—Bueno, si, pero a cambiado—Le dije sonriendo a Yair y mire a Typhlosion— ¿Verdad?—Le pregunte sonriendo y este asintio y sonrio levemente
--Y eso lo se, pero se que puede cambiar mas--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia a typhlosion--
Cubchoo sonrio feliz y empezo a saltar en mi cabeza --Estas feliz?--Le pregunte sonriendo y este asintio felizmente--
--Supongo que a lo mejor fue por dormir muchisimo--Le dije sonriendo a mizuki y cubchoo asintio sonriendo--
Cubchoo me empezo a pegar con sus patitas en mi cabeza --Que pasa amiguito?--Le pregunte y este solo jugaba--Ahh vale--
Cubchol sonrio y siguio haciendo lo mismo --Si que lo es--Dije sonriendo mientras cubchoo sonreia feliz--
Cubchoo sonrio maliciosamente y se bajo de mi cabeza --...que pasa?--Pregunte sonriendo mientras cubchoo manchaba sus patas con lodo y este me empezaba a manchar de lodo--
Cubchoo siguio haciendo lo mismo pero en mi cabeza y cara --Cubchoo...--Dije sonriendo mientras veia toda mi ropa sucia--
—Jaja, pero asi no se hace—Dije sonriendo mientras tomaba una gran bola de lodo y se lo lanzaba a la cara a Yair—Asi, mucho mejor—Dije sonriendo
--Enserio?--Dije mientras me limpiaba el lodo que tenia en la cara y cubchoo me mancho de nuevo la cara--