Pueblo Sereno

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 21 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pueblo Sereno

    Conexiones:
    - Ruta 15 (Norte)
    - Lago de la calma (Este) (Bloqueado)

    [​IMG]

    Lugares de interés:
    -Estadio Sereno
    -Caminos nevados
    -Plaza sosiego

    Pueblo Sereno es un lugar, valga la redundancia, Sereno. Sus parajes, muchas veces cubiertos con ligeros copos de nieve que caen en esta pequeña villa situada en la parte baja de las laderas, desprenden una inexplicable paz y calma. Es un pueblo con pocos habitantes, pero muy amplio en extension, con largos caminos para pasear y múltiples parques y plazas. Muchos gérienses terminan dirigiéndose aquí en su vejez en busca de tranquilidad y sosiego, y es un destino popular entre parejas que buscan una escapada en un ligar romántico y tranquilo.

    Punto de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Hierbajos
    2- Menta
    3- Menta
    4- Melocotón
    5- Hierbajos
    6- Melocotón
    7- Menta
    8- Menta
    9- Melocotón
    10- Manzana
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El resto del camino fue relativamente tranquilo, a excepción de la ruta en sí, claro, que fue difícil de pasar sin tropezarnos y caer cuesta abajo. Una vez conseguido eso, ¡llegamos a Pueblo Sereno!

    Y el nombre le hacía justicia, definitivamente. No había muchos habitantes y los pocos copos que había por el suelo le daban al paisaje un aspecto calmo, haciendo que incluso Raboot se tranquilizase bastante al entrar al pueblo.

    —Que sitio más bonito, ¿eh~? Vamos a dar una vuelta antes de ir al gimnasio~

    Así, pasamos por el Centro Pokémon y dejé que mis pokémon descansasen mientras la enfermera Joy me informaba sobre las zonas que podía visitar en el lugar. ¡Parecía que podíamos conseguir algunos recursos antes de enfrentarnos a Shea! Seguro que nos venían genial, así que no dudé en dirigirme a ello.

    Después, una vez me preparé el equipo un poco más, nos dirigimos al gimnasio y pasamos al interior, listos para hacer la prueba una vez me cambié al traje oficial.

    -150 arlines.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 18 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 19 $dice $dice
    Última edición: 22 Junio 2020
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así las cosas, Emily entró al Estadio. Por fuera era de paredes blancas, elegante, pero sobrio, y sus tonos claros daban una sensación de calma que también se respiraba dentro del Pueblo en general. Y por dentro... no era diferente: Emily se puso el uniforme y caminó por el borde del estadio, y todo era de relajantes tonos blancos y azules. Por eso, tal vez, no se esperó que soplaría una ventisca cuando el guía abrió las puertas del pasillo y le ofreció aquellas gafas de nieve.

    —Bienvenida~. En el Estadio de Pueblo Sereno queremos premiar y poner a prueba tu paciencia, perserverancia y calma. El hielo simboliza la calma para nosotros, la serenidad. Porque es delicado, frágil y sensible, pero, al mismo tiempo, duro, inmóvil y brillante. Y queremos ver si eres capaz de serlo tú también. Por eso, avanza por este frío laberinto de hielo, y demuéstranoslo.

    Cuando miró al pasillo, vio que, en efecto, no solo soplaba una ventisca, sino que había todo un camino laberíntico compuesto por bloques de hielo gigantes, probablemente artificiales.

    —Avanza cuando estés lista por el laberinto, y trata de llegar cuanto antes. Sin embargo, si das un giro desafortunado, no tendrás más remedio que toparte con uno de nuestros encargados, y... pronto te verás envuelta en un puzle. Pero no desesperes, ve con calma, lenta pero segura, atraviesa la ventisca, y... llegarás hasta el final~.

    Así que... no le quedaba otra que entrar ahí, ¿eh? Avanzaría hasta el primer cruce, y luego giraría a...

    >> Derecha
    >> Izquierda
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    J-jo, otra vez tenía que ir por una zona de frío. Aunque no podía esperar otra cosa de una líder especializada en tipo Hielo... ¡Al menos me estaban dando unas gafas para protegerme los ojos! Por supuesto me las coloqué y escuché después la explicación del guía sobre la prueba.

    Así que... ¿un laberinto y puzles? Uhm... solía perderme y no sabía cómo de difíciles podrían ser aquellos puzles para mí... ¡pero al menos lo intentaríamos! Así pues, no tardé en avanzar por el primer pasillo hasta que alcancé el primer cruce.

    ¿Izquierda o derecha...? ¡Pues probemos con la izquierda!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, soportando el frío, Emily comenzó a avanzar por aquel laberinto, recorriéndolo poco a poco, hasta que terminó girando hacia la izquierda. Por fortuna para ella, parecía que el camino seguía sin obstáculos, ¡estaba avanzando bien! Ahora solo faltaba avanzar un poco más... ¿qué dirección tomaría en la próxima encrucijada?

    >> Izquierda
    >> Derecha
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Parecía estar teniendo suerte, no encontré ningún obstáculo tras el primero giro. ¡Eso tenía que ser bueno, sí que sí! Cuantos menos puzles tuviese que hacer, y con ello menos ridículo, mejor...

    Caminé, con algo de rapidez para intentar entrar en calor, hasta encontrarme con otro cruce. Uhm... ¿quizás podría intentar la derecha aquella vez...?
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pero no! Parecía que el camino correcto era el de la izquierda de nuevo, porque una chica bien abrigada y con gafas como las que ella llegaba le aguardaba delante de una barrera hecha por estalagmitas de hielo, puntiagudas y largas: cuatro, para ser exactos. Ante cada una de ellas había un botón visible en el suelo, que podía pisarse para activarse...

    —¡Saludos, aspirante! Has tenido la mala fortuna de toparte con un puzle, ¡pero no desesperes! Si lo superas, aun así ganarás premios. ¡Ahora bien, presta atención! Te explicaré las reglas...

    Y, tras explicarle el funcionamiento de aquel puzle, cuatro intentos quedaban por delante. ¿Cómo empezaría Emily...?

    No te la explico porque sé que me has leído y la mecánica es exactamente la misma que en el gimnasio de Rococó (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Pues... no. En aquella ocasión me había equivocado y había acabado encontrándome con una chica que supuse sería una ayudante del gimnasio. Lo que significaba... Miré las estalagmitas y los interruptores con un suspiro. Un puzle, ¿eh?

    Escuché con atención la explicación de cómo resolverlo y me dirigí entonces a la zona de las estalagmitas, mano en la barbilla pensativa. El primer intento debía ser para probar un poco, ¿cierto...?

    1 - 2 - 3 - 3
    ¿Os acordáis cuando fui una máquina con los puzles de las grutas? Esto no va a pasar aquí, este en concreto se me da muy mal (?)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmmm. ¡Así que ese es tu intento! Veamos qué tal te ha salido...

    >> ¡Has acertado la posición de una estalagmita!
    >> ¡Has clavado el número de estalagmitas alzadas! (3)


    >> ¡Te quedan tres intentos! ¿Qué harás ahora...?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Oh, así que había acertado algunas cosas. Genial, seguro que eso me ayudaba a resolver el puzle por completo.

    Veamos... una estaba colocada de forma correcta y sabía que, ciertamente había dos en posición alzada así que eso me dejaba con pocas opciones... ¿cierto? Y aun tenía tres oportunidades así que... que tal si las cambiaba así...

    3 - 2 - 3 - 2
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, muy buen intento, ese! Te daré las pistas...

    >> ¡Has acertado la posición de dos estalagmitas!
    >> ¡Has clavado el número de estalagmitas alzadas, escondidas y a la mitad! (1, 2 y 3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Oh, de verdad? ¡Yey!

    Di un par de saltitos, emocionada, junto a unas palmaditas antes de volver a centrarme en las estalagmitas. A ver, estaba cerca pero aun no había acabado así que tenía que concentrarme.

    Vale, qué tal si las dejaba así...

    2 - 3 - 3 - 2
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Correcto! Has dado en el clavo.

    Y con esas palabras, las estalagmitas lentamente se hundieron por completo bajo tierra, permitiendo a Emily cruzar.

    —¡Bien, chica, suerte con el pequeño tramo que te queda! Solo un poco más y estarás con Shea~.

    Sí, exacto, solo faltaba un poco más... ¿qué dirección tomaría en su última encrucijada?

    >> Izquierda
    >> Derecha
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Yey! Había conseguido resolverlo en menos de cuatro intentos, ¡genial! Eso me permitía seguir sin tener que combatir. Je, al final iba a ser más lista de lo que esperaba y todo.

    Me despedí de la chica con la mano antes de seguir mi camino. Ya debía quedar poco, ¿no? Eso había dicho. Uhm... ¿Sería ese el último cruce? Giré hacia la derecha, en esa ocasión, lista para comprobarlo.
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero no hubo suerte. Emily terminó, otra vez, topándose con un puzle atendido por una chica del gimnasio. ¡Qué pena! La salida estaba tan cerca... podía verla desde allí.

    —Oh, ¡te has topado con otro puzle! Pero bueno, no pasa nada, no desesperes. ¡Seguro que puedes hacerlo y te enfrentas a Shea en un instante! Mucho ánimo, ¡es idéntico al que ya has hecho, así que ya sabes, cuatro intentos! Comienza cuando quieras~.
     
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Oh, vaya, que mala suerte... ¡Bueno! ¡Voy a intentar hacerlo rápido entonces! Veamos...

    El puzle era idéntico al ya hecho, así que no debería ser muy difícil pillarlo de nuevo... claro que la respuesta sería diferente, pero quizás hacer una técnica parecida a la última vez me ayudaría... Uhm...

    1 - 1 - 2 - 3
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —V-Vaya, ese intento ha sido muy bueno, ¡y siendo el primero! Te van a encantar las pistas que vas a oír:

    >> ¡Has acertado las posiciones de dos estalagmitas!
    >> ¡Has clavado el número de estalagmitas alzadas, a la mitad y escondidas! (3, 2, 1)

    >> ¡Venga, que casi lo tienes!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿O-oh, d-de verdad? ¡Qué bien! Entonces... eso me deja con pocas opciones, veamos...


    Haber acertado tantas cosas a la primera iba a facilitarme mucho el resto del puzle, ¡solo tenía que hacer un par de cambios! Y esperar un poco más de suerte para acertar rápido... Así que, ¿qué tal si...?

    1 - 1 - 3 - 2
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Uy! Ese cambio ha sido un poco desafortunado... ¡a ver qué tal!

    >> ¡Has acertado la posición de una estalagmita!
    >> ¡Has clavado el número de estalagmitas alzadas, a la mitad y escondidas! (3, 2, 1)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Claro que no podía ser tan fácil como cambiar las más obvias, así que tenía que pensarlo un poco más. Uhm.. a decir verdad había bastantes combinaciones posibles pero no perdía nada por intentar las que se me ocurriesen... ¿cierto?

    Pues veamos...

    3 - 1 - 2 - 1
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso