—Bueno, si tu lo dices, no quiero calarme la regañina que me va a echar por dejarla tirada —le respondí—respondí— Si está enfadada a rodar cabezas....
--Vale tengo una idea--Le dije sonriendo mientras la gardevoir se bajaba de ninetales y se sentaba en una banca--Ninetales puedes ir po mizuki--Le pregunte sonriendo y este asintio yse fue rapidamente por mizuki--Vale solo queda esperar--
Suspire de alivio, y esperé a Ninetales, Sylveon tenía hambre, por lo que le serví comida Pokémon y a comer enseguida
(@Dark-chan ) Ninetales llego con mizuki y este la recosto en el cesped,justo a lado de rojo --Gracias ninetales--Le dije sonriendo mientras este asintia sonriendo y la gardevoir comia una manzana--Listo rojo ahi esta--
--Enserio estar ya sin problemas con esos tipos es genial, puedo estar tranquilo ahora--Le dije sonriendo a rojo mientras me sentaba--
—Ten cuidado con la señorita Mismagius, le encanta gastar bromas cuando estés descuidado —le advertí en son de broma al verla pasat —
Me desperte y me encontraba en pueblo Pincel —....¿Y yo que hago aqui?—Murmure mientras me levantaba y vi a Yair —Hola Yair—Le dije sonriendo
--Ah pues como tu te quedaste dormida en la ruta, decidi que ninetales te trajiera--Le dije sonriendo mientras la veia--
--Claro--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia a la gardevoir viendo todo--Oye nunca habias venido aqui verdad gardevoir?--Le pregunte sonriendo y esta nego--