Sonrei y segui caminando y un gran esclofrio me recorrio por todo el cuerpo —....Presiento que se me olvida algo...—Le dije a Yair
--Que? Rojo? Ah si esta montado en el lomo de ninetales--Le dije sonriendo mientras ninetales caminaba alado de mizuki--
Mire a Yair y negue —no, Rojo no es....—Dije mientras me ponia a pensar y recorde algo y mire la pokeball de Typhlosion y el no estaba alli—Ohh, ¿Donde esta Typhlosion?—Le pregunte a Yair
Suspire aliviada —Uff, menos mal, pense que ahora seria una Mizuki chamuscada andante—Le dije a Yair aliviada
--Ahh vale jaja--Le dije sonriendo mientras la gardevoir un tanto sorprendida por todo lo que se perdio todos esos años encerrada--
La gardevoir asintio sonriendo --Me alegra que te guste estar aqui--Le dije sonriendo a la gardevoir y esta sonreia feliz--
--Bueno a quien no le alegra ver un pokemon feliz?--Le pregunte sonriendo a mizuki mientras la gardevoir seguia viendo el pueblo sorprendida--
Sonrei --Por cierto...si quieren comprar algo me dicen y lo pago--Les dije sonriendo a los que estaban conmigo--
Mire a Yair y sonrei —Pues de momento no quiero nada, pero gracias de todas formas—Le dije sonriendo a Yair