Seguia pensando en que hacer y veia a mitsuki --"Se ve hermosa"--Pense sonriendo mientras desviaba mi mirada a otro lado--
Deje de verlo de reojos y mire hacia otro lado pensativa. —...¿no se te ha ocurrido algo?—le pregunte mientras pensaba.
--Antes que nada quiero algo de eso--Le dije sonriendo mientras me acercaba a ella y le daba un.corto beso en los.labios--
Me sonroje un poco por el beso. —....—sonreí antes de acercarme a el y darle un beso en su mejilla seguido de un corto beso en sus labios.
Me sonroje un poco por sus besos --...me encanta ese sabor--Le dije sonriendo mientras le daba un beso corto en sus labios--
Me sonroje mas por lo que me dijo. —Jeje—solté una pequeña risa nerviosa antes de acercarme a el y besarlo en los labios.
Me separe de el, para luego verlo a los ojos con una sonrisa. —Jaja...no me canso de verte sonrojado—le dije sonriendo mientras ponía una mano en su mejilla sonrojada.
Cerré los ojos mientras sentía su caricia en mi mejilla. —....—permanecí en silencio con una sonrisa mientras me sonrojaba un poco mas por su caricia.
Sonrei mientras le acariciaba su mejilla sonrojada --....--Me quede callado mientras le acariciaba au mejilla--
Disfrutaba de su caricia en mi mejilla con los ojos cerrados y sonriendo. —....—permanecí en silencio con una sonrisa.