Me llevé una mano a la cara —Vale... Pero siempre ten en cuenta que eres el mejor amigo para Lopunny, si no, no hubiera evolucionado —le respondí mientras me comía un pastelito—
—Vaaaaale —añadí algo fastidiado— Sólo inténtalo, basta de palabrerío No quise sonar así de frío, ya me estaba saliendo de mis casillas
Me puse de pie --Vale que no quiero fastidiarte mas, asi que adios--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar tranquilamente--
Suspiré pesadamente, mi actitud era tan repelente que si entraba a una cueva ni los Zubat se atreverían a aparecer —La he liado... —me senté en el suelo, desanimado—
Segui caminando hasta que agarre una manzana y empece a comerla, pero aun asi segui caminando tranquilamente con lucario a mi lado
Solté un pesado suspiro, me puse de pie y me puse a caminar. —...—guarde silencio mientras caminaba y me llevaba las manos detrás de la nuca.
Me levanté y me puse a pensar a donde ir ahora —A ver... ¿Debería regresar a Óleo? —me pregunté y me puse a pensar—
Baje los brazos, y los metí en mis bolsillos. —Ni puedo encontrar una manera cómoda de caminar—dije mientras caminaba aburrida, necesitaba compañía por lo que vi de reojos mis pokeballs, pero todos mis pokes estaban dormidos— Que mal...—dije sonriendo levemente y seguí caminando.
Decidí regresar a Óleo, liberé a Aerodactyl y me fuí volando, después de todo estaba de más en el grupo, sin nada importante que cumplir y perder el tiempo intentando convencer a Yair cuando perfectamente no lo va a hacer, y tras pensarlo un poco, estar en casa unos días me sentaría bien, después de todo les dejé un papelito con mi ubicación por si les daba la gana de visitarme, pero dudaba mucho que la leyeran o como mínimo la destruyeran
Habia bajado la Mirada hasta que escuche unas pisadas, por lo que veo no muy a lo lejos a mitsuki no dude en acercarme a ella --Hola mitsuki--Le dije sonriendo a mitsuki--
Seguí caminando, pero, pare el paso lentamente al escuchar la voz de Yair. —Hola Yair—le dije sonriendo.
--Me alegra que estes despierta ya que te hechaba de menos--Le dije sonriendo a mitsuki mientras la veia--
Me rasque la mejilla un poco apenada. —Pues si...creo que dormí de mas en estos días, jeje—le dije sonriendo antes de reír levemente.
Deje mi mejilla tranquila y metí otra vez las manos en mis bolsillos. —Jeje...me imagino, que me perdí de mucho...otra vez—le dije sonriendo.
--Pues no mucho la verdad--Le dije sonriendo mientras la abrazaba despues de todo la hechaba de menos--
Solté un suspiro de alivio tras su respuesta y le correspondí el abrazo. —Me alegra escuchar eso—le dije sonriendo mientras lo abrazaba, echaba de menos abrazarlo.
--Igual si te hubieras perdido de aalgo, te darias cuenta de inmediato o despues--Le dije sonriendo mientras la abrazaba--