Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gurdurr sube de nivel!
    +2 PS

    ¡Drednaw sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Meowth sube de nivel!
    Meowth aprende Chirrido.

    +300 Arlines
     
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Y otra vez en Sereno. ¿Aquí era donde Cay me había dicho que lo esperara? No, era en el Lago. Debía estar algo más adelante. Pregunté por las direcciones necesarias, y me dirigí fuera de la ciudad, directamente hacia el Lago.
     
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Recibir la suave ventisca de Sereno siempre era algo para agradecer. Solo me gustaría que no estuvise tan lejos del resto del mundo. Bueno, no había tiempo que perder. Apenas si me detuve para comprar una botella de agua y continué mi camino hasta el lago.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Muy bien, siguiente parada: pueblo Sereno. Lo bueno de conocerse las rutas es que no teníamos por qué tardar demasiado en aquella rutina.

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana

    Melocotón x3
    Manzana x2
    Menta x5
    Hierbajos x2

    -200
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2022
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Ya por fin y de vuelta al Pueblo origen de Cayden, volví a ver desde las alturas al blanquecino pero pacifico pueblo, por supuesto, su frío también, al final terminé de descender mientras ingresaba a sus calles e iba aproximandome poco a poco al Lago de la Calma donde tanto decían que era preciso tener las tres medallas, y ahora que eso era oficial, terminé por tomar otro sendero al que me llevaría a ese sitio.

    Aunque casi saliendo, me había decidido a detenerme a recolectar un poco, aprovechando los rebosantes Arlines ganados por los combates.

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana

    Manzana x1
    Melocotón x2
    Hierbajos x1

    -100 Arlines
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 30 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Febrero 2022
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Y ahí estaba! De vuelta a Sereno, tan pronto pisé el pueblo de nuevo, decidí detenerme un momento a hacer un poco de recolección. ¡Vamos! ¡Que dicen que puedo hallar menta y simplemente parece que no hay nada! A ver si había suerte...

    Una vez hecho, me dirigí al Centro Pokémon a recuperar las heridas del equipo y tan pronto acabó, me dirigí a la salida para volver a la Ruta 15...

    Doble post jaja sublime (?)

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana

    Menta x2

    -50 Arlines

    Lmao no me creo mi suerte xD
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 23 Febrero 2022
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Al fin me libré de todos aquellos pescadores falsos, o bueno, dos falsos y uno verdadero, o tal vez era uno solo falso. Como sea, estaba libre, y podía volver a Sereno. Necesitaba de verdad descansar. Y no solo yo, mi equipo también estaba exhausto. Más valía pasar la noche en el Centro Pokémon, y continuar el viaje mañana. La región no se iba a ir a ningún lado. Y mi hambre, si no la atendía, tampoco. Así que salí de las inmediaciones del Lago, y me dirigí hacia el pueblo. Pasé al Centro Pokémon, y decidí primero atacar uno de mis dos problemas lo antes posible.

    Después de zamparme una generosa cena, terminé subiendo hacia una de las habitaciones del lugar. Me tiré en la cama, pero no podía dormirme. No del todo. Estaba algo inquieto. Me asomé por la ventana, contemplando a la poca gente que quedaba en la calle, yendo y viniendo, con sus vidas. No tenía nada particular en mi cabeza. Tan solo se ve que tenía muchas emociones encima por el campeonato de pesca y las batallas posteriores. Un aparato vibrando me sacó de mi ensimismamiento, y dirigí mi atención hacia la mesita de luz. Era mi videomisor.

    El corazón se me aceleró de manera inconsciente mientras iba a recoger el dispositivo, y contemplaba el nombre que aparecía en la pantalla. Era un mensaje de Liza. Vaya, ¿hace cuanto que no hablábamos? No era mucho, pero parecían horas. Y habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Tenía mucho que contarle.

    Mientras lo iba leyendo, una sonrisa comenzaba a formarse en mi rostro, y me iba olvidando de los nervios que había tenido hasta ahora. Me puso un poco triste leer que había perdido, y también saber que me había perdido esa pelea, pero al menos ella se leía contenta. O satisfecha, tal vez. Contenta era difícil que estuviera, ¿no?

    Me senté sobre la cama, cuando terminé de leer, mientras pensaba que escribirle. Mucho. En sí, la cantidad era mucha. Pero había pasado tanto.

    Hola Liza! Y no hay por qué! Yo también estuve bastante ocupado. Ni siquiera pude ver la última pelea que tuviste! Me hubiera gustado estar ahí, para ayudarte. Y encima contra Lucas. Parece que es super fuerte, por lo que estuve escuchando y viendo. Muchos lo tienen como el favorito. Me alegro un montón por él!

    Y sí! Todos mis enanos van creciendo. Y los que no son enanos también. Pero los desafíos se están poniendo muy difícil, la verdad. A veces siento que no los logré entrenar bien, sabes? Como si el nivel de mis compañeros estuviera por debajo de todo el resto. Las batallas últimamente me están costando mucho. Tal vez no los estoy entrenando tan bien como debería.

    Y no sabes todo lo que pasó! Me encontré en el Lago de la Calma con Cayden y Aleck, ya que los tres íbamos a participar de un torneo de pesca. Al parecer, había muchos Magikarp, no, Feebas, aunque también había muchos Magikarp, pero no era el centro del torneo, si no los Feebas. Como sea, había que pescarlos, porque había muchos y se estaban volviendo una plaga, y también había otros pokémon un poco más exóticos, que uno podía pescar y quedarse. Pero solo con uno. Y luego había que ver la cantidad de Feebas y el tamaño del pokémon especial, y eso decía tu puesto. Pero también resulta que estaba la chica de los pósters, Erya o Emya o Enya creo que se llama, y con todos esos cosplayers que la siguen a todas partes, y estaban armando como un malón enorme de gente y eso complicaba un poco las cosas. Yo me alejé, porque sabía que tanto ruido iba a ahuyentar a los peces. Y también había otros chicos más, pero creo que no los conoces. La cuestión es que de la nada Aleck al parecer atrapa a un brillo en el agua, pero la caña de la pelirroja se engancha con ella, y el castaño tiene que pelear contra la chica por lo que sea que atraparon. Pero estaba peleando con una mano, y no era justo ya que Elya o Egya le había dado su caña a uno de los cosplayers y entonces tenía ambas manos. Y yo como ya había pescado bastante y podía sostener mi caña con una mano, ya que desde el principio capturé un Barraskewda grandote, fui y le agarré la caña a Aleck, bien fuerte, para que no se preocupara. Y así le estuve agarrando la caña todo el tiempo que estuvo peleando, y fue una pelea complicada, con todos los cosplayers abucheando y burlándose. Pero al final Aleck ganó, y se llevó al pokémon. Que era un Chinchou! Un Chinchou todo rojo y azul creo, bien raro, nunca había visto uno así. Pero era ilegal, porque es un pokémon de agua salada. Qué habrá estado haciendo en ese lago? Era todo muy sospechoso.

    Como sea, el concurso siguió, y Aleck pudo seguir pescando, y al último momento, sacó un Gyarados enorme! Y por eso terminó llevándose la victoria. Pero en realidad no, porque la pelirroja de los posters sacó un Dragonite. Y eso que no había Dragonites en el lago ni nada. Los pescadores dijeron que cada tanto había Drattinis, pero un Dragonite tan enorme y sin que nadie se diera cuenta? Muy sospechoso. Encima podría jurar que vi a uno de los cosplayers tirar algo al agua. Pero no había mucha forma de probar nada, y se terminó llevando el primer puesto. Dejó como un mal sabor de boca, que pareciera que de último momento y de arriba, pum, ganara. Y por mucho. Aleck salió segundo, y yo salí tercero! Tengo una medalla ahora y todo. Y un Barraskewda nuevo, también. No tiene nombre todavía. Tengo que pasar más tiempo con él para pensar en uno.

    Ah, y peleé también contra pescadores del Lago. Bueno, "pescadores", porque solo uno de ellos tenía pokémon de agua. El otro tenía todo eléctrico. Que tal vez lo ayudaban a pescar, y todo, pero muy bueno no debía ser el método, porque no tenía un solo pescado encima. Y otro ni lo intentaba, tenía Lycanrocs nomás. A dónde iba a pescar? Al desierto? Qué hacía al lado de un lago con tantos pokémon tipo roca? Tal vez quería un cambio de profesión, pero no debería estar usando esos pokémon y llamarse pescador. Confunde a la gente. Un segundo. Y si esa era su táctica? Uno iba esperando pokémon tipo agua y zas, te encontrabas Lycanroc. Interesante. Pero poco efectivo en sí.

    Y bueno, ahora me vine a Sereno a descansar un poco, y ya tengo que partir mañana a las Ruinas. Espero conseguir una linterna o algo. Dicen que son muy oscuras.

    Y cómo que no hay cama en un camerino? Eso no tiene sentido. Pónganle otro nombre. No sé. "Nohaycamerino". Algo así. Que confunden. El que le puso el nombre debe ser amigo del pescador este de los Lycanroc.

    Y claro que me parece bien la idea! De verdad que tengo muchas ganas de volver a verte, y que me muestres todos esos lugares que quieres mostrarme. Te extraño, la verdad. Y eso que nos vimos hace no mucho. Pero se siente como si fuera mucho más tiempo. Espero que nos podamos ver pronto!

    Presioné enviar, y dejé el aparato sobre la mesita de luz, para luego estirarme en la cama, contemplando el pecho. Mierda, ¡ahora era mi corazón el que no me dejaba dormir!

    Ahí tenes el testamento, niña Hygge
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Un berrinche de Ío y algunos minerales más tarde, dejamos las ruinas en dirección a Sereno. Me distraje un poco más con la nieve que me hacía sentir en casa, el frío y la noción de que iba directo hacia un gimnasio donde tenía más desventajas que ventajas y, para variar, al que no me podía anticipar por lo que nos habíamos enterado al comernos el chisme de Neil.

    Igual no podía detenerme demasiado aquí, así que hice lo que correspondía y dejé el pueblo atrás, incluso si quizás debí detenerme a buscar a mi familia.


    Voy a apilar todo y luego lo edito en la ficha

    Cuatro tiradas de agricultura: 200 arlines
    Tres tiradas de agricultura: 150 arlines
    Dos tiradas de minería (+1 tirada por Forzudo de Timburr): 100 arlines
    Dos tiradas de agricultura: 100 arlines

    Recolección:
    Hierbajos x2
    Trigo x3
    Zanahoria x4
    Tomate x4
    Lechuga x3
    Piedra solar x1
    Piedra x4
    Carbón x2
    Piedra día x1
    Rubí x1
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 27 $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Ya estaba todo hecho en Ciudad Rococó, así que de nuevo, Levay me llevó esta vez a Sereno, donde hicimos otra parada y continué con la labor.

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana

    - Menta x6
    - Melocotón x2

    -200 Arlines
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2023
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso