Pueblo Progreso

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Phew... al menos la siguiente zona fue un poco más benévola con el grupo...

    Casilla neutral
    Turno: 2/5



    [​IMG]
    RILLABOOM
    Planta: gasta 6 de energía para buscar comida.

    Cansancio: 3/26
    Energía 17/23
    Hambre: 12/23
    Sed: 12/17
    Frío: 6/20

    [​IMG]
    TOXTRICITY
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Veneno: gasta 6 de energía para buscar agua.

    Cansancio: 3/18
    Energía: 17/29
    Hambre: 12/19
    Sed: 14/20
    Frío: 8/20

    [​IMG]
    MIENRYU:
    Lucha: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)
    Dragón: se acumula la mitad de frío para todo el equipo (pasiva)

    Cansancio: 3/17
    Energía: 32/32
    Hambre: 12/15
    Sed: 12/17
    Frío: 6/28

    MIMI
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 4/20
    Energía: 10/20
    Hambre: 12/20
    Sed: 14/20
    Frío: 8/20
     
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Agh... mi boca estaba más seca que un maldito Sandygast. Pero solo teníamos el agua que acababa de conseguir en el fondo de la botella y ciertamente no era gran cosa. Me mordí el labio y le extendí la misma a mi grupo de Pokémon.

    —Compartidla anda.

    Sin embargo cuando Goro, ansioso, tomó la botella no dejó ni una gota. Genkei se molestó tanto que hizo saltar chispas y le lanzó un contundente ataque. Rillaboom era un gigante amable pero mejor que no le tocasen las narices. Se molestó, por supuesto, y las feroces enredaderas de Batería Asalto golpearon al tipo veneno sin tregua. Hatsu se vio obligada a separarlos.

    —¡Parad ya!—les espeté a ambos, molesta—. ¡Sé que estamos al límite pero estamos juntos en esto! ¿Qué hacéis peleando entre vosotros? Somos un equipo.

    >>Goro, ese agua era para los tres—Rillaboom se sobó la nuca, avergonzado—. Genkei, no seas bruto y busca un poco de agua en la siguiente zona.

    El Toxtricity miró al tipo planta de reojo, rencoroso—nada extraño en un tipo veneno— y se marchó con pasos pesados mascullando entre dientes.

    Casilla C4
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    L-La sed y el hambre se empezaban a notar... y aquella sala no era muy buena que digamos, especialmente para los pokémon...

    Casilla naranja
    Obtienes x2 de agua pequeña
    Turno 3/5


    [​IMG]
    RILLABOOM
    Planta: gasta 6 de energía para buscar comida.

    Cansancio: 5/26
    Energía 17/23
    Hambre: 14/23
    Sed: 12/17
    Frío: 6/20

    [​IMG]
    TOXTRICITY
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Veneno: gasta 6 de energía para buscar agua.

    Cansancio: 5/18
    Energía: 11/29
    Hambre: 15/19
    Sed: 17/20
    Frío: 8/20

    [​IMG]
    MIENRYU:
    Lucha: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)
    Dragón: se acumula la mitad de frío para todo el equipo (pasiva)

    Cansancio: 5/17
    Energía: 32/32
    Hambre: 14/15
    Sed: 14/17
    Frío: 6/28

    MIMI
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 5/20
    Energía: 10/20
    Hambre: 13/20
    Sed: 15/20
    Frío: 8/20
     
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tomé un poco del agua que trajo Genkei y le di la otra a Hatsu, que la tomó de buen grado.

    Ahora nos faltaba un poco de comida... ¿no?

    Goro suspiró pesadamente y se marchó a buscar algunas bayas. Venga, ya no quedaba casi nada para terminar la tercera planta.

    Casilla A3
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hatsu no pudo aguantar mucho más. Si bien bebió algo, el hambre le impidió seguir, y se desplomó allí mismo. Por suerte, pronto saltaron las alarmas y apareció un minero encargado de la seguridad, que se lo llevó para ponerlo a salvo. Podría haber seguido si hubiese consumido la baya que obtuvieron al principio, sí, pero... ya quedaba poco, igual era cuestión de gestionar los recursos, ¿no? Aunque aquella sección era accidentada, lograron atravesarla... solo quedaba rezar por llegar al final y no tener muy mala suerte.

    Casilla naranja.
    Obtienes x2 baya pequeña.
    Mienryu es eliminado por hambre.
    Turno: 4/5


    [​IMG]
    RILLABOOM
    Planta: gasta 6 de energía para buscar comida.

    Cansancio: 9/26
    Energía 17/23
    Hambre: 17/23
    Sed: 15/17
    Frío: 6/20

    [​IMG]
    TOXTRICITY
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Veneno: gasta 6 de energía para buscar agua.

    Cansancio: 8/18
    Energía: 11/29
    Hambre: 17/19
    Sed: 19/20
    Frío: 8/20


    MIMI
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 7/20
    Energía: 10/20
    Hambre: 14/20
    Sed: 16/20
    Frío: 8/20
     
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Hatsu no pudo seguir. Tenía energías suficientes pero el hambre pudo con ella. Se la llevaron rápidamente fuera para sanarla y aunque me quedé preocupada, nos quedaba muy poco para alcanzar el final del recorrido.

    Goro y Genkei intercambiaron una mirada que echaba chispas. ¿Por qué repentinamente se llevaban tan mal? Era la falta de recursos ¿no? De verdad que nos tenía al límite.

    >>Vamos, un último esfuerzo—pedí—. Nunca había tenido tantas ganas de comerme una hamburguesa.

    Casilla D4
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si eres consciente, pero te dieron un agua grande y una baya grande al inicio, que curan 5 de hambre y de sed cada uno, ¿eh? (?


    Cuando caminaron por aquella sala, descubrieron que era una zona completamente escarpada, peligrosa y difícil de atravesar. Y ni Goro ni Genkei pudieron aguantar. Ambos cayeron desplomados, siendo rescatados por los mineros justo después.

    Y fue solo Mimi quien quedó, llegando a duras penas al final. Cuando vio las puertas del elevador y supo que había llegado al final, pudo descansar con tranquilidad... lo habían hecho.

    Ya arriba, reunida con sus pokémon y pegándose un buen atracón con la comida y bebida que les proporcionaron, el minero encargado le dijo a Mimi:

    —¡Fantástico! Ha sido a duras penas, pero lo habéis logrado. ¡Ten, jovencita, llévate de premio esta Roca del Rey! Espero que la experiencia, aunque dura, haya servido para estrechar vuestros vínculos y fortaleceros vosotros mismos.

    MIMI
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 9/20
    Energía: 10/20
    Hambre: 16/20
    Sed: 18/20
    Frío: 8/20
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Probablemente el último tramo fue una de las travesías más angustiantes de mi vida. Ni Goro ni Genkei lograron aguantar agotados por el hambre y la sed. Solo quedé yo, helada hasta los huesos, hambrienta y sedienta. Mis pasos se tornaron dubitativos mientras luchaba por continuar. ¿Qué clase de sádica prueba era esta? Ahora entendía el nombre... no eran necesario los combates para que la experiencia fuese en sí misma una batalla.

    Sentí estar a punto de desfallecer varias veces... pero cuando finalmente alcancé el ascensor y supe que aquel jodido infierno subterráneo terminaba fue como si hubiesen abierto las puertas del suelo. Corrí como si la vida se me fuese en ello. Estaba manchada de tierra, una de las medias se me había roto—más les valía a los organizadores de este diabólico evento reponerla—y el cabello hecho un desastre... pero viva.

    Cuando finalmente logré subir por el ascensor allí estaban Goro y Genkei, se habían pasado el brazo uno por encima del hombro del otro y comían como si no hubiera un mañana. Ah, ahora se llevaban bien ¿no? Hatsu me saludó con un inclinamiento de cabeza, serena. Yo tenía tanta hambre y sed que ni siquiera me paré a saludar. Me lancé sobre la comida que nos habían dado como si no hubiese comido en meses.

    Solo quería llorar como una estúpida.

    Al menos... habíamos conseguido la Roca del Rey. Esperaba que la evolución de Kirlia nos facilitase nuestro próximo gimnasio.

    No soy tan mala, pobrecita (?)

    Voy a tirar un dado de agricultura, que ya me fui de aquí y no quiero hacer doble post xD

    Lista de recolección (Agricultura) (tres tiradas)
    1- Hierbajo
    2- Hierbajo
    3- Piedra Noche
    4- Cebolla
    5- Menta
    6- Menta
    7- Cebolla
    8- Piedra Noche
    9- Hierbajo
    10- Hierbajo
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura2 Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Octubre 2020
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Después de nuestro duro trabajo, Kubfu superó el desafío del dojo y el maestro lo consideró apto para alcanzar su evolución. El pequeño correteó feliz hasta el pergamino y yo los observé con una mezcla de orgullo y ternura en el rostro. La luz envolvió su cuerpo y su estatura creció considerablemente hasta alcanzar prácticamente la mía propia, y cuando se volvió hacia mí era ya un Urshifu grácil y rápido. Su aspecto había cambiado en su totalidad pero su espíritu seguía siendo el mismo, y se volvió hacia mí con orgullo plasmado en cada poro de su ser.

    —Enhorabuena, enano. Aunque, bueno, ya no lo seas —bromeé, dándole un golpecito cariñoso en el hombro. El Urshifu pareció sonreír.

    Ahora que habíamos alcanzado la evolución de todos los integrantes del equipo, solo restaba esforzarnos más y más. Y tenía una idea en mente, un desafío distinto donde poder conseguir objetos para potenciar a mis pokémon. Las minas batalla.

    >>Casilla C4 (reviso A2)

    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 0/20
    Energía: 20/20
    Hambre: 0/20
    Sed: 0/20
    Frío: 0/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 0/22
    Energía: 18/18
    Hambre: 0/40
    Sed: 0/27
    Frío: 0/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 0/19
    Energía: 29/29
    Hambre: 0/15
    Sed: 0/16
    Frío: 0/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 0/20
    Energía: 17/17
    Hambre: 0/37
    Sed: 0/29
    Frío: 0/6
     
    Última edición: 18 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uf, mal comienzo... la casilla explorada resultó ser muy escarpada y fue difícil pasar por ella, ¡y Runerigus no trajo buenas noticias, tampoco!

    Casilla roja
    La casilla explorada es naranja
    Turno: 1/5

    -Agua x2: -5 sed
    -Baya x2: -5 hambre
    -Antorcha: -5 frío para todo el equipo


    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 2/20
    Energía: 20/20
    Hambre: 2/20
    Sed: 2/20
    Frío: 0/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 2/22
    Energía: 18/18
    Hambre: 2/40
    Sed: 2/27
    Frío: 0/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 2/19
    Energía: 29/29
    Hambre: 2/15
    Sed: 2/16
    Frío: 0/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 2/20
    Energía: 11/17
    Hambre: 2/37
    Sed: 2/29
    Frío: 0/6
     
    Última edición: 18 Octubre 2020
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Archer, Ankh y Skatallion fueron los pokémon que me acompañaron en aquella nueva travesía. Debíamos recorrer una serie de pasadizos, buscar recursos e intentar resistir lo máximo posible hasta entonces. Era... bastante emocionante, a decir verdad. Me recordaba a cuando era una niña, y jugaba a los exploradores en las cercanías de Pueblo Arcilla junto a los hijos de los vecinos. Recordaba los sermones de mamá una vez caía la noche, porque tenía prohibido jugar en la hierba alta y aún así terminábamos cayendo en la tentación. Recordaba la ayuda de mi hermano, quien intentaba relajar el ambiente para luego terminar riendo en el cuarto después de contarle las anécdotas del día.

    Cosas de niños, suponía. Ahora más que nunca entendía la preocupación de mamá.

    Rodeé con esfuerzo una serie de rocas escarpadas, asegurándome que mi inicial y el resto habían logrado atravesar la difícil zona con éxito. Archer alzó el pulgar, confiando en sus habilidades, y pronto vimos a Ankh regresar, pero no pareció traer buenas noticias.

    —Parece que empezamos con el pie izquierdo —comenté al aire, deteniéndome para revisar la zona con la tenue luz de la antorcha—. Ankh, prueba a ir a la zona C3, nosotros iremos a explorar la D1, a ver qué tal.


    -Agua (x2): -5 sed
    -Baya (x2): -5 hambre
    -Antorcha: -5 frío para todo el equipo


    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 2/20
    Energía: 20/20
    Hambre: 2/20
    Sed: 2/20
    Frío: 0/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 2/22
    Energía: 18/18
    Hambre: 2/40
    Sed: 2/27
    Frío: 0/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 2/19
    Energía: 29/29
    Hambre: 2/15
    Sed: 2/16
    Frío: 0/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 2/20
    Energía: 11/17
    Hambre: 2/37
    Sed: 2/29
    Frío: 0/6
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    B-Brrr, qué frío...


    Casilla fría
    La casilla explorada es roja
    Turno: 2/5


    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 3/20
    Energía: 20/20
    Hambre: 3/20
    Sed: 3/20
    Frío: 4/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 3/22
    Energía: 18/18
    Hambre: 3/40
    Sed: 3/27
    Frío: 4/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 3/19
    Energía: 29/29
    Hambre: 3/15
    Sed: 3/16
    Frío: 4/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 3/20
    Energía: 11/17
    Hambre: 3/37
    Sed: 3/29
    Frío: 4/6
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Atravesamos la nueva sala aguardando la llegada de Ankh, sintiendo cómo la temperatura decaía varios grados. Me quité la chaqueta de la cintura y volví a abrigarme, frotándome los brazos de vez en cuando. Skatallion no pareció verse demasiado afectado, gracias a su cuerpo de acero, y Archer... bueno, seguía fingiendo que nada podía pararle pero en el fondo seguro que sintió un escalofrío.

    De entre la penumbra pudimos ver regresar a Ankh, aterido y tembloroso por el frío, sin ningún recurso entre sus manos. Preocupada, me quité la chaqueta con movimientos rápidos y avancé hasta él, echándosela encima como bien podía.

    —¿Te encuentras bien? ¿Puedes seguir? —le pregunté, deteniendo la exploración hasta comprobar que no desfallecería con un paso más. El pokémon asintió a duras penas, y le tendí la antorcha para que pudiese llevarla él. Pareció agradecerlo, porque había dejado de temblar. Le dirigí una leve sonrisa—. Aguanta ahí, cielo. Esto acabará pronto.

    >>Explorar A5, Runerigus va a la E3. Uso la antorcha.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a la antorcha pudieron mantenerse calientes un tiempo más... menos mal.

    Casilla neutral
    La casilla explorada es neutral
    Turno: 3/5


    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 4/20
    Energía: 20/20
    Hambre: 4/20
    Sed: 4/20
    Frío: 0/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 4/22
    Energía: 18/18
    Hambre: 4/40
    Sed: 4/27
    Frío: 0/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 4/19
    Energía: 29/29
    Hambre: 4/15
    Sed: 4/16
    Frío: 0/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 4/20
    Energía: 5/17
    Hambre: 4/37
    Sed: 4/29
    Frío: 0/6
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El avance fue mucho menos accidentado y pudimos mantenernos a salvo, avanzando juntos en todo momento. Ankh regresó con buenas noticias, habiendo encontrado un lugar con ciertos recursos que conseguir, y le acaricié con suavidad cuando llegó a nuestro lado, volviéndome hacia Archer.

    Este arqueó una ceja al saberse observado.

    —No hace falta que te diga lo que voy a pedir, ¿verdad? —me crucé de brazos, inamovible. Lo vi imitar mi gesto y sostenerme la mirada con firmeza—. No me va a pasar nada, Skatallion y Ankh me acompañarán. No puedes pretender hacer de guardaespaldas siempre, ¿bien?

    >>Además, el pobre Ankh está cansado.

    No pareció muy convencido. Desde que Archer evolucionó se había vuelto algo egocéntrico y sobreprotector, y poco o nada confiaba en que el resto del equipo pudiese protegerme tal y como él lo hacía. Pero iba a tener que obedecer, porque no desistí en mi petición. Podíamos llegar a ser muy tozudos los dos pero aquella vez, mientras lo veía alejarse con cierto aire de suficiencia, me permití esbozar una sonrisa victoriosa en los labios.

    Archer creará agua y yo buscaré comida en A5. Skatallion recargará a Ankh y este explorará la E5. Descansamos en la E3.

    -Agua (x2): -5 sed
    -Baya (x2): -5 hambre



    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 4/20
    Energía: 15/20
    Hambre: 4/20
    Sed: 4/20
    Frío: 0/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 4/22
    Energía: 14/18
    Hambre: 4/40
    Sed: 4/27
    Frío: 0/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 4/19
    Energía: 23/29
    Hambre: 4/15
    Sed: 4/16
    Frío: 0/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 4/20
    Energía: 7/17
    Hambre: 4/37
    Sed: 4/29
    Frío: 0/6
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Casilla neutral
    Obtienes x3 de agua pequeña (-2 sed)
    Obtienes x2 bayas (-2 hambre)
    Obtienes que la casilla explorada es naranja
    Turno: 4/5


    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 0/20
    Energía: 15/20
    Hambre: 5/20
    Sed: 5/20
    Frío: 0/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 0/22
    Energía: 14/18
    Hambre: 5/40
    Sed: 5/27
    Frío: 0/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 0/19
    Energía: 23/29
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/16
    Frío: 0/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 0/20
    Energía: 7/17
    Hambre: 5/37
    Sed: 5/29
    Frío: 0/6
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Al poco tiempo, todos volvimos a encontrarnos en aquella sala. Nos habíamos separado para buscar recursos, y gracias a las indicaciones de Ankh había logrado encontrar dos bayas comestibles que más tarde agradeceríamos. Skatallion le dio algo de energías a Ankh, que pareció verse algo más descansado, y decidimos sentarnos para planear nuestro siguiente movimiento y descansar un poco las piernas.

    No mucho después llegó Archer, con varias cantimploras llenas de agua que guardé en mi mochila. Me las tendió sin mirarme a los ojos, recargando el peso de su cuerpo sobre una de sus piernas, y tomé el agua dirigiéndole una mirada de circunstancias.

    —Gracias —ironicé, cerrando la cremallera de la mochila entre mis brazos. Noté algo de incomodidad en Ankh, y moví la mano restándole importancia al asunto—. Tranquilo, no es nada personal. Suele comportarse así con todos, porque es así de idiota.

    Lo último lo dije haciendo cierto énfasis, mirándole de reojo para notar cómo chasqueaba la lengua y continuaba el tramo él solo. Será estúpido, no podíamos separarnos en un lugar así.

    >>Vamos, no le perdamos de vista. No sabemos cómo será la próxima sala.

    Nos dirigimos a B5.



    -Agua (x2): -5 sed
    -Baya (x2): -5 hambre
    -Agua pequeña (x3): -2 sed
    -Baya pequeña (x2): -2 hambre



    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 0/20
    Energía: 15/20
    Hambre: 5/20
    Sed: 5/20
    Frío: 0/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 0/22
    Energía: 14/18
    Hambre: 5/40
    Sed: 5/27
    Frío: 0/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 0/19
    Energía: 23/29
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/16
    Frío: 0/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 0/20
    Energía: 7/17
    Hambre: 5/37
    Sed: 5/29
    Frío: 0/6
     
    Última edición por un moderador: 18 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te he editado los recursos porque las bayas y aguas que obtienes son pequeñas. Aplican -2 de sed y de hambre, no -5 como las que te dan al inicio.

    Casilla fría
    Turno: 5/5
    Pasas a la segunda planta.


    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 1/20
    Energía: 15/20
    Hambre: 7/20
    Sed: 7/20
    Frío: 4/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 1/22
    Energía: 14/18
    Hambre: 7/40
    Sed: 7/27
    Frío: 4/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 1/19
    Energía: 23/29
    Hambre: 7/15
    Sed: 7/16
    Frío: 4/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 0/20
    Energía: 7/17
    Hambre: 7/37
    Sed: 7/29
    Frío: 4/6
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Logramos atravesar la planta a duras penas, gracias a la brillante elección del idiota de Archer. Fue una sala fría, e incluso con mi chaqueta encima el Runerigus pareció pasarlo bastante mal. Me extrañaba bastante, porque mi inicial se caracterizaba por su inteligencia y estaba más que segura de que había intuido por dónde se dirigía. ¿Habría sido alguna clase de venganza tal vez?

    Apreté los dientes, sintiéndolos castañear con fuerza. Mierda, iba a acabar resfriada. Al menos habíamos pasado a la siguiente planta.

    >>Runerigus explora la E1 y nosotros nos dirigimos a la B4.

    -Agua (x2): -5 sed
    -Baya (x2): -5 hambre
    -Agua pequeña (x3): -2 sed
    -Baya pequeña (x2): -2 hambre


    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 1/20
    Energía: 15/20
    Hambre: 7/20
    Sed: 7/20
    Frío: 4/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 1/22
    Energía: 14/18
    Hambre: 7/40
    Sed: 7/27
    Frío: 4/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 1/19
    Energía: 23/29
    Hambre: 7/15
    Sed: 7/16
    Frío: 4/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 0/20
    Energía: 7/17
    Hambre: 7/37
    Sed: 7/29
    Frío: 4/6
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Casilla naranja
    La casilla explorada es roja
    Turno: 1/5

    LIZA
    Consigue agua o comida (5 de energía)

    Cansancio: 2/20
    Energía: 15/20
    Hambre: 8/20
    Sed: 8/20
    Frío: 4/20

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Acero: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)

    Cansancio: 3/22
    Energía: 14/18
    Hambre: 9/40
    Sed: 9/27
    Frío: 4/22

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Agua: gasta 6 de energía para producir agua.

    Cansancio: 3/19
    Energía: 23/29
    Hambre: 9/15
    Sed: 9/16
    Frío: 4/37


    [​IMG]
    RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Fantasma: descansar en casillas peligrosas es menos perjudicial (pasiva)
    Tierra: puedes gastar el turno en analizar cualquier casilla; sabrás sus características.

    Cansancio: 3/20
    Energía: 3/17
    Hambre: 9/37
    Sed: 9/29
    Frío: 4/6
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso