Tome la pastilla --Emm, gracias--Le dije sonriendo--Bien....--Dije mientras cerraba los ojos fuertemente y me metia la pastilla en la boca
Trague la pastilla con mucho esfuerzo y mire a Yair --Bueno...puede ser raro pero...es que nunca me habia tomado una pastilla antes--Le dije con una sonrisa tonta
Senti un dolor en mi nariz y era aquel golpe que me habia tirado lopunny --Bueno--Dije sonriendo mientras veia a mizuki--Y bueno como estas?
--Pues, aparte del dolor de cabeza mas o menos estoy bien--Le dije sonriendo--¿Y tu?--Le pregunté sonriendo
--Un poco adolorido de mi nariz--Le dije sonriendo a mizuki mientras la pokeball de lopunny se movia mucho--
--Ohh, pues que te mejores--Le dije sonriendo mientras miraba a sus pokeball--Oye, ¿Que le pasa a Lopunny?--Le pregunté a Yair
--Lo que pasa es que quiere salir pero no la dejo porque si no me golpeara--Le dije sonriendo a mizuki--
--Ohh, ya veo--Dije mientras miraba la pokeball de Lopunny--¿Y si la saco yo de su pokeball mientras tu claramente estas lejos?--Le pregunté a Yair
Tras andar un rato, llegué a la conclusión de que en el pueblo no quedaba ningún entrenador que quisiera enfrentarme en batalla… regresé a mis dos compañeros sus pokebolas y liberé a Skarmory. El ave extendió sus alas metálicas, estirándose, y me subí a él para luego proceder a comandarle que me llevara a donde hubiese alguien...
Empece a caminar junto a ninetales ya que este tenia a mitsuki --Vale--Dije sonriendo mientras seguia caminano mas y mas lejos--