Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Una vez Aleck me regresó el gesto, antes de desviarse también, seguí avanzando sin prisa realmente con las manos hundidas en los bolsillos. El calor restante que me quedaba en el cuerpo de la ruta 14 y había conservado al avanzar por la ruta 15 empezó a desaparecer incluso antes de que sintiera los primeros copos de nieve alcanzarme la piel de los brazos y el cabello.

    Al poner el primer pie en el pueblo solté el aire que ni siquiera me había dado cuenta estaba conteniendo y la voluta que provocó mi aliento se alzó despacio hasta dispersarse en el aire. Me saqué la chaqueta que me había ajustado a la cintura en algún punto del camino, me la puse y subí la cremallera hasta el cuello mientras seguía caminando, observando los lugares que había visto desde que era un mocoso. En determinado momento la esfera de Nyx se agitó y la Thievul se liberó a voluntad, dio un par de pasos cautelosos antes de ponerse a corretear y a atajar los copos de nieve con el hocico.

    Curioso, llegaba a su hogar ya evolucionada.

    Ni siquiera me di cuenta cuándo sonreí mientras la observaba.

    —Bienvenida a casa —murmuré a pesar de que seguro no iba ni a escucharme, eufórica como parecía estar.

    Zambullí las manos en los bolsillos de la chaqueta entonces, luego de que la sonrisa se me desapareciera gradualmente del rostro. No había ido allí por puras ganas de volver a casa, porque sabía que no podría quedarme demasiado tiempo de por sí, tampoco había ido solo por el estadio. Era el jodido encargo de Sonia sobre los Bluefire lo que me había arrastrado de regreso antes de lo planeado, porque bien podría haberme detenido más tiempo en las rutas.
    Eché un vistazo aquí y allá, tratando de ver algo fuera de lo normal que alertara de la presencia de esos necios en el pueblo.

    ¿Qué decía el encargo, que andaban ofreciéndole pasta a los participantes del torneo para que lo abandonen? Arceus, qué jodidos estorbos.

    Bluefire. Bluefire.

    Eh, que sonaba a Blueberry y todo.

    Decían apoyar a la otra chica, ¿no? ¿Y sacaban gente del torneo como por qué? ¿No confiaban en la capacidad de la muchacha que decían apoyar o qué?


    Suzaku-kun el colapso que me dio tratando de escribir tu nick adhaje no seré yo disléxica?? Nada, que vengo por el encargo individual #6, de los Blueberry, digo, Bluefire.
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden caminó por el pueblo con tranquilidad, en busca de indicios sobre los Bluefire. Por suerte, el frío Pueblo Sereno era calmado y tranquilo, y no había demasiada gente por las calles; alguien como uno de los Bluefire destacaría allí, ¿verdad? Con esos trajes azules y esos pelos teñidos.

    Ah. Y sí que destacaban.

    Allí estaban, dos chicas rodeando a un pobre muchacho que parecía encontrarse, con un pequeño Rowlet sobre su cabeza, algo agobiado por la presión de las muchachas. Aquellas dos eran, claramente, miembros de los Bluefire. Por eso Cayden se acercó para intentar averiguar si lo que le contó Sonia era verdad.

    —¿Qué tal si te doy doscientos arlines, eh? ¿Eso te convencerá?

    —Venga, doscientos y una cita conmigo~.

    —¡Q-Que no quiero! —balbuceó el muchacho. Sus cabellos grisáceos se balancearon conforme negaba con la cabeza—. ¡Ni soy un participante de la cosa esta, ni quiero unirme a vuestra tribu rara! ¡Y-Y no quiero tener una, ehm, "cita" contigo!

    —¿No eres un participante del Campeonato? ¡Ja! Si te he visto pelear y eres bueno, chaval. ¡Eso no me lo creo! ¡Venga, te pago trescientos!

    —¡Q-Que no...!

    Vaya, con que los rumores eran verdad. ¿De dónde sacarían dinero para esos sobornos? Fuese como fuese, acabó Cayden acercándose a ellas, y, alarmadas, gritaron:

    —¡Ah! ¡E-Es él, el demonio rojo del que nos habló la jefa!

    —¿¡Este!? ¡T-Toma ya! ¡Si le derrotamos, la jefa fijo que nos asciende!

    —¡¡Quizá hasta podamos ser amigas de Enya!! ¡A por él!

    ... de pronto se habían vuelto contra él, ¿huh?


    Por suerte, con una agilidad pasmosa, el muchacho al que acosaban dio un salto hasta colocarse a su lado. ¿E-Era un pequeño arco eso que llevaba a su espalda...? Pero, ¿¡quién era ese tipo!?

    —¡G-Gracias por venir, señor demonio rojo! —dijo, sonriente—. Tranquilo, ¡que yo le ayudo a combatir contra estas señoras pesadas, no se preocupe! Soy Shale, por cierto, ¡encantado!

    [​IMG]

    Ah, hora de pelear, ¿eh? ¡Aunque parecía que iba a tener ayuda esta vez!



    [​IMG]
    ELECTRIKE: Eléctrico
    Lvl. 20

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 55
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae hacia sí y anula ataques de tipo eléctrico, subiendo por dos turnos su ataque especial en un 25% si recibe uno)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    +150 experiencia


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Siniestro/Fuego
    Lvl. 20

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 45
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego. El siguiente ataque de fuego que este pokémon realiza tras recibir un golpe de dicho tipo tendrá el doble de potencia)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    +150 experiencia


    Shale:


    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador
    Lvl. 16

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 56 (<42)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura (potencia de ataques tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Follaje (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    Última edición: 27 Diciembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No había costado nada realmente. Esos condenados destacaban como faro en la neblina y había sido cosa de seguir caminando para que ubicara a dos chicas hostigando a un pobre diablo. ¿Doscientos arlines y una cita? Tampoco le ponían tanta emoción... ¿Trescientos? Bueno, igual y se ponía interesante la cosa, qué sé yo.

    No esperaba, eso sí, que reaccionaran a mi presencia de la manera en que lo hicieron pero ni de coña. No creía que mi encontronazo con Pompa de Chicle, con la jefa, hubiese sido lo bastante importante para que la chica en cuestión se lo dijera al resto de la cuadrilla ni nada, pero parecía que me había equivocado y me venía bastante en gracia de alguna manera.

    ¿Demonio rojo? Oh, vamos, que encima le gustaba exagerar a la jodida.

    Lastimosamente no iba a dejar que las ascendieran a costa de mi derrota ni ninguna cosa así, que venga tampoco podía ser tan importante. No creía ni que fuese a darles las gracias incluso si pasaba.

    Estaba ya por prepararme para tener que sacarme a las dos de encima cuando el chico que habían estado fastidiando se me colocó al lado con una agilidad que no logré asociar demasiado a él.

    ¿Señor demonio rojo? Ya qué. No, ¡¿cómo que señor?! ¡¿Tenía cara de viejo ahora o algo?!

    —Cayden —corregí un poco a las carreras, no tenía demasiado tiempo para preguntarme qué pasaba con sus pintas. Nyx había retrocedido hasta colocarse entre las chicas, sus pokémon y nosotros—. Un gusto, Shale.

    Supongo, dadas las condiciones.

    >>Venga, a ver si se largan de Sereno de una buena vez y le dan un mensaje a su querida jefa de mi parte, estorbos. Disparo Lodo al Electrike.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 20 (60)

    Salud: 156/156
    AP: 90/100
    Ataque: 66
    Defensa: 65
    Ataque especial: 102
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 110 (<82)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shale silbó impresionado al ver cómo Thievul destrozaba a aquel Electrike con un solo golpe.

    —¡Vaya, señor demonio, pero qué fuerza! ¡Estoy impresionado! Pero ahora verá, ¡que mi compi también es fuerte, eh! ¡Arrow, ataque ala al Houndour!

    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador
    Lvl. 16

    Salud: 170/170
    AP: 92/100
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 56 (<42)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura (potencia de ataques tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Follaje (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)




    Al perder a su Electrike, la miembro de los Bluefire no dudó en sacar a un segundo pokémon... siendo, esta vez, un curioso Pancham de Gérie. El Houndour de la otra chica aún estaba en pie, y ambas entrenadoras, desde luego, tenían claro su objetivo.

    —¡A por el pelirrojo! ¡Pancham, Golpe Karate a Thievul!

    —¡Y tú Ascuas contra él también!

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha/Eléctrico
    Lvl. 21

    Salud: 150/150
    AP: 90/100
    Ataque: 100
    Defensa: 70
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades pasivas:
    -Puño férreo (x1,5 potencia de movimientos de puños)
    Habilidades activas:
    -Puño cometa (30 Potencia, Normal, físico, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido. -10 AP)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Puño Trueno (75 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    +150 experiencia

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Siniestro/Fuego
    Lvl. 20

    Salud: 55/110
    AP: 92/100
    Ataque: 75
    Defensa: 45
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego. El siguiente ataque de fuego que este pokémon realiza tras recibir un golpe de dicho tipo tendrá el doble de potencia)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    +150 experiencia

    Thievul: 150
    Resto: 80
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Iba a tener que resignarme a quedarme como señor demonio al parecer, así como me había resignado a ser pelo de fuego para Aleck, aunque lo cierto es que esos nombres empezaban a tornarse entre raros y turbios.

    Se me escapó la sombra de una sonrisa al escuchar a Shale. No iba a mentirle a nadie tampoco, le había agarrado cierto gusto a combatir junto a alguien más.

    Dudé si dejar Nyx frente a ese Pancham, pero al menos sabía que iba a resistir el primer golpe y el resto ya se vería.

    —Arceus, pero qué pesadas. Nyx, doble Disparo Lodo en el Pancham.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 20 (60)

    Salud: 49/156
    AP: 70/100
    Ataque: 66
    Defensa: 65
    Ataque especial: 102
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 110 (<82)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques de Thievul tumbaron rápidamente a Pancham, y luego Arrow atacó con su Ataque ala y remató a Houndour. Solo quedó una de las dos Bluefire con un pokémon, que resultó ser otro Pancham.

    Y Shale, entusiasmado, dijo:

    —¡Wow! ¡Hacemos buen equipo y todo, eh, señor Demonio rojo! ¡A por ella, vamos!

    Molesta, la Bluefire ordenó un poderoso Puño Trueno sobre Thievul.

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha/Eléctrico
    Lvl. 21

    Salud: 150/150
    AP: 85/100
    Ataque: 100
    Defensa: 70
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades pasivas:
    -Puño férreo (x1,5 potencia de movimientos de puños)
    Habilidades activas:
    -Puño cometa (30 Potencia, Normal, físico, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido. -10 AP)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Puño Trueno (75 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    +150 experiencia

    Thievul: 450
    Resto: 240
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Thievul x2 Total: 693 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raboot-Luxio Total: 496 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Growlithe-Meowth Total: 735 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cascoon x2 Total: 585 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La voz del chico llamó mi atención de nuevo, haciendo que posara la vista en él un segundo. Su comentario me arrancó una risa floja pero no por ello falsa ni nada.

    —Parece que sí —respondí sobre lo de hacer buen equipo.

    Así como parece que me voy a quedar como demonio rojo de verdad.

    En cualquier caso, cuando la chica a la que le quedaba el Pancham se puso en acción tuve que hacerlo yo también con una jugada de esas que no me hacían demasiada gracia, si era honesto. Le indiqué a Nyx que se retirara antes de recibir el golpe, Cinis, el pequeño Growlithe lo sustituyó y recibió el Puño Trueno, quedando fuera de combate y permitiendo que Nyx volviese al campo.

    —Ya termínalo con otro doble Disparo Lodo.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 20 (60)

    Salud: 49/156
    AP: 50/100
    Ataque: 66
    Defensa: 65
    Ataque especial: 102
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 110 (<82)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Thievul sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Raboot sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Luxio sube de nivel!
    Luxio aprende Rugido
    +2 Ps
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Growlithe sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Meowth sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque

    ¡Cascoon sube dos niveles!
    ¡Cascoon evoluciona en Dustox!
    Dustox aprende Psicorrayo y Tornado
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +2 Defensa especial


    Cuando el golpe de Nyx tumbó al segundo Pancham, las dos chicas dieron un paso atrás, asustadas.

    —¡J-Jo, es más fuerte de lo que pensaba!

    —M-Menos mal que la jefa dijo que no era para tanto... —susurró una, tragando saliva.

    —Será poca cosa para ella, ¡porque a nosotras nos ha destrozado!

    —¡Hora de pirarse!

    Y las dos salieron corriendo, alejándose de allí. Ya cuando quedaron solos, Shale suspiró aliviado.

    —¡Phew! ¡Gracias por su inestimable ayuda, señor Demonio rojo! Esas chicas andaban hablando con todos los que se cruzaban, y ofrecían dinero para que dejasen de participar en el torneo ese. ¡Pero yo ni siquiera participaba en él! Ay. Yo solo estoy de viaje con otros dos amigos para conocer otras culturas, pero nos separamos hace poco por... bueno, porque Kuima es tonta —sus mofletes hinchados, Shale se cruzó de brazos y apartó la mirada con molestia por un instante. Vaya, parece que se había peleado con sus amigos, ¿eh?—. Y Blaw no hace nada por defenderme. ¡E-Estoy mejor sin ellos, hmpf!

    Luego se acarició, en gesto despistado, la nuca.

    —A-Aunque gracias a que has aparecido he podido librarme de esas pesadas, menos mal. ¡Hey! ¿Eres tú uno de los contendientes de ese torneo? Por cómo han hablado esas chicas, daba impresión de que sí... entonces, ¿¡pelearás con la líder de gimnasio de este pueblo!? ¡Tengo ganas de ver un buen combate, sí señor!

    Sonriente, Shale siguió hablando por un rato... era bastante charlatán, y muy enérgico. Sin duda, un chico alegre, ¿eh? Durante su charla, le dijo a Cayden cosas un poco extrañas: que venía de una isla llamada "Udan", cosa que no había oído nunca, y que estaba practicando con el idioma, pero que si le entendía bien era porque tenía un aparatito siempre consigo que le traducía. Y, ¡sorpresa! Todo esto lo tiene porque viene de Galeia, región amiga de Udan, y el profesor de allí se lo facilitó.

    Desde luego, todo acaba conectando con Galeia, ¿eh?

    —¡Bueno, ha sido un placer conocerte, Demonio rojo! No creo que esas dos vuelvan a molestar en un buen rato. ¡Si pasas por el estadio, igual te veo en el público! ¡Adiós!

    Y allí iba... correteando de nuevo, ¿eh?

    Misión completada.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Regresé a Nyx a su esfera mientras las otras se iban pitando, hundí las manos en los bolsillos de la chaqueta inmediatamente después y solté un suspiro hastiado. Con eso debería bastar, ¿no? Para que tan siquiera aprendieran que no tenía que poner un pie en Sereno y de paso le llevaran el mensaje de Pompa de Chicle.

    En cualquier caso la voz de Shale no tardó en llamar mi atención de nuevo. El chico de verdad no iba a llamarme de otra manera, así que ya no tenía demasiado caso siquiera intentar corregirlo ni nada.
    ¿Estaba peleado con sus amigos entonces? Bueno más le valía ir a arreglarse con ellos.

    El caso es que siguió parloteando un buen rato y me recordó a Neil de repente, aunque apenas un poco menos acelerado. Fui asintiendo a su preguntas mientras pude, a la vez que le ponía atención a aquello de la isla y toda la cuestión.

    —Nos vemos y arréglate con tus amigos. —Despedí al chico con un movimiento de mano y dejé salir una sonrisa mientras lo veía alejarse—. Sería bueno verte en el público.

    Lo dije casi para mí, porque Shale ya iba en su propia bola y tal.

    Redireccioné mis pasos hacia el Centro Pokémon, para atender a Cinis que había terminado debilitado por aquella movida y aunque me tentaba pasar al estadio de una vez, tenía algunas cosas que atender en las rutas todavía antes de eso y también teníamos pendientes ver a Gen, de forma que regresé hacia la ruta 15.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Regresar a pueblo Sereno siempre era un placer, y me ayudaba a destensar cualquier malestar que hubiese acumulado a lo largo del día. El paisaje idílico, el ambiente que se respiraba entre sus habitantes, su clima. Había algo en él que lo volvía un lugar especial. Por eso, cuando tenía el tiempo y alguna misión que realizar por los alrededores, aprovechaba para dar un paseo por sus calles. Con mi chaqueta de lana de wooloo y la bufanda, cualquier clima frío era agradable de recorrer.

    Zazú, mi Staraptor y compañía durante aquel efímero recorrido, no parecía pensar lo mismo. Cuando los copos rozaban su plumaje este se erizaba, visiblemente tenso, y no podía si no recordarle que existía algo llamado pokéball. Que quisiese escucharme ya era otra cosa.

    —¿Por qué no me ayudas a buscar un par de mentas? Para entrar en calor, ya sabes —le propuse, enterrando las manos en los bolsillos. Exhalé lentamente y la nube de vaho me recordó que debíamos estar a varios grados bajo cero por allí—. Sea cual sea la respuesta me pondré manos a la obra.

    Conocía la zona idónea para encontrar lo que buscaba, y con un poco de suerte, el pájaro congelado que tenía por pokémon haría el proceso un tanto más rápido.

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Y al fin... estaba hecho... Había alcanzado después de un largo rato un sitio no solamente sin presencia hostil, si no uno Sereno desde ya. Pueblo Sereno puede no se destaque por tener las estructuras más elaboradas y lujosas de todas, pero ver cómo llegaba en una colina para ver desde lo alto todo el panorama es que era una visión digna de admirar.

    El frío caló y me puse mi chaqueta que me había colocado en Valle Tundra, para seguir viendo el paisaje, cuando menos me di cuenta, Génesis salió de su esférico para mirar el escenario conmigo, mirándome entre curioso y emocionado, yo reí para acariciarle, la verdad es que siempre es de nervios y emoción saber que estábamos en uno de los puntos que daba con un gimnasio. Pero lo es más saber que tú hogar es nadamas ni nadamenos que el punto final del campeonato... Más si llaman mi querida ruta 20 la "Calle Victoria de Gérie"

    Recogí la pokeball de Génesis y comencé a bajar por la colina una vez identificado dos zonas clave, una de ellas siendo el Centro Pokémon. Así, en minutos llegué y comencé a dejar a mis Pokémon con la enfermera para que los curara, luego de que el proceso terminó, me senté a perder un poco más de tiempo allí hasta que opté por levantarme, teniendo a Génesis a mi lado y salimos juntos para dirigirlos al segundo punto clave... La Plaza Sosiego.

    Tenía entendido que está zona era la más amplia, bella y abierta de todo el pueblo, de por sí la zona se caracteriza por su extraño ambiente tan calmado y amplio, tanto que haya pareciera era más una zona rural que un pueblo en si, de no ser por su estadio, si sería así.

    Mi pacífica caminata siguió lo suyo hasta que alcance la plaza, ignorante que estaba por dar con un momento emotivo en este viaje, al ver la gran zona, con varias familias por allí, busqué a "Pelo de Fuego" por ahí pero no parecía estar presente, me preguntaba donde quedaría su casa, como sería su familia.

    Al final, Mi Gossifleur salió y comenzó a revisar por ahí. A ver qué conseguía.

    Apiadanse de mi alma... En móvil es un sufrir.

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana

    -100 Arlines
    x2 Melocotón
    X3 Hierbajos (Por Zigzagoon)

    +2 Mercurio
    Pero bueno, dados cabrones, me dejan sin mentas y encima me dan tan nulo Mercurio
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 2 $dice
    Última edición: 7 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    De nuevo en Sereno. Poco antes de abandonar las laderas el clima de Sereno se había comenzado a hacer presente así que otra vez me ajusté la chaqueta, subiendo la cremallera, y me decidí a caminar por el pueblo ya sin la idea de sacar a los Bluefire a patadas en la cabeza, digamos que ese era mi recorrido de verdad.
    Aquí y allá vi alguna que otra cara conocida, gente con la que digamos que había crecido pero con las que nunca me había relacionado a niveles importantes, con lo huraño que podía llegar a ser.

    Me dirigí al estadio, sí, pero me quedé mirando las puertas como un genuino estúpido. ¿Estaba realmente listo para entrar? No, la pregunta era, ¿estaba realmente listo para cualquier cosa en la vida?

    Ni de coña.

    Incluso cuando era un obseso del orden, de hacer las cosas con planes perfectamente organizados, dudaba un montón para todo, me demoraba lo que hiciera falta en realizar mis tareas, pero todo era porque, joder, quería hacerlas bien. Porque desconfiaba de mi capacidad para lograrlo sin hacer un plan, sin seguirlo hasta las consecuencias últimas.

    Inhalé aire con fuerza, recordando las felicitaciones de Gen y Aleck en Risco luego de haber salido del gimnasio.

    El que ganó sin usar la dinamax, huh.

    No era tampoco cosa de celebrar tantísimo, teniendo en cuenta que era el primer gimnasio, apenas el primer peldaño que había decidido escalar hasta ser capaz de arrojar del podio a todos los que habían dudado alguna vez de la capacidad de los introvertidos, para lanzar desde arriba mi propia inseguridad de pesadilla y recibir la admiración que, muy en el fondo, deseaba.

    Y que no le había confesado a nadie más que a Gen.

    Ni idea si el enano habría asociado esa confesión al hecho de que incluso con mi personalidad, la realidad era que podía ser terriblemente vanidoso. Quizás tenía que ver con cómo me habían criado, pero nunca me había parado a pensar en ello la verdad.

    Solté un suspiro, redireccioné los pasos dejando atrás el estadio para terminar en Plaza Sosiego. Apenas llegar liberé a Nyx de nuevo, solo para que correteara por ahí, y fue lo que hizo primero antes de pararse a olfatear el suelo, luego la brisa que llegaba a ella. No tardó en salir pitando, con su enorme cola siguiendo el movimiento.

    Me le tuve que poner al corte aunque no mucho más lejos se detuvo otra vez, levantó las orejas y echó a correr de nuevas cuentas, cuando ubiqué su objetivo y me vi venir lo que iba a hacer me dio de todo.

    —¡Nyx, no te le lances encima, entiende que ya no eres pequeña! —Había alzado la voz pero no fue un grito como tal, fue más bien una orden firme que la hizo bajarle la velocidad y acercarse al chico ya mucho más sosegada, aunque agitaba la cola como un maldito ventilador.

    Mira que ir a encontrar a Gen ahí, de todos los lugares.

    >>De verdad que mis rastreadores nunca decepcionan —comenté cuando le di alcance al enano y le dediqué la sombra de una sonrisa, antes de estirar la mano y revolverle el cabello.

    Fue un gesto casi impulsivo, cuando fui consciente de ello regresé la mano a mi espacio y me rasqué la nuca con ciertos nervios, desviando la vista a algún punto detrás de él.


    Me lleva Satanás. No aventarme un tocho con Cay en cualquier universo es lava *c mata* Nada que ver aquí solo develop que nadie pidió, sigan circulando (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Estaba caminando por ahí cuando terminé dando por un pasamanos que servía más como barda de seguridad para que ningún niño fuese a caerse por accidente o se siguiera de largo hacia el océano.
    De no ser por el clima tan gélido y el paso como ambiente tan activo que presentaba las decenas de personas por ahí desperdigadas esto podría confundirse con Aldea Risco...

    Génesis terminó por subirse al pasamanos y se sentó encarando al parque, yo le dejé estar cuando terminé por sacar la Piedra Fuego de mis bolsillos, mirándola un momento, brillaba con lujo y reaccionaba a la luz del sol con mayor intensidad, eran curiosas estás cosas, a veces me preguntaba qué era ser un Pokémon, qué se sentía tener contacto con una de estas cosas y por consiguiente evolucionases. Supongo eran cosas que solo nos quedaba ver cómo el Pokémon reaccionaba, no tanto que alguien sacara las respuestas por quién sabe dónde.

    La guarde nuevamente cuando escuché a lo lejos, casi como un susurro...
    "Mira quién viene"

    Volteé hacia mi derecha, que era donde creía estaba alguien susurrandome, pero no había nadie, al voltear al otro lado, donde estaba mi Riolu, se mostraba pletórico por alguna razón, como si estuviese contemplando algo que le ponía orgulloso. Para cuando escuché otra voz, familiar a lo lejos pero aún algo borroso por mi extrañeza, tanto de la situación como de lo que sentí en las Ruinas Rococó, tardé nuevamente en conectar las cosas cuando está vez, al girarme al otro lado pude ver a un Thiveul, gimiendo un instante en shock. Cuando empezaba a conectar las cosas mientras el siniestro Pokémon parecía a gusto de verme de nuevo, le acaricié una oreja cuando al elevar mi vista, ahí estaba, Cayden.

    Al escucharlo, no evité reír, ¿rastreadores? ¿Entonces pudo seguirme desde que entré al pueblo?

    —Bueno, lo cierto es que me viene de perlas, quería hablar contigo, Cay—. Dije por fin, con mi habitual calma, como una clase de polo opuesto a la energía de Cayden.

    Este se aproximó y me hizo nuevamente aquél curioso gesto de mi pelo, volví a quedarme algo extrañado, no tanto por su accionar si no porque no estaba acostumbrado a recibir ese tipo de caricias, toda mi vida me la pasaba solo, sin mayor contacto social.
    Tan pronto el pelirrojo notó el detalle, apartó su mano y se rascó incómodo, mientras reía por lo bajo y le sonreía de manera un tanto más amplia a comparación de él.

    —Hey, no te preocupes, Pelo de Fuego. Poco a poco—. Dije mientras Génesis, sin previo aviso, corría alrededor de Cayden, como si fuese alguna especie de padre para él, lo cual me hizo soltar otra risa algo más verídica.

    >>¿Cómo te encuentras? ¿Ya estás algo mejor?—le pregunté, acariciando aún a Nyx aunque mi tono de voz que usé para con la pregunta si fue un poco preocupado, desconocía como lo habría llevado con los Bluefire. O inclusive cómo se sentiría ahora que estaba en casa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Apenas Gen la acarició Nyx pareció realizada, de verdad a veces no terminaba de entender por qué ella y Cinis parecían tan apegados a Gen y Aleck respectivamente, pero los dejaba ser. Digamos que confiaba en sus instintos, en tanto no sé, no les partieran la nuca por írseles encima sin medir la fuerza o algo de ese estilo.
    Se sentó a su lado, rodeando sus propias patas con su cola, y me dirigió una mirada de lo más graciosa que parecía decir "Eh, mira, que me está haciendo mimos".

    ¿Qué iba a querer Gen hablar conmigo, de todas maneras?

    El chico hizo por dónde tranquilizarme y yo inhalé aire con algo de fuerza antes de responderle nada, aunque cuando iba a abrir la boca noté a Génesis darme vueltas como un chiquillo eufórico recibiendo a su padre. Me arrancó una risa genuina y me agaché a su altura, deteniendo las vueltas, le dediqué una caricia entre las orejas antes de extender ambos brazos en su dirección.

    —Venga, ya me merezco un abrazo digo yo. —Era muchísimo más suelto con los pokémon, eso no era nada nuevo bajo el sol. Atajé entonces a la pregunta de Gen—. Estoy bien, sí. Ya me encargué de los inútiles del Bluefire aquí, con algo de ayuda eso sí. Aunque al parecer ya no solo soy "Pelo de Fuego", sino también demonio rojo y mira, ni idea, pero en fin nada del otro mundo. Además es bueno estar en casa y eso.

    Guardé silencio unos segundos.

    >>Como sea, resulta que también necesitaba hablar contigo, enano. —No lo solté de forma despectiva en lo más mínimo, en su lugar podría jurar que algo parecido al afecto se me coló en la voz.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Volví a reír al notar la curiosa mirada de Nyx hacia Cayden, la verdad me preguntaba de dónde venía tal nivel de afecto. Bueno, agradecía no se me echara encima o le cayese mal, en parte como siento que mi Dragón de hielo si tiene conmigo, fuese como fuese, al escuchar la risa de Cayden y ver el cómo se desenvolvía de una manera más abierta al canino no evité sonreír ampliamente, siempre era de agradecer que al menos con ellos se expresara más, era un inicio, ¿no?

    Génesis casi sin pensarlo cuando el pelirrojo terminó de hablar se aventó a darle un fuerte abrazo, uno que, olvidé decirle a Cayden que como no estuviese preparado podría sentirlo tal vez con fuerza de más, como fuese era tarde y el pequeño ya se le había montado encima.

    Mientras volvía a recargarme en el pasamanos a lado de Nyx escuché con atención a Cayden. ¿Huh? ¿También quería hablar conmigo? Que... ¿Curioso? No sabría decir si era coincidencia o destino pero bueno, no creo que fuese gran cosa, quiero decir, técnicamente en Villa Cruce habíamos hablado lo suficiente para conocernos un poco más. Aún así, habría puesto la iniciativa de hablar, pero lo cierto es que ya había hecho mucha labor por mi parte en iniciar las cosas, y confiaba en que Cayden no le incomodase, al menos conmigo, de explayarse un poco.

    —Me alegro, ibaa a encargarme de los de Villa Cruce pero nunca hallé a nadie—. Dije para sacar el esférico de en este momento mi mejor Pokémon, Sherlock. Mirándolo sin hacer nadamas.

    Enarque una ceja, curioso, ante el detalle de recibir ayuda.
    —¿Recibiste ayuda? ¿Quién sería el torpe para ayudar a un trío de asociales como nosotros?—. Bromee un momento para intentar calmar un poco su tensión, realmente dudaba mucho que por ejemplo, Nora, ayudase en ese tema.

    "Enano"

    Era un poco agridulce que alguien como Cayden me llamase así, en mi vida de apático usaban esa palabra para referirse a mi de manera no tan positiva realmente, para molestar, vaya. Inconscientemente desvié la mirada hacia cualquier otro punto de la plaza sin decir nadamas en ese instante, tampoco iba a quitarle el gusto, lo hacía con cariño y al final lo valoraba, alguien que cambiase el sentido de dicha palabra, el valor.

    —¿Hablar conmigo?—. Pregunté, curioso, sin dejar de mirar al resto.
    >>¿Que sucede Cay? ¿Te ayudo en algo?—. Pregunté para mirarle de nuevo, pese a todo, con una sonrisa sincera y paciente, esperando su respuesta.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Para cuando me di cuenta el Riolu se me había ido encima, lo recibí en mis brazos, obviamente, y lo estreché con algo de fuerza. Había terminado sentado en el suelo pero no me interesaba demasiado en realidad y de hecho la escena imaginé que hasta podía dar algo de risa.
    Seguí escuchando a Gen mientras acariciaba al Riolu.

    ¿Qué no encontró a nadie? Vaya.

    —Una excelente pregunta. Cuando los encontré estaban tratando de convencer a un chico de salirse del torneo y tal, cuando me vieron me cayeron encima y él me ayudó. Al parecer viene de una isla por ahí y no sé qué, ah y andaba peleado con sus amigos.

    Con cuidado dejé de acariciar a Génesis pero no me lo saqué de encima, si estaba cómodo allí pues podía quedarse. Busqué la mirada de Gen entonces, allí desde el suelo y le dediqué una sonrisa suave, genuina.

    —Diría que más bien al revés. —Volví a materializar la piedra turquesa, tomándola pero con cuidado de no ir a tocar a Génesis con ella antes de tiempo, y la levanté a la altura de mi rostro. El brillo que emitía, tenue, me alcanzó los ojos chocando con el ámbar—. Encontré esto en la ruta 15 y creo que les pertenece a ustedes.

    Y si creyera en mierdas como el destino, estaría seguro de que era mi deber encontrarlo.

    Ayudarlo a dejar el cascarón.

    Devolverle el favor.

    —Piensa rápido, Gen.

    Lancé la piedra hacia él sin demasiada fuerza, apenas la suficiente para que lo alcanzara y en lo que trazó la parábola hasta caer en sus manos lo pensé, que la piedra casi era del color de sus ojos, que de hecho tenía casi el brillo chispeante de los ojos de todo ser vivo, pero parecía que el molde hubiesen sido los de Gen.

    Volví a rodear a Génesis con los brazos, dándole un apretón fuerte sabiendo que si Gen usaba la piedra ahora esa sería la última vez que podría abrazarlo así.

    —Seguro te emociona, ¿a qué sí? —pregunté casi en un murmuro y no sé por qué sentí estas estúpidas ganas de llorar de la nada, como nunca antes—. Ser un Lucario grandote y fuerte.

    Otro apretón, otra caricia.

    Había hecho amigos, ¿no? Algo así.

    Arceus, los había hecho y de repente era feliz como un crío.

    Era la disonancia del mundo en una persona.

    Y confiaba en que ellos podrían afinarme como a un instrumento de cuerda.

    Ahora sí lloré for real. Cuando me di cuenta ya me bajaban las lágrimas (?? like why smh Cayden stop no me hagas llorar así

    Cambio de color cuz wey mi corason alv
     
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Así que un chico estaba teniendo problemas... curioso, la manera en como se terminaron aunando fuerzas.

    Mientras Cayden terminaba de explicar, no solté mi sonrisa en ningún momento, mirando al pelirrojo, la verdad es que la escena era cuánto menos excesivamente conmovedora, más que graciosa, al menos comprendiendo lo que era Cayden en personalidad.

    "Diría que más bien al revés"

    Esas palabras me sorprendieron en serio, ¿cómo podría ser? Génesis estaba hasta ese momento ensimismado en las caricias de Cayden que cuando lo pudo escuchar, no evitó voltear, curioso, hasta que Cayden sacó algo que no evitó congelarme de la sorpresa en mi sitio.

    Génesis no sabía que hacer, se había quedado torpemente helado y agradecía que Cayden no le hiciera tocar la piedra antes de tiempo, habló de nuevo, por Arceus, no me lo puedo creer. Yo... justo había buscado en esa ruta esa piedra, pero justo me había salido solo una... una que honestamente no esperaba encontrar y al final no tenía porqué.

    "Creo que les pertenece a ustedes"

    Esas palabras me dieron una punzada, inconscientemente cerré los ojos, soltando una lágrima en el proceso, una que había salido sin permiso. Yo también quería contenerme, pero no tenía la fuerza como Cayden, yo era un tanto más extrovertido.

    "Piensa rápido, Gen"

    Cómo si conociese a Cayden de toda la vida, al ver la Piedra Alba ser lanzada hacia mí, la atrapé con tal reflejo y memoria muscular que pareciese lleváramos años arrojandonos cosas.

    La miré, sin necesidad de ponerlo contra el sol para ver su brillo, no pude ver cómo Cayden abrazaba con mayor fuerza a Génesis, casi al punto de llorar. Pero, hasta ese momento lo había entendido, esos susurros. No era que alguien me hablara... era Génesis mismo, podía sentir su shock pero también su emoción, correspondiendo al gesto del pelirrojo con gran fuerza y afecto, a un nivel que de hecho, lo expresa conmigo, jamás había sentido eso, así como tampoco Génesis jamás se había atrevido a expresarse así con alguien antes, a menos que fuese conmigo.

    "Sabía que no me fallarias"

    Esa frase de Génesis, o eso creía, era aún tan suave que me costaba saber si era mi subconsciente o le trataba de decir a Cayden en esos instantes, hasta por un momento me costaba saber si ese diálogo era para mí o para Cayden mismo, calaba tan bien en ambos en esos instantes.

    Solloce, no pude ocultarlo y solté otra lágrima, incapaz de ocultarlo, aferrándome a la Piedra Alba en mi mano para pegarlo en mi pecho, Génesis por su parte escuchaba las cálidas palabras de Cayden, provocando que llorase en silencio, empapando un poco su abrigo sin querer. Mientras yo no evitaba el hecho de sonreír, una que... de hecho, creo era la primera vez que expresaba en mi vida...

    Una sonrisa de agradecimiento en todo su esplendor.

    Al ver a Cayden, ensimismado en el Pokémon que me hizo empezar este viaje, iba a corresponder de la misma manera aunque no fuese tal cual, miré a Nyx y le sonreí mientras sollozaba un instante, haciéndole un gesto con la mano para que se acercara, y saqué entonces la Piedra Fuego. Brillando con fuerza por la luz del sol, en esos momentos note que hasta pareciese este objeto estaba hecho a la medida para Cayden o se habían basado en él, pues el color rojizo como su pelo y los detalles ámbar como sus ojos, es que era idilico. Le hice otros gestos en silencio para darle a entender que se lo pusiera en el hocico y se lo diese a Cayden, al menos, esperaba que fuese lo más cercano a entregarle algo tan especial por medio de su Pokémon que le acompañó por años también.

    —Arceus... Cayden. Esto... Estoy sin palabras. Lo busque como desesperado en la Ruta 15. Y no sabes lo que esto significa para mí, de corazón. Quiero proponerte algo, no sin antes decirte lo que quería hablar contigo y... bueno, ¿sabes? Es como si el destino hubiese deseado esto, porque yo hallé algo que, bueno. Honestamente yo no podré sacarle provecho, pero tú sí. Y es lo más cercano a corresponderte como es debido—. Dije, mientras en momentos me temblaba la voz, esperando que ya Cayden hubiese visto para esos momentos la piedra evolutiva en el hocico de Nyx.

    Todo lo que necesitas, Givan. Es salir y atreverte a hablar un poco más... verás lo que lograrás, eres un gran chico, no lo olvides.

    ¿Pero cómo? Simplemente... no puedo.

    Hum, mira, no te preocupes, mañana tendrás algo que sé te hará cambiar eso, porque sé que necesitas a un amigo, que no sea necesariamente una persona.

    Arceus, gracias Cayden, gracias maestro... Juro que esta piedra evolutiva no hará evolucionar solo a Génesis, si no a mí mismo... como persona.

    Ya, Arceus mi kokoro me va a dar algo... aiuda
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Arceus, que Génesis me regresara el afecto como si me conociera de toda la vida solo me estaba poniendo más emocional. Ahí estaba, el hecho de que cuando caía de cabeza, cuando le tomaba afecto a alguien y con los pokémon en general arrojaba por la borda mi lado racional. No lo parecía, ni en joda, pero podía transformarme casi en emoción pura.

    Y entonces hizo eco en el mismo hueco de mi mente que me había dicho que tenía amigos ahora.


    Sabía que no me fallarías.

    Me quedé estático unos segundos hasta que se me escapó una risa con cierto toque nasal, casi gangoso, y seguí aferrado al enano como si no hubiese un mañana.

    Nunca.

    Nunca de los jamases les fallaría.

    Y fue eso lo que viste, ¿no es así?

    Me alegra.

    Vi las reacciones de Gen, el sollozo, la forma en que se aferró a la piedra que acababa de darle y supe, ya sin espacio a dudas, que había hecho lo correcto. Que yo, el inseguro de mierda, había hecho lo correcto por fin porque el enano sonreía incluso así.

    Agradecido.

    Me había ganado el agradecimiento de Gen y eso valía más que cualquier vanidosa admiración que quisiera buscar.

    Nyx reaccionó a su gesto, se levantó y tomó lo que le entregó con un cuidado exagerado. Era, después de todo, una ladrona nata y sus mandíbulas podían tomar hasta un huevo sin quebrarlo y tuvo la misma delicadeza con el objeto que Gen le había encargado.

    Escuché al chico con atención, sin interrumpirlo, y cuando Nyx llegó a mi lado la vi, resplandeciendo como una llama viva en su hocico, y estiré la mano totalmente atontado.

    La Piedra Fuego de Cinis.

    Casi podía jurar que palpitaba de la misma forma que el fuego y sentí su brillo, casi igual de tenue que el de la Piedra Alba, alcanzarme la piel cuando la tomé.

    —Gracias —murmuré con un hilo de voz y aún así la sonrisa le ganó a las lágrimas que me ardían detrás de los ojos—. De verdad, Gen, te lo agradezco muchísimo. No había logrado encontrarla en la ruta.

    Alcancé a acariciarle el pelaje a Nyx con el dorso de la mano con la que sujetaba la piedra, dándole las gracias a ella también.

    Luego le di un par de palmaditas suaves a Génesis en la cabeza con la mano libre, como diciéndole "Todo está bien".

    Bueno, supongo que sólo quedaba escuchar qué quería proponerme.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    AHORA ES MI TURNO AAAAAAA
    Givan Velren

    Génesis solo pudo quedarse ahí, aferrado, inclusive cuando el propio Cayden le había hablado, no le respondió pero el que le abrazara con un poco más de fuerza era más que suficiente, así es, es justamente esto lo que había visto Génesis en Cayden desde aquel momento.

    Je, gracioso, para mí era confuso el momento, pero para el pelirrojo estaba claro, hasta en este tipo de momentos era más que perfecto, de verdad las cosas cuadraban muy bien.

    Nyx hizo la breve entrega tal y como se lo había pedido, con un cuidado tal que le hacía justicia a su cualidad de robar. Para cuando Cayden elevó la mirada y se había quedado anonadado para tomar la Piedra Fuego. No evité reír, conmovido y agradecido también, en especial al escuchar sus palabras, por Arceus. ¿Pero qué era esto? ¿De verdad se le podía llamar casualidad? Es que a estas alturas parecía otra cosa.

    —Nunca pude dejar de pensar en ti, Cay. Es... Mi más profundo agradecimiento por dejarme sincerarme contigo, algo que nunca hice antes con alguien más—. Dije, para seguir teniendo la Piedra Alba en mi pecho, secándome al fin mis lágrimas cuando Cayden le dió las palmaditas a Génesis, haciendo que este sonriera ampliamente, agradecido para asentir, volviendo conmigo para abrazar mi pierna con fuerza, para apartar un poco la Piedra Alba de mi mano y cargar al canino a altura de mi pecho. Él de antemano ya sabía lo que iba a pedir, si es que el pelirrojo aceptaba, claro. Pero siempre podía negarse, después de todo, dependía de él.

    —Cayden... La verdad me sorprende mucho cómo es que Génesis te tomó un gran cariño y, bueno... la verdad yo creo que a ambos nos gustaría que...—. Dije, un poco nervioso más que nada porque Génesis, sería la última vez el pequeño Riolu de toda la vida que me acompañó por años desaparecería aquí. Pero también sabía que sería el cambio que ambos necesitábamos.

    El paso final.

    Luego, le extendi la Piedra Alba a Cayden, para sonreírle.
    —¿Gustas hacerme los honores?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No sé por qué lo pensé, si fue una corazonada, un maldito delirio o había quedado conectado a Génesis de una forma que no terminaba de entender, pero cuando el enano se separó de mí para aferrarse a la pierna de Gen y este lo cargó, casi estuve seguro de lo que iba a pedirme.
    Me guardé la Piedra Fuego en el bolsillo de la chaqueta por el momento.

    Joder, niño, estás loco.

    Me levanté del suelo con ayuda de Nyx, aún sujetando la piedra en la mano derecha y me sacudí la ropa rápidamente para no perderle el hilo a sus palabras. Mira que si me lo preguntaba yo me consideraba una persona bastante fácil de pasar por alto, no tenía nada que impulsara a la gente a seguir pensando en mí ni nada, de hecho casi lo contrario, pero el hecho de que el chico se hubiera sincerado conmigo y viceversa me había cambiado la baraja de cartas.
    Daba un poco de miedo, realmente, saber que ahora tenía cartas con las que no sabía jugar, con las que no había trazado mi plan pero a la vez me abrían un abanico de posibilidades nuevo.

    Otro barrote cayó, haciendo un ruido seco.

    Cuando comenzó a decir lo que ya había pensado, prácticamente superpuse mis pensamientos a sus palabras y solté otra risa. Le dediqué una sonrisa tan amplia que no me reconocí a mí mismo, incluso sin tener un espejo al frente que me dejara ver el gesto.

    Y dejé la jaula, al menos unos minutos.

    Por él.

    Por Génesis.

    E incluso por Aleck, que no estaba con nosotros.


    Tomé la piedra con cuidado, a pesar de que acababa de lanzársela, y volví a acuclillarme para estar a la altura de Génesis, todavía sin quitarme la sonrisa del rostro. Sostuve la piedra turquesa en la palma de la mano, extendida en dirección al Riolu.

    —Cuando estés listo, Génesis. —De nuevo las ganas de llorar y el resto lo dije en un murmuro—. Gracias por aceptarme.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso