Pueblo

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG][​IMG]

    En el pueblo de Tristain es donde la mayoría de los "plebeyos" viven, también hay negocios en el pueblo como la tienda de armas, La casa de hadas que es bien conocida al ser un bar y/o restaurante más famoso en el pueblo, se encuentra cerca del castillo de Tristain donde se encuentra la reina/princesa Henrietta; y casi en el fondo del pueblo hay una mansión casi abandonada.

    En este lugar se puede rolear solo si el director Osmand les dio permiso de abandonar la academia por un día, semana, mes o incluso, año. De paso, deberán usar traje normal y no el uniforme (en su primer post aquí deben poner en [*Spoiler] [/*Spoiler] la imagen del atuendo de su personaje).

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG] [​IMG]

    Rachel/Sendero→ Pueblo.

    Se escuchaba el golpe de los cascos de White sobre el sendero rocoso que separaba al pueblo de la academia, la separación era mucha ya que habíamos durado muchos minutos en apenas llegar a la mitad del sendero; no muy lejos podía ver a Eliza y a Matt en su caballo.

    Nada mal había pensado al ver que incluso cuando yo había salido mucho después de ellos ya íbamos casi a la par, cuando estaba ya a su lado, voltee la mirada para verlos y tras saludarlos con la mano, le di unas palmadas a White y este tras captar empezó a ir mas rápido sobrepasando a los dos.

    —¡Los veo en el pueblo, chicos!—Les dije mientras nos alejábamos de ellos.

    ***

    Luego de unos minutos llegamos al fin al pueblo, el terreno lizo que había en este hizo que se escuchara menos los cascos de White así que no logramos llamar la atención mucho.

    Tras bajarme de mi caballo de un salto, le acaricie la cabeza antes de decirle que se podía ir y yo lo llamaba cuando me fuera; este lo dudo unos minutos pero luego se fue, yo me quede esperando a Eliza y a Matthew, en especial a este ultimo para saber ¡¿Como es que los chicos esos no le dijeron nada ni lo detuvieron cuando se fue de la academia?!.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    tumblr_nav7u4LCuK1tjdro3o1_500.png tumblr_nb7gwauBoN1tknpbvo3_1280.jpg

    No iba tan rápido como yo quería, no estaba seguro si Elizabeth podría sentirse cómoda con un caballo que fuera más rápido de lo que ella había cabalgado la primera vez, así que me fui a lo seguro, además, corría el peligro de que en algún momento Elizabeth se enojara por la velocidad y me empujara fuera del caballo y caer de uno en movimiento nunca era una sensación agradable (agregando el hecho que, podías correr el riesgo de que te pisara y pudieras despedirte del movimiento de alguna extremidad de tu cuerpo).

    Finalmente llegamos y lo primero que me encontré fue con la mirada "amenazante" de Rachel, bajé de mi corcel y luego ayudé a Elizabeth a bajar de este, el caballo me siguió mientras caminaba hacia la chica que había llegado primero que no apartaba su mirada de nosotros, ¿que sucedía?.

    — ¿Tan buena fue mi primera impresión de mi semi-desnudo que ahora te extraña verme vestido? — pregunté acariciando a mi caballo con una leve sonrisa
     
    Última edición: 20 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    cosplay-costumes-pure-cotton-embroider-dress-2576382-origin.jpg

    Elizabeth.

    Matthew me ayudó a bajar del caballo y luego se dirigió a Rae. Camine hasta ella y me apoyé en su hombro.

    —El pueblo es realmente lindo, ¿no lo crees? —pregunte con un brillo de emoción en la mirada.

    Estaba lleno de puestos de fruta y algunos con ropa, también habían personas que se paseaban en carretas o caballos por las calles.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Rachel parecía no querer responder ahora al parecer así que decidí prestar atención a Elizabeth que había hecho una observación sobre el pueblo — Es muy lindo pero no suelo visitarlo mucho que digamos — miré el pueblo y compre una manzana para mi corcel y se la di para que comiera como recompensa por habernos traído hasta acá

    — ¿Qué cosa podemos hacer en el pueblo que sea de interés?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    —No lo sé, yo tampoco venía mucho, prefería estar en casa durmiendo —solté una carcajada mientras jugaba con mi cabello como solía hacer.

    Camine a una de las tiendas y compre una manzana, le dí una mordida a la fruta y volví junto a Matthew y Rae.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Cuando llegaron los dos yo me despegue de la pared en la que me encontraba recostada y lance el corazón de una manzana en la basura y espere a que ellos dos se me acercaran.

    Luego de escuchar el primer comentario de Matthew mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso al recordar cuando lo vi en la academia y este usaba solo un pantalón. Trate de disimular mi sonrojo bajando un poco la mirada, y cuando Eliza se puso a mi lado me relaje al ver que este desviaba su atención a ella.

    —No es por eso...—Le respondí a Matthew en un murmullo, luego me aclare la voz y levante mi mentón con orgullo antes de añadir:—Me gustaría saber ¿Por que ninguno de los chicos que cuidaban a los caballos te ha dicho algo o detenido cuando montaste un caballo para irte al pueblo?

    Tras decir esto mire a Eliza con una sonrisa y asentí a su comentario del pueblo, no era como me lo imaginaba pero esta bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Se había sonrojado rápidamente ante mi comentario y no pude evitar una risa suave ante aquello, a fin de cuentas había logrado aligerar su mirada tan siquiera un poco convirtiéndola en una de vergüenza, algo era algo. Finalmente decidió volver a mirarme cuando logró hacer que sus mejillas tomaran el color natural que tenía y ya sin ningún rastro de vergüenza prosiguió a preguntarme algo bastante curioso.

    ¿Por qué a mi no me detuvieron y a ella sí?

    — Es un pequeño secreto, pero de nada... gracias a mi ahora tú estas en el pueblo al igual que nosotros, ¿no crees?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel

    Luego volví la mirada hacia Matthew para esperar su respuesta, y tras escuchar lo que dijo mi mirada se tranquilizo un poco y baje un poco el mentón y suspire un poco antes de sonreir.

    —Bueno, tienes razón…—iba a decir un gracias pero me había costado un poco, luego de pasarme la mano por mi cabello dos veces, añadí:—gracias.

    Tras decir esto mire a todos lados hasta dar con un cartel que ponía en el: "Casa de hadas".
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Le había costado reprimir su orgullo pero al final, como siempre pasaba, lo había logrado y finalmente había dicho "gracias" a pesar de todo — Nunca subestimes a un Connor Rachel — comenté con una leve risa mientras tomaba las riendas de mi corcel y lo dejaba amarrado en un lugar seguro para cuando volviéramos

    — Por cierto, ¿sabes quien fue el que pidió permiso para venir al pueblo?
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel

    Nunca subestimes a un Connor, Rachel

    Tras escuchar eso aprete un poco los dientes mientras sentía presión en la vena de mi frente.

    Cuando iba a reclamar para decir un "¡Y tu no subestimes a un Kimura!" O "¡Ni que los Connor fueran tan famosos o algo para decir eso!"

    Pero mis labios no articularon palabra al escuchar lo ultimo que dijo, ¿Que si conocía quien pidió permiso?.

    Solte una risa y tras poner mis brazos como jarrón sonrei un poco.

    —Claro que lo conozco, Matthew—Respondi sonriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Observé con curiosidad su rostro, Rachel era una víctima fácil de enojar y ¿a quien engaño?, provocar esta clase de reacciones me divertían bastante, ella intentando contener toda la ira que le causaban mis palabras para tratar de responderme de la forma más educada posible, ¿cuándo estallaría?, ¿qué tanto debería seguir diciendo para hacerla estallar de enojo?.

    — No me digas que fuiste a rogarle al director...— comenté colocando mis manos en mis bolsillos sonriendo un poco, si yo estaba en lo cierto ella no tardaría en responderme o excusarse
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Mi sonrisa burlona desaparecio de mis labios al escuchar su pregunta, asi que desvie con rapidez la mirada un poco sonrojada por la verguenza...es decir...rogar?

    —Y-yo no soy de rogar!—exclame antes de tomar aire antes de verlo—yo...le...exigi?—murmure tratando de eligir las palabras correctas y no quedar mal.

    Aunque, en realidad, si le rogue.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    "Y-yo no soy de rogar!....yo...le...exigí?"

    Le miré de reojo sin perder la sonrisa que tenía en esos momentos, estaba claro que ella no sabía mentir muy bien que digamos, así que la verdadera respuesta a mi comentario era "Sí, le rogué", pero estaba claro que por ser una Kimura no podía decir cosas tan fuera de su familia, todos teníamos que seguir estándares y a mi me divertía seguir el mio.

    — Esta bien, supongamos los dos que no le rogaste, ¿te parece? — comencé a caminar con Elizabeth siguiéndome de cerca — Oh, y como veo que el pueblo es tan importante para ti, ¿te importaría darnos una pequeña guía, Rachel Kimura?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.

    Infle un moflete al escuchar lo primero que dijo, lo mas provable es que este sabia que si le habia rogado a Osmand.

    Cuando este me dio la espalda para caminar junto a Eliza, yo le saque la lengua y tome una lata vacia y tras hacerla una bola se la iba a lanzar por la cabeza pero cuando escuche que me volvia a hablar solte la lata y me puse a su otro lado.

    —Oye, yo soy nueva por aqui...aunque podemos ir a la casa de hadas, el restaurante—le dije mientras me tragaba las verdaderas palabras que queria decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Creo que ambos sabemos que posiblemente esa oración no se cierta, pero vamos al dichoso restaurante — dije mirando de reojo lo que había detrás de ella, una lata...suspiré levemente y con un suave movimiento de varita la lata ya estaba calcinada

    — La hubieras lanzado~ — murmuré divertido, si la hubiera lanzado la lata no sería lo que se hubiera quemado, además lo que tenía en mente hubiera sido un poco más divertido de ver, pero esperaba, por el bien de ambos que no quisiese jugar un juego de venganzas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel.
    Tras escuchar su primera oracion aprete los pu
    ños tratando de no lanzarme encima de el para golpearlo, me paase la mano por el cabello y suspire.

    —Deja de provocarme—Le dije entre dientes mientras veia por el rabillo de mi ojo la lata, la cual se estaba quemando— y te la hubiera lanzado, pero debo contenerme—Dije con el ceño fruncido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Reí levemente sin poder evitarlo, para llegar al restaurante faltaba mucho y ella tenía cada vez menos paciencia, Aqua solo se encargaba de vigilar los movimientos de la chica con su elegante tamaño original, claro, también cuidaba que su fénix de fuego no buscara hacerme algo a petición de su dueña

    — ¿Provocarte? — pregunté fingiendo inocencia — Yo no provoco, solo me divierto~
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Le iba a gritar algo y tal vez mostrarle el dedo del medio pero fire se poso en mi hombro y me dio en la mejilla con su pico, lo que hizo que reaccionara y entendiera las intenciones de Matthew.

    Queria que dejra de contener mi ira y explotar, je...no lo lograria tan facil.

    —No te hagas el inocente, sabes muy bien que tratas de provocarme—Dije mientras Fire vigilaba al fenix de Matt.
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Suspiré con algo de desilusión, estuve tan cerca de ver su explosión que causaría que todo el pueblo centrara su atención en ella y tal vez la hiciera pasar vergüenza por las miradas acusadoras que recibiría por estallar "sin sentido alguno".

    — Te estoy diciendo que solo estoy tratando de divertirme — dije simple mientras seguía caminando tranquilamente — Tú estas reaccionando de una forma muy peculiar, solo eso~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso