Pueblo Progreso

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡A-ahí va! Perdona, jo, no era mi intención... —me disculpé, sin saber bien qué hacer al haber dado una respuesta distinta a la esperada, pero correcta. La reacción de Cian me tranquilizó un poco, al menos, pues me sentí aliviado al ver que le resultó algo hasta emocionante.

Pudimos así avanzar hasta el final del pasillo, llegando hacia Cian, ayudado por una azafata, que me indicó el camino.

—¡Hola, Cian! Al fin llegué... Y es hora de combatir. ¡Tengo muchas ganas por ver tu equipo y conocer Pokémon nuevos! ¡Vamos allá!

Le doy un caramelito a Lapras y los demás a Amtripom

2. Threadmarks: Gimnasio Lucas

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Lapras sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Amtripom sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

Tras su preparación, Lucas entró al estadio. El escenario en sí era también bastante más moderno de lo habitual, con el suelo completamente de metal y pantallas holográficas alrededor, en todas partes. El público, entusiasmado, aplaudió con energía cuando Lucas entró. Y descubrió el muchacho a Cian allí, sentado con las piernas cruzadas, en mitad del escenario. Sin levantarse, dijo, con un teléfono entre sus manos que aún curioseaba.

—Ah, ya estás aquí, Lucas. Debo decir que me has sorprendido. ¡Lo has hecho muy bien, y aún ando dándole vueltas a esa tercera prueba! Tsk, no me gusta que se me escapen posibles soluciones. No contaba con ello, ¡supongo que nadie es perfecto, eh!

Lentamente, se levantó, cruzándose de brazos.

—Todo lo que ha ocurrido con lo de Macrocosmos, los Celthic y tal... llevémoslo en algo de secreto, ¿sí? Aquí tienes montones de fans enloquecidos, ¡pero hey, estoy seguro de que ninguno de ellos nos escucha ahora mismo! Los micros están apagados hasta que empiece el combate, así que... disfruta de la calma antes de la tormenta.

Se rascó la barba, reflexivo, mientra su mirada se alzaba hacia la esquina de sus ojos. La posición que se tomaba cuando uno recordaba el pasado.

—¿Sabes? Yo fui hace bastante tiempo un trabajador de Macrocosmos. Circunstancias personales hicieron que acabase dejando el trabajo y volviese a Gérie, pero... tuve buenos lazos con la gente de allí, y les tomé cariño. Por eso, que sucediese el escándalo de hace unos años y que ahora vuelva, pues... no me gusta del todo. Soy el primero que considera que están siendo unos corruptos, pero no sé. La organización que yo conocí no era así. Solo... solo tenían un jefe que se preocupaba demasiado por las cosas, hasta el punto de la obsesión.

Tomó una pokéball, mirándola con melancolía.

—Ahora que él no está, yo soy quien cuida a su pokémon. Porque el jefe antiguo de Macrocosmos era un buen amigo mío, ¿sabes? Y si este gimnasio es tipo acero, en parte es en su honor. Por ello... debo advertirte.

>> A partir de mí, desde este momento, los gimnasios van a subir en dificultad, chico. No esperes que esto sea un paseo. Si te ha costado llegar hasta aquí, bueno, tengo malas noticias. Y si has podido superar los gimnasios con facilidad, je... te deseo suerte repitiendo lo mismo contra mí.

De pronto, colocó aquellos extraños visores sobre sus ojos, y, señalando a Lucas con el dedo de la mano que sujetaba la pokéball, todo el mundo empezó a chillar de emoción. Sabían lo que tocaba, ¡el combate tan esperado! Con decisión, Cian lanzó la ball al aire, y luego tomó su teléfono y lo miró de cerca, casi como si analizase en él los datos del combate.

—Vamos, Lucas. ¡Enséñame lo que vales! ¡Te elijo a ti, Copperajah!

COPPERAJAH: Acero
    Lvl. 45

Salud: 320/320
    AP: 120/120
    Ataque: 175
    Defensa: 115
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (solo puede usar ataques ofensivos, a cambio de recibir la mitad de daño de ataques especiales)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Allanador férreo (60 Potencia, Acero, físico, elimina cualquier campo presente en el combate. -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque propio y -25% defensa propia tras usarlo. -15 AP)
    -Tumba Rocas (60 Potencia, Roca, físico, baja en -25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    +320 experiencia

3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Estoy más que preparado para el combate, Cian. ¡Hemos entrenador mucho! Y no pienso perder ahora. Espero mucho de esta batalla, ¡veamos qué tal!

>>Rillaboom, empezarás tú. A nuestros fans les encantas, ¿sabes? ¡Venga, usa malicioso! Y ahora desarme, debemos eliminar ese chaleco tan molesto.

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 48 (720)

Salud: 258/258
    AP: 58/100
    Ataque: 170
    Defensa: 131
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 109 (<82)
    Equipo:
    - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Copperajah resistió los golpes, pero tardó poco tiempo estando en el campo... porque Cian, rápidamente, lo devolvió a su ball.

—... Rose, viejo amigo, esto va por ti. ¡Lucas, prepárate, porque pienso ir a por todas! ¡Observa el poder de este Copperajah! ¡¡Activando Gigamax!!

Mientras sostenía la ball en la mano izquierda, con la derecha tocaba varios botones en su dispositivo móvil, y terminó lanzando la ball al aire. Se gigamaxizó cuando se alzaba sobre su cabeza, y pronto cayó en su mano de nuevo. Cian guardó el móvil, sonrió mientras alzaba el visor para mostrar sus ojos y guiñó uno de ellos, antes de lanzar la esfera con fuerza hacia atrás. Copperajah, entonces, resurgió, grande e imponente, su trompa como una apisonadora gigante.

—¡Vamos allá! ¡Gigatrampa acero!

GIGACOPPERAJAH: Acero
    Lvl. 45

Salud: 498/640
    Defensa: 58 (-50%)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (solo puede usar ataques ofensivos, a cambio de recibir la mitad de daño de ataques especiales) Tumbado
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)
    Habilidades activas:
    -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube la defensa especial propia en un 50% por dos turnos)
    -Gigatrampa acero (80 Potencia, Acero, físico, coloca en el campo púas metálicas, que actúan como trampa rocas de tipo acero)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube la defensa propia en un 50% por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en un 50% por dos turnos)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca tormenta de arena en el campo por dos turnos)
    +320 experiencia

• Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Ahí estaba. Ja, lo sabía... ¡Ese Copperajah tenía toda la pinta de que iba a gigamaxizar! No me importaba realmente, pues aún teníamos mucho que ofrecer, aunque aquellas púas metálicas iban a ser molestas.

—¡Sin problemas! ¡Doble doble golpe, Rillaboom!

Salud: 134/258
    AP: 23/100
    Equipo:
    - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse)
    Habilidades pasivas:
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —W-Wow... menuda fuerza. Pero... ¡podemos aguantar! ¡Ataca con Maxilito!

GIGACOPPERAJAH: Acero
    Lvl. 45

Salud: 10/640
    Defensa: 58 (-50%)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (solo puede usar ataques ofensivos, a cambio de recibir la mitad de daño de ataques especiales) Tumbado
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube la defensa especial propia en un 50% por dos turnos)
    -Gigatrampa acero (80 Potencia, Acero, físico, coloca en el campo púas metálicas, que actúan como trampa rocas de tipo acero)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube la defensa propia en un 50% por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en un 50% por dos turnos)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca tormenta de arena en el campo por dos turnos)
    +320 experiencia

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡Hey, tormenta de arena! Eso no nos vendrá nada bien. Rillaboom, aguanta el ataque. Ahora, Lygardan, ve al campo. ¡Usa enrosque, y luego lanzarrocas!

LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 47 (10)

Salud: 124/186
    AP: 57/100
    Ataque: 201 (+25%)
    Defensa: 166 (+25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 132
    Velocidad: 123 (<93)
    Equipo:
    - Baya Pasio (Reduce al 50% el daño recibido de un ataque de tipo agua si este es supereficaz)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)

Salud: 20/258
    AP: 23/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y Copperajah cayó, reduciendo drásticamente su tamaño y comenzando a colapsar poco a poco. Pero Cian, veloz, lo regresó a su ball antes de que tocase el suelo.

—... descansa, amigo —le dijo, casi paternal—. Lo has hecho francamente bien. Te lo mereces.

>> Muy bien, Lucas. Veo que juegas en serio, ¿huh? ¡Eso sí, aún queda mucho combate por delante! ¡Perrserker, sal tú! ¡Cabezahierro!

PERRSERKER: Acero
    Lvl. 43

Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 140
    Ataque especial: 50
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, aumenta la potencia de sus propios movimientos de tipo acero)
    - Garra Dura (los movimientos físicos de contacto aumentan su potencia x1,2)

Habilidades activas:
    -Cabezahierro (90 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Sorpresa (12 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpes furia (24 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Carantoña (60 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma, -15 AP)
    +290 experiencia

Todos: 160

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡Por supuesto, Cian! Nosotros siempre vamos con todo, ¿sabes? Y ahora no será distinto.

>>Lygardan, aguanta. ¡Ve con tu lanzarrocas! ¡Úsalo dos veces, aprovecha tu velocidad!

LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 47 (10)

Salud: 5/186
    AP: 49/100
    Ataque: 242 (+50%)
    Defensa: 166 (+25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 198 (+50%)
    Velocidad: 123 (<93)
    Equipo:
    - Baya Pasio (Reduce al 50% el daño recibido de un ataque de tipo agua si este es supereficaz)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Abatido, Cian devolvió a la ball a su agotado Perrserker, y se secó el sudor frío de la frente.

—Caramba, Lucas, estoy genuinamente impresionado, debo decir. Tendré que esforzarme mucho si quiero remontar... pero aún no lo doy todo por perdido, ¡vaya que no! ¡Duraludon, sal! ¡Un Rayo bastará!

DURALUDON: Acero/Dragón
    Lvl. 44

Salud: 200/200
    AP: 85/100
    Ataque: 135
    Defensa: 155
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Acérrimo (ataca ignorando habilidades pasivas o activas que redirijan o anulan movimientos, como Pararrayos y similares)
    Habilidades activas:
    -Metaláser (80 Potencia, Acero, especial, el usuario pierde un 33% de sus PS máximos al usarlo. -20 AP)
    -Cometa draco (60 Potencia, Acero, especial, baja el ataque especial propio en un 50% por dos turnos. -10 AP)
    -Vasto Impacto (35 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Manto espejo (devuelve el daño especial recibido x1,5. -60 AP)

Lygardan: 460
    Todos: 310

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Bien, aún persiste la tormenta de arena, ¡pero no dejaremos que eso nos frene! ¡Flygon, va-!

Antes de que pudiera lanzar la ball, algo que no tenía previsto ocurrió. La ball que contenía a Aipom se me resbaló, cayendo al suelo y liberando al Pokémon. Lejos de asustarse por el dragón que tenía frente a sí, lo encaró con ganas, dispuesto a luchar.

—A-Aipom, es un rival muy duro. ¿Estás seguro de que quieres luchar? —pregunté, contrariado. Y justo entonces, el Pokémon brilló, como hacían aquellos a punto de evolucionar. Un Amtripom apareció en el campo. ¡Era increíble, el Aipom que mi fan me había dado para que cuidase era uno de esos! Aquellos que podían evolucionar a Amtripom...

Lleno de orgullo, le dejé el puesto en batalla, tras la derrota de Lygardan.

>>¡Usa ultrapuño, como tú sabes! Y si conoces algún movimiento de tipo hada, ¡también sería estupendo!

AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 43 (680)

Salud: 76/200
    AP: 70/100
    Ataque: 176
    Defensa: 82
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (65 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (30 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP)
    -Ultrapuño (55 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero Duraludon... fue rápidamente eliminado. El público ovacionó con fervor la actuación de Lucas. ¡Había destrozado a un pokémon poderoso como Duraludon, y encima con una evolución en directo! ¡¡La audiencia se iba a disparar!! Sorprendido, pero emocionado, Cian dijo:

—C-Caray... me vas a obligar a soltar la artillería pesada, ¿eh? ¡Pues vale, como gustes! ¡Lucario, te toca a ti! ¡Psíquico, quiero que acabes con ese pokémon rápido!

Y un Lucario, que casi parecía un mecha de ciencia ficción, apareció imponente en el escenario. Con su extraño visor cubriendo los ojos, de forma similar a Cian, imitó su movimiento de manos cuando alzó una de ellas hacia el frente para lanzar sus ondas psíquicas contra Amtripom.

Lucario (Acero-Psíquico).jpg
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 44

AP: 85/100
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Ataque especial: 170
    Velocidad: 140 (<105) > 152 (<114)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Botas grandes (+4 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado) +12
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Maquinación (sube su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)

Todos: 470
    Amtripom: 620

• Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Quedé boquiabierto cuando vi a aquel Pokémon salir al campo. ¡Era un Lucario, con forma regional futurista! No podía emedrentarme, sin embargo. No sabía cómo sería en combate, ni qué peligros podría suponerme.

—¡Amtripom, regresa! Es mejor que cambiemos. Flygon, te toca. Usa tus interferencias para debilitar su ataque.

>>Y ahora, rayo carga.

FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 46 (660)

Salud: 105/194
    Ataque: 67
    Defensa: 104
    Ataque especial: 148 >> 185 (25%)
    Defensa especial: 112
    Velocidad: 147 (<110)
    Equipo:
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

Habilidades activas:
    -Doble rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucario soportó el golpe, y, tras eso, el pokémon dio un salto, y unos pequeños fuegos de propulsión emanaron de su espalda, haciéndole flotar en el aire. ¡E-Era literalmente un mecha, eh!

—¡No te dejes intimidar, Lucario! —gritó, emocionado, Cian—. ¡Vamos, ataca con Velocidad extrema!

LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 44

Salud: 132/200
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Ataque especial: 128 (-25%)
    Velocidad: 152 (<114) > 164 (<123)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado) +24
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Maquinación (sube su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡Pero si puede flotar y todo! Esta forma regional es asombrosa. Me pregunto a qué se deberá el cambio...

>>¡Flygon, resístelo y acaba con rayo!

FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 46 (660)

Salud: 29/194
    AP: 55/100
    Ataque: 67
    Defensa: 104
    Ataque especial: 148 >> 185 (25%)
    Defensa especial: 112
    Velocidad: 147 (<110)
    Equipo:
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

Habilidades activas:
    -Doble rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cian comenzó a reír cuando vio a su Lucario abatido. Su risa fue estruendosa, pues lo hizo a pleno pulmón, con manos a ambos lados de su cuerpo, riendo con fuerza. Devolvió luego a Lucario a su ball, y tomó la última; una pokéball plateada.

—¡Hacía siglos que no me lo pasaba tan bien! ¡Tu fuerza y tu inteligencia... son ambas envidiables, Lucas! Es hora de que dé lo mejor de mí... ¡es hora de revelar a mi pokémon más fuerte! ¡Ve! ¡Lancelight!

Fue entonces cuando lanzó la ball al aire, y de ella surgió... un imponente pokémon. Alto, vestido con una armadura gruesa y llena de puntas afiladas, parecía un caballero blanco, con una larga espada brotando de una de sus manos. Lancelight... la evolución del Bisharp regional.

—¡¡Lancelight!! ¡Excalibur!

Bisharp evo (Lancelight) (Acero).png
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 46

AP: 88/100
    Ataque: 200
    Defensa: 160
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (potencia de ataques de tipo acero x1,5)
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    -Coraza de espinas (+5 defensa, +2 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Punta acero (el rival que le golpee con un ataque de contacto perderá 1/10 de sus PS máximos)

Habilidades activas:
    -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Excalibur (60 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +360 experiencia

Todos: 620
    Amtripom: 770
    Flygon: 770

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Lygardan Total: 360 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flygon-Pachi Total: 443 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lapras-Amtripom Total: 669 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Y ahí estaba, el último Pokémon de Cian. Un... ¿Lancelight? El público se vino arriba cuando vio aparecer al Pokémon, y para que engañarnos, yo también. El combate llegaba a su punto álgido.

El caballero metálico, haciendo uso de la espada de su mano, se lanzó contra Flygon. Su ataque sería letal, con toda probabilidad, pero eso nos podría dar una ventaja. Por última vez en la batalla, tuve que cambiar, haciendo que Pachirisu fuera el debitado. Sus halos reforzaban al Pokémon que fuera a sustituirle, y así ocurrió.

—Amtripom, ¿te apetece terminar el combate? El apoyo de Pachirisu será decisivo. ¡Vamos, usa ultrapuño!
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 43 (680)

Salud: 16/200
    AP: 60/100
    Ataque: 264 (+50%)
    Defensa: 82
    Ataque especial: 105 (+50%)
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (65 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (30 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP)
    -Ultrapuño (55 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)

Última edición: 28 Septiembre 2020
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

¡Lygardan sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

¡Flygon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Pachirisu sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Lapras sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Amtripom sube de nivel!
    Amtripom aprende Puño Trueno
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

+300 arlines

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Lancelight cayó, Cian quedó impactado. En las pantallas holográficas, se mostraban los dos equipos, ambos de cinco pokémon cada uno: en el lado de Lucas, dos luces se apagaban, quedando encendidas las de Rillaboom, Amtripom y Flygon... pero en el de Cian solo quedaba la de Lancelight, y cuando chocó contra el suelo, incapaz de resistir la imparable fuerza de Amtripom... la misma se apagó.

El público ovacionó como loco. ¡Menudo éxito! ¡Lucas había ganado, y no solo eso, sino que había sido una victoria impecable, sin usar más pokémon que su rival y solo con dos bajas! Los gritos de "Lucas" se oían, como un coro, por todas partes. Y Cian no pudo sino unirse al aplauso que se sucedió mientras caminaba hasta él.

—¡Bueno, bueno! ¡Eso ha estado genial, Lucas! ¡No me esperaba ser derrotado de esa forma tan impactante! Ha sido un brillante despliegue de estrategia, fuerza y habilidad. ¡Eres más que digno de la medalla inteligencia!

Lucas cogió la medalla entre sus dedos. Era... una medalla plateada por completo, redonda en su forma, con la imagen de un pico cruzado sobre esta, en un fondo que parecía tener dibujadas los filamentos de una bombilla en su interior. La medalla parecía representar justo eso, el progreso y el trabajo humano, reflejados en el pico, y la inteligencia y las buenas ideas, refleadas en la bombilla.

—¡Enhorabuena por tu quinta medalla, pues! ¡Ha sido fascinante pelear contigo, Lucas! Estaré atento a tu avance por lo que te queda del Campeonato, ¡vas con buen pie!

>> Y por cierto, ¡las Minas Batalla quedan abiertas para ti por si quieres probar! Si tienes el valor para entrar en ellas, son todo tuyas, te servirán para comprobar qué tanto aguante y gestión de recursos tienes. ¡Oh! ¡Y por supuesto, bastará con que enseñes la medalla para que tengas acceso a los Prados Reales! Tendrás que atravesarlos si quieres subir toda la Ruta 18.

¡Genial, una medalla más! ¡Paul iba a ponerse muy contento!

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Descendimos en Pueblo Progreso tan rápido como habíamos salido de allí para ir al encuentro con Mimi, con la idea de pasarnos por el gimnasio o al menos completar su prueba. Sin embargo, recordé entonces que debía solucionar un problema en ese mismo lugar, con los "terrores de progreso". Recuperar planos para Macrocosmos no sonaba bien, después de todo lo que sabía, pero...

Bueno, debía seguir aparentando normalidad. Solo así podríamos avanzar en nuestas investigaciones.

Con la idea en mente, empecé a buscar información por el pueblo.

Suzaku-kun owowowow

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso