Me quede en pensando el porque los golpes de lopunny ya que cada dia habia uno a veces --....--No dije nada pues estaba pensando--
--Bueno primero que nada escucho gritos en mi cabeza y pues tambien estoy pensando el porque los golpes de lopunny--Le respondi a rojo mientras seguia pensando--
No tenía ni idea, a este muchacho le sucedían cosas de lo más variopintas —Ah bueno, suerte pensando eso... —le alenté sin más—
--Si, igualmente lo dejare de lado, esto de las cosas raras ya es muy seguido para mi--Le dije a rojo mientras veia el cielo--
—Da igual, al menos vives sin problemas... —suspiré para dirigirme a mi mochila, el huevo estaba bien—
--Si, asi que no tengo muchas preocupaciones por saber eso--Le dije sonriendo a rojo--Y donde conseguiste ese huevo?--Le pregunte sonriendo--
—Me lo regalaron unos breakdancers en Isla Caballete, junto con la MO Fuerza, la reacción de la pobre Lopunny fué sin precedentes —le dije a Yair mientras recordaba lo feliz que se puso Lopunny al ver el huevo en manos de Hawlucha— Ya pensaba que era su hijo, jejeje
--Me gustaria ir, pero creo que ire mañana para conseguir la MO ya que hay algunos lugares que no puedo ver sin esa MO--Le dije sonriendo a rojo--
—Vale... De seguro también te darán un huevo a ti también —le comenté para luego ver a Hawlucha acercarse— Hola, no tan, pequeño
Sentí que Mizuki se quedo dormida mientras la abrazaba, por lo que me separo de ella y la recuesto en el césped. —Que mala suerte, cuando la veo después de que volvió...se quedo dormida—dije antes de ponerme de pie y sacudirme el pantalón, dispuesta a ponerme a caminar.
—Bueno, tiene pintas de tener un fuerte instinto maternal, igual que Sylveon, desde que recibí ese huevo no se separa de él ni para comer —sonreí débilmente al ver a la Hada acostada junto a la mochila, donde efectivamente estaba el huevo—
--Se ve, bueno pero se que saldre golpeado cuando tenga ese huevo--Le dije a rojo--Tendre que hablar con ella como pueda--
—Inténtalo, mantén la calma y todo saldrá bien, lo digo por experiencia —le dije— Aparte de que los Lopunny son de lo más amistosos
Me puse a caminar por el pueblo otra vez, mientras metía mis manos en los bolsillos. —"Que aburrida me siento..."—pensé mientras caminaba y veía hacia cualquier lado, menos el camino.
--Bueno entonces creo que la unica solucion es hablar con ella--Le dije sonriendo a rojo mientras me ponia a pensar--
—¡Claro! Inténtalo y ya, ten por lo menos un mínimo de confianza en que todo saldrá bien —volví a alentarle—
Me canse de caminar, por lo que me devolví a donde deje a Mizuki y me senté a su lado. Sonreí débilmente—....—me quede callada mientras veía el cielo.