograba escuchar desde la casa de hadas eran a esos hombres exclamando una y otra vez "Asesinar a Henrietta"; No tome eso por algo bueno, lo peor de todo fue cuando una persona entraba asustada al lugar gritando "¡Algunos soldados del Albion aparecieron y van hacia la academia de magia!".

    Fire se posó en mi hombro y yo voltee a ver a Eliza y a Matt los cuales miraban al chico que había entrado.

    —Chicos...—Los llamé a los dos un poco insegura de lo que iba a decir a continuación— ¿Intentamos detener a esos soldados?
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Unos murmullos molestos llegaban a nuestra mesa, todos estos amenazando con la muerte a la princesa, ¿para que la querrían muerta realmente?, ella había bien su trabajo y hasta ahora no había oído hablar de algún grupo que la quisiese muerta hasta ahora. Finalmente el caos se desató cuando un pueblerino gritó que unos soldados de Albion se dirigían por Henrietta a la academia, y Rachel no tardó en manifestar su preocupación, no respondí o algo parecido, me limité a tomar mi varita y comenzar a caminar hacia la salida.

    — Vamonos.

    Abrí las puertas del local y silbé para llamar a mi corcel quien no tardó mucho en llegar hacia mi, subí a este y esperé a que Elizabeth y Rachel saliera, aunque Rachel estaba por defecto, yo debía llevar a Elizabeth
     
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Suspire un poco antes de sacar mi varita y salir del local después de ellos, silbé tres veces en forma de clave y White apareció corriendo hacia mi, una vez frente mio subí a su lomo.

    Miré a los soldados desaparecer lentamente al dirigirse a la academia, yo voltee a ver a los chicos y les hice señas hacia la dirección que el ejercito albion habían tomado.

    —¿Vamos ya?
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Subí a Elizabeth a mi corcel al tomarla de la mano para impulsarla hacia arriba y así pudiera montarse, cuando noté que ya se había sujetado a mi, sin miramientos di un golpe en los costados de mi corcel y este comenzó a correr rápidamente, esperaba que Elizabeth no se quejara por aquello, pero no quedaba de otra — ¡Rápido niña! — le grité indicandole a mi caballo que fuera mas rápido
     
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Cuando Matt ayudo a Eliza a subirse yo le hice señas a mi caballo para que fuera a la par de ellos dos, esté asintió y empezó a cabalgar siguiendo a los soldados, muchos se habían adelantado hacia la academia pero quedaron atrás 4 soldados armados.

    No es que me preocupara la princesa, sino más bien me preocupaba que esos tipos le hicieran daño a la academia y a mis compañeros, aunque sabia que ellos podían defenderse me preocupaba, en especial cierto castaño ojos azules.

    Estábamos por perder a los soldados que quedaron atrás cuando reaccione y tomé mi varita y señale a uno de los soldados, esperaba que Matt y Eliza me imitaran para detenerlos.

    —Llamarada...—Susurré antes que una potente llamarada alcanzara a uno de los soldados, el cual recibió el ataque y enseguida volteo a ver que pasaba, seguido de los otros 3. Iba a articular un "Ups.." pero me quede callada.

    Hechizos:
    -
    Llamarada (Tipo Fuego, potencia 20)
    -Invocación (Tipo normal, llama a su familiar cuando están separados)
    -Explosión de fuego(Tipo fuego, potencia 30).

    Soldado 1:
    Salud: 35/65
    Ataques:
    -Espada (20 potencia).

    Soldado 2:
    Salud: 65/65
    ataques:
    -Pistola (30 potencia) (Posible esquivar ataque)

    Soldado 3:
    salud: 65/65
    ataques:
    -Puñetazos (10 potencia)

    Soldado 4:
    Salud: 65/65
    ataques:
    -Espada (30 potencia=)


    (N/A: Cuando son batallas así, no tienes que sumar o algo así, sino restar; según la potencia del ataque que se use se le resta a la salud del rival o tuya)
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    Mire un poco confundida lo que Rae estaba haciendo, ¿acaso quería que nos maten los guardias?, pero sonreí al entender un poco el porque de sus acciones.

    —Pistola de agua —murmure apuntando a uno de los soldados, sin prestar atención a cual.

    Hechizos:
    -
    Invocación (Tipo normal, llama a su familiar cuando están separados).
    -Hidrochorro (Tipo agua, potencia 15)
    -Pistola agua (Tipo agua, potencia 27)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Sonrei para mis adentros cuando Eliza se me unió a eso de atacar a los soldados, solo esperaba que Matthew no fuera tan aburrido y se nos uniera, necesitábamos detenerlos y así evitar una posible guerra.

    —Cubranse chicos..—Les dije a Matt y a Eliza, y tras asegurarme de que mi próximo ataque no les llegara, señale a otro soldado— Explosión de fuego.

    Tras usar ese ataque había causado una gran explosión que creo un gran hoyo en la tierra más hizo volar muchos escombros pero por suerte no nos llego a nosotros, dos soldados sacaron sus espadas y uno corrió hacia el caballo donde estaban Matt y Eliza y otro al mio.

    Hechizos:
    -
    Llamarada (Tipo Fuego, potencia 20)
    -Invocación (Tipo normal, llama a su familiar cuando están separados)
    -Explosión de fuego(Tipo fuego, potencia 30).

    Soldado 1:
    Salud: 35/65
    Ataques:
    -Espada (20 potencia).

    Soldado 2:
    Salud: 36/65
    ataques:
    -Pistola (30 potencia) (Posible esquivar ataque)

    Soldado 3:
    salud: 38/65
    ataques:
    -Puñetazos (10 potencia)

    Soldado 4:
    Salud: 65/65
    ataques:
    -Espada (30 potencia)
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Habíamos alcanzado a los soldados que querían pasar a nuestra academia, me dio algo de risa que Rachel insinuara que necesitaba cubrirme, ambos teníamos el tipo de magia, además, debería saber que a mi me beneficiaba otro atacante de tipo fuego. Bajé del caballo de un salto entregándole el control a Elizabeth de este, silbé para llamar a mi fénix que ahora estaba en su forma natural para ataque y con una mirada seria, casi asesina apunté a mis oponentes — Aliento fuego. — murmuré y una rafaga de viento rodeo mi fuego una vez que fue expedido por mi hechizo

    -Invocación (Tipo normal, llama a su familiar cuando están separados).
    -Explosion (Tipo fuego, potencia 30)
    -Aliento de fuego (Tipo fuego, potencia 25)
     
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Matt se había bajado de su caballo para atacar con su fénix a uno de los soldados con aliento de fuego. Me quedé callada unos minutos al darme cuenta de que esté también era un noble que controlaba el fuego.

    Parpadee varias veces y miré a uno de los soldados y lo señalé con mi varita, Fire reacciono y tomo vuelo y desde el cielo ataco a dos soldados con Llamarada.

    Otro de los soldados que no recibió daño corrió hacia Matthew con intención de atacarlo con su espada, ya que él estaba más cerca que nosotras.

    Hechizos:
    -
    Llamarada (Tipo Fuego, potencia 20)
    -Invocación (Tipo normal, llama a su familiar cuando están separados)
    -Explosión de fuego(Tipo fuego, potencia 30).
    Soldado 1:
    Salud: 35/65
    Ataques:
    -Espada (20 potencia).

    Soldado 2:
    Salud: 11/65
    ataques:
    -Pistola (30 potencia) (Posible esquivar ataque)

    Soldado 3:
    salud: 18/65
    ataques:
    -Puñetazos (10 potencia)

    Soldado 4:
    Salud: 65/65
    ataques:
    -Espada (30 potencia)
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Uno de los soldados quería parecer atacarme aprovechando la cercanía que tenía al no estar montado en mi cabello, con un chasquido ya tenía a Aqua atacandolo para que no se acercara a mi, nuevamente tomé mi varita y le apunté sin miramientos — Aliento fuego.

    Aqua se apartó y con un movimiento rápido las llamas se apoderaron de él.
    -Invocación (Tipo normal, llama a su familiar cuando están separados).
    -Explosion (Tipo fuego, potencia 30)
    -Aliento de fuego (Tipo fuego, potencia 25
     
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    —¡Aah, quitenme a este pajarraco de encima!—Yo me cubrí la boca con la mano para evitar reír al ver como uno de los soldados gritaba y corría tratando de alejar a Aqua de él, mayor fue mi gracia cuando Matt lo ataco con aliento de fuego y este quedo todo rostizado.

    —Jaja...Llamarada—Dije mientras trataba de no seguir riendo y señalaba a otro soldado con mi varita.

    Hechizos:
    -
    Llamarada (Tipo Fuego, potencia 20)
    -Invocación (Tipo normal, llama a su familiar cuando están separados)
    -Explosión de fuego(Tipo fuego, potencia 30).
    Soldado 1:
    Salud: 10/65
    Ataques:
    -Espada (20 potencia).

    Soldado 2:
    Salud: 11/65
    ataques:
    -Pistola (30 potencia) (Posible esquivar ataque)

    Soldado 3:
    salud: 18/65
    ataques:
    -Puñetazos (10 potencia)

    Soldado 4:
    Salud: 645/65
    ataques:
    -Espada (30 potencia)
     
    Última edición: 31 Enero 2015
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Cuando todos esos soldados (más los que casi llegaban a la academia) fueron derrotados, nosotros tres cabalgamos más tranquilos hacia la academia, pasamos el sendero y llegamos.

    Lo más probable es que ya empezaran las clases otra vez ya que los soldados ya no estaban.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso