Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cayden completó así el puzle, y llegó al final, a la puerta del estadio, donde le esperaban para hacerle entrega de su recompensa.

—Bueno, veamos... Has tenido que completar dos puzles, ¡y los dos con éxito! Vale, entonces te corresponde esto. ¡Prepárate como mejor creas, y cuando lo desees puedes ir al gimnasio!

Obtiene:
    -Caramelo experiencia S (+300 Exp)
    -Caramelo experiencia XS (+100 Exp) x7

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Raboot Total: 661 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Solté el aire que ni me di cuenta que estaba conteniendo cuando acerté la última combinación, pude seguir mi camino y en el final topé con otra persona que me hizo entrega de la recompensa respectiva.

Tomé los caramelos, agradecí y finalmente liberé a Ío de su esfera, había pensado en repartirlos, pero terminé por darle todos los caramelos a él.

—¿Listo? —pregunté aún acuclillado a su altura.

Me miró sin cambiar mucho su expresión, con las manitas hundidas en el pelaje de su abdomen, y solté una risa baja al notar en sus ojos una ligera emoción que no pudo contener. Fue como una pequeña brasa, un reflejo apenas más intenso que el natural de sus ojos.

—Estás en tu etapa de adolescente edgy, ya lo sé —añadí para luego regresarlo a su pokéball.

Era hora de entrar.

Todos los caramelos para Raboot.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Raboot sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Ío se zampó los caramelos en cosa de segundos, sin siquiera pararse a pensarlo ni nada, y una vez listo lo regresé a su esfera luego de hacer contacto visual una última vez. Alcancé a dedicarle una sonrisa, a lo que el enano solo soltó el aire por la nariz con cierta suficiencia y me arrancó otra risa floja.

Era innegable que otra vez sentía los nervios encima, incluso con el frío de Sereno y las ventiscas del laberinto tenía algo de calor encima que me lo causaba la ansiedad que ya bien conocía. No era nada nuevo pero eso no significaba que estuviese acostumbrado, todas las veces iba a ser igual de incómodo y era perfectamente consciente de ello, la cosa era que lo seguía intentando aún así, por el estúpido sueño que Zach me había entregado en segundos.

Entre la ansiedad usual había otro sentimiento extraño, no sabía reconocerlo precisamente, pero lo sentía rebotar con insistencia alimentando una especie de círculo de fuego que lo obligaba a mantenerse dentro de él. No sabía siquiera si lo estaba encerrando a consciencia pero tampoco era que tuviese mucho tiempo para ponerme allí a tener un momento de reflexión.

Esta vez no tenía el combate de Gen como muestra, realmente no tenía nada, iba dando palos de ciego y no me gustaba en lo absoluto porque significaba que tendría que planificar todo sobre la marcha. Era lo que había obviamente, de por sí no era como que uno siempre se metiera a un combate sabiendo contra qué estaba jugando, pero igual era un poco jodido.

Como fuese, me ajusté la ropa con cierta manía aunque no tenía nada fuera de lugar y di el primer paso dentro de la arena luego de tomar aire con algo de fuerza. Ni me quería parar a pensar en lo que iban a contrastar mis tonos cálidos con todo lo demás.

Ya ni modo, que vengan los putazos

• Adorable Adorable x 3
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cayden se adentró en el escenario, decidido. Oyó alguno que otro silbido y aplauso, pero...

Luego hubo silencio.

Caminó hasta llegar a su posición, ni rastro del jolgorio que hubo cuando peleó con Arlene. Sí, había algún paisano entusiasmado con la batalla, y Cayden incluso divisó a varios niños del pueblo señalándole con emoción desde las gradas, casi como si le dijesen a sus padres: "¡mira, mira, ese es el entrenador del pueblo!". Pero no tenía nada que ver con aquella vez en la que el público de Aldea Risco se volcó con él. Parecía que cuanto más le conocían, más se extendía una mala fama que los malditos Blueflare estaban extendiendo.

Pronto vio llegar a Shea, caminando con elegancia, como era costumbre en ella. No sonreía, pero porque nunca solía hacerlo; y pese a que esta vez el público comenzó a aplaudir, ella pronto alzó las manos, y ese solo gesto bastó para que parasen.

Ah, cierto. Shea valoraba el silencio y la tranquilidad. La serenidad, ¿eh?

—... mejor así. Si van a aplaudir más a unos que a otros, mejor que se mantenga el silencio —vaya, le estaba defendiendo... bonito gesto por su parte—. Hola, Cayden. Me complace recibir aquí a un paisano de Pueblo Sereno. Espero que todo tu viaje esté yendo bien: no dejes que te intimide nada, ni que te hunda nadie.

>> Bien, dicho eso, dime: ¿estás preparado~?

De pronto, cogió una pokéball, y alzó la otra mano, dando un chasquido. Tan pronto como lo hizo, el público comenzó a gritar y a celebrar como de costumbre, una vez más, casi como si aquello hubiese sido una señal.

—... supongo que podemos dejarles emocionarse ahora, ¿no?

Un Eiscue, con su gran cabeza congelada, fue su primer pokémon.

EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca gélida (aumenta el número de turnos de granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -10 AP)
    +260 experiencia

• Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Tampoco tenía que poner demasiado esfuerzo para notarlo, cuando ya de por sí estaba acostumbrado a obligarme a leer el ambiente, pero desde que había puesto un pie en Sereno era demasiado obvio que pasaba algo aunque no sabía qué era. Al pisar la arena el episodio prácticamente se repitió, huba alguna que otra reacción y luego el silencio me envolvió, pesado.

Como la oscuridad.

Repasé la multitud con la vista, noté algunas caras conocidas, era posible que incluso mi familia estuviese allí. Una que otra persona emocionada, claro, también que algunos niños me señalaban. Había emoción en las personas por saber que alguien del pueblo estaba en el estadio, era un entusiasmo procedente de la dinámica de grupo incluso cuando rehuía a las personas, pero aún así no se acercaba a lo que había visto en Risco. Tampoco tenía que ver con que así fuese el pueblo, era otra cosa. ¿Quizás la mierda con los Bluefire? Habría que averiguarlo en algún momento.

Mi atención se volcó en Shea apenas apareció, en su andar elegante, su rostro sereno, la ausencia de una sonrisa y el gesto que bastó para que la multitud callara. Esta vez el silencio no se sintió tan pesado como al inicio, era diferente, ella se los había indicado y el gesto en sí me ayudó a sacarme algo de tensión de encima, que prefiriera el silencio absoluto a los aplausos unilaterales era algo de respetar si me lo preguntaban.

—Un placer estar en el estadio de Sereno —respondí y siendo que ella tampoco sonreía, no me tuve que obligar a hacerlo. Digamos que en el pueblo no tenía que jugar con los papeles, no tenía que jugar con las sonrisas y los saludos. Podía permanecer allí, tranquilo, y disfrutar del silencio impuesto por Shea porque si había algo que apreciaba en la vida era eso.

Encontré sus ojos solo para responder sin necesidad de abrir la boca, estaba listo.

El bullicio se reinició cuando ella dio la señal, cosa que a pesar de todo consiguió arrancarme una risa baja, y una de mis esferas se activó antes de que siquiera la tomara, Cinis me rodeó envolviéndome con su pelaje antes de lanzarse al campo, una nube de brasas se liberó de su cuerpo. Su intimidación siempre venía bien además, respecto a la cara de hielo, bueno, ya veríamos.

—Supongo que sí —resolví con sencillez—. Vamos, Rueda Fuego.

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 22 (240)

Salud: 186/186
    AP: 90/100
    Ataque: 126
    Defensa: 87
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 107 (<80)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

David: batalla de gimnasio
    Yo armando el post con la canción de fondo:

• Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Visto que Cayden no tenía muchas ganas de hablar, Shea prefirió no presionar a su oponete. Con sutileza, tras recibir Eiscue el golpe y romperse su cara de hielo, decidió recoger al tipo hielo a la ball, y, mientras esta aumentaba en tamaño, comenzó a alzarla con ambas manos, hasta que acabó justo encima de su cabeza. Grácilmente, se giró para lanzarla.

—Empezaremos fuerte, con la gigamax. Eiscue, usa maxihelada para recuperar tu cara helada.

GIGAEISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 420/420
    Defensa: 140 -> 100
    Defensa especial: 120 -> 80
    Velocidad: 80 (<60) -> 160 (<120)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Cara de hielo (este pokémon comienza con su forma Cara de hielo y pasará a su forma Cara Deshielo si sufre un ataque físico. Dicho ataque físico no causará daño alguno, pero los especiales sí. Si hay granizo cuando Eiscue entra al campo, recupera su forma Cara de hielo, o también si surge el granizo tras haberla perdido)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento. No puede usarlo dos veces seguida)
    -Maxichorro (90 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (100 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    -Maxihelada (90 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por 3 turnos)
    +260 experiencia
    El ataque aplica con la velocidad de 160, por si las dudas :0 Luego recupera la careta

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Más que el hecho de que empezara directo con la gigamax lo que me seguía sorprendiendo era su temple, también la gracilidad de sus movimientos siendo que la gigamax de Eiscue con la cara de hielo era, bueno, un bloque patas arriba literalmente. De cualquier forma decidí subirme al carro, si ya había usado la energía dinamax contra el propio Neil no había mucho que verle.

Regresé a Cinis a su pokéball al igual que Shea había regresado a Eiscue y esta no tardó en aumentar de tamaño también, de forma que la arrojé al frente. No podía decirse que tuviese la misma elegancia que ella, claro, pero ambos parecíamos hechos de dos elementos completamente opuestos después de todo. El hielo se deshizo al contacto con su pelaje y permaneció a la espera de su orden.

—Hay que estar a la altura, ¿no es así? —Aunque la verdad era bastante literal, con ambas gigamax en el campo—. Cinis, Gigafulgor.

GIGAARCANINE: Fuego [1/3]
    Lvl. 22 (240)

Salud: 332/372
    Ataque: 158 (+25%)
    Ataque especial: 148 (+25%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxiginición (70 potencia, Fuego, especial, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, normal, físico, baja la velocidad de los objetivos en un 25% por dos turnos)
    -Gigafulgor (80 Potencia, Fuego, Físico, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)

gracias a quien renderizó al gigaarcanine porque me parto, la imagen vieja era enorme sos

• Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Eiscue, ahora podrás mostrar tu movimiento especial. Usa gigacubitos.

Lvl. 31

Salud: 420/420
    Ataque: 82 (-25%)
    Defensa: 150 (+50%)
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (90 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Gigacubitos (100 Potencia, Hielo, físico. Coloca en el campo rival unas púas heladas que actúan como trampa rocas, pero con efectividad a hielo)
    +260 experiencia

Granizo 2/5

Se me olvidó la subida de defensa por el granizo, sorry ;-;

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

—Linda alfombra de hielo. Quita ese granizo ya que estamos, Maxignición.

GIGAARCANINE: Fuego [2/3]
    Lvl. 22 (240)
    Salud: 250/372
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxiataque (70 Potencia, normal, físico, baja la velocidad de los objetivos en un 25% por dos turnos)
    -Gigafulgor (80 Potencia, Fuego, Físico, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)

Sol [1/3]

dw, yo lo tenía presente cOMO LA INTIMIDACIÓN (???

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Aguanta, Eiscue. Ya está acabando la dinamax, así que termina con maxichorro.

Lvl. 31

Salud: 247/420 >> 124/210
    Defensa: 100
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (45 Potencia, Agua, físico, convoca lluvia por 3 turnos)
    +260 experiencia

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

—Todavía soportas algo de agua, ¿no? Maxignición otra vez.

GIGAARCANINE: Fuego [3/3]
    Lvl. 22 (240)
    Salud: 159/372 >> 80/186
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

Sol [1/3]

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Apenas sin fuerzas Eiscue aguantó.

—Eiscue, cariño, pronto podrás descansar. Pon un granizo y un velo aurora mientras puedas.

Ah, ahí volvía el cubo de hielo.

EISCUE: Hielo
    Lvl. 31

Salud: 3/210
    Defensa: 140
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico. -15 AP)
    -Puño hielo (45 Potencia, Hielo, físico, -12 AP)
    -Carámbano (20 Potencia, Hielo, físico, golpea dos veces. -10 AP)
    +260 experiencia

Granizo: 1/8
    Velo aurora: 1/5

14.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Eso sí que iba a ser un fastidio, pero no había nada que hacerle. Cinis no tardó en regresar a su forma normal también, antes de hacer cualquier cosa lo regresé a la esfera y lancé otra al frente.

Disparo Lodo.

THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 25 (280)

Salud: 146/162
    Ataque: 66
    Defensa: 66
    Ataque especial: 104
    Defensa especial: 116
    Velocidad: 113 (<84)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)

1/5

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bien hecho, Eiscue, ya puedes descansar. Lo haces muy bien, querido~ —se dirigió a Aleck—. A ver qué tal te desenvuelves contra Reintler. Usa cuerno gélido.

REINTLER: Normal/Hielo
    Lvl. 31

Salud: 210/210
    AP: 75/100
    Ataque: 125
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<100)
    Equipo:
    -Collar Mágico (+3 velocidad, +2 Defensa especial)
    -Minibotas (+2 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Quitanieves (este pokémon podrá realizar un ataque doble más fácilmente bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Cuerno gélido (40 Potencia, Hielo, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda congelado. -25 AP)
    -Ariete (60 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad de los PS perdidos. -15 AP)
    -Cabezazo Zen (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial. -10 AP)
    +260 Experiencia

Granizo: 2/8
    Velo aurora: 2/5

Experiencia:
    Todos: 130

Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Nyx terminó con el Eiscue y aunque era un alivio era consciente que habernos librado del cubo de hielo no era algo por lo que alegrarse particularmente, digamos que era el calentamiento del combate, porque no debíamos ir ni por la mitad. Suspiré al verla liberar su siguiente pokémon, un Reintler, y luego de sopesar un poco las opciones con el velo aurora todavía preferí dejar las cosas como estaban.

—Puedes resistirlo todavía, Nyx. —Entre el granizo y la fuerza del Reintler recibió más daño del que se hubiese llevado normalmente, pero se enderezó—. Disparo Lodo de nuevo.

THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 25 (280)
    Salud: 31/162
    AP: 80/100
    Ataque: 66
    Defensa: 66
    Ataque especial: 104
    Defensa especial: 116
    Velocidad: 113 (<84)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Aguanta. Dale el golpe final con rayo hielo.

Lvl. 31

Salud: 188/210
    AP: 60/100
    Ataque: 125
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    - Quitanieves (este pokémon podrá realizar un ataque doble más fácilmente bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Cuerno gélido (40 Potencia, Hielo, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda congelado. -25 AP)
    -Ariete (60 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad de los PS perdidos. -15 AP)
    +260 Experiencia

Granizo: 3/8
    Velo aurora: 3/5

18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

—Bien hecho —dije mientras la regresaba a la ball luego de que cayera, el siguiente no tardó en salir—. Un último esfuerzo, Cinis, prepara un Refuerzo.

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 22 (240)
    Salud: 61/186
    AP: 55/100
    Ataque: 126
    Ataque especial: 118
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

1/5

-Thievul

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shea reflexionó, viendo como el Arcanine disminuía el ataque de su pokémon una vez más.

—Un rapidez debería bastar.

Lvl. 31

Salud: 188/210
    AP: 50/100
    Ataque: 94 (-25%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +260 Experiencia

Granizo: 4/8
    Velo aurora: 4/5

20.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Así Cinis terminó por caer también y lancé la siguiente esfera al frente.

Doble patada.

RABOOT: Fuego
    Lvl: 32 (320)

Salud: 168/168
    Ataque: 174 (+50%)
    Defensa: 73
    Ataque Especial: 107 (+50%)
    Defensa Especial: 76
    Velocidad: 118 (<88)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso