Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bingo! ¡Esa era la respuesta, sí señora!

    Las estalagmitas se volvieron a recoger entonces, y, sonriente, la chica le ofreció su premio.

    —¡Aquí tienes! Úsalos para preparar a tu equipo cuanto necesites~.

    Obtienes un caramelo experiencia S y siete XS.

    Cuando estés preparada, ¡avísame! Shea estará esperándote, ¡qué nervios!
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raboot Total: 602 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Oh, ¡yey! Pues había acabado acertando con aquel intento, ¡qué bien! Y eso significaba que ya era libre de entrar a la zona de combate... uf, que nervios.

    Lo primero que hice, eso sí, fue usar los caramelos que me habían dado. Quizás hubiese sido buena idea repartirlos, como hice con el primer gimnasio pero... presentía que Raboot tenía que estar cerca de evolucionar y toda la experiencia que lo acercase a ello, agradecida estaría. Al fin y al cabo, seguía siendo mi pokémon más fuerte y seguramente iba a usarlo bastante en los gimnasios.

    Así pues, le di todos los caramelos a Raboot y, una vez preparados, nos adentramos finalmente a la zona de combate.

    Seguramente se quede a las puertas de evolucionar pero si me carrillea parte del combate, sigue siendo worth (????
     
  3. Threadmarks: Gimnasio Emily
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Raboot sube dos niveles!
    ¡Raboot aprende Bote!
    +4 PS
    +2 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    Con Raboot ya listo, Emily comenzó a caminar en dirección al Estadio. Allí, pudo observar cómo todos los espectadores aplaudían su llegada, mientras el presentador indicaba su nombre y la introducía, pero... no hubo demasiados gritos, no hubo jolgorio como tras veces. Solo aplausos, que cesaron pronto. ¿S-Serían esas reglas del Estadio? Era acorde, sin duda, con Pueblo Sereno, pero, ¿no era un poco, tal vez... restrictivo? La gente no podría disfrutar igual...

    Aplaudieron también la llegada de Shea, quien, elegante y calmada, caminó hasta el centro del Estadio.

    —... bienvenida a Pueblo Sereno, joven —la saludó, inclinándose ligeramente—. Es un placer ver que llegas. Eres de las primeras afortunadas en desafiarme, aunque no así la primera. Y tampoco serás la primera que me derrote si es que lo consigues, pero eso no debería preocuparte, ¿cierto? No se trata de una carrera, aunque muchos patrocinadores parezcan tomárselo así. No tengas prisa, tienes tiempo; no tienes por qué ser la primera, basta con que lo consigas a tiempo para el campeonato final, para lo cual queda bastante. Así que tómate este viaje con calma, y... sobre todo disfrútalo.

    >> Soy de la firme creencia que todo tiene su momento, y que no hay que acelerar las cosas, que no hay necesidad de tener prisa. Que no hay necesidad de armar siempre escándalos, de asustarse, de temblar, de gritar. No, todo se puede tomar con calma y cada reacción tiene su momento.

    De pronto, cogió una pokéball, y alzó la otra mano, dando un chasquido. Tan pronto como lo hizo, el público comenzó a gritar y a celebrar como de costumbre, casi como si aquello hubiese sido una señal.


    —... y esta batalla es ese momento.

    Un Eiscue, con su gran cabeza congelada, fue su primer pokémon. E-Estaba empezando... el segundo combate de gimnasio de Emily.



    [​IMG]
    EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -10 AP)
    +260 experiencia

    Si alguien sabe y quiere reducir la imagen, adelante, yo ya desisto (?)
     
    Última edición por un moderador: 23 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cerca o no de la evolución, al menos el pokémon había subido un par de niveles y esperaba que eso me ayudase en aquel combate, al menos. No sabía si era muy buena idea basarme principalmente en Raboot por su tipo... ¡pero lo descubriríamos pronto! Total, si Berto no se enteraba que había perdido antes de ganar... no pasaría nada, ¿verdad?

    Entramos al gimnasio finalmente y nos encontramos con una escena... interesante. Vaya, tanto la líder como el público hacían honor al nombre del pueblo... incluso la batalla de ahí no era la explosión de energía que había sido la de Risco.

    Bueno... decir eso era fácil pero... Volví a sentir un escalofrío al pensar en Berto, enfadándose al saber que no había ganado a la primera. Uy, no, no, mejor no pensar en ello.

    —Está bien, ¡vamos a darlo todo al menos! Empecemos con algo seguro, entonces. ¡Corvi, vamos con Malicioso!

    [​IMG]
    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 26 (320)

    Salud: 156/156
    AP: 70/100
    Ataque: 85
    Defensa: 70
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 62
    Velocidad: 91 (<68)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tan pronto como Eiscue recibió aquel ataque, serena, Shea suspiró.

    —¿Sabes? Me gusta la calma y la tranquilidad, como habrás podido comprobar... y si bien el desenfreno de los combates tiene cierto atractivo, prefiero que lo más impactante suceda cuanto antes, para así poder relajarme el resto del combate. Es por eso que...


    Devolvió entonces a Eiscue a la ball de repente, y, suejándola, ojos cerrados, frente a su pecho con ambas manos, susurró:

    —... hagamos que el espectáculo llegue a su punto álgido al comienzo.

    Y así, la ball creció entre sus manos. Shea, calmada, la alzó poco a poco hasta que quedó por encima de su cabeza, con ambas manos, y, con un giro grácil, la lanzó hacia atrás. Eiscue salió al campo convertido en un gigante, pero su cabeza helada era mucho, mucho más grande que el resto de su cuerpo, y... se tropezó nada más salir, quedando bocabajo.

    ¿E-Era ese el pokémon Gigamax de Shea? Sin duda no parecía ir con su personalidad...

    —Eiscue. Maxihelada.

    Eiscue.png
    GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 420/420
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 105 (-50%)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia
     
    Última edición: 23 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Oh, tan pronto?

    Pestañeé un par de veces al ver la forma gigamax del Pokémon. ¡Aquello me había tomado por sorpresa! Aunque en parte podía ser bueno utilizar la energía dinamax desde el principio y luego seguir con normalidad.

    Sea como fuere, tuve que reaccionar con rapidez y guardar a Corvisquire en su pokéball. No sería él al que dinamaxizase... tendría que utilizar la máxima fuerza que tuviese.

    >>¡Muy bien, entonces! —acerqué la pokéball de mi inicial a la pulsera y dejé salir a su versión dinamax—. ¡Aguanta y vamos con Maxignición (especial)!

    [​IMG]
    MAXIRABOOT: Fuego [1/3]
    Lvl: 34 (440)

    Salud: 205/312
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 69
    Ataque Especial: 69
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 118 (<88)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxiginición (90 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxiginición (90 potencia, Fuego, especial, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxipuño (90 potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, veo que estás también dispuesta a usar tu pokémon dinamax, y es uno tipo fuego... eso podría ser problemático, sin duda. Me pones en un aprieto... pero no es problema. Eiscue, Gigacubitos. Preparemos el campo de batalla a nuestro favor.

    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo [2/3]
    Lvl. 31

    Salud: 336/420
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 70 (-50%)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Tenemos que jugar en igualdad de condiciones, ¿no crees?! ¡Rabi, sigue aguantando y vamos con otro Maxiginición (especial)!

    [​IMG]
    MAXIRABOOT: Fuego [2/3]
    Lvl: 34 (440)

    Salud: 124/312
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 69
    Ataque Especial: 69
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 118 (<88)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxiginición (90 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxiginición (90 potencia, Fuego, especial, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxipuño (90 potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shea sonrió, cruzándose de brazos.

    —Por supuesto~. Y en igualdad de condiciones estaremos, también en cuanto a la ventaja de tipo de nuestros ataques: Maxichorro, Eiscue.

    [​IMG]
    GIGAEISCUE: Hielo [3/3]
    Lvl. 31

    Salud: 134/420 >> 67/210
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (80 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Oh, ya veo, ese movimiento es un problema. Pero creo que Rabi puede aguantarlo aún, ¿verdad? ¡Otro Maxignición (especial)!

    [​IMG]
    MAXIRABOOT: Fuego [3/3]
    Lvl: 34 (440)

    Salud: 30/312 >> 15/156
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 69
    Ataque Especial: 69
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 118 (<88)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, físico, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxiginición (180 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxiginición (180 potencia, Fuego, especial, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxipuño (90 potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con desánimo, Shea contempló cómo Eiscue era derrotado y, tras suspirar, lo devolvió a su pokéball.

    —Nada mal, sin duda. Veamos qué puedes hacer a continuación. Mr. Mime, es tu turno: Reflejo, vamos.

    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 29

    Salud: 150/150
    AP: 60/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 130 (<94)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+2 defensa especial, +3 Velocidad)
    -Orbe de Energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP)
    +200 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Uf... muy bien, al menos nos hemos quitado la Giga, venga Rabi... ¡Vamos con Voto Fuego!

    [​IMG]
    RABOOT: Fuego [Día soleado 1/3]
    Lvl: 34 (180)

    Salud: 15/156
    AP: 88/100
    Ataque: 120
    Defensa: 69
    Ataque Especial: 69
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 118 (<88)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Voto fuego (90 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales).
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shea observó el ataque, impasible, y rápidamente comandó una medida defensiva al respecto:

    —... Pantalla luz, vamos.

    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 29

    Salud: 66/150
    AP: 20/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 130 (<94)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+2 defensa especial, +3 Velocidad)
    -Orbe de Energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP)
    +200 experiencia
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Sigamos cansándole, Voto fuego~

    [​IMG]
    RABOOT: Fuego [Día soleado 2/3]
    Lvl: 34 (180)

    Salud: 15/156
    AP: 76/100
    Ataque: 120
    Defensa: 69
    Ataque Especial: 69
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 118 (<88)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Voto fuego (90 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales).
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —La pantalla luz nos permitirá seguir en pie~. Mr. Mime, vamos: Copión. Aprovecha también tú ese molesto sol.

    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 29

    Salud: 22/150
    AP: 3/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 130 (<94)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+2 defensa especial, +3 Velocidad)
    -Orbe de Energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP)
    +200 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dottler-Togetic Total: 678 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Aguanta eso, Togetic. ¡Poder Pasado!

    [​IMG]
    TOGETIC: Hada/Volador
    Lvl: 27 (40)
    Salud: 22/128
    AP: 85/100
    Ataque: 48
    Defensa: 101
    Ataque especial: 96
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 46 (<34)
    Habilidades activas:
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    Última edición: 25 Junio 2020
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Dottler sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Togetic sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    Al final, Mr. Mime terminó cayendo debilitado... pero no se iba a rendir Shea tan fácilmente.

    —Hmm. Lo haces bien, jovencita. Pero aún queda mucho combate por delante. ¡Reintler, sal! Ataca con Cuerno Gélido!

    Stantler evo (Reintler) (Normal-Hielo).jpg
    REINTLER: Normal/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 75/100
    Ataque: 125
    Defensa: 100
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<100)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+3 velocidad, +2 Defensa especial)
    -Minibotas (+2 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Quitanieves (este pokémon podrá realizar un ataque doble más fácilmente)
    Habilidades activas:
    -Cuerno gélido (40 Potencia, Hielo, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda congelado. -25 AP)
    -Ariete (60 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad de los PS perdidos. -15 AP)
    -Cabezazo Zen (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial. -10 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Es cierto, aun queda mucho! ¡Carni, recibe tú eso! ¡Vamos con Finta!

    [​IMG]
    CARNIVINE: Planta
    Lvl. 24 (60)

    Salud: 30/184
    AP: 90/100
    Ataque: 122
    Defensa: 92
    Ataque especial: 111
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (Inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Bilis (Suprime las habilidades pasivas del rival. -20 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vamos... un solo Rayo Hielo debería bastar.


    [​IMG]
    REINTLER: Normal/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 148/210
    AP: 60/100
    Ataque: 125
    Defensa: 100
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<100)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+3 velocidad, +2 Defensa especial)
    -Minibotas (+2 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Quitanieves (este pokémon podrá realizar un ataque doble más fácilmente)
    Habilidades activas:
    -Cuerno gélido (40 Potencia, Hielo, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda congelado. -25 AP)
    -Ariete (60 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad de los PS perdidos. -15 AP)
    -Cabezazo Zen (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial. -10 AP)
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sonreí ligeramente mientras guardaba al pokémon en su pokéball. Tendría que usar a todo mi equipo solo para derrotar a aquel pokémon de Shea, ¿eh?

    —¡Venga, Corvi! ¡Despejar!

    [​IMG]
    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 26 (320)

    Salud: 105/156
    AP: 50/100
    Ataque: 85
    Defensa: 70
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 62
    Velocidad: 91 (<68)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso