Caminaba con ella pero habia algo que me preocupaba un poco y eran esos tipo que talves le iban a hacer a mitsuki...pero me mantuve tranquilo --Oye mitsuki y ya sabes algo sobre tu verdadera familia?--Le pregunte sonriendo--
—Pues no...antes ni sabia que la "familia" que tenia no eran mis verdaderos padre—dije pensativa mientras caminaba—...pero la verdad me preocupa un poco eso.
--La encontraras, asi como a mi, encontre a mis tios y hermana aunque hayan muerto por mi.culpa, pero los encontre--Le dije mientras caminaba--Lo bueno es que no tienes problemas con esos tipos asi como yo--
—Tienes razón...—dije con una leve sonrisa—...ahora que lo pienso...es por eso que natsuki no le importaba que matsuko me asesinara...ya que yo no era su hija—dije mas para mi.
Me puse a pensar y recorde lo que paso con mi tio y hermana, por lo que me pongo un poco triste, ya que era mi culpa que murieran..
Le mire preocupada. —"de verdad...me pierdo de cosas importantes...cuando me duermo..."—pensé antes de soltar un pequeño suspiro y ver el cielo.
Suspire y segui caminando con mitsuki a mi lado, aun seguia triste pues provoque la muerte de 3 personas..
Mire de reojos a Yair otra vez, y aun se le veía triste. —....Oye....—susurre mientras lo miraba de reojos.
--Que pasa?--Le susurre preguntando mientras caminaba aun triste pues los que murieron habian sido mi madre, tio y hermana--
le mire para luego ver el suelo. —No, nada...—dije, era mejor no decir nada...ademas, no tenia nada que pudiera animarle.
Seguí caminando a su lado mientras lo miraba de reojos. —....—permanecí en silencio al no tener una forma de hacerle sentir mejor.
--..."Bueno soy un chico sin familia y culpable de 3 muertes pero con una novia que estara siendo protegida por mi"--Pense algo feliz--
Sentí un escalofríos mientras caminaba. —"Que raro"—pensé antes de ver a yair—...¿ya estas mejor?—le pregunte viéndole un poco preocupada.