Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Ah? Despejar el campo de mis púas, ¿eh? Muy inteligente. Y fastidioso para mí, sin duda. Oh, bueno, qué remedio~. Reintler. Rayo hielo.

    [​IMG]
    REINTLER: Normal/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 148/210
    AP: 45/100
    Ataque: 125
    Defensa: 100
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<100)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+3 velocidad, +2 Defensa especial)
    -Minibotas (+2 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Quitanieves (este pokémon podrá realizar un ataque doble más fácilmente)
    Habilidades activas:
    -Cuerno gélido (40 Potencia, Hielo, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda congelado. -25 AP)
    -Ariete (60 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad de los PS perdidos. -15 AP)
    -Cabezazo Zen (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial. -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me encogí de hombros mientras devolvía a Corvisquire a su pokéball.

    —Parece que tengo todo lo necesario para ganarte, pero nos falta un poco de entrenamiento. En cuanto arreglemos eso, ¡volveremos listos para darlo todo de nuevo! Por ahora... ¡Togetic, poder pasado!


    [​IMG]
    TOGETIC: Hada/Volador
    Lvl: 27 (40)

    Salud: 22/128
    AP: 70/100
    Ataque: 48
    Defensa: 101
    Ataque especial: 96
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 46 (<34)
    Habilidades activas:
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Con todo, no deja de ser una buena batalla, jovencita. Sigue intentándolo en el caso de que pierdas, tu equipo tiene potencial~.

    >> En todo caso, aún hay que terminar la batalla. Reintler, Rayo Hielo~.

    [​IMG]
    REINTLER: Normal/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 48/210
    AP: 30/100
    Ataque: 125
    Defensa: 100
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<100)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+3 velocidad, +2 Defensa especial)
    -Minibotas (+2 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Quitanieves (este pokémon podrá realizar un ataque doble más fácilmente)
    Habilidades activas:
    -Cuerno gélido (40 Potencia, Hielo, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda congelado. -25 AP)
    -Ariete (60 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad de los PS perdidos. -15 AP)
    -Cabezazo Zen (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial. -10 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raboot :0! Total: 300 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Lo haremos, no te preocupes. No somos de rendirnos fácilmente. ¡Rabi, vamos con Doble Patada!


    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 34 (180)

    Salud: 15/156
    AP: 64/100
    Ataque: 120
    Defensa: 69
    Ataque Especial: 69
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 118 (<88)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Voto fuego (90 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales).
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)

    Pues están debilitados Corviknight, Togetic y Carnivine, ya sabes(?
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Raboot sube de nivel!
    Raboot evoluciona a Cinderace.
    Cinderace aprende Balón Ígneo.
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad


    Shea quedó impresionada cuando Reintler cayó, y, serena, suspiró.


    —Vaya. Nunca pensé que me llegaría a ver en la tesitura de tener que estar a las puertas de mi derrota... pero no es problema. Dicen que en las condiciones más extremas es cuando uno puede llegar a ser verdaderamente fuerte, cuando uno despliega todo el potencial que lleva dentro. Comprobémoslo~. Mienshao, sal. Golpe Bis.

    Mienshao (Hielo-Lucha).jpg
    MIENSHAO: Lucha/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 190/190
    AP: 90/100
    Ataque: 160+
    Defensa: 85
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 Ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Patada salto alta (55 Potencia, Lucha, físico, -12 AP; si por algún motivo falla o el rival se protege o es inmune, recibe un 25% de sus PS máximos como daño)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Antes de que Raboot recibiese el ataque que venía, Dottle escapó de su pokéball para ponerse delante, debilitándose por ello. Mi atención fue dividida, sin embargo, porque Raboot comenzó a brillar a un lado y pronto se vio transformado en otra figura. ¿Había evolucionado?

    —¿O-oh? —fue lo único que pude decir, sorprendida.

    Tardé unos pocos segundos en darme cuenta que aún estábamos en combate, a pesar de haber dejado salir a mi quinto pokémon, y la evolución de inicial me miró, expectante, listo para dar el último golpe.

    >>Ah, p-perdona Shea. Parece que mis pokémon no quieren perder —dije, con una ligera sonrisa, guardando a Dottler en su pokéball. Su sacrificio nos daría la victoria—. ¡Vamos, Balón Ígneo!


    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 35 (340)
    Salud: 45/186
    AP: 46/100
    Ataque: 148
    Defensa: 83
    Ataque Especial: 80
    Defensa Especial: 86
    Velocidad: 144 (<108)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Voto fuego (90 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales).
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Balón Ígneo (110 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)

    [​IMG]
    DOTTLER: Bicho/Psíquico
    Lvl: 26 (230)
    Salud: 0/102
    AP: 100/100
    Ataque: 37
    Defensa: 100
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 116
    Velocidad: 39 (<29)
    Equipo:
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
     
    Última edición: 5 Agosto 2020
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La evolución de Raboot en mitad del combate lo cambió todo en favor de Emily. Gracias a eso, el ahora nuevo Cinderace pudo atacar con toda su potencia a su rival, a Mienshao, y acabó con él de un solo golpe. Todo sucedió muy rápido y fue demasiado impactante, tanto, que hasta Shea quedó atónita. Pero, sin embargo, el público pronto aplaudió y ovacionó a Emily. ¡Aquella remontada con evolución incluida fue ciertamente espectacular!

    Shea caminó un poco hasta acercarse a Emily. Sonriendo, le entregó la medalla: era como un copo de nieve de diez puntas, blanca, reluciente...

    —Enhorabuena, Emily~. Me complace haber tenido esta fantástica batalla contigo. Presta atención al público... saben que eres una ganadora, por supuesto. Que serás una estrella tarde o temprano. Y yo, a decir verdad, lo creo también. Toma, así, la Medalla Calma, y ten mucha suerte el resto del Campeonato, ¿sí?

    >> Ahora, arrobada por el público, sal, querida. Disfruta de tu victoria. Ah... y le daré un par de licencias para ti a tu patrocinador. Habla con él, y te dará la información, ¿sí?

    Y así... el combate terminó.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ciertamente, no podía culpar al público de su reacción. Una evolución en mitad del combate que me permitió la victoria contra el último pokémon de Shea tenía que ser algo extraño de ver... y viendo lo que les gustaba el espectáculo por ahí... síp, entendía muy bien aquellos aplausos.

    Aun así... no lograba acostumbrarme.

    —G-gracias, Shea —dije, con un inclinamiento de cabeza, cuando me hizo entrega de la medalla.

    Tras despedirme de ella y del público, pude finalmente salir del estadio hacia la frescura del Pueblo una vez más. Lo primero iba a ser lo primero, eso sí: ir al centro Pokémon. Cuando las energías de todo mi equipo se recuperaron, liberé a mi inicial y lo miré con una sonrisa orgullosa, con las manos en la cadera.

    >>¡Pero mírate! ¡Ya eres todo un Cinderace! ¡Eres super cool, ¿eh?!

    Por supuesto, había mirado la pokédex mientras la enfermera se encargaba de curarlos. Le di una palmadita en el brazo (como siempre me pasaba con mis iniciales, ya no podía alcanzar su cabeza) antes de guardarlo de nuevo en la pokéball. Shea me había dicho que iba a darle unas licencias a Berto, ¿a qué se referiría? Tendría que llamarlo para avergiuarlo.

    >>¿Berto? ¡Hola! Acabo de conseguir la medalla de Sereno y Shea me dijo que te llamase para que me dieses información de algo~
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Berto, cruzado de brazos, la miró por encima del hombro.

    —Hmpf, bien, bien, supongo que no vas tan mal... en fin, sigue así, no me decepciones mucho. Shea me ha dicho, por cierto, que ahora tienes permiso para recolectar en los árboles y demás del Valle Tundra... ah, y que puedes comprar en las tiendas y tal una máquina de intercambio. Es un coso que te permitirá reproducir la energía de los intercambios, para, poniendo ahí tu pokéball con un pokémon dentro, que pueda evolucionar si su método de evolución requiere de dicho proceso. Cómodo y más rápido, ¿quién tiene tiempo para pedir ayuda a algún otro idiota cuando lo puedes hacer tú misma?

    >> Hala, hala, eso es todo. Ahora pelea algo más, ¿quieres? Venga, adiós y eso.

    Que... seco. Pero bueno, para variar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Escuché lo que Berto decía con atención. Ajá, así que ahora podía recolectar en los árboles del Valle Tundra, ¿eh? Y también me habían dado acceso a una máquina que permitía evolucionar a los pokémon que requerían intercambio sin tener que pasar por ello... ¡pues sonaba bastante bien! ¿Quizás conseguir la medalla de Rococó me daría beneficios parecidos de otra manera? En Risco me habían dicho que la piedra día de conseguía en las ruinas, ¿no? Seguro que se podía después de ganar el gimnasio.

    —Vale, vale, hasta luego~

    Me despedí del chico y salí de la cabina con un suspiro. No le había podido preguntar por Cubone pero no parecía que fuese a ser más hablador hasta que consiguiese la tercera medalla... ¡así que parecía que ya teníamos un objetivo muy claro!

    Al menos no me había dicho nada malo en aquella ocasión. ¡Eso era una victoria en sí misma! Así que, sin perder el buen humor, me dirigí hacia la ruta 15.
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    No tardamos demasiado en llegar a pueblo Sereno. Tal y como indicaba su nombre, se respiraba una calma apacible en aquel pueblo cubierto de un fino manto de nieve. Liberé a mi equipo entero, permitiéndonos recorrer el lugar con calma, sin necesidad de encaminarnos directos al gimnasio. Me gustaba mucho explorar los nuevos lugares que recorríamos y en aquella ocasión nos relajaba bastante los nervios antes del esperado combate.

    Bien... ¡Vamos allá!
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza entró en el gimnasio y comenzó a recorrer junto al guía el camino hacia la prueba. Durante el trayecto le explicó el funcionamiento; era igual que en el de Arthur... así que tendría que pasar un laberinto de hielo con una ventisca soplando y quizá resolver algún puzle, ¿eh?

    Bueno... pues no se hable más. ¿Por dónde giraría?

    >> Izquierda
    >> Derecha
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Nos adentramos así poco después al gimnasio de Shea, listos para lo que se avecinaba. Con el uniforme puesto y las normas del gimnasio claras (eran las mismas que la de Arthur, prácticamente) me coloqué las gafas protectoras e inicié la marcha hacia el interior del gimnasio.

    Me froté los brazos, sintiendo el frío y la humedad de la ventisca a pesar de la protección que te brindaba el uniforme reglamentario. No tardé mucho en encontrar una intersección, y de nuevo, era momento de elegir.

    Izquierda será.
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero por desgracia, Liza se equivocó, y se acabó topando con una entrenadora ante una serie de estalagmitas. ¡Vaya, tendría que superar el puzle! Tras una breve explicación, supo que, en resumen, se trataba de encontrar la combinación de posiciones correctas... ¡a probar suerte!
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Oh, había fallado. Lo supe cuando uno de los emcargados del lugar me frenó en mitad del camino, haciéndome saber en qué consistía la prueba. Hm, así que tenía que dar una combinación al azar, ¿eh? Veamos qué tal...

    2 - 1 - 1 - 3
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, así que esa es tu opción, ¿eh? ¡Te daré ahora pistas, presta atención!

    >> ¡Has acertado la posición de dos estalagmitas!
    >> ¡Has clavado el número de estalagmitas alzadas (3)!

    >> ¡Ánimo, que te quedan tres intentos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Vaya, ¡nada mal! Observé las estalagmitas con atención, llevándome una mano al mentón. Debía hacerlo al azar para asegurarme de cuáles eran las posiciones acertadas.

    2 - 1 - 3 - 2
     
    Última edición: 28 Junio 2020
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Uhm, supongo que está bien, ¡pero puede mejorar!

    >> ¡Has acertado la posición de una estalagmita!
    >> ¡Has clavado el número de estalagmitas alzadas! (3)
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Uhm, había sido un mal intento pero no dejaba de ayudarme con la combinación a fin de cuentas. Ahora sabía que solo había dos formas en juego y eso disminuía bastante las combinaciones posibles.

    Quizás...

    2 - 2 - 2 - 3

     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hombre, has acertado! ¡Y a la tercera! Genial, ¡puedes continuar!

    Las estalagmitas se encogieron todas entonces, y Liza pudo pasar. ¡Genial! Ahora tocaba seguir avanzando...

    >> Izquierda
    >> Derecha
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso