Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Lucario sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

¡Drizzile sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Escuchar a Shea no me desanimó, ni siquiera me quebró o algo, aún presenciando un sepulcral silencio por el público, no me incomodó, como dije, a mi la fama no me importaba, era conocer mis capacidades y... bueno, hallar a dicho Pokémon.
    Puede que al final sea orgulloso en combate y ciertamente perder me esté haciendo cierta mella, cuando vi los ataques finales me sirvió para conocer en primera fila lo que tenía que hacer la próxima vez, reverencié hacia Shea y devolví a Seren, sonriendole agradecido.

—Shea, muchas gracias, creo que tu movimiento de la lluvia, de haberlo visto venir las cosas habrían sido distintas, hey, no pasa nada. La próxima vez ahora si venceré, muchas gracias, ha sido un combate emocionante—. Dije, verídicamente agradecido, para despedirme y empezar a salir de ahí a paso calmo, como si nada de eso hubiese pasado, empezando a volver a hundirme en mis pensamientos sin más, ni siquiera prestaba atención a la gente.

Regresé hasta que un encargado me atendió, sonreí y agradecí con calma.
    —Hey, no pasa nada, volveré, cuenten con ello—. Dije, hasta volver por completo hasta el vestíbulo, habiéndome cambiado, salí del estadio y tal como le dije a Cayden, me fui al Centro Pokémon, a recuperar a los Pokémon y una vez finalizado, agradecí y me fuí a acostar en uno de los sillones sin más, suspirando ampliamente.

Cualquiera pensaría que esa actitud era de alguien deprimido, que ciertamente era así, estaba seguro que ganaría, pero por un error toda la batalla se había setenciado, ver el brutal daño inicial en Delta y luego que de todas formas no pude impedir el Velo Aurora me tumbó absolutamente todo, ni siquiera consideraba el Granizo un problema, mas bien lo era la trampa de tipo hielo.
    Empecé a reflexionar qué me faltó, omitiendo el haber sacado a Sherlock mucho antes, si usé mal una Dinamax, si tal vez debí ir mejor equipado, o tal vez debí ser paciente con otra cosa, no lo sabía, pero definitivamente esta derrota no me era humillante, mas bien, como le dije a Cayden, me servía para ver en qué cometía un error, y ahora me serviría para ver más allá que una acción evidente.

Si alguien hacía una acción extraña, es probable que fuese una trampa, en este caso había caído en ella, ahora tenía que evitar caer de nuevo en lo mismo dos veces.

Al final, me quité el sombrero y me lo puse en la cara, para que así me hiciera sombra e intentar, no sé, dormir un poco tal vez, también la falta de descanso después de tanto por estas horas no vendría muy bien que digamos.

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Tras aquel ultimo ataque de Thwackey, el Stunfisk quedó debilitado ahí sobre la colina, su entrenador se veía evidentemente mortificado por su derrota, pero ni siquiera recogió a su Pokémon, lo dejó ahí tirado mientras se marchaba en otra dirección.

— Arceus ¿Qué le pasa a esta gente? —cuestioné al aire— , empiezo a creer que la maquina de Zach le dejó secuelas a la población.

Me encogí de hombros sobre mi lugar. Tampoco había mucho que pudiese hacer, cada entrenador tenía su manera de cuidar a sus Pokémon, por muy cuestionable que esta fuese, además no tenía intenciones de esperar ahí a que aquel bicho se recuperar y volviera a tratar de morderme.

Una vez que regresé a Prime a su Pokéball me dispuse a bajar lo que quedaba de trayecto hasta Pueblo Sereno. Poco a poco el frío comenzaba a sentirse en aquel poblado, mientras los parajes nevados del lugar ocupaban toda mi vista. Sin duda el lugar cumplía con su nombre, era sereno. Ni siquiera el recuerdo de la visión de mi familia podía sacar me mi mente y mi espíritu esa paz que me transmitía el lugar. Cayden era de aquí ¿No? No me extrañaba que hubiese desarrollado un carácter tan paciente y sosegado, aun con toda su actitud volátil y huraña.

Antes de dirigirme al Centro Pokémon, para posteriormente ir al gimnasio, decidí hacer un pequeña parada en su plaza principal, plaza sosiego era su nombre, creo. Era curioso, realmente casi no había estado en el lugar, la ultima vez que había estado ahí había sido por un breve periodo de tiempo y no precisamente en las mejores circunstancias, ni siquiera en su momento me había dado la oportunidad de apreciar la belleza del sitio.

— Bueno, es entendible porqué aquí entregan la medalla calma ¿Eh? —tomé los esféricos tanto de Liberty como de Prime, sacándolos un momento para que pudieran estirarse un poco, además al Thwackey le vendría bien algo de aire fresco y calma después del combate contra el Stunfisk.

>> Eh, chicos, ¿creen que puedan ayudarme a recolectar unas cuantas cosas? Estamos a punto de enfrentarnos a un rival muy fuerte, así que necesitaremos todo lo que tengamos a nuestro favor. —ambos Pokémon asintieron con decisión y se dispusieron a recolectar lo que pudieran, Prime recogí todo aquello que pudiese ser útil y Liberty le ayudaba a cargar con el botín.

Aproveché aquella pausa para sentarme en una de las bancas de la plaza. Saqué el aspirurio de mi mochila y recogí todo el metal que pudiese. No me había olvidado de que aun tenía que ayudar al pequeño Meltan y a la profesora. Reflexioné sobre mi asiento, ¿sería buena idea llevar a Jaeger al gimnasio? Estaba claro que la masa de metal tenía un increíble potencial, pero seguía teniendo la mentalidad de un niño, casi más que yo, pero por algún lado había que empezar ¿No?

Cuando los Pokémon regresaron con lo que habían obtenido les agradecí por su ayuda y los devolví a sus Pokéball, poniéndome ahora rumbo al Centro Pokémon. Hice un breve cambio en el equipo, era algo arriesgado, pero debía probar el potencial de Jaeger, quería saber que tan fuerte podía ser realmente detrás de esa actitud distendida y juguetona. Tras que la enfermera les hiciera un chequeo rápido a mis criaturas, salí del edificio y caminé hasta la entrada del gimnasio, aquel en donde Gen y Cay habían perdido...

Pero por alguna extra razón, me sentí tranquilo. No estaba seguro si ya era el cansancio o directamente la serenidad del pueblo se me había contagiado. No estaba seguro de que cómo me iría ahí adentro, pero sabía que iba a dar todo lo que tenías. Por mí...Y por ellos.

Entré a los vestidores y me coloqué el uniforme reglamentario, aquel con ese peculiar "072". Aun no me gustaban esos pantaloncillos cortos, pero con forme más me lo ponía, más me era difícil me era negar que tenía su cierto encanto. Salí de aquel vestidor y me aventuré a afrontar el desafío del lugar, al menos no podía ser tan malo como el puzzle de Ciudad Rococó ¿Verdad?...¿Verdad?

-Menta (x6)
    -Melocotón (x2)
    -Manzana (x2)
    -Hierbajo (x2)
    -200 Arlines Esto lo agrego y resto yo mismo uwu7

Se me olvida etiquetar a los todo poderosos y muy bien parecidos mods: Suzaku-kun Lucas Diamond Hygge Estoy listo para chillar digo enfrentarme a Shae owo

Rider ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 19 $dice
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Recolección de Agricultura Total: 22 $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Recolección de Agricultura 2 Total: 19 $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Recolección de Agricultura 3 Total: 8 $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Recolección de Agricultura 4 Total: 25 $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entró en el gimnasio Aleck, y fue conducido por los alrededores del mismo hacia un pasillo por el que tendría que entrar para superar su prueba. Lo bueno es que era muy similar al de Rococó, ¡así que seguro que ya sabía cómo funcionaba!

Vamos Aleck, buena suerte. ¿Izquierda o derecha?

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

—Esperen un segundo...¿El reto es igual que el de Ciudad Rococó?

>>Arceus, ¿Qué te he hecho yo para merecer esto? Tomemos la izquierda.

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El Aleck vidente volvía a las andadas: camino correcto. Segundo tramo, ¿izquierda o derecha?

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

— De acuerdo, de acuerdo, vamos bien. Vamos Aleck, usa la fuerza...Tomemos la izquierda otra vez.

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dos de dos, ¿haría pleno a la tercera? ¡Ánimo, Aleck! ¿Izquierda o derecha?

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

—Estoy teniendo un terrible Déjà vu ahora mismo...¿Qué tomé la ultima vez que estuve en una situación así? ¡Bah, vamos a tope con la izquierda una ultima vez!

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fin del camino, yuju. Aleck recibió su recompensa y se preparó para el gimnasio. Y blablabla. ¡Caramelos para todos!

Obtienes 3 caramelos S y 9 caramelos XS

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Meltan-Carkol Total: 572 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

— ¡Gracias Arcues...! Digo,digo, lo tenía todo calculado desde el primer momento. La moraleja de la historia es siempre tomar la izquierda.

Sequé discretamente el sudor en mi frente por el alivio que sentía no tener que preocuparme por los puzzles otra vez. El hambre no me iba a ayudar a pensar en lo absoluto, así es que era algo para agradecer. Pero mi evidente falta de neuronas funcionales iba a ser el menor de mis problemas. Ahora tenía que enfrentarme a la Shea, la líder que había logrado derrotar a mis hermanos.

Contuve la respiración cuanto pude sobre mi lugar, tenía que despejar mi mente, hacer todo lo posible por mantener la calma. Era capaz de afrontar esto y ganar, podía hacerlo, era...suficiente. Pero el pensamiento seguía sin gustarme, entendía perfectamente las palabras que me había dicho Cay en las laderas y en las ruinas. Somos perfectamente capaces de afrontar este viaje, somo suficiente para salir airosos de cualquier reto que se no imponga. Pero yo no quería ser suficiente. Yo quería ser más...Mucho más.

— Eh, eh, concéntrate Aleck. Con la mente en el juego. —musité para mi mismo mientras palmeaba suavemente mis mejillas.

Me adentré en el campo del estadio, listo para cualquier cosa, abucheos, rechazo. No importaba nada, daría todo lo que tuviera sin limitaciones, sin arrepentimientos, había venido a jugar y eso era justo lo que iba a hacer.

9 caramelos XS Para Meltan
    2 caramelos S Para Carkol
    1 caramaelo S Para Lochie y que la fuerza me acompañe (???

• Sad Sad x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Meltan sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Carkol sube de nivel!
    +2 PS

La batalla empezará mañana si no tienes inconveniente, ando cansado (?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13. Threadmarks: Gimnasio Aleck

Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck pasó finalmente al estadio, donde Shea esperaba. Se mostraba serena, observando al aspirante acercarse. Cuando estuvo en su sitio del campo, comenzó a hablar.

—Otro aspirante más... Últimamente, llevo una racha de victorias algo inusual. Dos chicos estuvieron aquí y acabaron cayendo en la recta final. Mucha suerte, Aleck, espero que puedas mantener la calma y dar una buena batalla.

Shea tomó su primera ball, y el público se animó con rapidez, animando a la líder y abucheando a Aleck. Otra vez, ¿eh? Vaya, sí que iba a necesitar mantener la calma...

EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -10 AP)
    +260 experiencia

14.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Tras plantarme en el lugar, lo esperable por parte del publico comenzó: Abucheos. Si decía que me sorprendía esa reacción sería mentir, pero Arceus, vaya que pesaban, pesaba saber que seguían creyendo que yo era poco más que un entrenador tramposo con suerte...¿Quién sabe? Tal vez tenían razón.

Aunque mi mente se distrajo un poco, pude recuperar mi concentración al verla ahí. Shea, la líder de Pueblo Sereno. Sus palabra retumbaron como voces en una caverna. Había enfrentado a dos retadores ese mismo día, ambos habían perdido justo en la recta final.

—Así es. Mis hermanos, Cayden y Givan, estuvieron aquí antes que yo, pude ver sus combates; esta claro que eres muy fuerte ¿Eh? —contesté con una disimulada sonrisa en mi rostro, no sabía a que venía ese gesto en mi cara, pero mis palabras no eran en vano. Tanto Cay como Gen eran entrenadores fuertes, si habían sido derrotados por la líder era por algo. No podía tomarme esto a la ligera si quería salir vencedor.

Pero había algo ciertamente hipnótico en ver la figura de la líder ahí, tan tranquila, tan sosegada. Realmente parecía que si una tormenta azotase el lugar, ella ni siquiera se inmutaría. Podía ver la similitud entre ella y Arthur. Firmeza y calma. Cualidades que no posé precisamente un culo inquieto como el mío. Tomé por un segundo de mi estuche la medalla que me había entregado Arthur. Había probado que podía permanecer firme aun ante la adversidad. Los Bluefire, Zach y sus guardias robot, los propios lideres. Podía lograrlo, podía ganar.

Apreté con fuerza la medalla mientras soltaba un suspiro y cerraba mis párpados. Mi respiración se calmó a la vez que el ritmo de mi corazón. No importaba lo que pasara, no importaba si al final también perdía, iba a darlo todo sin miramientos.

—No sé si mantendré la calma en todo momento. ¿Pero un buen combate? Ten por seguro que haré todo en mi poder para darlo.

>>¿Están listos chicos? ¡Es hora de jugar!—tomé una Pokeball de mi cinturón y la arrojé con decisión al campo, dejando salir al pequeño Lochie— ¡Vamos, usa tu Canto, Liberty!

LOCHIE: Agua
    Lvl. 30 (140)

Salud: 212/212
    AP: 75/100
    Ataque: 53
    Defensa: 67
    Ataque especial: 123
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

Rider ha tirado dados de 3 caras para A mimir, mimir time Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shea tuvo que cambiar rápidamente si no quería que su pokémon fuera dormido. Envió a Mr. Mime, que se durmió, e intentó usar su combo de doble pantalla: pantalla de luz y reflejo.

MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 29

Salud: 150/150
    AP: 90/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Velocidad: 130 (<98)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+2 defensa especial, +3 Velocidad)
    -Orbe de Energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra)
    -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP)
    +200 experiencia

Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Si sale 1 se despierta Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

La líder decidió hacer un cambio apresurado, si su estilo de combate era similar al de Arthur, quería decir que su primer Pokémon era también su Gigamax, con lo cual evidentemente no querría arriesgarse a que este se quedase dormido. En lugar de aquel cubito de hielo, salió un bailarín Mr. Mime regional, quien zapateaba alegre sobre el campo. Pero pronto aquella danza se detuvo producto del canto de Liberty.

—Bien, es nuestra oportunidad —Regresé a Lochie a su Pokeball y saqué a Thwackey al campo— .¡Adelante, Prime, tenemos que aprovechar, Doble Golpe!

THWACKEY: Planta
    Lvl: 32 (430)

Salud: 190/190
    AP: 80/100
    Ataque: 111
    Defensa: 91
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 106 (<79)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    -Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    -Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque el golpe fue duro, Mr. Mime pudo soportarlo. Si se despertase, probablemente usaría reflejo, pero eso era imposible de saber...

MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 29

Salud: 68/150
    AP: 60/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Velocidad: 130 (<98)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+2 defensa especial, +3 Velocidad)
    -Orbe de Energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra)
    -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP)
    +200 experiencia

Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Si sale 1 se despierta Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

El concierto de Liberty había sido todo un éxito, aquel Mr. Mime no había sido capaz de despertar.

—Muy bien Prime, termínalo con Doble Golpe.

THWACKEY: Planta
    Lvl: 32 (430)

Salud: 190/190
    AP: 60/100
    Ataque: 111
    Defensa: 91
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 106 (<79)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    -Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    -Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El Eiscue de Shea volvió al campo, pero esta vez, cuando relevó a Mr. Mime, el publico se animó. ¿No iría a...?

Sí, así fue. Cogió la gigantesca ball de Eiscue en sus manos, alzando los brazos poco a poco, hasta alzar la ball justo por encima de su cabeza. Entonces, de un giro la lanzó hacia atrás.

—Gigaeiscue, recibe eso. Usa maxihelada para recuperar tu cara de hielo.

GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 389/420
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 210 (50%) -> 100
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120 -> 80
    Velocidad: 80 (<60) -> 160 (<120)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (90 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (100 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (90 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia

El primer ataque rompe la cara de hielo, y el segundo ataca sin la cara de hielo. Ahora, ataca Eiscue en la forma sin cara (más velocidad), y luego la recupera. Breve resumen del turno, porque ha sido completo y hasta yo me lie, alv.

Última edición: 2 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Parecía ser que Shea no estaba dispuesta a dejar caer a ninguno de sus Pokémon en un punto tan temprano de la batalla. Tras que regresará a su aun dormido Mr. Mime, volvió a sacar a su Pokémon insignia, aquel simpático Eiscue; pero esta vez en su forma Gigamax. Alcé mi mirada a donde ahora se encontraba aquel cubo de hielo viviente. Pobrecito, ni siquiera era capaz de soportar todo ese peso.

Las cosas podía complicarse a partir de este momento. Tras pelear con Arthur sabía perfectamente los problemas que podía dar un Pokémon Gigamax con la posibilidad de cambiar el clima y llenar el campo de trampas. El granizo comenzó a arreciar en el estadio y sabía perfectamente que Prime no aguantaría mucho tiempo en esas condiciones.

— Vuelve Macaco, te necesitaré para más adelante —regresé al Pokémon de un movimiento y saque nuevamente a Lochie— . Adelante preciosa, recibe ese ataque y prueba con Canto otra vez.

LOCHIE: Agua
    Lvl. 30 (140)

Salud: 103/212
    AP: 50/100
    Ataque: 53
    Defensa: 67
    Ataque especial: 123
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

Déjà vu (?

Rider ha tirado dados de 3 caras para A mimir, mimir time Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Junio 2021
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso