Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ouch, fallo... ¡Givan se topó con un muro de estalactitas! Eran cuatro, con cuatro botones frente a ellas.

Otra azafata estaba esperando para explicarle el puzle a Givan. Seguro que lo pillaba rápido, ¿no? Le contó las normas, y después le dio permiso para comenzar.

—Mucha suerte~

No te lo explico de nuevo porque ya lo conoces (?? Y btw son cuatro intentos, que antes me equivoqué ups lo siento por la presión Rider(?)

• Gracioso Gracioso x 4
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

—Adiós a unos dulces extra...—. Dije claramente decepcionado al ver el camino bloqueado, miré a la asistente y la escuché con atención, asentí y me quedé mirando a la estructura, un atraso, sin dudas, pero bueno, todo fuese por hacer tiempo antes del combate para pensar en estrategias.

1-3-3-2

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ese ha sido un buen primer intento. Veamos si con una pista puedes mejorarlo.

>>Has acertado el número de rocas enterradas (1)
    >>Has acertado la posición de tres rocas.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Por un momento juraría que acertaría a la primera, pero no fue así, me quedé reflexivo... Sin dudas estaba bastante cerca, ¿qué pudo fallar?

—Veamos... intentemoslo de nuevo.

1-2-3-2

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nada, la estalacticas no desaparecían: esa no era la combinación correcta.

>>Has acertado la posición de dos rocas.

Última edición: 9 Abril 2021
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Curioso, un cambio brusco no funcionó bien, entonces si un 1-3-3-2 fue lo más próximo, tal ves si hago esto...

1-2-3-3

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vaya, eso tampoco es correcto. Te queda un intento, ¿por qué no pruebas de nuevo?

>>Has acertado la posición de tres rocas.

• Sad Sad x 1
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

De acuerdo, ha sido un muy mal desarrollo... Solo me quedaba un intento. ¿Porqué solo acertaba la roca enterrada?
    Piensa Givan... Piensa...

1-3-2-1
    Se nota que nunca fui bueno para estos juegos (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Lo siento mucho, pero se te acabaron los intentos... La combinación correcta era 1-3-3-3.

>>Pues te tocará pelear.

Un entrenador llegó para desafiar a Givan. Y en este pasillo tan frío... Brr.

MIENFOO: Lucha/Hielo
    Lvl. 28

Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 11
    Defensa: 60
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Nieve Polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    120 experiencia

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Bueno, creo que intentar pensar en dos cosas al mismo tiempo no era positivo, mejor era solamente acabar con eso rápido...

Doble Hidropulso

DRIZZILE: Agua
    Lvl 31 (470)

Salud: 169/169
    AP: 80/100
    Ataque: 85
    Defensa: 68
    Ataque especial: 127
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 122 (<91)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y qué manía tenían estos novatos con no dejar ni hablar a los entrenadores?

En fin, podía seguir ya al último tramo: ¿izquierda o derecha?

• Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

—Disculpen, tengo prisa como se podrá ver—. Dije ciertamente apenado, regresé a Sherlock y al ver el camino libre, me fui de nuevo por la Derecha.

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Bien, Givan alcanzó el final! Lo atendió allí otra azafata, con gran rigor, le entregó caramelos.

—Toma, esto corresponde a tu desempeño. Cuando termines de prepararte puedes pasar dentro del estadio.

-Caramelo experiencia S (+300 Exp) x2
    -Caramelo experiencia XS (+100 Exp) x3

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Drizzile-Arbok Total: 611 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Drizzile-Arbok Total: 64 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

¡Oh! Pero justamente llegaba al final, bueno, después de un mal trago ya estábamos aquí, eso me alegró, una asistente más me atendió y yo sonreí, para recibir los caramelos que la verdad me sorprendía, por un momento creía que recibiría muchos menos.
    —Muchas gracias.—reverencié y una vez colocándome ahí en medio del pasillo final, saqué la pokédex y revisé a mi equipo...

Llevaría aún con los que... uhm, bueno, enfrenté a Neil allá abajo en los laboratorios. Siendo estos mi Lucario, Drizzile, Arbok, Corvisquire, Charjabug y Druddigon.

Me quedé reflexivo de quién pueda necesitar de atención, al final... saqué tres pokéball de mi cinturón, de estos salieron Sherlock, mi Drizzile, y Seren... mi Arbok.
    Los miré, sonriendoles para repartirles todos los caramelos en un respectivo órden...

x2 XS a Arbok
    x1 XS y x2 S a Drizzile

Y así, con eso debería bastar para de momento, se fortalecieran un poco más, al menos que ambos subieran un poco, así, cuando se tomaron sus segundos mientras comían, me quedé reflexivo, en silencio, soltando un gran y profundo suspiro una vez me consideré listo para estar mentalmente preparado para el combate, ¿ganaría la segunda medalla? Ya estaba por verse...

Miré a los Pokémon cuando me hablaron, sonriendoles para abrzarles con cariño, luego les di un par de palmadas, irguiendome.
    —¿Preparados? Es hora de ponernos a prueba de nuevo—. Dije, sonriendoles confiado, para que después de recibir la afirmación de ambos, guardarlos en sus esféricos y así, ajustando todo, volví a suspirar, empezando a caminar hasta el fondo...

Era hora, a ver si me iba tan bien como según yo decía, y según porque ya tengo armado un plan.

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Drizzile sube de nivel!
    +1 Ataque especial

+1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Arbok sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan entró por el estadio, expectante. Al parecer, acababa de acontecer un combate momentos antes: y, cuando entró, notó al público emocionado, cuchicheando a su alrededor. Emocionados por ver quién será el próximo aspirante.

... y hubo suspiros, gestos algo feos y algún abucheo breve cuando el presentador dijo el nombre de Givan. V-Vaya. No era bien recibido... aunque había algunos que aplaudían, desde luego. Algunos sí se emocionaban, aunque fuesen pocos. Y esas pocas personas le miraban directamente, con un halo de preocupación en sus ojos. Como si sintiesen que dependía de ellos que Givan mantuviese el ánimo alto.

Todos callaron, sin embargo, al ver entrar a Shea.

—... hola, aspirante. Bienvenido. Por lo que he oído... eres compañero de Cayden, ¿verdad? Ha estado aquí hace poco; dio una buena batalla, aunque no pudo estar a la altura. Aún le queda algo de entrenamiento. Ardo en deseos de ver qué tan bien se te dará a ti. Así pues... céntrate solo en esta batalla, ¿sí? Olvídate de lo que te rodea. Solo preocúpate por pelear, y ten esa filosofía siempre. Así, todos los combates que hagas... te saldrán mucho mejor

Chasqueó los dedos, permitiendo a todo el público a su alrededor comenzar a gritar de emoción. Sus gritos... eran de ánimo a Shea, en su mayoría.

Casi nadie decía el nombre de Givan.

Pero... como Shea decía, había que centrarse en el combate. Solo en el combate.

EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 210/210
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -10 AP)
    +260 experiencia

• Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Al ingresar al fin, parecía que la gente no estaba para nada animada, no como en un inicio se había sentido en Aldea Risco, era como si directamente no me quisieran allí, había notado que antes estaban expectantes pero al verme allí reaccionaron como si se decepcionaran de mí, ¿a qué venía eso? ¿Los Bluefire acaso? Si era así no me sorprendía entonces, algunas personas, claro, parecían confiar en mí, pero de todas maneras no se sentía ese mismo ambiente. No me iba a quejar tampoco, ese... silencio me ayudaba un poco más a concentrarme, pero de que de igual manera de sentía incómodo, lo hacía.

Shea, la líder de gimnasio no tardó en hacer acto de presencia y la mire con calma, asentí cuando dijo que era compañero de Cayden, luego dijo de centrarme y le sonreí amablemente, me recordó por un momento al consejo de Arlene, y vaya que había servido.
    —Así lo haré, daremos un gran combate que haga levantar los ánimos del público, ¿no lo crees?—. Dije, aún motivado pese a todo, aunque yo no me ganase al público.

>>Cómo le dije a Arlene en su momento, no se contenga, así es como se dan los mejores combates—. Concluí, y así, la batalla dió inicio, también las energías del ambiente, sin embargo, la gran mayoría apoyaba a la líder... de acuerdo, puedo con eso.

Suspiré no por hastío, si no fue para concentrarme y tomar mi fiel pokeball, cerrando los ojos un momento para ahora sí arrojarlo y salir de ella Génesis.
    —¡Muy bien! ¡Comencemos con doble Psicocarga!

LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 28 (310)

Salud: 146/146
    AP: 76/100
    Ataque: 135
    Defensa: 71
    Ataque especial: 154
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades activas:
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    - Detección (se protege de un ataque. -20 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP)

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yo nunca me contengo, no puedo permitirlo como líder de gimnasio. Si quieres la medalla, tendrás que conseguirla por méritos propios~

Y así era: Shea devolvió a Eiscue a la ball nada más empezar, y la tomó con ambas manos. La alzó poco a poco, hasta que esta quedó por encima de su cabeza, y con un leve giro la lanzó hacia atrás.

Un gigantesco Eiscue abarcó casi toda la mitad del campo, entonces, con una cara helada que lo arrastraba hacia el suelo.

—Eiscue, usa maxihelada~. Veamos como se desenvuelve el aspirante contra nuestro granizo.

GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 312/420
    Defensa: 210 (+50%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia

Granizo: 1/5

• Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Sonreí con claro entusiasmo y al ver el importante daño provocado, así como la Gigamax, sabía que era la hora de ejecutar el plan.
    —¡Así se habla! Daremos un gran combate, Shea... ¡Pero no tan rápido! Quiero presentarte a alguien—. Dije entusiasmado, para guardar a velocidad a Génesis y cambiar a Druddigon. Siendo este quien recibió el impacto.

—Su nombre es Delta, y usaremos a favor este ambiente, ¡Vamos, utiliza Furia Dragón!—si bien no ayudaba el Tipo Dragon del Pokémon, serviría para que la Dinamax de Shea se desperdiciara ante esta mole, es ahí donde sacaría provecho en esto sin tener que sacrificar las fuerzas en vano de alguien más.

DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 26 (360)

Salud: 96/190
    AP: 80/100
    Ataque: 142
    Defensa: 106
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades pasivas:
    - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    - Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)

Última edición: 11 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Un tipo hielo para combatir el granizo, es una buena idea~. Aprovecharemos para usar los gigacubitos.

GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 272/420
    Defensa: 210 (+50%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia

Granizo: 2/5

La subida de defensa de granizo tienes que aplicarla después del golpe, así que deberías acumular más daño por el maxihelada

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso