Pueblo

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel

    Suspire un poco pero una sonrisa se rmo en mi rostro al ver su mirada de desilucion, al parecer no consiguio lo que queria.

    Le di unas palmadas en la espalda y contuve las ganas de mi mano en un puño para golpearlo.

    —Reacciono así por ti—Dije mientras Fire se separaba de mi hombro— De todo modos, debes aber que un Kimura no se deja en vergüenza en publico... asi que, no explotare de ira en publico...asi que igue intentando.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Sentí su mano en mi espalda y fruncí ligeramente el ceño mientras le observaba, pero yo podía controlarme más de lo que ella lo hacía, de hecho ella necesitaba a su familiar para recuperar la cordura que le quedaba para no tener que fallarle a su apellido que al parecer le importaba mucho — ¿Reaccionas así por mi? — pregunté haciendo un gesto neutral en mi rostro mientras clavaba mis ojos en los suyos

    — ¿Como cuando te hice reaccionar en nuestro primer encuentro? — pregunté tranquilamente mirando el restaurante un poco más cerca — Que yo sepa, esa vez te avergoncé en público, aunque fuera un publico relativamente pequeño~
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Senti que me tiraban un balde de ua fria al escuchar lo que dijo, era cierto... aunque era un publico pequeño...era publico, despues de todo.

    —Tienes razon...—susurre antes de cruzarme de brazos con un leve sobrojo en las mejillas, luego dme di cuenta de que ya llegabamos a la casa de hadas— pero...—cuando iba a hablar un señor abrio con entusiasmo lla puerta del restaurante y al vernos sus labios rojos (por el labial) formaron una amplia sonrisa.
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Su frase quedó a medias cuando un señor abrió con entusiasmo la puerta, pero..¿por qué tenía sus labios pintados de rojo?, miré de reojo a Rachel que lo miraba con una amplia sonrisa, ella estaba planeando algo y al parecer eso no me haría gracia alguna, donde hiciera algo... realmente se enfrentaría al peor miedo de los Kimura que ella misma había mencionado

    — Ya conocías este restaurante ¿verdad Rachel? — murmuré con cuidado de que aquel señor no oyera nada
     
    Última edición: 23 Diciembre 2014
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Soy la que tiene el vestido mas exagerado xD

    Atemis
    /Sendero ---> Pueblo

    Llegando por el sendero, seguía levemente preocupada en lo concreto de la cabellera morada, tratando de no malinterpretar el hecho que provocáse algo en el pueblo, estaría en problemas si es que, por algo irracional, descubrieran que era su sobrina, daria mal rollo...
     
    Última edición: 23 Diciembre 2014
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    Había escuchado atentamente todo lo que decían, debía admitir que ciertas cosas me causaron gracia. Pero ya estaba cansanda, cuando llegamos al restaurante suspire de alivio, seguramente tenía más paciencia que Rae.

    —Antes de entrar quiero que se comporten, nada de provocar a Rae. Y tú tan solo ignora a Matthew, ¿entendido Rae? —les informe en un tono un tanto amenazante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Ella es la que tiene una necesidad insaciable de hacerme daño, ella es la que debería comportarse — me alcé de hombros como si no importara mucho aquel asunto — Pero si quieres que me comporte, esta bien, lo haré.
     
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    —Y tu tienes la necesidad de buscar diversión alterando a otros —lo reproche frunciendo levemente el ceño, escuche lo otro que dijo y suavice el gesto, al menos se comportaría un poco.
     
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Mire con una sonrisa burlona a Matthew, luego de escuchar su pregunta mire al hombre raro, y luego suspire..lamentablemene, si conocia a este lugar y ese hombre me daba mala espina.

    —Si lo conozco..y no nos conviene acercarnos de mas a este hombre—le susurre a Matthew, luego escuche lo que dijo eliza y simplemente infle un moflete—Ya que.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Al final solo nos quedaba comportarnos por ambas partes y estaríamos completamente "bien", ella tendría que reprimir su deseo de matarme y yo de divertirme con sus reacciones de enojo por no poder tener un gramo de paciencia con mis comentarios, era un pequeño sacrificio.

    — ¿Les parece si entramos de una buena vez?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    El hombre al escuchar el ultimo comentario de Matt, alzo los brazos con una rosa en mano y dio unos giroa como una bailarina, luego se puso detras de nosotros tres antes de empujaenos al interior.

    —Pasen, hermosas criaturas! Y coman lo que quierqn...mis preciosas chicas los atenderan—Tras el decir esto se alejo saltando.


    Yo suspire con una gota de sudor.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Al ver las acciones de aquel hombre empezaba a entender porque casi nunca venía al pueblo cuando era un niño, creo que la imagen de ese hombre no desaparecería tan fácil de mi cabeza ¿por qué actuaba de esa forma tan extraña con nosotros?, cuando desapareció de mi vista justo cuando había decidido parpadear miré extrañado a mi alrededor hasta que sentí como nos empujaba dentro de su local.

    — Bueno... esto ha sido lo mas raro que he experimentado hasta ahora...— murmuré mirando el interior con cuidado, tampoco era un lugar tan malo, solo tenías que excluir a ese hombre de tu cabeza y todo estaba "bien"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel

    Cuando vi el rostro de Matthew vi que este también se había sorprendido por las acciones y el comportamiento de ese hombre, yo aun no me acostumbraba a que este actuara así, pero siempre que venia tenia que actuar como si todo estuviera "normal" aunque no fuera así.

    --¿Verdad?…no entiendo a ese hombre extraño--Le dije mientras veía una mesa para cuatro vacía--¿dejamos eso de lado por ahora y nos sentamos?
     
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel

    Cuando vi el rostro de Matthew vi que este también se había sorprendido por las acciones y el comportamiento de ese hombre, yo aun no me acostumbraba a que este actuara así, pero siempre que venia tenia que actuar como si todo estuviera "normal" aunque no fuera así.

    --¿Verdad?…no entiendo a ese hombre extraño--Le dije mientras veía una mesa para cuatro vacía--¿dejamos eso de lado por ahora y nos sentamos?
     
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    Al ver las acciones del hombre jo pude evitar reprimir una risa, eso había sido extrañamente divertido.

    —Eso es algo que no se ve siempre —comente entre risas refiriéndome al señor que nos habia recibido de tal manera.
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Diamond Girl no hagas spam por favor <3

    Matthew

    Al parecer, a la única que le había causado gracia aquella acción del señor fue a Elizabeth, Rachel parecía estar acostumbrada así que a ella parecía darle igual, en cuanto a mi, esto era totalmente anormal, estaba casi seguro que la mayoría de los hombres en este lugar esperaban no ser atendidos por él.

    — Elijan una mesa entonces... por mi donde sea esta bien — volví a colocar mis manos en mi bolsillos, solo para revisar que mi barita estuviese en alguno de estos, si algo pasaba los límites de mi paciencia estaría "preparado"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Asentí a lo que dijo Matt y los tres nos sentamos juntos en una mesa, minutos después una chica se nos acerco con una amplia sonrisa, detras de ella había otro señor que era mas raro que el anterior.

    —B-buenas!—exclamo la chica un poco nerviosa, tal vez era su primer dia en este trabajo; el señor le dio unas palmadas para que hablara.

    —Es asi, querida...¡Buenas hermosas personas! ¡¿Se les ofrece algo de comer?!—Dijo el hombre, yo solo me pase la mano por el cabello.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Diciembre 2014
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Abrí los ojos completamente sorprendido al ver que ahora había un hombre mas extraño frente a nosotros, ¿es que acaso había un concurso de ver quien era el mas raro de todos?, creo que era mejor la chica que ahora se encontraba nerviosa, no aquel señor que ahora nos atendía — Por mi... cualquier cosa esta bien, no se preocupe...
     
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Fingí una tos mientras trataba de no ver al extraño hombre, ¿Porque este lugar era tan raro? de paso...a este señor nunca lo había visto antes en este restaurante.

    —Yo igual me conformo con lo que sea..—Dije mientras me tragaba las palabras "Con tal se vaya usted".
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Una vez que aquel peculiar hombre se había alejado lo suficiente de nosotros como para estar seguros de que no volviera a aparecer por un largo tiempo, y que además Elizabeth no estaba precisamente prestándonos mucha atención me permití soltar un ligero suspiro antes de mirar a la pequeña niña que hasta ahora, había sabido responder a todas mis acciones sin perder la "clase".

    — Y bien~ — ¿cual era el nombre?, ¡oh! — Rachel, ¿verdad?, ¿cuántas veces te escapaste para venir a este lugar?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso