--porque hacen esto!?--Grite de broma y estos se asustaron un poco--Nah, mentira tranquilos jaja--Les dije sonriendo y estos sonrieron--
Regresé a Sylveon a su ball y en su lugar liberé a Hawlucha —Vayamos a tomarle el pelo a Lopunny —propuse, a que sería divertido ver su reacción—
Me puse de pie y saque a lapras para que me lanzara un chorro de agua, esta logro limpiarme completamente --Vale vamos--Dije sonriendo mientras caminaba con gardevoir y lucario--
--Me siento raro de repente, bueno a lo mejor tantos golpes que me han dado me han dejado loco--Dije sonriendo mientras lopunny salia de su pokeball y se unia a la caminata--
Como es de costumbre, Hawlucha fué en busca de ésta para llevar a cabo la broma, hasta que la encontró —Esperemos a ver que sucede...
Hawlucha le enseñó el huevo que consiguió su entrenador a Lopunny —Vale, a ver que tal sale todo... Siento que algo va a salir mal
Lopunny sonrio feliz y emocionada por lo del huevo, tan emocionada que esta me tiro una pata y un puñetazo haciendo que cayeera al suelo --Por arceus!--Grite enojado y adolorido--
Me reí levemente —Jeje, Yair fué el que pagó los platos rotos —dije entre risas— Hawlucha le entregó el huevo a Lopunny para ayudar a Yair a levantarse
--Por suerte si pero...--Dije enojado mientras lopunny ponia el huevo en el suelo y yo la regresaba a su pokeball--Y luego el malo soy yo--
Senti algo en mi nariz y pase mi mano efectivamente era sangre lo que salia --Lo que me faltaba--Dije mientras me limpiaba la nariz--
Me empece a despertar con un pequeño dolor de cabeza, de tanto dormir. —Agh, ando muy cansada últimamente—murmure mientras me reincorporaba en la banca, donde dormía.