La entrada a la ruta estaba enfrente de nosotros. --Vale primero las damas--Le dije sonriendo mientras la veia--
Tras un rato llegué al pueblo, y me dispuse a comprar provisiones junto a Sylveon, luego me dispuse a esperar a los otros dos
Habia entrada al pueblo y veo a rojo --Vaya que eres rapido--Le dije sonriendo a rojo mientras veia a ninetales caminando por la ciudad--
Asentí —Pues, si, y en parte tenía que comprar comida, tu "hermanita" se la comió toda —hice énfasis en esto último—
--Y si te doy comida pokemon?--Le pregunte sonriendo mientras lo veia y recordaba que tenia mucha comida--
--Demasiada, gracias a quilava y a lucario--Le dije sonriendo mientras le daba 2 botes de comida pokemon-- Toma--
--No me digas que estan pesados los botes, por favor, ahora estoy cargan 5 botes--Le dije a rojo mientras lo veia--
—Vale, vale, ya veré donde guardo todo esto, mi mochila no es tan grande, pero si cabe una bicicleta ahí —comenté, irónico—
—¿Esto es en serio? —comenté al ver a Gardevoir montada en Ninetales— ¿Como demonios no se hace daño?
--Creeme que no tengo ni idea--Le dije al ver a gardevoir montada en ninetales--Mi vida es rara pero Buena--