Aterricé en el pueblo, y el primer panorama que contemplé fué el de Lopunny enojada —Supongo que ya se sabe el porqué... —me acerqué lentamente—
Lopunny se tranquilizo y vio a los chicos y los saludo sonriente Seguia caminando con ninetales tranquilamente
Lopunny volteo a todos lados y no vio a su entrenador por lo que se puso triste por pensar en que tal ves el la habia abandonado
Escuche que me llamaban por lo que me acerco de nuevo y me acerco a lopunny y a mizuki --Que pasa mizuki?--Le prgunte sonriendo mientras veia la veia--
--Ya esta todo listo, Lopunny creo que ya confia en ti--Le dije sonriendo para despues empezar a encontrarme mal y caer al suelo (Me tengo que ir :3)
(Adios :3) Veo a mizuki por lo que me pongo a su altura --Oh no--Dije algo preocupado por mizuki mientras veia a mizuki en el suelo--
Cargué a Mizuki —Hay que llevarla a un hospital, ¡Vamos! —le dije a Yair mientras me ponía a caminar cargando a la chica—
Tras llegar a un pequeño hospital los doctores dejaron a Mizuki en una habitación, enseguida entré —Espero que no sea muy grave...
Entre a la habitacion donde estaba mizuki y me sente en una de las sillas --Bueno no creo que ella este mal--Le dije a rojo mientras veia a mizuki--