Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Que me cortaran las manos si no se veía venir, pero lo dejé ocurrir un poco a costa de poder hacer algo al respecto. De la forma que fuese la ansiedad que tenía encima no aumentó, tampoco desapareció pero se mantuvo estable por decir algo. No significaba que me confiara con el jodido Eiscue, claro.

—Hace que quiera acabar ya con cualquiera —corregí sin que hiciera falta, pero ya que últimamente resaltaban lo impulsivo que podía ser no me quedaba más que tomarlo. Aún así hice el primer cambio del día y Cinderace recibió la maxihelada—. Cambio de cancha.

CINDERACE: Fuego
    Lvl: 40 (600)

Salud: 164/208
    AP: 80/100
    Ataque: 158
    Defensa: 91
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 94
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras, y otros efectos que no sean cambios de estados o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

Reflejo: 4/5
    Pantalla luz: 2/5
    Cambios: 1/5

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —De nuevo, conoces mi equipo. Conoces el movimiento estrella de mi Eiscue. No hay motivo para precipitarse con un cambio de cancha, sabiendo que ahora tendrás que lidiar con los gigacubitos.

>>Relájate, Cayden. Pareces algo tenso —trató de tranquilizar, con un tono casi maternal.

GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 420/420
    AP: 100/100
    Ataque: 82 (-25%)
    Defensa: 210
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia

Granizo: 2/5

3.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Luego de haber batallado contra aquel Gabite, y que su entrenador ni me respondiera a mi pregunta, pude llegar al fin a Sereno. Y la verdad es que aquella pequeña población si le hacía honor a su nombre. Parecía un pueblo bastante extenso, aunque no se veían muchas personas dando vuelta. Había una fina capa blanca sobre el suelo, y el fresquito que hacía me ponía la piel de gallina. De una buena manera. Mucha gente grande se podía ver por ahí.

Dejé a mis pokémon libres, para que disfrutaran un poco más de la nieve, cosa que pareció sentarle muy bien a Témpano, y me dirigí hacia el Centro Pokémon, para pedir direcciones, y luego mis pasos me llevaron hacia el estadio. Si la memoria no me fallaba, y el paisaje no traicionaba, este era un gimnasio de hielo. Por suerte, tenía a un par de compañeros que iban a serme de buena utilidad aquí.

Tan solo esperaba que no hubiera más puzzles complicados allí.

Ahora que lo pensaba un poco, ¿la enfermera no había dicho algo sobre Richard? Creo que lo había mencionado a la pasada, algo sobre su evolución. ¿Richard podía evolucionar? ¿Pero Crustle no era el último estadío? Antes de entrar al gimnasio, le envié un mensaje a Sonia, preguntándole justamente por eso. Se me lió un poco y creo que envié varios signos que no tenían ningún significado, pero bueno. Que se le iba a hacer.

Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana

Suzaku-kun te etiqueto a vos, pero que me atienda el que quiera y pueda (?

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 1 Noviembre 2021
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah volvió a entrar a un estadio nuevo, aunque para su sorpresa este era exactamente igual que el anterior. Un azafato le guio por la periferia hacia una entrada a un pasillo muy estrecho.

Hala, pues a llegar al final. Primera bifurcación: ¿izquierda o derecha?

5.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Bueno, al parecer no había manera. Nunca me iba a librar de estos recorridos. ¿Acaso todos los gimnasios habían sido diseñados por el mismo arquitecto? ¿No podían variar un poco? No sé, un diseño más simple. como un solo recorrido, y listo. Nunca había escuchado que los gimnasios en otras regiones fueran así de complicados. Suspiré, y medité unos momentos. Bueno, a ver, a la suerte.

A la derecha nomás.

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se dio cuenta Nikolah de que había escogido un mal camino. Ah, cuatro témpanos de hielo en el suelo, medio clavados, aguardaban para que fueran colocados en la combinación correcta.

Al menos, pudo fijarse en que Sonia le había respondido al mensaje (con dificultades para entender lo que decía en algunas partes por los errores, debido a las prisas).

Crustle evoluciona a Clunkell subiendo un nivel tras haber aprendido el movimiento Escaldar.

Puzzle time (? Igual que el de rococó, good luck!

• Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Solté un suspiro de exasperación, mientras me agarraba la cabeza. ¡No, otra vez no! Maldita sea. ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando esta tortura iba a durar? A este punto, creo que me convenía más atropellar todo al frente y así llegar al final del camino. Que poca imaginación entre ambos gimnasios, la verdad. Mi videomisor vibró, y pude notar el mensaje de Sonia. Oh, así que Crustle evolucionaba. Y luego de aprender Escaldar. Interesante... ¿y cuándo era eso? Bueno, tal vez fuera una cosa de tiempo nomás. Porque no tenía ni la más remota idea de si Richard iba a aprender Escaldar por sí mismo o se lo tenía que enseñar yo.

Como fuera, me preocuparía de eso luego. Ahora tenía un puzzle que fallar.

>> 2-1-1-3

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El azafato vio la colocación de los carámbanos y meditó.

—No está mal.

>>No has acertado el número de estalagmitas alzadas, medio alzadas ni enterradas.

>>Has adivinado la posición de dos estalagmitas.

9.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Bueno, según las pistas que me pasó, la cosa no estaba mal... estaba horrible. No había acertado ningún número, y solo la posición de dos estalagmitas. Que seguramente ahora lo iba a perder, ya que necesitaba saber los números de alzadas. Me rasqué la cabeza, meditando unos segundos. Ah, Giratinas.

>> 2-2-1-3

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hum. Un poquito peor esta vez. A ver si te inspira esta pista para la próxima.

>>No has acertado el número de estalagmitas alzadas, medio alzadas ni enterradas.

>>Has adivinado la posición de una estalagmita.

Oh god, de nuevo me olvido sjfkks, perdón ;-; Si ves que tardo mucho avísame

• Sad Sad x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

La cosa iba de mal en peor. ¿Por qué estos puzzles tenían que existir? ¿Para complicarnos la vida? Ya está, sabía que iba a terminar peleando contra lo que sea que surgiera de ese lado. No podía hacer mucho más.

>> 3-1-1-3

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vaya, te falta poco. Con las pistas que te he dado, ya solo deberías tener una opción, ¿no?

>>Has adivinado la posición de dos estalagmitas.

13.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

¿Podía ser? ¿Podía ser que todo estaba al alcance de mi mano? ¿Por primera vez, triunfar en esta prueba? ¿No volver a fallar? Bueno, me había puesto melodramático. Si tan solo tenía una combinación más... no quedaba de otra. Tenía que ser, sí o sí. Si no lo era, me jubilaba de manera temprana de todo esto de la Liga, y me dedicaba a ser criador.

>> 1-1-1-1

• Sad Sad x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El azafato miró a Nikolah con curiosidad, y pronto las estalagmitas se enterraron aún más profundo de cómo el entrenador las había dejado.

El paso estaba libre. ¿Significaba eso que había acertado?

Sí, así fue. Un gesto de "avance, por favor" se lo confirmó. Una vez más, un cruce: ¿izquierda o derecha?

15.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Pestañeé perplejo durante unos segundos. Ah, seguro que las habían bajado para que el pokémon entrara, ¿verdad? Ahora, ¿dónde estaba mi oponente? Miré alrededor, pero no había allí nadie más que aquel azafato. Estaba confundido. ¿Qué había pasado? El muchacho se movió a un lado, dejándome la vía libre. ¿Qué había ocurrido? ¿Acaso... acaso había respondido bien? ¿Había completado aquel acertijo? No podía ser cierto. Tenía que ser un truco de mis ojos. Pero no, me hizo un gesto para que avanzara. ¿Sería una trampa? ¿O es que acaso mi oponente se encontraba en otra sala?

Algo desconfiado, pasé al lado del azafato, sin quitarle la vista de encima, frunciendo el ceño. ¿Qué se traía entre manos este? Alguna sorpresa debería tener, todo bien arregladito y educado. Sin embargo, la única sorpresa con la que me topé fue otra bifurcación. Mmm, aquí había Skitty encerrado.

Izquierda

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al tomar el cruce se encontró a una muchacha que le sonrió con amabilidad.

—Ya sabes cómo va esto, ¿no? Mucha suerte —añadió, mientras Nikolah descubría otras cuatro estalagmitas frente a sí.

Mierda...

• Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Bueno, pero si el destino parecía burlarse de mí. Saqué fuerzas de donde no las tenía para devolverle la sonrisa a la chica, y no mandarla a las profundidades de Darkrai. Ella no tenía la culpa. O al menos, eso quería creer. Con razón el otro afazato me había dejado pasar de forma tan cordial. Me esperaba esta trampa. Suspiré, mientras contemplaba las estalactitas. Malditos puzzles.

>> 1-2-1-3

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto... Bueno, la chica estaba algo incómoda. ¿Cómo se lo decía?

—Hum... Lo siento mucho, chico.

>>Has adivinado la posición de una estalagmita.

19.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Si debía ser honesto, no me ayudaba que esta vez Shea estuviese hablándome más o se enfocara en mi desastre que no era muy distinto de la vez anterior, se nota que de la nada tenía ansiedad de ejecución o algo del rollo. En ese momento específico prefería que pasara de mi existencia, que lo dejara correr, ponerse en orden por cuenta propia.

Igual al Eiscue no le debía quedar mucho de la gigamax, hubo un turno desperdiciado por el rugido de Licht, luego el de la maxihelada y finalmente este, de los cubos.

A lo que quería llegar era que la voz de Shea, con todo y su calma, hizo un efecto como inverso, especialmente con el tono que usó que rozó lo maternal. Estuve a un pelo de retroceder físicamente, de dar un paso atrás y retraerme como si tuviese un caparazón o para tomar impulso y soltarle un mordisco, lo que pasara primero. Lo contuve a la fuerza, porque sabía que no había malas intenciones de por medio, pero que supiera disculparme, porque el desastre que tenía encima definitivamente no era solo por el combate.

Todo lo que había pasado en Cruce me pesaba, casi me perseguía.

Ío recibió el daño de los cubos que con las condiciones no era demasiado y con todo pues hice el cambio de turno, ya de paso con gigamax incluida.

—Cinis, Maxignición.

CINDERACE: Fuego
    Lvl: 40 (600)

Salud: 113/208
    AP: 80/100
    Ataque: 158
    Defensa: 91
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 94
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras, y otros efectos que no sean cambios de estados o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    GIGAARCANINE: Fuego [1/3]
    Lvl. 28 (80)

Salud: 190/190 >> 339/380
    AP: 100/100
    Ataque: 134
    Defensa: 87
    Ataque especial: 136
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 110 (<82)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (Lapislázuli) (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (Cobre x2) (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Maxiginición (90 potencia, Fuego, especial, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxitormenta (90 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Gigafulgor (100 Potencia, Fuego, físico, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)

Reflejo: 5/5
    Pantalla luz: 3/5
    Día soleado: 1/5
    Cambios: 2/5

el asco que le tomé a este gimnasio no tiene ni nombre, en plan es el único momento en que un combate me triggerea físicamente y por eso lo evado (? lo peor es que apenas es el tercero pero lmao im a coward

again como te dije por el grupo, si estás ocupado pasa de mi existencia y me atiendes después, total yo me comí mes y medio juntando mi mierda xd

20.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

— Eh, no te preocupes. No es tu culpa ni nada. Pero te vas a tener que acostumbrar a mis fallos, eso sí.

Le dediqué una sonrisa algo divertida, y volví a cambiar de posición las estalagmitas. A ver si ahora tenía un poco más de suerte.

>> 2-2-3-3

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso