—Tranquilo, que fué sin intención, menuda reacción —le dije a Yair mientras le pasaba un pañuelo para que se limpiara la sangre de la nariz—
--Lo se, pero debe aprender a no golpearme--Le dije a rojo miemtras agarraba el pañuelo que tenia el y me limpiaba la sangre--
—Habla con ella para que se controle, así de simple, se emocionó demasiado con lo del huevo—le comenté mientras guardaba el huevo con delicadeza en la mochila—
Me puse de pie,para caminar por el pueblo. —"seguro me perdí de mucho mientras dormía"—pensé caminando.
--Bueno vale...--Le dije sonriendo a Yair y vi a Mitsuki caminando y la saludo con la mano--Hey Mitsu ¿Me extrañastes?--Le pregunté sonriendo
Mientras esperaba la respuesta de alguien me sente en el suelo y mire al cielo y vi a un pokemon conocido por lo que suspire --"Ya esta cerca..."--Pense aun mirando al cielo
Mire a Yair y a Rojo --Y tampoco puedes perder los nervios como haces casi siempre--Le dije sonriendo a Yair
--Vale, ya vere como hacerle--Les dije sonriendo mientras la pokeball de lopunny ya que esta queria salir--
--Sera luego, prefiero que se calme ahorita--Le dije sonriendo a mizuki mientras la pokeball de lopunny se dejaba de mover--
Escuche una voz muy conocida por lo que me di la media vuelta y la vi sentada. Sonrei-- Que pregunta..--dije antes de acercarme a Mizuki, ponerme a su altura y abrazarla-- Claro que te extrañe, mizuki--le dije sonriendo.