--Bueno por lo menos se esta divirtiendo la gardevoir--Le dije sonriendo a mizuki mientras caminaba--
Gardevoir sonrei y se sorprendia por todo lo del pueblo --Oye vamos a dejarla en su hogar--le dije sonriendo a mizuki--
Mire a Yair y asenti —Pues vamos—Le dije sonriendo mientras sacaba a Aerodactyl de su pokeball y me montaba en el—¿vamos?—Le pregunte sonriendo
Saque a pidgeotto y asenti ante lo que dijo mizuki --Vale gardevoir vamos a dejarte a tu hogar--Le dije sonriendo a la gardevoir y esta asintio alegre--
Aerodactyl despego hacia la gran catarata —Pero antes..—Dije mientras regresaba a Typhlosion a su pokeball desde el aire—Bien vamos—Dije mientras Aerodactyl se dirigia hacia la catarata
Meti a todos a su pokeball y la gardevoir se monto en pidgeotto atras de mi --Vale pidgeotto a la gran catarata--Le dije sonriendo y este despego a toda velocidad a la gran catarata--
—Que trastada, me dejaron tirado aquí —mi indudable queja apareció, pero rápidamente se opacó al ver una máquina expendedora de Frizz! — Me recuerda a cierto entrenador con un Venusaur... ¿Qué tal serán estas gaseosas? Por la curiosidad compré una lata, y al recogerla procedí a destaparla y beberla, era un tanto amarga, pero sabrosa —Meh, es buena, pero tampoco para ser un adicto...
(@Dark-chan ) Pidgeotto aterrizo en el pueblo pincel y veo aquella tiendo donde vendian televisiones --Vale esperemos a mizuki--Dije sonriendo mientras esperaba--
Empece a mirar los televisores hasta que vi una television gigante —Yair, mira esta—Le dije sonriendo mientras señalaba la television
Le entregue mi billetera a mizuki para despues agarrar una caja gigantesca donde estaba la television --Ve a pagar tu--Le dije sonriendo a mizuki mientras cargaba la caja--