--Vale vamonos de aqui--Le dije sonriendo mientras salia de la tienda y veo a pidgeotto--Oye pidgeotto crees que puedas conmigo y esta television?--Le pregunte y este asintio--Vale--
—Sip—Le dije sonriendo mientras sacaba a Aerodactyl y me montaba en el y me iba de nuevo a la gran catarata
Me puse a pensar —Debería ir a Óleo, tengo tiempo que no me paso por casa... —suspiré, y enseguida saqué a Aerodactyl—Aerodactyl— Bien, a Óleo... Enseguida, Aerodactyl salió volando a dicha ciudad
Aterrice en pueblo Pincel y me baje de Aerodactyl de un salto y empece a caminar a la vez que buscaba a dos personas... —Vaya....lo que supuso Yair era cierto....Rojo se fue a otro sitio...—Dije para despues soltar un pequeño suspiro y vi a Mitsuki en una banca—Bueno, por lo menos encontre a la otra persona que buscaba—Dije y me acerque a esta y me sente en la misma banca—Bien, solo hay que esperar...—Murmure mientras miraba al cielo
Skarmory sobrevolaba el pueblo cuando le pareció ver algo interesante… —¡Skar! —exclamó el pokémon, descendiendo bruscamente en medio del pueblo. Tras el aterrizaje forzoso en Pueblo Pincel, me bajé del lomo de Skarmory y le lancé una mirada confusa. Estaba por preguntar a que venía todo aquello cuando de mi cinturón huyó un rayo de luz y… Clefairy se materializó a mi lado con un sonrisa afable usual, dio un pequeño salto en el lugar y pronunció un saludo en su propio idioma.
Me empecé a despertar con una pequeño dolor de cabeza, debido al largo tiempo en el que dormi. --...al parecer dormi mucho...--dije antes de notar una silueta a mi lado.
Comencé a andar por ahí junto con Skarmory, Clefairy danzando alrededor nuestro y saltando, aunque no me sorprendería que se alejara sola, por lo que mantuve mi atención en ella. Junto con mis pokémon, llegamos a la plaza del pueblo, la Plaza Pincel, y entonces las vi… Mitsuki y Mizuki estaban sentadas en una banca de la plaza. Así que por eso había descendido de pronto aquí Skarmory, le había instruído que me llevara a donde hubiesen otros entrenadores conocidos… me acerqué a ellas con una mano en alto a modo de saludo. —¡Mizuki! ¡Mitsuki!
—Hola Mizuki, ¿cómo te va? Tiempo sin verte —sonreí al acercarme a las dos entrenadoras de nombres casi idénticos. Apenas las alcancé, Clefairy saltó arriba de la banca, sentándose entre Mizuki y Mitsuki con una amplia sonrisa. —Clefairy fairy clefairy.
—Eh, aquí ando… —murmuré, rascándome la nuca—. Entrenando para el torneo… ¿sabes que ya debería haber empezado? Pero lo retrasaron porque a mis oponentes se les ocurrió que se aparecerían más tarde, pero en vez de descalificarlos, ¡atrasaron el torneo por ellos! Ok, quizás sí seguía algo enojada por ello… sin embargo, no podía evitarlo. Habíamos entrenado duro para ese torneo y era algo irrespetuoso. —En fin, ¿qué las trae a este pequeño pueblo a ustedes dos? —repuse algo más calmada.
Note a Effy algo enfadada por lo del torneo —Bueno, por lo menos le dieron una segunda oportunidad, aunque si, molesta un poco—Le dije y escuche su pregunta—Ohh, pues nada en especial, yo solo me aburria un poco y decidi venir aqui—Le dije a Effy sonriendo
Pidgeotto aterrizó enfrente del centro pokemon y yo me baje para después empezar a caminar sin rumbo alguno