Seguí caminando y vi a lo lejos a Rojo y miro a Typhlosion --Deseame suerte--Le dije sonriendo a Typhlosion mientras me acercaba a Rojo
Me asusté al sentir a una persona y su Pokémon detrás mío —¡Ah!... —grité un tanto atemorizado y sostuve el huevo con fuerza, pero no con tanta como para aplastarlo— Uf, hola Mizuki, hola Typhlosion, menudo susto me habéis pegado
--¿Eh? Jaja, pues perdón--Le dije a Rojo--Y....tambien queria pedirte perdon por dejarte solo tanto tiempo, entiendo que estes enojado o...triste o...disgustado o yo que sé, así que por eso queria pedirte perdón--Le dije a Rojo mientras bajaba la mirada
Miré un tanto extrañado a Mizuki —No tienes que disculparte, no siento tristeza ni enojo —sonreí débilmente— ¿Estás ciega, no ves que tengo un huevo Pokémon en brazos y siquiera preguntas?
Sonrei por lo que dijo y escuche lo último que dijo --¿Eh? Bueno quizas un poquito--Le dije sonriendo y me fijé en el huevo pokemon--Ohh, ¿Adónde lo conseguistes?--Le pregunté sonriendo a Rojo mientras miraba el huevo
—Es algo raro, encontré a unos tipos en Isla Caballete, me hicieron unas preguntas, y al contestarlas me dieron la MO Fuerza y este huevo —respondí con una leve sonrisa—
Negué moviendo la cabeza, dejé el huevo en el suelo y enseguida Sylveon tomó cuidado de éste —Ni idea... —respondí un tanto confundido—
--Ohh, que lástima--Le dije a Rojo sonriendo--Pero bueno, seguro que nace una lindura como cualquier bebe--Le dije sonriendo a Rojo
—Bueno, a veces son algo cansinos, pero puedo intentarlo, bueno, he ayudado a mi mamá a criar a mis hermanos pequeños —sonreí de medio lado—
Sonrei --Tienes suerte, yo solo tengo un hermano mayor que es un sobreprotector, aunque me gustaria volver a verle--Le dije a Rojo sonriendo
—Ya, lo capto... —respondí mientras poco a poco me iba aburriendo, tal vez un combate me lo quitaría—
Mire a Rojo, suspire y sonrei --Quieres un combate ¿Cierto?--Le dije sonriendo mientras me levantaba--Bueno si quieres uno que no sea largo ya que acabo de combatir contra Effy y no tengo ganas de hacer otro combate pero bueno.... 1 a 1 ¿Vale?--Le dije sonriendo
--Genial, adelante Mawile--Dije mientras lanzaba la pokeball de esta MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡Adelante Heracross! HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
--Mega-Evoluciona y utiliza finta--Le ordene MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—Me ganaste, ya sé tu plan... A Bocajarro MEGAHERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Encadenado: Aumenta en 1 los usos y las veces en que se aplica el daño de movimientos de repetición (ej: doblepatada, recurrente, pin misil, doblebofetón...) Salud: 35/160 Fuerza: 210 Resistencia: 190 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 3 veces) (Usos: 3/3)