Una vez que terminamos de comer en el café nos dispusimos a caminar y note a Effy un poco cansada, por lo que la lleve a una habitación del centro pokemon una vez alli dentro ella se quedó dormida y le deje una nota "Effy me voy a ciudad Tempera, que descanses y adios Mizuki" Una vez escrita la carta saqué a Aerodactyl de su pokeball y me fui volando a ciudad Tempera
Abrí los ojos lentamente para descubrir que me encontraba en una habitación, del centro pokémon a juzgar por su apariencia simple… y directamente frente a mis ojos un par d eojitos negros me devolvían la mirada, a unos pocos centímetros de distancia. Me puse de pie de un salto y el pokémon hada rodó hacia atrás con una gran sonrisa… casi lo había olvidado, había capturado este pokémon accidentalmente. —¿Qué voy a hacer contigo, Clefairy? —suspiré, sacando la pokebola que lo contenía. —Clefaa… iry —musitó el pokémon risueñamente antes de que lo devolviera a su respectica pokebola. Encontré al ponerme de pie la nota de Mizuki… ya que no quería quedarme sola en este momento, tomé mi bolso y rápidamente abandoné el pueblo a bordo de mi leal Skarmory en dirección a aquella ciudad.
Llegué al pueblo un poco cansado, lo primero que hice fue ir al Centro Pokémon para curar a mis pokémon. Después de haberlos restaurado, la enfermera Joy me los entrego con una sonrisa y le correspondi, le di las gracias y fuí a sentarme en uno de los sofás de la recepción.
Fósvoro se acercó a mi y me miró fijamente como queriendome decir algo con esa mirada. — ¿Qué sucede?...¿Tienes hambre? —el pokémon hizo una negativa. Pensé un poco más. — ¿Quieres cag-¡Aaaauch! —me da un golpe en la nuca, tal que me caigo del sofá. — ¡Combusken! —se queja mirandome cabreado. — ¡Rayos, no soy un Abra! —alegué tratando de defenderme, pero en el fondo sabía que quería decirme. — Oye... —hice una pequeña pausa haciendo contacto visual con él. —Estuviste genial, éres muy fuerte, soy yo el quien tiene que mejorar. Te prometo que entrenaré para ser un mejor compañero para ti, ¿Sí? —le dije con una sonrisa amable. Eso pareció animarlo, pues salto a mi regazo y se le notaba contento.
— ¡Bien! Vayamos a hacer algunas compras aprovechando que estamos aquí. —le dije a Fósvoro poniendome de pie. Los dos salimos del CP y nos adentramos a la pequeña zona comercial del pueblo.
Después de comprar comida de pokémon, agua y otras chucherías, salimos de la zona comercial. Según mi pokedex, un pokémon que quería se encontraba en la siguiente ruta. — ¿No nos olvidamos de nada? —le pregunté al combusken con una piruleta en la boca. — Com...busken. —respondio difícilmente, tambien con una golosina en el pico.
En nuestro paso por Pueblo Pincel, compré algo de comida para todos e intercambié algunos libros con un anciano entrenador que me crucé en la salida del poblado. Entramos a la siguiente Ruta.
(@Yellow green forest ) Entramos al pueblo y aun agarraba la mano de mitsuki --Bueno ya llegamos--Le dije sonriendo mientras caminabamos--
--Mejor dia no hay bueno si hay, y fue el dia en que te conoci--Le dije sonriendo mientras caminabamos--
--Si, que bueno que no habia traido a rojo si no terminariamos revueltos...--Le dije sonriendo mientras caminaba--