Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shea no pudo sino hacer regresar a su Reintler, quedando en clara desventaja.

    —Volvemos a esta situación, solo que el combate ahora ha dado un giro a tu favor, Cayden. Pero aún te queda un último obstáculo, veamos si eres capaz de superarlo.


    —Mienshao, usa doble patada salto alta.

    [​IMG]
    MIENSHAO: Lucha/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 190/190
    AP: 76/100
    Ataque: 160
    Defensa: 85
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 Ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Patada salto alta (55 Potencia, Lucha, físico, -12 AP; si por algún motivo falla o el rival se protege o es inmune, recibe un 25% de sus PS máximos como daño)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
    +280 Experiencia

    Resto: 180 Exp
    Thievul y Arcanine: 120 Exp
    Luxray: 50 Exp
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Arcanine-Perrserker Total: 681 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dustox Total: 353 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Con todo y la fuerza que cargó el ataque, Perrserker logró resistirlo. El granizo también desapareció, cosa que nos dejaba el campo algo más libre.

    —Otra Cabezahierro.

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero

    Lvl: 32 (290)

    Salud: 22/164
    AP: 70/100
    Ataque: 209 (+50%)
    Defensa: 133
    Ataque especial: 86 (+%50)
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (50 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (70 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)

    Cambios: 4/5

    F's:
    -Luxray
    -Thievul
    -Arcanine
     
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Terminé de una buena vez con todos mis combates contra los pescadores del lago. Agradecí a todos y cada uno de ellos por tomarse la molestia de luchar conmigo, los combates eran de las pocas cosas que me ayudaban a desconectar totalmente de la realidad, lograban despejar mi mente y dejar en un estado de paz y satisfacción, aunque en el fondo, también agradecía porqué simplemente fueran amables. Probablemente todos nuestro "grupo de fans" provenía de gente que solo estaba interesada en la liga.

    Dejé atrás la tenue pero perceptible brisa del lago para adentrarme nuevamente a la ciudad, la cual me recibí con delicados copos de nieve sobre mi cabello. Hombre, igual ya iba siendo hora de comprarse una gorro o algo, así al menso podía ocultar que era mi cabello a veces.

    Me paseé por la ciudad con calma, había sido el primero de los tres en terminar todos los gimnasios de aquella parte de la región, así que prisa tampoco llevaba, después de todo, seguro que ya me alcanzarían en la zona norte de la Ruta 13, pero no pude evitar detenerme enfrente del gimnasio, el publico se escuchaba bastante animado, así que era probable que Cay siguiera en su combate. Ese pelirrojo, seguro que estaba sufriendo el mismo calvario que yo pasé ahí adentro...Y no me refería solo a los fanáticos enardecidos, sino porqué Shea era un hueso duro de roer.

    —Buena suerte Fueguin.— Sonreí levemente mientras miraba hacía el edificio, para después darme la vuelta y prepárame para retomarme mi camino hacía la colina y llegar a la ruta 15.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Arcanine sube de nivel!

    ¡Perrserker sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Dustox sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    +360 Arlines



    Perrserker: 460 Exp
    Resto: 320 Exp
    Thievul y Arcanine: 120 Exp
    Luxray: 50 Exp

    Cuando Mienshao se debilitó, Shea lo devolvió a su ball, ante lo que el público abucheó, con gran desagrado. Cada vez el ruido era más estridente. Hasta que Shea levantó la mano, y con un gesto hizo callar a todo el público.

    —Ya es suficiente. Cayden ha ganado con todas las de la ley —anunció la líder, acercándose a él. Le tendió entonces la medalla calma.

    >>Esto te pertenece. Con la medalla, podrás ya acceder al Lago de la Calma. Aprovecha para capturar algún pokémon o entrenar, y mucha suerte con el desafío —le dijo, con un tono casi maternal.

    Ah, ¡al fin, éxito en casa! ¡Un gimnasio menos!

    Tienes nuevos productos disponibles en los servicios de artesanía.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzaku-kun hola <3 pa que no te leas el post porque ni hace falta la verdad, llamo a Sonia para informarle de lo del gimnasio y también quiero usar la caja misteriosa para crear el Meltan eléctrico para Cay uwu gracias desde ya por todo. Sé que andas con la liga así que no hay prisa
    Cayden Dunn

    Cuando el Mienshao cayó por fin sentí que el mundo recuperó su velocidad normal, como si durante todo el combate de hubiese relentizado al punto de ser una tortura. No sentía especial ansiedad, eso era cierto, al menos estaba algo más centrado contrario a la vez anterior, pero eso no quitaba el peso que significaba el combate en realidad.

    La posibilidad de fracasar una segunda vez.

    Shea regresó al pokémon a su ball, escuché los abucheos que iniciaron entonces y a pesar de todo enderecé la postura, mentón en alto, porque si esta gente iba a aplastarme (y sabía que podían, por desgracia) no sería a los ojos de todos, no sería en mi pueblo y luego de lograr derrotar a Shea por fin. Pasé saliva, sentía la boca seca, y encontré la mirada de la líder que ya los había mandado a callar.

    Igual nos lo merecíamos, ¿no? Por estar asociados a Gen no teníamos derecho a quejarnos.

    Estiré la mano para recibir la medalla, la cosa parecía un sueño de fiebre ya en ese punto. La giré entre mis dedos antes de regresar la atención a Shea, esta vez su tono no me provocó ninguna reacción particular y pude alcanzar a dedicarle una sonrisa, así ella fuese pura calma y pareciera incluso más seria que yo.

    —Gracias, lo haré —dije sin alzar mucho el tono.

    Guardé la medalla con un cuidado estúpido, regresé a Perrserker a su esfera y me dispuse a salir del estadio por fin, no sin antes hacer una reverencia ante el público que ya de por sí me había abucheado. ¿Qué mierda perdía en realidad? ¿Tenía algo tan siquiera que esta gente pudiese arrebatarme? Lo dudaba.

    Era un monstruo de ego de por sí, lo había sabido siempre.

    Tenía que hablar con la profesora Sonia y todo el protocolo, pero necesitaba un momento para procesar todavía el asunto. Luego de haberme cambiado de nuevo me encajé la chaqueta encima, salí al pueblo y enderecé los pasos hacia el Centro Pokémon para recuperar a los tres que habían caído en el combate. Mientras tanto aproveché para comprarme algo de tomar y de comer, porque de imbécil seguía sin prestarle suficiente atención a las necesidades básicas.

    Después de que casi me atraganto con el último bocado del sándwich, porque siempre comía como si me hubiesen tenido amarrado tres días, me limpié las manos para activar el videomisor, el mensaje que escribí ni siquiera lo pensé demasiado, por suerte porque de lo contrario seguro me habría cohibido. Busqué el contacto de Aleck a la carrera, pues porque le había prometido comunicarme cuando terminara el gimnasio, y escribí lo que se me cruzó por la cabeza todavía media inútil.

    Heyo, Al! Uy, eso suena muy enérgico, igual no cuela pero lo que sea. Acabo de terminar el gimnasio, logré vencer a Shea.

    Supongo que ya te debes haber adelantado, si es el caso me parece más que bien. Me daré una vuelta por el Lago de Calma antes de subir por la ruta 13, imagino que nos veremos en la próxima ciudad, enano

    Cuídate. See ya.


    Suspiré cuando volvía apagar la pantalla del aparato, me levanté y tiré la botella de refresco vacía en una de las papeleras antes de disponerme a llamar a la profesora por fin para informarle lo del gimnasio y tal. Me pregunté dónde estaría Givan, pero me di cuenta a medio camino que en ese momento, por desgracia, no me interesaba lo suficiente.


    Rider mensajito para Aleck de su big bro uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Luego de aquel pequeño trecho, volví a Sereno, esta vez con un objetivo claro en mente: anabolizar a Gremlin. Como le había dicho en mi mensaje a Liza, Trebuchet no iba a ser de mucha ayuda allí, y el gato metálico era una de las pocas opciones que tenía. Richard tampoco había ganado mucha experiencia después del gimnasio, así que era otro contendiente a entrenar.

    Liberé a mis pokémon, mientras pensaba en como afrontar el próximo desafío. Que ellos fueran libres para corretear y recolectar lo que quisieran. Mientras no le perteneciera ya a alguien, obviamente. O al menos, ese alguien no se diera cuenta.

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 22 $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me troné el cuello, parado frente a las puertas del gimnasio. Había logrado captar justo la pelea de Liza en la Liga, y decidí quedarme en el Centro, observando nervioso como esta se desenvolvía. Pero ya no podía atrasar más esto. La pelea de Liza me había llenado de una nueva determinación. Verla había hecho también de que muchas sensaciones florecieran, pero eso no venía al momento. Había entrando lo que podía, preparado mi equipo, y ahora me quedaba el siguiente reto. Con suerte, podía superarlo. Y si no, siempre podía venir una segunda vez. Creía. No sabía como funcionaban las cosas acá.

    Ingresé al gimnasio... por la puerta de atrás. Estaba nervioso, así que no le presté mucha atención a los azafatos, mientras volvía a pasar por todos los puzzles que ya había resulto, y salía por fin al estadio. Seguía sintiendo esa sensación de incomodidad. Iba a tener que ir a un sastre para que me alargaran el uniforme.

    Cambio a Dreepy por Meowth, y por mambo jambos temporales, esto transcurre luego de la pelea de Liza en la Liga. Aclaraciones innecesarias.

    Suzaku-kun siempre te etiqueto a vos, pero que me atienda el que pueda xD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8. Threadmarks: Gimnasio Nikolah
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro aspirante más para Shea. La líder de gimnasio aguardaba en el estadio la llegada de Nikolah. El entrenador avanzó hacia el interior, para encontrarse con la líder y con un público poco receptivo, que no se alegró en absoluto de ver de nuevo al entrenador, dispuesto a llevarse su tercera medalla.

    —Bienvenido, Nikolah —saludó Shea—. Me han contado que hace poco venciste a Arthur, ¿no es cierto? En ese caso, solo este estadio te separa de poder avanzar hacia la cuarta medalla. Permíteme poner a prueba tu calma en la batalla.


    —Te lo advierto, no te lo pondré fácil. Quiero que demuestres de lo que eres capaz. Vamos, Eiscue, te toca.

    [​IMG]
    EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -10 AP)
    +260 experiencia
     
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¡Buenas Shea! Y sip, vengo de lo de Arthur. ¿Y mi calma en la batalla? Uff, va a estar complicado. Vengo nervioso por otras cosas. Mis amigos están peleando en la Liga en estos momentos, y la verdad que los nervios por sus peleas me están afectando un poquito, je —sonreí, mientras sacaba mi pokéball.— Nadie me la ha puesto fácil desde que llegué a esta región.

    La sonrisa no era confianza, si no simplemente de confirmación. La pelea contra Arlene, el principio de la pelea de Arthur, lo que pasó con Zack y el otro chico rubio que no me acordaba bien el nombre, el escondite de los cosplayers y el incidente del corpiño. La verdad que todo había sido bastante difícil. Era como si me dijeran: "Esto te puede hacer llorar", y mi respuesta fuera "no te preocupes, yo lloro todo el tiempo".

    Dientón salió de su esférico, con nuevas energías, después de la pelea contra Arthur. Nunca había visto el pokémon que Shea había usado, era gracioso. Aunque suponía que poco tenía de gracioso, en realidad.

    >> Bueno Dientón, empecemos viendo alguno de tus nuevos trucos. Vamos con una Trampa Rocas.

    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 25 (340)

    Salud: 220/220
    AP: 80/100
    Ataque: 138
    Defensa: 108
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
     
    Última edición por un moderador: 3 Diciembre 2021
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni siquiera aquellas inconvenientes rocas consiguieron perturbar el gesto de la líder. No por nada era la líder de la medalla calma. Hizo regresar a su Eiscue a su ball y la tomó con ambas manos.


    Poco a poco, la fue elevando, hasta que la pokéball alcanzó su tamaño máximo, justo por encima de su cabeza. Se giró entonces a lanzarla hacia atrás, y de esta salió un pokémon gigantesco.

    —Los nervios no te llevarán a ninguna parte en este gimnasio, Nikolah. Si quieres ganar, necesitarás mantener la cabeza fría y pensar con claridad. Eiscue, empieza con gigacubitos.


    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 420/420
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia

     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — El único lugar a donde los nervios me suelen llevar es al baño, así que en eso tienes razón —comenté, encogiéndome de hombros, y sonriendo.

    Parecía que era costumbre de estos dos gimnasios hacer crecer al primer pokémon que sacaban. Bueno, bien podía imitarlos, pero por alguna razón, decidí que no era el momento adecuado. Aún no. Así que antes de que el ataque impactara, devolví a Dientón a su ball, y de allí salió Richard, soltando un chirrido furioso. Recibió el ataque sin inmutarse. Bah, parecía que simplemente lo había enfadado, ya que sus engranajes comenzaron a moverse más rápido, y el humo de sus chimeneas se extendió.

    >> Avivar

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 25 (320)

    Salud: 186/186
    AP: 70/100
    Ataque: 66 (83)
    Defensa: 147
    Ataque especial: 118 (148)
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 62 (<46)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Doble rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)

    1/5

    Ah, el buen stall. Nada le gana (?
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, un Crustle. No he visto muchos por aquí, creo que podría ponerme en un apuro. Usa maxichorro, Eiscue.

    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 420/420
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia
     
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — Arthur dijo lo mismo. No sabía que eran tan raros. Lo encontré en un bosque, en el Parque Pistacho, de hecho. No sé que hacía ahí. Estaba con unos Dweebble, se los veía asustados y confundidos. Tal vez alguien los liberó o se escaparon de algún lado —me encogí de hombros.— ¡Richard, protección!

    Tan solo un turno más de crecimiento. Sin embargo, la lluvia iba a ser un problema.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 25 (320)

    Salud: 152/186
    AP: 50/100
    Ataque: 66 (83)
    Defensa: 147
    Ataque especial: 118 (148)
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 62 (<46)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Doble rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)

    1/5

    Ah, el buen stall. Nada le gana (?
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vamos de nuevo con maxichorro, Eiscue.

    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 420/420
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia

    Lluvia: 2/3
     
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Richard no aguantaría un ataque potenciado como aquel. O sea, lo haría, pero quedaría bastante maltrecho. Y eso no eran muy buenas noticias. Tenía que seguir recurriendo a los cambios. Pero aquellos cubitos de hielo iban a suponer un problema. Cualquiera que reemplazar a Richard iba a terminar bastante malherido. No me gustaba sacrificar a mi equipo.

    — ¡MacAndino, releva a Richard! —el mono salió, y se comió el impacto directamente en la cara. Eso, y los cubos que se le hincaron, no hicieron más que enfurecerlo.— ¡Vamos con un desarme!

    MacAndino no haría mucho más. Aunque tampoco creía que iba a poder hacer demasiado, teniendo en cuenta que era de tipo planta en un gimnasio de hielo. Pero al menos, algo iba a poder hacer. Ese pingüino era demasiado molesto.

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 29 (390)

    Salud: 52/172
    AP: 88/100
    Ataque: 111
    Defensa: 98
    Ataque especial: 59
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2

    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

    2/5
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shea sonrió al ver el cambio: ahora ella tenía la ventaja. Cuando Eiscue volvió a la normalidad, perdió su cara hielo por el ataque de Thwackey, pero aún podía recuperarla.

    —Usa granizo y velo aurora.

    Y tan pronto como llegó el granizo, Eiscue volvió a recuperar su careta.

    [​IMG]
    EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 40/100
    Ataque: 110
    Defensa: 150 >> 210
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 80 >> 120
    Velocidad: 160 (<120) >> 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +260 experiencia

    Granizo: 1/5
    Velo aurora: 1/5
     
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Ah, bien. Bueno, eso descarrilaba totalmente mis planes. ¿Así que el pingüino tenía protección, y además esta se regeneraba en el granizo? ¿Y además se volvía más rápido? Bien, bárbaro. No, genial. Pingüino de porquería. Y encima ahora tenía el granizo y el velo aurora que preocuparme.

    Suspiré, e intercambié una mirada con MacAndino. Bueno, hasta acá llegaba él. Con el velo aura y el granizo, no podía hacer mucho. Al menos, suponía que podía ganar un poco de tiempo. Creo que se estaba repitiendo la situación con Arlente aquí. ¿De verdad que los combates de gimnasio aquí estaban adecuados al nivel del rival? Tal vez por estos momentos estaba supuesto que yo sería mucho más fuerte. ¿Me haría falta más entrenamiento? ¿Tan inútil era?

    >> Doble golpe

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 29 (390)

    Salud: 35/172
    AP: 68/100
    Ataque: 111
    Defensa: 98
    Ataque especial: 59
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2

    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

    2/5



    [​IMG]
    Así estoy ahora mismo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El doble golpe de Thwackey sirvió para romper la cara de hielo del pingüino, pero nada más...

    —Eiscue, carámbano y puño hielo.


    [​IMG]
    EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 8/100
    Ataque: 110
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +260 experiencia

    Granizo: 1/5
    Velo aurora: 1/5
     
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    MacAndino cayó, el pobre mono indefenso como estaba ante los ataques de hielo y la nueva velocidad del rival. Lo devolví a su ball, mientras suspiraba. Esto se me estaba yendo bastante de las manos. Si un solo pokémon de Shea me estaba dando tanto problema, ¿cómo sería el resto de su equipo?

    Lo más probable es que no pudiera remontar mucho más este combate. Pero bueno, me iba a ir al menos dándolo todo. O lo iba a intentar, al menos. Pingüino estúpido.

    Richard salió de su pokéball, cayendo de vuelta en el campo. Lo devolví prontamente de vuelta, mientras su esférico crecía de tamaño, y lo volvía a arrojar arriba con un brazo.

    La forma grandota del Crustle cayó al campo, soltando un intenso calor alrededor.

    >> Maxiignición

    [​IMG]
    (DINA)CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 25 (320)

    Salud: 286/364
    AP: 50/100
    Ataque: 66
    Defensa: 147
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 62 (<46)
    Habilidades activas:
    -Maxiignición (70/90 Potencia, Fuego, invoca sol por 3 turnos)
    -Maxiinsecto (70/90 Potencia, Bicho, baja en un 25% el ataque especial del rival por 2 turnos)
    -Maximetal (70/90 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)

    Sol [1/3]

    2/5

    - MacAndino (Thwackey)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eiscue se encontraba indefenso, sin capacidad para realizar más ataques. Shea optó por mantenerlo en el campo para agotar la dinamax del rival, mientras le comandaba dos ataques normales.

    [​IMG]
    EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 138/210
    AP: 8/100
    Ataque: 110
    Defensa: 100
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +260 experiencia


    Velo aurora: 2/5
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso