Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a asumir que ya habló Aleck con Sonia, just in case (?) Que no me quedó del todo claro si lo hizo o no, pero eso

    Cuando Aleck encendió la pantalla, pudo ver a Sonia al otro lado de la videollamada, algo preocupada. Se le notaba en los ojos que estaba algo... tensa, por decirlo de algún modo.

    —Oh, Aleck. Hola —dijo, de forma algo apagada—. Me llamas por tu batalla, ¿no? ¡Lo hiciste genial! No te dejes apagar por lo que la gente diga de ti, ¿eh? No sé por qué, pero parece que tenéis unos cuantos de... haters. En fin, ¡mejor ni pasarte por internet, así no te desmotivas! Tú sigue a lo tuyo, que lo estás haciendo genial, ¿sí?

    Se esforzaba bastante por sonar comprensiva y amable, pero claramente le sucedía algo.

    —... oh, lo siento, ¿decías algo? Ay, estoy un poco distraída, perdóname. Te tendría que dar algunos encargos más, pero es que estoy un poco preocupada. No debería meteros en esto, pero... es que mi Yamper se ha perdido. Se fue corriendo en un despiste, cuando estaba de compras por Villa Cruce, yendo detrás de algo que llamó su atención, y cuando doblé la esquina, ¡pum! No estaba. He estado preguntando por ahí y tal, pero... no lo encuentro. Estoy preguntando por toda la ciudad, a ver si alguien lo encuentra. Pero es que no parece estar en ninguna parte de la ciudad... ¿y si ya no está por ahí?

    >> Ah, ¡disculpa! No os quiero meter en esto. Vosotros seguid, ¿sí? ¡Que os vaya muy bien!

    Parece que el Yamper de Sonia ha desaparecido en Villa Cruce, ¿eh? ¿Dónde estará? Si desapareció en la ciudad, quizá sigue por allí. Pero si nadie lo ha visto, ¿estará en algún sitio oculto de la vista de los ciudadanos? Mmmm. Quizá podrían ir a mirar. Sonia les dijo que no se involucrasen, pero...


    Evento: en Villa Cruce, ha desaparecido Yamper; debéis encontrarlo. Para buscar, solo rolead que exploráis alguna de las zonas de interés (disponible en el primer post del tema). Podéis ir quienes queráis, incluso quienes no tenéis todas las medallas; de hecho os vendrá bien para subir niveles. ¡Nikolah también puede participar si va a Villa Cruce!

    Reual Nathan Onyrian Mr New Vegas Yáahl Gigavehl
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Las palabras de Gen lograron sacarme un par de risas sinceras y aliviada. El chico no solo era fuerte, también era modesto. Tras separarnos de aquel abrazo ambos nos separamos y estuvimos de acuerdo en irnos a quitar el uniforme, que con todo y la prisa me había olvidado quitármelo antes de salir del estadio. Tras que ambos compartiéramos un poco de nuestra experiencia en el combate ambos salimos con intención de dirigirnos al centro Pokémon y llamar a la profesora.

    Pero alta fue nuestra sorpresa al ver que una melena roja no esperaba afuera junto con un canino gigante de fuego. ¡Era Cay! Parecía altamente cansado, pero por la sutil sonrisa que portaba podía deducir que había tenido éxito y había logrado derrotar a Arthur. Todos estábamos de vuelta al ruedo.

    Se pudo ver un leve brillo tanto en los ojos de Gen como en los míos. Era un alivio saber que el chico aun con todo lo que habíamos pasado no solo aun se mantenía en pie como si nada, sino que había logrado mantenerse firme ante un rival tan fuerte como Arthur. Aunque el cansancio no se lo quitaba nadie; pero bueno, probablemente los tres estábamos igual.

    — ¡Sabía que lo lograrías Pelo de Fuego! —agregué a las palabra de Gen— ¡Aun contra todos los pronósticos, seguimos adelante! No hay nada que pueda frenarnos, ahora. —alcé el puño con emoción y entusiasmo. Habíamos desafiado todos a las posibilidades y habíamos triunfado. Pero que poco sabía de la bomba que me iba a caer después de eso...

    Tras que le diéramos el correspondiente abrazo al pelirrojo, todos estuvimos de acuerdo en ir al centro Pokémon juntos a informar sobre nuestras nuevas medallas. Yo ya contaba con la de Arthur y la de Shea, pero aun así no quería seguir avanzado por la región sin ellos, sin mis hermanos, así que esperaría hasta que ambos obtuvieran las que les faltaba. Una vez en el lugar encendí la pantalla para comunicarnos con la profesora para mostrarle nuestros más reciente logros, y aunque nos saludos como era habitual, se notaba que no estaba muy concentrada o no se sentía muy bien.

    Me felicitó por el combate, mencionando que aun con todas las cosas que me decía la gente, no me dejaba decaer ¿Sé refería a lo que decían en los vestidores de los estadios? Ojala, pero no...

    —¿H-Haters? ¿Tengo Haters? —respondí algo confundido e impactado. ¿De verdad la gente me odiaba tanto? Aun pese a que la profesora me recomendó encarecidamente no entrar a internet, bueno, yo era un cabezota después de todo. Separé un poco mi vista del monitor para fijarme en la pantalla de mi móvil mientras la profesora hablaba un poco más con los chicos. Era verdad, todo era verdad. Había un foro de haters para mí persona.

    "Menudo bodrio de batallas se marca."

    "¿He dicho que a Aleck no le quiere nadie? xd"
    "Vamos a ver cuántas estupideces dice y hace."
    Me quedé ahí en silencio por no sé cuanto tiempo, solo mirando la pantalla, mirando y mirando más comentarios. Era raro, se sentía justo como volver a la escuela primaria. Media docena de niños rodeándote, gritando, empujando, mientras lo único que queda hacer es esperar a que un prefecto se digne en intervenir, mientras lo único que te dices es que dejes de llorar y que te marches a clases.

    — Huh...Supongo que algunas cosas no pueden cambiar. O al tez sea yo el que no puede cambiar.— musite en un tono tan bajo que casi ni yo pude oír mis propias palabras. Seguía bastante confundido, no estaba ni siquiera que había hecho para ganar toda esta "atención" Sabía que no éramos los favoritos del publico, pero Arceus, esto si que era otro nivel.

    No sabía como reaccionar, no sabía que hacer, de hecho ni siquiera sentía que me pudiese mover del lugar, mis manos comenzaban a temblar mientras poco a poco volvía a escuchar ese espantoso zumbido en mi oídos otra vez. Quería sencillamente sentarme en un de los sillones del Centro Pokémon y no hacer nada, estaba agotado, mental y físicamente, ya no sabía si necesitaba comer, dormir o directamente beberme toda una botella de Whisky, pero no lo hice, no podía.

    Repentinamente unas extrañas palabras de Sonia me lograron sacar de mi transe. Guardé rápidamente mi móvil y redirigir mi atención al monitor. La profesora entonces nos conto que estaba preocupada porqué había perdido de vista a su Yamper en Villa Cruce y no podía encontrarlo.


    Algo olía muy mal ahí.

    —Espere, espere ¿Cómo que nadie lo ha visto? Yamper será chiquitito, pero no es precisamente un maestro del sigilo y la discreción, y tampoco es el tipo de Pokémon que jugaría al escondite así porqué sí ¿O sí?— Como si se tratase de un botón de reinicio en mi cerebro, pude sentir que podía percibir como el zumbido se esfumaba, de hecho había sido mucho menos intenso que en otras ocasiones.

    Estábamos preocupados por el pequeño Pokémon de la profesora, ya bien fuera porqué era muy pequeño como defenderse de agresores más grandes que él o porqué esto podría ser otra jugada de los Bluefire. Fuese como fuese, no nos íbamos a quedar de brazos cruzados.

    —No sé preocupe profesora, nos iremos a dar una vuelta por Cruce y la ayudaremos a buscar al pequeñín ¿Cierto, chicos? — Me giré a mis hermanos, con esa habitual sonrisa, no estaba forzada para nada, era genuina, como si por aquel instante me pudiese olvidar de todo y sencillamente sentirme feliz, tal vez porqué estaba con ellos, porqué era una excusa para poder pasar más tiempo con ellos. Este parecía ser un trabajo para los Highlanders ¿Eh?

    Hold my niño con resiliencia! Bueno, ya de aquí a donde vayan los bros yo voy uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    tremendo mood me metió, solo por eso la pongo (?)
    Cayden Dunn

    Había que ver nada más, porque aquello que me había soltado Gen en toda la cara de que Neil desearía verme ganar al final había surtido más efecto del que quizás había anticipado. Entre eso, el haber visto a Aleck comparándose con nosotros y todo el resto, me había forzado a abrir huecos, oportunidades, para llegar hasta el final y lograrlo, con todo y la desgraciada desventaja de tipo que me había hecho confiarme con Shea al ser inversa.

    Me había quedado afuera, imaginé que se estaban cambiando y tal, fue cosa de nada pero me quedé dándole vueltas al asunto este del público, el silencio, los abucheos y los poquísimos aplausos. Me había metido al torneo buscando admiración, reconocimiento, validación de cualquier clase y ahora estaba allí, con un público que o se callaba o me picaba.

    Si debía ser justo, seguía siendo atención ahora que me detenía en ello.

    Y era un maldito necesitado, así que hacía el trabajo por los momentos.

    Cuando Gen salió del estadio lo recibí con una sonrisa, fue significativamente más confiada que la primera que le había dedicado en el centro pokémon de Risco luego de que ganáramos los tres y asentí con la cabeza cuando dijo que estábamos de vuelta.

    —En mi defensa no dije que no se pudiese a la primera, dije que debías forzar más de una oportunidad en un mismo momento. —Hundí las manos en los bolsillos y Cinis se acercó a ambos agitando la cola. Se me aflojó una risa algo cansada—. Como cartas de emergencia.

    Los tres debíamos estar igual de agotados, pero nada que hacer, en ese sentido ya se notaba que éramos el mismo tipo de estúpidos. No poníamos límites, seguíamos y seguíamos hasta alcanzar o rompernos, lo que pasara primero, así que allí estábamos. La energía de Aleck seguía siendo tan abrumadora como de costumbre, claro, pero ya uno dejaba de luchar contra ella.

    —Y yo te dije que éramos suficiente, ¿no? Espero que hayas entendido lo que quería decir. —Lo repasé con la vista de pura manía—. Que somos más que suficiente, lo que somos basta para lograr cuanta cosa se nos ocurra.

    Correspondí al abrazo que me dieron algo de torpeza y acabé por seguirlos al centro pokémon para que habláramos con Sonia como se supone que debíamos hacer de por sí. Cuando la profesora atendió al castaño se notaba a leguas que algo le pasaba, no había ni que tener ojos biónicos para saberlo, y antes de que nadie pudiese preguntar soltó una serie de bombas.

    Haters.

    Mierda, los putos abucheadores... No era solo conmigo, éramos los tres. Nos tenían tirria a los tres.

    Y luego Yamper desaparecido.

    Vaya combo de cosas, ¿no? A ver si los condenados Blueberry no estarían todos metidos en lo mismo, como para ir a buscarlos y darles todavía más motivos para que nos siguieran prestando la atención suficiente para considerarse nuestros haters, qué vamos, hasta les podía dar las gracias porque de repente tenía una mala hostia encima que hasta que daba gusto. En parte imaginaba que su rechazo venía por rebote, porque ellos apoyaban a Enya (y no había nada malo con ello vamos, tampoco con la pobre chica), pero aún así.

    Sonia nos había dicho que siguiéramos con nuestras cosas, pero si en algo quizás había tenido razón Enya y era un motivo para que sus Blueberry nos estuvieran dando lata era que metíamos las narices en todo y, claramente, no dejaríamos de hacerlo.

    A mitad de la conversación que era más con Aleck que con nosotros dos me había apartado un poco para ojear en internet, ¿que si fue una de mis mejores ideas? Hombre, pues claro que no. Los hijos de puta habían sacado hasta tiempo para hacerse un foro para tirar veneno. Genuinamente habían unas cosas que daban hasta risa, otras no tanto y pensé que había que tener huevos para joder a este chico por la pura gracia. Había personas que uno debería considerar intocables y quisiera o no, para mí Aleck entraba en esa lista, picarlo era pecado aquí y todo el jodido mundo.

    Había mantenido la mitad de la atención en el castaño, midiendo reacciones, y lo escuché murmurar algo que no entendí pero aún así estiré la mano para revolverle el pelo. Al final ni siquiera le respondí a Aleck como tal, me despedí de Sonia y giré sobre mis pasos, alzando la voz para que los dos me escucharan.

    —¡Andando, señores! ¡Vamos, vamos! —Alcé las manos y di un par de palmadas sobre mi cabeza, para terminar de captar su atención—. Tenemos que darnos de hostias con Shea y Arthur y hacer que esta gente nos odie pero con todo el puto corazón, pero primero está Yamper, que no me gusta ver a Sonia angustiada. ¿Listos para otro espectáculo? A este paso le voy a tomar gusto al teatro, eh.

    Ya afuera lancé al frente la esfera de Cinis, al que había regresado antes de entrar el centro, para liberarlo de nuevas cuentas. Al salir se sacudió y no necesitó una orden expresa para agacharse lo suficiente para que pudiéramos subir a su lomo.

    Go big or go home —dije antes de girar el cuerpo, para indicarles con un movimiento de cabeza que se acomodaran en el lomo del Arcanine y la sonrisa que les dediqué a los dos fue completamente distinta a las que había alcanzado a soltarles hasta ahora. Pecó de arrogante ciertamente—. Con la mente en el juego, ¿no, Aleckandro?


    Si quieres posteas en Villa Cruce directo, Cay los lleva con Arcanine obvio

    en otro orden de cosas no sé qué pasó en este post pero suddenly im living my extra life. Perdón por el tochopost but well
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y desde ciudad Rococó nos fuimos directamente a Pueblo Sereno, donde cultivar unos preciosos melocotones que degustaría mi equipo gustosamente.

    Nada más que añadir señores, circulen.

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana

    Melocotón x10
    Menta x11
    Hierbajos x8
    Manzana
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Agosto 2021
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Me había plantado varios segundos frente al teléfono del centro Pokémon. Trataba de hilar las ideas en mi mente, de como rayos le íbamos a explicar a la profesora todo lo que había ocurrido. Apreté el teléfono en mi mano con fuerza, no tenía la fortaleza mental para encarar a la profesora por todas nuestras cagadas. ¿Cómo decirle lo que ocurrió? ¿Cómo decirle que tal vez se había equivocado con nosotros? ¿Que quizás el odio hacía nosotros estaba justificado?

    Arceus, con todo este desastre ni siquiera podía alegrarme de que Prime, mi Thwackey, finalmente hubiese evolucionado. Cay me había seguido hasta el centro, y junto con el también vinieron Niko y Talía...Pero ni rastro de Gen. El rubio se mostró de lo más gentil, parecía ser que podía percibir lo mucho que toda esta situación nos estaba afectando a Dunn y a mí, en el fondo el sabía que la cuestión aun recaía más en nosotros, el trío de novatos, pero de verdad agradecía que se acercase a nosotros y nos sacudiera el cabello. Algo de tacto humano después de tantas tonterías ocurridas en tan corto tiempo se sentía muy bien.

    Solté una sonrisa más tranquila después de aquel gesto, pero negué querer algo de beber para acompañarlos. Aunque el té podría ser una buena elección, sabía que en el fondo no me iba a saber igual ahora. El pelirrojo se me acercó, me frotó con cariño el hombro en un intento de que dejara de mortificarme por lo que habíamos vivido, incluso ofreciéndose a ser él quien le contase a la profesora las malas noticias. Asentí suavemente y le agradecí por ello, estuvo a punto de quitarme el teléfono de las manos, cuando todos giramos nuestras cabezas al unisono al escuchar a alguien entrar en el centro Pokémon.

    Era la profesora, con Yamper entre sus brazos, a salvo, vivo.

    Colgué el teléfono y me limité a agachar la cabeza. Después de tremenda vergüenza no me sentía en condiciones ni siquiera de sonreírle. El Pelo de Fuego le explicó toda la situación de manera algo resumida, destacando el Pokémon que Aaron tenía consigo y lo que había hecho Gen. La profesora, como era de esperarse, reaccionó alarmada por todo lo que le contamos. No logré prestarle demasiada atención, pero por la manera en que lo dijo, parecía ser que conociese a Aaron de algo, pero era incierto.

    Pero aquello que definitivamente logró despertar toda mi atención fueron sus ultimas palabras: "Mantenernos alejados de Enya en medida de lo posible." No podía estar seguro de si nos decía eso, porqué percibía algo extraño en la chica, como en mi primer combate contra ella, o porqué quería que ya nos mantuviésemos fuera de su camino para no meternos en problemas.

    Aun con todo el pseudo regaño, y con que la profesora estaba particularmente más mortificada por la imprudencia de Gen, al menos me sentía feliz y aliviado de ver al pequeño cachorro en brazos de Sonia, tan feliz y radiante como siempre. A pesar de todas nuestras tonterías, lo habíamos hecho por una buena causa...¿No?

    Una vez que nos habíamos puesto al día con la profesora todos nos despedimos. Niko y Talía fueron los primeros en retirarse, no sin que antes el "rubiales" nos diera un abrazo más, revolviéndonos el pelo a ambos. Con aquel gesto tan simple, me volvió un poco el ánimo, hasta pude corresponder a su ultimo abrazo y dedicarle una sonrisa más sincera, agradeciéndole por sus palabras.

    Cay y yo nos acercamos al mostrador para recoger nuestros respectivos equipos, luego el chico volvió a revolver mi cabello y posó su brazo sobre mis hombros, tratando de animarme y llevándome hasta la salida del centro, incluso retomó la broma de llamarme enano. Solté una risa nasal y le di un par de palmadas en la espalda. Acepté de buena gana su ofrecimiento de llevarme de regreso hasta Sereno, ya que realmente no tenía muchas ganas de caminar y me momento prefería estar tan alejado de Cruce como me fuese posible.

    — Es curioso ¿Sabes? Tenemos nuestros números, y aun así nunca nos llamamos. Tal vez eso era lo que nos faltaba...Comunicación— solté en un tono algo alicaído, pero rápidamente negué con la cabeza y re dirigí mi atención al pelirrojo— ...Estoy seguro que esto pasará, solo ha sido un tropiezo.

    Ambos subimos a lomos de su Pokémon y llegamos hasta Pueblo Sereno otra vez, y fuimos recibidos por la apacible nieve y la calma del lugar. No pude evitar soltar un suspiro aliviado una vez que habíamos bajado de lomos del canino. El chico dijo que tenía cosas que recolectar antes de ir a enfrentar a Shae y yo mientras tanto podría aprovechar para ir al lago después, tal vez hasta comer algo o tomar un siesta.

    — Te estaré deseando toda la suerte del mundo Fueguín—me dirigí al chico con una sutil sonrisa antes de darle un suave golpe en el hombro—, aunque estoy seguro que no la necesitarás. Fijo que esta vez acabarás con Shea en un parpadeo.

    Realmente no me sentía aun a mi máxima capacidad, pero no quería seguir preocupando a Cay con todo esto, además de que no me sentía listo para hablar profundamente sobre el tema, quería primero tranquilizarme totalmente y ordenar mis ideas.

    —H-Hey, Cay—llamé débilmente al chico—. Avísame cuando termines tu combate ¿Sí? Envíame un mensaje o algo. Tras que descanse un rato me iré adelantando a la zona norte de la ruta trece, pero, tal vez podríamos recorrerla juntos.

    Tras toda aquello, me despedí del pelirrojo, no sin antes abrazarlo con todas mis fuerzas y me dirigí rumbo al lago.

    Yáahl Holi, ya mandé al niño verde para acá. DIOS MIO CUANTO ME COSTÓ este post pobre de mi Aleck ;n;
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Entre todo Aleck había asentido a mi ofrecimiento de ser yo el que diera las malas noticias, en sí no me mortificaba por ello, había desconectado ya los cables suficientes para hacerme el imbécil y poder contar, con cabeza más o menos fría, todo el desastre. Lo que no sabía o de lo que no era del todo consciente era que había dejado quietas las conexiones correctas por decir algo, de allí que estuviera tratando de hacerle soporte a él, digamos que el miedo me había centrado por una vez en la vida.

    Se dejó llevar por mí, me soltó un par de palmadas en la espalda y aceptó que lo llevara con Cinis hasta Sereno. En ese sentido digamos que ambos estábamos en lo mismo, no queríamos estar en Cruce más tiempo pero ni de coña, así que continuar el viaje y mi combate de gimnasio eran la excusa perfecta para poner toda la distancia que pudiéramos. Gen, sin embargo, debería recorrer el tramo por su cuenta esta vez.

    —Puedes buscarle la excusa que quieras a lo que acaba de pasar —respondí a pesar de que también había dicho que ya pasaría—. Gen y yo charlamos aquí mismo, en Villa Cruce, antes de llegar al segundo y tercer gimnasio, cuando tú llegaste con Liza... Fue una charla de verdad, ¿sabes? De las buenas. Pero a veces, aunque la gente se comunique, algunas cosas sigue presionándonos el pecho porque son más grandes que nosotros. Se solucionará, supongo, pero por ahora esto es lo que tenemos y solo nos queda hacer lo que hacemos siempre. Seguir avanzando.

    Sin descanso.

    Hasta cortar los hilos.

    Subimos al lomo de Cinis, que también parecía bastante alicaído y no tardamos mucho en ser recibidos por los copos de nieve de Sereno. Fue un desliz, pero deseé solo desviarme hasta llegar a casa, tocarle la puerta a mamá y decirle que ya había tenido bastante, para luego subir y encerrarme en mi habitación el resto del año. Pasaba que no podía, ¿cierto? Aleck estaba conmigo, solo Aleck, y no podía dejarlo.

    No podía ni quería.

    Dejé a Cinis fuera de su esfera en lo que nos despedíamos o lo que fuese. La voz de Aleck me alcanzó, también su sutil sonrisa y aflojé todos los gestos sin siquiera darme cuenta, incluso la tensión de los hombros, y hundí las manos en los bolsillos del pantalón. No me había puesto la chaqueta antes de dejar Cruce, pero no sentía frío en realidad, estaba bien allí, después de todo era el pueblo donde me había criado. Estaba acostumbrado al hielo y la nieve, a pesar de todo.

    —Muchas gracias, Al —contesté dedicándole una sonrisa cansada, aún así fue genuina—. De verdad. Al final todos necesitamos suerte, ¿no te parece? Aunque sea un poco.

    Por eso inventábamos los amuletos.

    Me quedé allí plantado cuando llamó a mi nombre, trastabilló y todo, pero su petición consiguió ampliarme la sonrisa, fue una estupidez pero me provocó ternura incluso y no supe por dónde contenerla en mis gestos, ni siquiera en esas condiciones.

    —Dalo por hecho, te hablaré apenas haya derretido todo el estadio —dije con voz suave que de hecho ni terminó de encajar con lo que acababa de decir—. Espero que de verdad descanses, por favor, que ya llevamos un buen rato sin pegar ojo ni comer bien.

    Se despidió, me abrazó con fuerza y le correspondí el gesto antes de dejarlo irse, o bueno, era mi plan porque lo alcancé, lo pesqué por el brazo y lo atraje hacia mí de nuevo para robarle otro abrazo. Era el fin del mundo otra vez o algo, porque era rarísimo que yo buscara consuelo en el contacto, pero allí estaba y lo abracé con tanta fuerza que por un segundo me dio miedo espachurrarlo, pero ni así lo solté. Cinis se acercó, nos envolvió a los dos con su cuerpo y agitó suavemente la cola.

    Solté a Aleck despacio, solo para encajarle las manos a ambos costados de la cabeza y obligarlo a agacharse lo suficiente para estamparle un beso en la frente, como si fuese un jodido crío, y lo solté casi de inmediato. Retrocedí algunos pasos, dejándole su espacio y entonces Cinis fue el que se agachó un poco, chocó el hocico suavemente contra el pecho del castaño y al final le encajó la cabeza sobre el hombro.

    —Somos tus amuletos —dije casi en un murmuro y el Arcanine despegó la cabeza suavemente del cuerpo de Aleck solo para exhalarle una nube ligera de calor encima, junto a algunas cuantas brasas—, amuletos contra sombras. Solo recuérdalo cuando te haga falta algo de fuego para regresar a casa.

    Tomé la esfera de Cinis, lo regresé y le dediqué una sonrisa a Aleck antes de empezar a andar con intenciones de dejar Sereno para recolectar lo que debía. Como si no acabara de montarme un tremendo espectáculo ni nada.


    uuups

    lloré? no pero casi.
    valió la pena el tocho? yes it did
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucas Diamond i hate it here pero ni modo aquí vengo
    Cayden Dunn

    La ruta 11 era la última parada que tenía que hacer para el tema de la recolección, bueno, en realidad podía haber hecho varias más que tampoco se me apetecía y el asunto de recolectar siempre era como apostar con un ludópata así que tampoco consideraba que valiera la pena. Con lo que tenía debía valer, pude conseguir un par de objetos, preparar unas cuantas cosas y medio montar el plan.

    Que seguro se iba al traste sobre la marcha como siempre.

    Regresé por las rutas con ayuda de Cinis, hice una parada en Villa Cruce pues porque era masoquista o algo, y seguí mi camino de regreso a Sereno. En la ruta 15 me pareció ver a Nikolah tomando el camino en dirección a Rococó, así que no me había fallado la corazonada de que ya estaba comenzando a pisarnos los talones y es que quizás nosotros habíamos bajado la velocidad sin siquiera darnos cuenta. Normal, la vida ya no nos daba para todo.

    Era el maldito camino que habíamos elegido, ¿no? Ni deberíamos tener derecho a quejarnos.

    Antes de entrar a Sereno de nuevo esta vez sí tuve la decencia de ponerme la chaqueta luego de bajar del lomo de Cinis, lo regresé a su esfera y caminé por el pueblo un rato. Observé a la gente, la nieve, la luz que reflejaba y la claridad que causaba en el ambiente; mi último desvío fue al Centro Pokémon, donde comí algo y descansé un rato. A ver, no que pudiese dormir una mierda con la ansiedad de lo de Givan y la revancha a Shea encima, pero al menos reposé la vista y la espalda un rato, qué sabía yo.

    Salí del Centro Pokémon en dirección al estadio de Sereno, me quedé estaqueado en la entrada un rato, vete a saber si fueron segundos o minutos en realidad, pero es que no encontraba por dónde poner las piernas en marcha para entrar. Noté el cuerpo inquieto y hundí las manos en los bolsillos para detener cualquier movimiento ansioso a conciencia.

    Había despedazado las ilusiones de Neil, había estado por comerme a Givan de un bocado por no ser capaz de dejar su orgullo de lado por Génesis y estaba haciéndole de pilar a Aleck, cuando no era más que unos cimientos falseados. Si había hecho todas esas mierdas tenía que poder contra Shea de una vez por todas o eso quería pensar.

    Me llené los pulmones del aire frío de Sereno, di el primer paso dentro del estadio, procedí con la rutina de siempre y volví a dudar un instante antes de aparecerme en el campo. Levanté el mentón, no sé con qué fuerza de voluntad, y tomé la primera esfera dispuesto ya a que me cayera lo que fuese, abucheos, risas, silencio puro.

    Atención era atención y en este caso, solo interesaba Shea en realidad.
     
    • Sad Sad x 1
  8. Threadmarks: Gimnasio Cayden
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden se aventuró, una vez más, al estadio donde combatiría contra Shea. Ella esperaba dentro, sin saber quién sería su oponente, hasta que lo vio aparecer. Sonrió, sin mucha expresividad, y le dirigió unas palabras al entrenador, ante la atenta mirada del público, que no se mostraba entusiasmado por ver a Cayden.

    —Eres tú de nuevo. Hace tiempo que estuviste aquí, ¿eh? Me han llegado noticias de que conseguiste vencer a Arthur: enhorabuena —dijo, provocando los abucheos del público—. Estoy segura de que habrás podido aprender de la derrota —comentó, tomando la primera ball en la mano.


    —Pero aún tienes un último obstáculo que superar para poder seguir avanzando en tu viaje. Deberás mostrar la calma necesaria para ganar esta batalla y alzarte con la medalla. Mucha suerte, Cayden.

    [​IMG]
    EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -10 AP)
    +260 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Había pasado de un ambiente frío a otro, cosa que no me hacía ni un poco de gracia. Pero confiaba en que sólo estaría algunos minutos, recogería lo que necesitaba y me iría.

    Sabía de buena mano que la menta se daba bastante en el lugar.

    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana

    2 mentas, 2 manzanas y 3 hierbajos (habilidad de Obstagoon) -100 arlines

     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2021
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La calma de Shea ayudaba, eso se lo debía reconocer, con ella no había por dónde echarle más combustible a las ansiedades ya bien instauradas, así que solo se quedaban allí, pero al menos no aumentaban de intensidad. Recibí su sonrisa, le regresé una muy parecida y asentí con la cabeza cuando dijo lo de que había vencido a Arthur, ignorando los abucheos que había iniciado la mención al otro gimnasio.

    Bueno, eso de aprender de la derrota pues ya se vería.

    —Gracias —respondí cuando me deseó suerte y lancé al frente la esfera que había tomado apenas entrar al campo—. Vamos, Rugido.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 31 (100)

    Salud: 194/194
    AP: 80/100
    Ataque: 159
    Defensa: 89
    Ataque especial: 103
    Defensa especial: 86
    Velocidad: 93 (<69)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tras darle aquel caramelo del servicio de artesanías y entrenarlo un poco, Mime Jr. pudo aprender la habilidad insonorizar, con lo que mi parte estaba hecha. Así pues, me dirigí a informar a Nerio en un centro pokémon, y saqué mi pokédex para ver de nuevo el encargo y comprobar que no me hubiese faltado algo o hubiese entendido mal alguna cosa, y fue entonces que noté un segundo encargo, debajo de este.

    Uno que me hizo molestar bastante, sin duda, ¿Cómo me daba un sermón sobre variedad de tipos cuando el mío estaba bastante bien, hombre? Era solo varios pokémon de fuego y siniestros capturados y la gente se pensaba que mi equipo estaba mal balanceado. Mal balanceadas sus finanzas.

    Caminé rápidamente hacia el centro pokémon del pueblo y me fui a los teléfonos, descolgado uno y llamándolo rápidamente.

    —Escúchame bien Nerio, acabo de ver tu otro encargo sobre mi equipo, así que voy a tener que ilustrarte sobre por qué estás mal en tu valoración sobre mi equipo, no te preocupes, no todos nacimos con el don del análisis.

    >>Mi equipo tiene suficiente cobertura como para tener resistencia a todos los tipos elementales menos al tipo Tierra, cinco inmunidades y sinergia para hacer supereficaz a cualquier elemento menos el tipo eléctrico. Todas esas falencias, además, las suplen molando mucho. Como puedes ver, este equipo está más que preparado para lo que les lancen y para lanzar lo que sea.

    —Ah, y conseguí tu pokémon a prueba de sonido, de nada.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 62 (70)

    Salud: 234/234
    AP: 100/100
    Ataque: 185
    Defensa: 117
    Ataque Especial: 86
    Defensa Especial: 117
    Velocidad: 180 (<135)
    Equipo:
    - Coraza dorada (Hierro x2, Oro, Plata) (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    - Motivación (+25% ataque y defensa por dos turnos a otro pokémon del equipo. -25 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)


    [​IMG]
    LITWICK: Fantasma/Eléctrico
    Lvl. 61 (170)

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 100
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, Especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -30 AP)

    [​IMG]
    OBSTAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl. 56 (590)

    Salud: 262/262
    AP: 100/100
    Ataque: 144
    Defensa: 144
    Ataque especial: 68
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 143 (<108)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, reduce la defensa del rival en un 50% por dos turnos. -20 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad del rival por dos turnos. -30 AP)


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 57 (600)

    Salud: 266/266
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 144
    Ataque especial: 66
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 131 (<99)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    -Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Mordisco (50 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Presa Maxilar (65 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 62 (210)

    Salud: 226/226
    AP: 100/100
    Ataque: 220
    Defensa: 171
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 139 (<105)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Excalibur (40 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    ETERNATUS: Dragón/Veneno
    Lvl. 71 (1000)

    Salud: 400/400
    AP: 100/100
    Ataque: 154
    Defensa: 160
    Ataque especial: 206
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 180 (<135)
    Habilidades pasivas:
    - Presión (el rival pierde 3 extra de AP por cada movimiento que impacte en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Cañón Dinamax (50 Potencia, dragón, especial, hace el doble de daño a los pokémon Dianamaxizados. -20 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Gigaimpacto (80 Potencia, Normal, físico, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Onda tóxica (60 Potencia, Veneno, especial, -20 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS perdidos, -40 AP)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2021
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shea mostró una muesca de desconcierto. Su estrategia había sido contrarrestada rápidamente, así que tuvo que enviar a Mr. Mime al campo.

    —Reflejo, Mr. Mime.


    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 29

    Salud: 150/150
    AP: 60/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 130 (<98)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+2 defensa especial, +3 Velocidad)
    -Orbe de Energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra)
    -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP)
    +200 experiencia

    Reflejo: 1/5
     
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La cuota de desconcierto que encontré en las facciones de Shea me dejó claro que, al menos por ahora, le había modificado la estrategia. Mr. Mime salió al campo, comenzó con sus pantallas y tomé aire despacio. El detalle estaba en no dejar que la situación se me fuese tanto de las manos.

    —Licht, dale con un Colmillo Ígneo.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 31 (100)

    Salud: 194/194
    AP: 70/100
    Ataque: 159
    Defensa: 89
    Ataque especial: 103
    Defensa especial: 86
    Velocidad: 93 (<69)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Nerio, desde el otro lado de la pantalla, escuchó a Ian mientras se hurgaba en el oído con su dedo meñique, con aparente desinterés.

    —Oh, wow, qué bien —comentó. Aparentemente no le parecía que estuviese tan bien, juzgando su tono de voz monocorde—. También te digo, no te subas mucho, que has metido al jodido Eternatus ahí, y esas cosas. Así cualquiera.

    >> Pero supongo que el desafío es el desafío, y lo has cumplido. Así que ole por ti. Te pasaré la guita y eso, tú tranquilo.

    >> Sobre el pokémon, ehm. ¿Tenía que ser rosita y chiquitín? Bueno, supongo que viendo el percal que me estás montando con los pokémon que me envías, ya nada es lo suficientemente raro, ¿no?

    Se aclaró la voz, centrándose de nuevo.

    —En fin. Tira para el gimnasio ya, anda. Que aparentemente eres un estratega experto, ¿no? No debería costarte mucho. Yo te veré, en la tele. Si eso. Creo.

    Y, sin más, colgó el teléfono. Menudo patrocinador...

    ... le venía como anillo al dedo a Ian.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias al reflejo, el colmillo ígneo fue mucho menos peligroso de lo que podía haber sido.

    —Usa dos psicorrayos.

    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 29

    Salud: 85/150
    AP: 40/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 130 (<98)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+2 defensa especial, +3 Velocidad)
    -Orbe de Energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP)
    +200 experiencia

    Reflejo: 2/5
     
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Mira que podía haber crecido entre un montón de nieve, pero por eso mismo le tenía su respeto al hielo, sobre todo después de la primera paliza de Shea. Así que Mr. Mime podía bailar lo que quisiera, pero no la tenía muy difícil para ponerme nervioso como tantas otras cosas en la vida.

    Licht resistía el ataque, lo sabía, y podría haber hecho una movida diferente pero me daba a mí que hacía más mal que bien, al menos en ese preciso momento.

    —Otro Colmillo Ígneo.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 31 (100)

    Salud: 46/194
    AP: 60/100
    Ataque: 159
    Defensa: 89
    Ataque especial: 103
    Defensa especial: 86
    Velocidad: 93 (<69)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siguió Shea con un pantalla luz, viendo que Mr. Mime tenía las horas contadas.

    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 29

    Salud: 20/150
    AP: 0/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 130 (<98)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+2 defensa especial, +3 Velocidad)
    -Orbe de Energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP)
    +200 experiencia

    Reflejo: 3/5
    Pantalla luz: 1/5
     
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La siguiente pantalla cayó, nada que no se viera venir, tampoco que me preocupara justo ahora. Todo se iba apilando igual, pero quería pensar que esta vez al menos sí tenía con qué contrarrestrarlo.

    No tuve que abrir la boca, Luxray le dejó ir a Mr. Mime un ataque normal.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 31 (100)

    Salud: 46/194
    AP: 60/100
    Ataque: 159
    Defensa: 89
    Ataque especial: 103
    Defensa especial: 86
    Velocidad: 93 (<69)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me encogí de hombros. Tampoco es que esperase otra respuesta.

    —Sí, sí, lo que digas —respondí, viendo cómo colgaba poco después. Lo cierto era que sí que debía hacerme el combate contra Cait pronto, una vez más volvía a ser el último de los holders en ir a enfrentarla. Pero por otro lado, gracias a eso había conseguido recopilar algo de información de sus combates; me había dado pereza mirarlos todos, pero me había quedado con la idea general. Aunque era una pena que Nerio se hubiese enterado que la gente pensaba que era un estratega, era mucho más fácil cuando no tenía expectativas sobre mí y podía hacer el mínimo necesario para salir al paso. Como fuese, tenía que empezar a moverme.

    Aún tenía otra ciudad más por visitar, así que abandoné el Centro pokémon y me monté en Arcanine, abandonando el helado pueblo.
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shea negó con la cabeza. Cayden había cometido un posible fallo.

    —Tu impulsividad hace que quieras acabar ya con Mr. Mime, ¿cierto? Pero si hubieses mantenido la calma, hubieses descubierto que un cambio podía hacer que tu ataque resultase mucho menos efectivo, ¿no crees?


    >>Eiscue, es hora de gigamaxizar. Recibe eso y usa maxihelada.

    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 420/420
    AP: 100/100
    Ataque: 82 (-25%)
    Defensa: 150 >> 210
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 80 >> 120
    Velocidad: 160 (<120) >> 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia

    Reflejo: 4/5
    Pantalla luz: 2/5
    Granizo: 1/5

    Basically, cambié a Eiscue, que perdió la careta, y la volví a poner (?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso