--Bueno, pero dejenme decirles una cosita, Ustedes hacen mejoras cosas que esto--Les dije sonriendo y estos asintieron--
--Lo se, pero yo me refiero a que solo me mancharon de lodo y ya.--Les dije sonriendo mientras cubchoo sonreia maliciosamente y me quitaba la pokeball de lopunny y se iba--
Cubchoo le dijo a lopunny muchas cosas malas que segun su entrenador pensaba de ella por lo que esta se enojo demasiado y se puso detras de mi --...que pasa?...--Pregunte con miedo--
--Vale...--Dije mientras me volteaba a ver a lopunny y esta me miraba enojada--...que pasa?...--Le pregunte con miedo y esta solo me pego en la cabeza 6 veces--
Lopunny señalo a cubchoo --Y porque supones que yo dije todas esas cosas malas, si cubchoo es un mentiroso--Le dije a lopunny y esta sonrio apenada--
Cubchoo se empezo a reir de todo lo que paso --Bueno al menos se divierte--Dije sonriendo mientras lopunny se regresaba a su pokeball--
—Claro, pero bueno sera mejor que te limpies la cara—Le dije sonriendo ya que tenia restos de lodo en esta
Me limpie la cara y veo mi ropa --Eso ya lo hice ahora solo falta mi ropa--Le dije sonriendo a mizuki--
--Si...pero hay otra forma la cual no me gusta pero sera divertido--Dije sonriendo mientras lapras salia de su pokeball y me tiraba un chorro de agua, haciendo que me mojara todo y la ropa se limpiara--Listo--