Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y Yorube también cayó. Lo regresé a su esférico en silencio. Solo dos Pokémon.

    Solo dos.

    Era ganar o perder así que debíamos dar el ciento diez por ciento. Todo lo que teníamos, nos volcaríamos al máximo en esos últimos turnos. Gracias a su habilidad, cuando Mienryu salió al campo lo hizo con energías renovadas. Sin las rocas, se deslizó con gracilidad en el aire, danzando en la brisa.

    —Está bien, vamos a por todas—exclamé con decisión— Hatsu, ¡Golpe Bis! ¡Fulmínalo!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 33

    Salud: 142/154
    AP: 48/100
    Ataque: 134
    Defensa: 73
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 87
    Velocidad: 127 (<95)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Patada salto (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mienryu sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    Ah... Reintler ha caído. De modo que, al final, sí que vamos a acabar haciendo que nuestros Mienshao y Mienryu se vean las caras, ¿eh? Muy bien. No pienso amedrentarme. Sal, compañero, demostrémosle que tenemos lo que hay que tener para desafiarles: Sorpresa y Golpe Bis.

    [​IMG]
    MIENSHAO: Lucha/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 190/190
    AP: 60/100
    Ataque: 160
    Defensa: 85
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 Ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Patada salto alta (55 Potencia, Lucha, físico, -12 AP; si por algún motivo falla o el rival se protege o es inmune, recibe un 25% de sus PS máximos como daño)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
     
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Finalmente Reintler cayó derrotado y Shea envió a su Mienshao al campo. Con serenidad y calma, Mienryu y Mienshao se miraron en silencio, desafiantes... y entonces este último atacó.

    Hatsu no resistiría un golpe como ese.

    Fui lo suficientemente rápida para hacer el cambio a tiempo.

    —Protege a Hatsu, Goro, sé que puedes con eso—le pedí—. Vamos, ¡Doble Golpe!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 37

    Salud: 35/238
    AP: 100/100
    Ataque: 154
    Defensa: 109
    Ataque especial: 68
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 98
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sal, Yamask~. Resístelo. Sobrevive... desde la muerte. Porque al fin y al cabo, ya estás muerto, ¿no? Tee-hee~.

    >> Bueno, y decías... que Nerio y tú solo aceptáis a los mejores, ¿no? Bueeeno, resulta que yo soy de lo mejor~. Y lo demostraré... Terremoto, mi pequeño muerto viviente...

    [​IMG]
    YAMASK: Fantasma/Tierra
    Lvl. 26

    Salud: 5/120
    AP: 85/100
    Ataque: 75
    Defensa: 110
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 30
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP)
    -Divide Dolor (mezcla los Ps totales de ambos pokémon y los divide a la mitad. Siempre afecta al pokémon que está en el campo en ese momento. -40 AP)
    -Cabezazo Zen (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mienshao, debes resistir. Esta batalla no terminará hasta que no sean solo dos los pokémon que queden, sin más aliados de los que depender para pelear. Asegúrate de que así sea: Puño hielo y Golpe Bis.

    [​IMG]
    MIENSHAO: Lucha/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 12/190
    AP: 33/100
    Ataque: 160
    Defensa: 85
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 Ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Patada salto alta (55 Potencia, Lucha, físico, -12 AP; si por algún motivo falla o el rival se protege o es inmune, recibe un 25% de sus PS máximos como daño)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Arcanine-Teddiursa Total: 639 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Linoone Total: 260 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Incapaz de resistir otro golpe como ese Rillaboom cayó fulminado. Pero su intervención y la inestimable ayuda de todo el equipo nos daría la victoria. Katsuo, Yuudai, Mochi, Yorube, Goro... y Hatsu.

    Nuestra tercera medalla.

    —Que así sea entonces. Hatsu, demostremos de una vez quién es mejor de los dos—nuevamente lancé la mano hacia el frente, decidida—. ¡Pulso Dragón!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 33

    Salud: 154/154
    AP: 48/100
    Ataque: 134
    Defensa: 73
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 87
    Velocidad: 127 (<95)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP)
    -Patada salto (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Tehehe, ¿En serio? Porque no lo está pareciendo. Resiste eso y remátalo con dos ruedas fuego.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 20 (10)

    Salud: 10/182
    AP: 47/100
    Ataque: 185 (+50%)
    Defensa: 88
    Ataque especial: 111
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 105 (<84)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Arcanine sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial

    ¡Teddiursa sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Linoone sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    El golpe tumbó a Yamask, pero la enigmática y siniestra mujer rio de forma algo extraña.

    —Ñihihi... así que no te parezco... fuerte, ¿huh? Tendré que demostrarte que sí lo soy, me temo... ¿cómo podría hacerlo? ¿Vudú, quizá? ¿Algún encantamiento? ¿Brujería? Hmmm... tantas opciones...

    >> Haunter, usa Rayo.


    [​IMG]
    HAUNTER: Fantasma/Veneno
    Lvl. 26

    Salud: 140/140
    AP: 70/100
    Ataque: 50
    Defensa: 70
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a ataques de tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    +180 experiencia


    ***


    El golpe de Mienryu acabó con el cansado Mienshao, y Shea cerró los ojos entre el jolgorio del público, serena.

    —... me apena que no haya sido un duelo justo en un puro uno contra uno que de verdad demostrase cuál de las dos formas es más poderosa, pero... debo reconocer que, como equipo global, el tuyo ha vencido al mío. Así pues... te hago entrega de tu merecida Medalla Calma. Tómala, y disfruta de estos ánimos que el público te transmite. No dudo que dentro de poco comenzarás a ser reconocida, que tu nombre resonará en los estadios y en las calles, que serás famosa y querida y respetada. Y entonces recordarás estas palabras que te diré: disfruta de la fama, porque es pasajera; y no dejes que te absorba. Te espera un hermoso camino por delante, pero toda rosa tiene sus espinas~.

    Se giró, pero antes, le dijo algo más:

    —Habla con tu patrocinadora. Le permitiré que te otorgue ciertas licencias que, seguramente, te vendrán bien. Ese Machoke tuyo... probablemente agradecerá parte de las mismas~.

    Y, con eso... Mimi había ganado la medalla Calma, ¡genial!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    De esa forma... ganamos. ¡Ganamos!
    Cuando pude ver que realmente era así, que el público se alzaba en vítores y aplausos y Shea regresaba a su derrotado Mienshao a su pokéball una inmensa emoción me embargó. Escuchar mi nombre coreado por las gradas y el estadio me llenó de un inestimable orgullo y alegría.

    Me formó un nudo en la garganta.

    Ese... era mi sueño.

    La fama.

    Tan peligrosa como atrayente. Tan efímera, voluble y frágil. Tantos la ansiaban sin sopesar sus desventajas pero tan pocos la conseguían. En aquel momento yo tampoco era consciente. Solo la deseaba. Ser conocida y admirada... para sentir que no era prescindible. Que no desaparecería por completo, desechada y olvidada. Para demostrarle al mundo y a mí misma—sobre todo a mí misma— que podía ser reconocida por mis propios logros, sin depender del dinero, las influencias o mi apellido. Solo yo y mi equipo... contra el mundo.

    Todo se lo debía a ellos.

    Cuando Shea se marchó haciéndome entrega de la medalla, Hatsu, que seguía detenida en el aire, se acercó a mí. Toda ella desprendía serenidad y calma, ni siquiera el rugido ensordecedor en las gradas lograba moverla un ápice. Pero en sus ojos pude verlo. Esa pequeña sonrisa de Mienfoo.

    No pude evitar devolvérsela y me acerqué para acariciar su hocico como había hecho antes de entrar al estadio. Abracé su cabeza embargada por la emoción teniendo que contener las lágrimas. Aquello significaba tantísimo para mí...

    Ya no era esa chica tonta incapaz de hacer nada por sí misma. Ahora era entrenadora. E iba a demostrar todo lo que valíamos.

    —Gracias—murmuré para que solo ella me escuchase. La dragona soltó una especie de pequeño arrullo—. Gracias a todos. Habéis estado increíbles.

    ***

    Regresar del estadio fue un tarea algo complicada pero muy satisfactoria. Algunas personas habían esperado mi salida y aguardaban para pedirme autógrafos y hacerme preguntas de distinta índole. Al parecer... ahora tenía un Club de Fans. De hecho me dijeron que solo tenía que consultar una página web para revisarlo de vez en cuando. ¡Un club de fans! ¡Oh, Arceus! ¿Podía ser mejor acaso? ¿Sería Nim su presidente?

    —Roxy, tengo la Medalla Calma—dije mostrándosela después de que todo mi equipo ya recuperado la contemplase. Katsuo se había pavoneado de sus músculos, orgulloso—. Ha sido un combate muy duro y siento que me estoy quedando un poco atrás del resto... pero lo conseguí. Lo conseguimos.

    Acaricié la oreja de Mochi sobre mi hombro. El Cinccino cerró los ojos y sonrió satisfecho.

    >>Shea me comentó que te dio algunas licencias—proseguí—. Y una de ellas le vendrá genial a Machoke. ¿Me informas un poco más?

    Hice una pequeña pausa.

    >>Oh, si tienes algún encargo nuevo puedes enviármelo. Nos vendrá bien de cara al cuarto gimnasio.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy, aunque pareciese mentira... sonrió.

    —Vaya, enhorabuena, Mimi. Vas muy bien. De hecho, he visto que tienes un club de fans y todo, caray... mira por internet, tienes a mucha gente detrás, eh. En todo caso, sobre esas licencias, pues, veamos... sí, es esto.

    >> Puedes recolectar en el Valle Tundra para obtener frutas y demás... y asimismo, puedes entrar al Lago de la Calma si lo deseas, está ahí al lado, y podrás conseguir algún que otro pokémon. Si quieres avanzar, pues no te queda otra que ir a Aqualia, al otro lado de la Ruta 16, porque la líder de Villa Cruce aún no está por ahí. Ah, y sobre lo de tu Machoke, asumo que se refiere a las máquinas de intercambio. Ahora puedes comprar una, y aunque es de un solo uso, si pones ahí la pokéball de tu Machoke, podrá evolucionar, pues la máquina reproduce la energía de los intercambios para fomentar la evolución.

    >> Y nada, suerte en tu viaje, Mimi. Te enviaré un puñado de encargos, por si te interesan. Nos vemos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¡Recibe eso Teddiursa y responde con Vendetta!

    Me reí con fuerza ante sus palabras.

    —Je, vas por el camino equivocado, así no conseguirás nada con Nerio. Si hay algo que he aprendido siendo su patrocinado es que entre menos busques llamar su atención, mejor. Si te muestras como una persona insistente, sólo hará que Nerio te evite más, razón por la que me mandó a decirte que le dejases tranquilo. Si a mí que le he llamado dos veces ya no me soporta, a ti te tiene todavía menos estima.

    Me encogí de hombros.

    —Si quieres hacerle vudú adelante, simplemente no se lo digas. Gánatelo secretamente con tus "artes místicas" pero no le molestes, es un ganar-ganar para ambos, ¿No? Te quedas su corazón con el vudú pero Nerio no se entera, se queda tranquilo y se enamora de ti sin problemas. Y a mí me pagan. ¿Es un trato?

    [​IMG]
    TEDDIURSA: Siniestro
    Lvl: 21 (90)

    Salud: 18/142
    AP: 88/100
    Ataque: 95
    Defensa: 69
    Ataque especial: 33
    Defensa especial: 66
    Velocidad: 42 (<31)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Rayo, Haunter~!

    >> Hmmm, ¡subestimas mis poderes, querido Iab Lockhart! Tee-hee... llamar a Nerio es divertido, y no solo haré que sea solo mío con mi magia, sino con mis palabras. Poco a poco alcanzaré su corazón, ¡estoy a puntito, seguro! Jijijiji... ñehehe...


    [​IMG]
    HAUNTER: Fantasma/Veneno
    Lvl. 26

    Salud: 40/140
    AP: 55/100
    Ataque: 50
    Defensa: 70
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a ataques de tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    +180 experienci
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Ver a Roxy sonreír era realmente lindo. No parecía una persona que exteriorizase sus sentimientos a menudo. Me recordaba un poco a mí.

    De modo que el Lago de la Calma, la posibilidad de recolectar en el Valle Tundra y una máquina que simulaba el intercambio eran las licencias que nos daba conseguir la tercera medalla. Esa máquina sin ninguna duda le vendría genial a Katsuo. La líder de Cruce seguía desaparecida así que la próxima parada seguía Ciudad Aqualia, al norte.

    Me despedí de Roxy y antes de marcharme, con curiosidad, ojeé el foro de fans. Sí había bastante personas y decían cosas muy interesantes de leer. Estaba pasando ¿no? ¡Mi sueño estaba pasando!

    —No hago una dieta muy diferente a la del resto...—comenté para mí misma jugueteando con el cabello— solo me mato a caminar por laderas de piedra caliza. Ugh.

    Decidí responderles. Con agilidad tecleé un pequeño mensaje en el foro agradeciendo el apoyo y aceptando los regalos. ¡Cincuenta y siete fans era una cifra increíble!

    Con una sonrisa abandoné finalmente el centro. El Lago de la Calma... tal vez podría encontrar algún que otro Pokémon de tipo agua allí.

    Ahora más que nunca no podía permitirme fallos.

    -100
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 13 $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 2 Total: 10 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Volví a reírme.

    —No niego que llamar a Nerio sea divertido, pero si de verdad crees que estás cerca de ganártelo, estás más loca de lo que pareces. ¿Por qué crees que estoy aquí? Porque Nerio está harto de que le llames y quiere que pares. No podrías estar más lejos de alcanzar su corazón preciosa~

    >>Ni tampoco de ganar esta batalla: ¡Sal a combatir Senki, Nitrocarga!


    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 27 (230)

    Salud: 154/154
    AP: 75/100
    Ataque: 111
    Defensa: 69
    Ataque Especial: 68
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 141 (<106) (+25%)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
     
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica se sonrojó al saber eso, sin importarle siquiera que cayese debilitado su Haunter.

    —¡A-Ah...! ¡¿Así que Nerio se siente acosado?! G-Genial, estoy consiguiendo lo que quiero... ¡ahora sí que seguiré insistiendo~! ¡Tee-hee-hee~!

    >> Corsola, cielo, ve tú. Hidrobomba.

    [​IMG]
    CORSOLA: Fantasma
    Lvl. 26

    Salud: 120/120
    AP: 80/100
    Ataque: 80
    Defensa: 125
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Rencor (si este pokémon cae tras usar este ataque, resta 35 AP al rival. -15 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP)
    +220 experiencia
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tsk, esa chica era demasiado problemática.

    —Qué estrategia de conquista más rara tienes, la verdad. Doble Voto fuego Senki.


    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 27 (230)

    Salud: 42/154
    AP: 51/100
    Ataque: 111
    Defensa: 69
    Ataque Especial: 68
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 141 (<106) (+25%)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Ascuas (40 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Voto fuego (90 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Eso crees? A mí me parece... que con esa estrategia conseguiré lo que quiero sin-du-da~.

    >> Querido Corsola, otra Hidrobomba, por favor.
    [​IMG]
    CORSOLA: Fantasma
    Lvl. 26

    Salud: 54/120
    AP: 60/100
    Ataque: 80
    Defensa: 125
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Rencor (si este pokémon cae tras usar este ataque, resta 35 AP al rival. -15 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP)
    +220 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Arcanine-Machop Total: 653 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Chewtle Total: 255 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Oh, en ese caso supongo que no quieres ganarme, eh. Porque no parece vayas a conseguirlo, je~

    >>¡Haz lo que mejor sabes hacer Arki, doble mordisco!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 20 (10)

    Salud: 10/182
    AP: 31/100
    Ataque: 123
    Defensa: 88
    Ataque especial: 111
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 105 (<84)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Arcanine sube de nivel!
    +1 Defensa

    ¡Machop sube de nivel!
    +1 Ataque

    ¡Chewtle sube de nivel!
    Chewtle aprende Contraataque.
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad


    No especificas nada, pero dada la situación, yo voy a asumir que Senki ha caído, es o eso o que hubiese caído Arcanine (?)


    —Je... jejeje... así que... no voy a ganar, ¿eh? Qué más da... con lo que me has dicho, ya sé que he ganado. Ñihihi...

    >> Lampent, ve. Eres el único que me queda... ataca con un fuerte Trueno.


    Lampent (Hada-Eléctrico).jpg
    LAMPENT: Fantasma/Eléctrico
    Lvl. 28

    Salud: 170/170
    AP: 80/100
    Ataque: 40
    Defensa: 85
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Sombratrampa (impide al rival cambiar de pokémon, salvo a pokémon de tipo fantasma)
    Habilidades activas:
    -Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    +240 experiencia

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ugh, no iba a conseguir mi paga, eh. Devolví a Arcanine a su pokeball y saqué a mi siguiente pokémon.

    —Malicioso y Pin Misil, Linoone.

    [​IMG]
    LINOONE: Normal/Siniestro
    Lvl. 22 (40)

    Salud: 176/176
    AP: 58/100
    Ataque: 89
    Defensa: 65
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 66
    Velocidad: 118 (<87)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -12 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso