Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con un cuerno gélido, Reintler intentó acabar con Gabite.

    [​IMG]
    REINTLER: Normal/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 5/210
    AP: 40/100
    Ataque: 125
    Defensa: 100
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<94)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+3 velocidad, +2 Defensa especial)
    -Minibotas (+2 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Quitanieves (este pokémon podrá realizar un ataque doble más fácilmente bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Cuerno gélido (40 Potencia, Hielo, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda congelado. -25 AP)
    -Ariete (60 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad de los PS perdidos. -15 AP)
    -Cabezazo Zen (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial. -10 AP)
    +260 Experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El segundo ataque fue más que suficiente para derribar al pobre Gabite. Aun estaba sorprendido por su desempeño, su participación había sido breve, pero lo suficientemente significativa como para poder marcar una diferencia. No podía fallarles, no tras haber llegado tan lejos.

    —¡Ya estamos cerca chicos, demos todo lo que tenemos!

    Lancé esta vez a Jaeger al campo, este sería su debut ante un gimnasio, y el pequeñín le lanzó un Golpe Cabeza con cierto esmero.

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 27 (10)

    Salud: 132/132
    AP: 100/100
    Ataque: 92
    Defensa: 86
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 36 (<27)
    Equipo:
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)


    -Togepi.
    -Carkol
    -Gabite

    Cambios: 4/5

    TENGO MIEDO
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Reintler también se debilitó. Ya solo le quedaba un pokémon a Shea, que envió al campo con elegancia.


    —Una vez más, me veo obligada a enviar a mi mejor pokémon al campo, ¿eh? Esta situación es algo desventajosa para mí, pero estoy segura de que Mienshao aún tiene mucho que aportar a esta batalla. Veamos cómo te las gastas. Usa doble puño hielo.

    [​IMG]
    MIENSHAO: Lucha/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 152/190
    AP: 70/100
    Ataque: 160
    Defensa: 85
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 Ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Patada salto alta (55 Potencia, Lucha, físico, -12 AP; si por algún motivo falla o el rival se protege o es inmune, recibe un 25% de sus PS máximos como daño)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
    +280 Experiencia

    Experiencia:
    Meltan: 490
    Resto: 360
    Carkol: 330
    Gabite: 230
    Togepi: 0
     
    Última edición: 17 Junio 2021
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Aguanta Jaeger, usa Protección.

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 27 (10)

    Salud: 132/132
    AP: 70/100
    Ataque: 92
    Defensa: 86
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 36 (<27)
    Equipo:
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)


    -Togepi.
    -Carkol
    -Gabite

    Cambios: 4/5
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Es extraño, no recuerdo haber visto nunca a un Pokémon como ese... Mienshao, usa patada salto alta. No podrá protegerse dos veces.

    [​IMG]
    MIENSHAO: Lucha/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 152/190
    AP: 58/100
    Ataque: 160
    Defensa: 85
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 Ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Patada salto alta (55 Potencia, Lucha, físico, -12 AP; si por algún motivo falla o el rival se protege o es inmune, recibe un 25% de sus PS máximos como daño)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
    +280 Experiencia
     
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Aquella contundente patada fue más que suficiente para dejar fuera de combate a la pequeña masa de metal liquido.

    — Este toda una anomalía ¿Eh? Aun estoy trabajando para descubrir su potencial —contesté a Shea mientras regresaba a Meltan a su Pokeball— .No te preocupes pequeñín, hiciste suficiente. Sin marcha atrás Liberty, dale con toda tu fuerza. ¡Rayo Burbuja!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 30 (140)

    Salud: 61/212
    AP: 13/100
    Ataque: 53
    Defensa: 67
    Ataque especial: 123
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mienshao pudo aguantar el rayo burbuja, para luego lanzar un par de patadas salto alta.

    [​IMG]
    MIENSHAO: Lucha/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 69/190
    AP: 34/100
    Ataque: 160
    Defensa: 85
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 Ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Patada salto alta (55 Potencia, Lucha, físico, -12 AP; si por algún motivo falla o el rival se protege o es inmune, recibe un 25% de sus PS máximos como daño)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
    +280 Experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Y la pobre Liberty acabó por caer de la misma manera. Sin dudas ella había sido la estrella de este combate, pero la pobre ya había recibido demasiado daño.

    —Has estado muy bien preciosa, te prometo que después de esto tomaremos un buen descanso ¿De acuerdo? —regresé a Lochie a su Pokeball tras que cayera debilitada por el ataque. Ahora era testigo del autentico poder bestial que podía tener un Mienshao, todo sin que perdiera esa elegancia y serenidad aun con el fuerte impacto del ataque de mi Pokémon.

    Todo se reducía a esto. Uno contra uno, nuestros Pokémon insignia, nuestras mejores cartas, presentadas para un ultimo intercambio de ataques, listas para darlo todo en ese ultimo arrebato de energía. Aun con la desventaja de tipo en nuestro lado, Prime salió orgulloso al campo, aun cuando el publico ya casi no se había expresado durante el combate, aun con lo agotados que estábamos por todos los suceso recientes, Prime se mantuvo firme y en calma...

    El primate me dirigió una mirada llena de determinación, acompañada de una sonrisa decidida. Contesté a su gesto asintiendo con la cabeza. Pasará lo que pasará, ganemos o perdamos, podía decir que estaba orgulloso de mi desempeño, de lo que habíamos logrado mi equipo y yo. No éramos suficiente. Éramos más, mucho más.

    — Bien, aquí se decide todo. Este sin duda a sido uno de los combates más intenso que he tenido en todo este viaje, y estoy infinitamente agradecido por haber tenido la oportunidad de combatir contra usted, Shea. Pero no vamos a irnos sin dar un gran final ¿Cierto, Prime?

    El macaco golpeo sus manos contra su pecho con energía mientras lanzaba un grito al cielo. Iba a dar hasta el ultima gota de energía para llevarnos la victoria, y yo no le iba a fallar.

    >> ¡Así se habla, con toda nuestra fuerza! ¡Usa Doble Golpe!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 32 (430)

    Salud: 190/190
    AP: 40/100
    Ataque: 111
    Defensa: 91
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 106 (<79)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    -Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    -Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)


    -Togepi.
    -Carkol
    -Gabite
    -Meltan
    -Lochie

    Cambios: 4/5
     
    Última edición: 17 Junio 2021
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El estadió rugió en abucheos mientras que Mienshao caía ante el doble golpe. Shea no dijo nada, solo devolvió al pokémon a su ball, en silencio. Poco a poco, el estadio fue cubriéndose en silencio, quedando únicamente algunos aplausos tímidos remanentes.

    —Ah... Enhorabuena, Aleck —dijo Shea, finalmente—. No las tenías todas contigo, y aún así te has superpuesto a las adversidades, manteniendo la calma en todo momento. Aunque sean pocos los aplausos que escuchas, son más que merecidos~.

    La entrenadora se acercó al aspirante, y le otorgó la medalla calma. Al fin podía presumir de tener tres medallas, ¡qué contenta se iba a poner Sonia cuando se enterase! Mejor ir a contárselo cuanto antes.

    Experiencia:
    Thwackey: 640
    Meltan: 490
    Lochie: 360
    Carkol: 330
    Gabite: 230
    Togepi: 0
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lochie-Thwackey Total: 683 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gabite-Carkol Total: 507 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Meltan x2 Total: 879 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lochie sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial

    ¡Thwackey sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    ¡Gabite sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Velocidad

    ¡Meltan sube dos niveles!
    +0 Todo (F)

    ¡Carkol sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

    +300 Arlines
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Given Velren
    Lucas Diamond lo sé... lo sé... apenas acabaste con uno y aquí voy de nuevo, pero simplifiquémoslo, mi post será para llegar y todo y bueno el punto es pasar a combatir y esperemos los exámenes no nos maten en el proceso (?)
    Tan pronto me había dado cuenta ya estaba de vuelta en Sereno, así es como no perdí el tiempo, y me encaminé directamente al gimnasio, no sabía si vería por ahí a Aleck aún, probablemente si, pero al ya haber fracasado terriblemente en los intentos cometidos antes en esta prueba, pues ya no hacía falta superarlos de nuevo, por lo que fui directo al grano. Ahora con Inteleon y por lo tanto una Gigamax de mi parte, era hora de intentarlo de nuevo, esta vez tenía que funcionar...
     
  12. Threadmarks: Gimnasio Givan
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan volvió al estadio, donde Shea aún se recuperaba del último combate. Sin embargo, no dudó en aceptar el reto del aspirante, cumpliendo eficazmente con su trabajo. Al entrar al estadio, no se escucharon esta vez abucheos, sino risas generalizadas. Algunos gritaban "perdedor", de manera algo cobarde, escondidos entre el público.

    V-vaya, la gente no se olvidaba fácilmente de ese combate, ¿eh?

    —Hola, chico. Tu nombre era... ¿Givan, tal vez? Recuerdo que estuviste hace poco por aquí. Espero que hayas podido prepararte bien o de lo contrario no podrás sobreponerte a mi gimnasio. Veamos qué tal se te da~.


    De la ball de Shea salió el pingüino, esperando a su oponente por parte de Givan.

    [​IMG]
    EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -10 AP)
    +260 experiencia
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Je... que graciosos eran, podrán reírse y todo lo que quieran, no me interesa.

    No dejé que eso me adrementara, pues como Arlene decía, que el público no me aturdiera, lo importante era centrarse en el combate.
    Escuché a Shea y asentí, sonriendo con mi típica calma...
    —No hay mucho cambio... no al menos uno tan significativo, y sí, Givan es mi nombre—. Dije para posteriormente, sacar el primer esférico, por lo que tomé aire... tenía que conseguirlo esta vez...

    >> ¡Rayo Confuso!

    [​IMG]
    MELTAN: Acero/Fantasma
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    AP: 80/100
    Ataque: 25
    Defensa: 40
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (en presencia de este pokémon, los pokémon tipo acero no podrán salir del combate)
    Habilidades activas:
    - Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    - Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP)
    - Látigo (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    - Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)

    Ando oxidado weon (?)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Rayo Confuso Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shea quedó impactada al ver al pokémon fantasmagórico. Nunca había visto nada similar, pero no por ello perdió la calma. El rayo confuso era algo que no esperaba, pero decidió pasar a la ofensiva.


    Regresó a Eiscue a su ball, y comenzó a elevarla con sus dos brazos hasta colocarle por encima de su cabeza, mientras esta iba aumentando en tamaño. Cuando estuvo lista, la lanzó hacia atrás, volteándose grácilmente.

    —Gigaeiscue, es tu hora. Usa gigacubitos.

    Y sin embargo, la confusión impidió que Eiscue atacase.

    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 378/420
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Si sale 1 se golpea Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Bien... sabía que el Pokémon que era Meltan no era algo precisamente normal de ver, pero tal como había dicho, a mi no me importa la fama... solo el viaje personal, el descubrirme, si la gente se lo tomaba como trampa, estaban en su derecho de pensar lo que quisieran a final de cuentas.

    Contemplé con cierta sorpresa el cómo la confusión hizo su trabajo, gemí por lo bajo, estaba bien, eso había salido mejor de lo esperado, al menos había retrasado los cubos... Hice el primer cambio de todos y al cambiar de esférico, activé la Pulsera, iba a ir con todo, hasta el punto que fuese preciso llegar.
    —¡Ahora sí es la hora de brillar, adelante!—. Exclamé con la esfera dinamaxizada y me giré para arrojarla con fuerza, con ello, la energía se liberó y mostró a un titánico Gigainteleon, con aquella cola extremadamente alargada, simulando un rascacielos con el que el Pokémon estaba hasta arriba, apuntando desde allí con un rifle de agua, como si fuese un francotirador.

    >> ¡Es momento Sherlock! ¡Maxichorro!

    [​IMG]
    GIGAINTELEON: Agua [1/3]
    Lvl 35 (350)

    Salud: 181/181 >> 362/362
    AP: 100/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 161
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    - Maxichorro (90 Potencia, Agua, especial, coloca lluvia por 3 turnos)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Gigadisparo (110 Potencia, Agua, especial, ignora habilidades y efectos del rival al atacar)

    Lluvia 1/3

    1/5 Cambios
     
    Última edición: 21 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shea reflexionó sobre su próximo movimiento. No era momento de echarse atrás en su plan.

    —Insiste con gigacubitos.

    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 247/420
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia

    Cuando pongas un movimiento dinamax recuerda añadir si es físico o especial (es decir, si proviene de un movimiento físico o especial)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Si sale 1 se golpea Total: 2 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Y ahí iba, lamentablemente esta vez la confusión no ayudó, pero no pasaba nada, un turno que perdiese podría ser decisivo...

    El ataque característico del Pokémon asoló a Sherlock, pero no fue gran cosa para él, podía dar mucho más y ahora éramos nosotros los que teníamos el clima a nuestro favor.
    —¡Gigadisparo!


    [​IMG]
    GIGAINTELEON: Agua [2/3]
    Lvl 35 (350)

    Salud: 299/362
    AP: 100/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 161
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    - Maxichorro (135 Potencia, Agua, especial, coloca lluvia por 3 turnos)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Gigadisparo (165 Potencia, Agua, especial, ignora habilidades y efectos del rival al atacar)

    Lluvia 2/3

    1/5 Cambios

    Omg! Cierto, disculpa ese desliz...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aprovechando los últimos coletazos de la gigamax, Shea comandó un maxichorro.

    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 61/420 >> 31/240
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Si sale 1 se golpea Total: 2 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Bueno, esto era inesperado en cierta medida, creí que intentaría cambiar el clima con tal de arrebatarme la ventaja, pero estaba repitiendo la misma jugada de antes, de cualquier manera, me beneficiaba, a menos que...
    —¡Una vez más! ¡Gigadisparo!—. Comandé y Sherlock, ya algo lastimado, apunto y atacó con fuerza desde su improvisado Rifle. De cualquier manera, la Gigamax se iba a acabar después de este ataque, tal como sucedió...


    [​IMG]
    GIGAINTELEON: Agua [3/3]
    Lvl 35 (350)

    Salud: 208/362 >> 104/181
    AP: 100/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 161
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    - Maxichorro (135 Potencia, Agua, especial, coloca lluvia por 3 turnos)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Gigadisparo (165 Potencia, Agua, especial, ignora habilidades y efectos del rival al atacar)

    Lluvia 3/3

    1/5 Cambios
     
    Última edición: 21 Junio 2021
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw, recuerda que el maxichorro estaba potenciado por la lluvia.

    —Lo has hecho bien, Eiscue. Reintler, usa cuerno gélido.

    [​IMG]
    REINTLER: Normal/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 75/100
    Ataque: 125
    Defensa: 100
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<94)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+3 velocidad, +2 Defensa especial)
    -Minibotas (+2 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Quitanieves (este pokémon podrá realizar un ataque doble más fácilmente bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Cuerno gélido (40 Potencia, Hielo, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda congelado. -25 AP)
    -Ariete (60 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad de los PS perdidos. -15 AP)
    -Cabezazo Zen (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial. -10 AP)
    +260 Experiencia

    Experiencia:
    Todos: 130
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso