Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mizuki y yo llegamos al Pueblo Pincel, finalmente… ignorando que el pokémon salvaje de la ruta anterior nos seguía a una distancia prudente, llegamos a un café y nos sentamos al aire libre…

—¿Irías a buscar a la moza, Mizuki? —le solicité a la chica con una sonrisa, mientras Togepi saltaba de mis brazos y se sentaba en la mesa… no estaba feliz como siempre, la partida de nuestro compañero también le había afectado a ella.

2.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Emm, Quizas parezca un poco tonta pero....¿Que es una moza?--Le pregunte con una sonrisa tonta mientras me salia una gotita de sudor en la cebeza

3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Moza, mesera, camarera, muchacha de falda excesivamente corta que te trae tu pedido… —repliqué, suspirando. No sabía de donde provenía Mizuki, supuse que le decían de diferente forma allá de donde ella era.

Togepi no se rió, por primera vez quizás… se encontraba ocupada mirando algo en particular, una esquina… algo se asomó y se asustó un poco al ser descubierto por la mirada del pokémon tipo hada, se modo que se metió de nuevo para donde había salido.

—¿Sucede algo, Togepi? —le pregunté a mi pequeña compañera, cuestionando su extraña actitud.

4.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ahh, una camarera, jaja, vale--Dije con una sonrisa mientras me rascaba la nuca y note a Togepi algo extraña--¿Que le sucede?--pregunté curiosa

Última edición: 23 Junio 2014
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No se qué… —de repente, la tipo hada se puso de pie de un salto, bajó de la mesa, y se echó a correr hacia aquella esquina que estaba viendo—. ¡Oye, espera Togepi, regresa! ¡No te vayas corriendo así!

Me puse de pie de un salto y salí corriendo tras mi pokémon, con Mizuki confundida pero pisándome los talones para no quedarse sola atrás… finalmente, doblamos la esquina y vimos un pequeño pokémon que parecía un hada grande con pequeñas alitas en su espalda, sonriendo ampliamente. Togepi estaba frente a él/ella, admirándolo con curiosidad.

—¿Qué clase de pokémon será? —me pregunté, sacando la pokedex…

"Clefairy, el pokémon hada. Su mágico y adorable aspecto atrae a la gente. Es raro y sólo aparece en ciertas áreas."

6.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Dudururu! —tarareaba una canción mientras Noivern me traía a pueblo Pincel.

Devolví al pokémon a su cápsula esférica y observé a mi alrededor.

—Hmmm... ¿Pueblo Pincel? Bueeeno, será ver si hay algo interesante por aquí.

7.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Empezamos a correr tras Togepi y encontramos a un pokemon hada--Wow, pero si es un pequeño Clefairy--Dije sorprendida ya que segun la pokedex no se encontraba en cualquier sitio

8.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras caminaba por la ciudad, de improvisto salió mi recién evolucionado Togekiss de su pokébola.

—¿Eh?, ¿por qué te saliste de tu pokébola, Togekiss?
    —¡Togeeeeee!, ¡Kiss!

Repentinamente el pokémon festejo comenzó a volar por los aires a toda velocidad, quizá a donde iba a parar...

—¡Oye, espera! —Rápidamente corrí para seguirlo, haciendo todos los esfuerzos de no perderle el rastro.

@Nami Roronoa , @Dark-chan recibirán visitas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Clefairy, vaya pokémon más curioso… —comenté, mirando su área de habitat en la pokedex—. Sólo habitan cerca de la entrada a cuevas y cavernas… en la ruta 304. ¿Nos habrá seguido hasta aquí? ¿O será de algún entrenador?

En lo que preguntaba esto, el pokémon extraño entablaba conversación con Togepi. El Clefairy gesticulaba con sus manos, y Togepi reía (oh, que bien me hizo oír esa risa de nuevo, la extrañé por un instante), y luego hacia un gesto con sus manitas. Luego Clefairy le preguntó algo, y Togepi me señaló a mí.

Justo cuando iba a preguntar algo, el pokémon salvaje se acercó de repente hacia mí… miré hacia abajo para verlo a mis pies, pero luego sus minúsculas alas comenzaron a moverse lentamente y voló hacia arriba, flotando a la altura de mi cabeza. Sorprendida por tenerlo repentinamente tan cerca, me tambaleé, perdí el equilibrio y caí de culo en el suelo… al caer, una pokebola vacía se desprendió de mi cinturón y rodó hasta los pies del Clefairy, los cuales ahora estaban sobre la tierra.

Antes de que ninguno de los presentes reaccionara, Clefairy tocó el centro del pequeño esférico, que se hizo más grande… lo apretó de nuevo y se abrió a la mitad, una luz roja lo envolvió y de repente la pokebola estaba vibrando en el suelo con el pokémon metido en ella… y finalmente, aquel clic confirmó… ¿tenía un compañero nuevo en mi equipo?

10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me quede boquiabierta al ver la escena del Clyfairy--Vaya, forma mas rara de capturar a un pokemon--Le dije a Effy sonriendo--y...Felicidades supongo--le dije sonriendo

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Eh… sí… supongo, no se —aún estaba muy confusa respecto a todo lo ocurrido. Me puse de pie y caminé hasta la pokebola… la tomé en mis manos y la examiné con cuidado. Seguía apenada por despedirme de Pidove… pero no quería pensar más en ello. Quizás Clefairy sería una buena incorporación para distraerme de ese tema—. Así parece. Bienvenida al equipo, Clefairy.

Minimicé la pokebola y la coloqué en mi cinturón con las demás… tomé a Togepi en mis brazos, y justo cuando íbamos a volver al café…

—Oye Mizuki, mira allí en el cielo… ¿es eso un Togekiss?

12.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En aquellos momentos, Togekiss apareció aleteando, desprendiendo mucha alegría como de costumbre, mirando al par de chicas, pero sobretodo al Togepi que estaba entre los brazos de Effy. Vaya que le traía recuerdos ese pequeño... él fue así hace unos meses. En esos momentos en que correteaba, en aquellas reuniones le daba sandwiches a todo aquel que no estuviera comiendo, y que reía sin parar desprendiendo ternura.

—Toge... —susurró el pokémon emocionado, recordando sus momentos de pre-evolución.

13.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a cielo y vi al Togekiss--Pues parece que si--le dije a Effy mientras veia al Togekiss el cual sobrevolaba sobre nostras

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nos quedamos un rato mirando así al cielo, donde el Togekiss volaba en círculos… parecía que nos estaba observando, pero no podía estar segura a esta distancia… Tepig emergió de mi bolso, asomando sólo la cabeza para mirar el mundo exterior con una sonrisa inocente y típica de un bebé como él.

—Bueno, supongo que será de algún entrenador… ven, volvamos al café, que aún tengo ganas de comer —le indiqué a Mizuki, una vez guardada la pokebola que contenía a mi nuevo Clefairy.

15.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Valep--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar hacia el café y me sente en la misma mesa de antes

16.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Togekiss, confuso por ver la rápida ida del par, regresó hacia mi en cuestión de segundos; pues el volador pokémon ya no encontraba nada más por hacer.

—Quizá que viste por ahí que estuviste tan inquieto... Ven, es hora de irnos.

Togekiss me sujetó de los brazos, y salimos volando del pequeño pueblo.

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mira, el Togekiss se marchó —le comenté a mi compañera, viendo al tipo hada marcharse por los aires… me pareció ver a alguien a bordo, pero no podía distinguir a quien, estaban muy alto en el cielo y se alejaban del pueblo.

En fin, le pedí un té y un tostado a la camarera y aguardé a que Mizuki pidiera lo suyo. Cuando lo hizo, la miré con curiosidad.

—Dijiste que ayer tuviste muchas batallas… ¿a quiénes te has enfrentado?

18.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pedi un café y un trozo de tarta y me la empecé a comer--Pues me enfrente a Rojo dos veces y una a Brendan--Le dije sonriendo--Lamentablemente, solo gane una, pero eso solo significa que me tengo que esforzar mas a la proxima--Le dije sonriendo mientras me comia un trozo de tarta

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Te enfrentaste a Brendan? Parece que ese chico esta empezando a entrenar de nuevo de una vez, parecía no haber entrenado nada desde el torneo cuando lo vencí en la isla… —comenté, suspirando, tomando un poco de té—. Oh, y sabía de tu victoria contra Rojo… yo también lo enfrenté hace poco, pero mi buen Jolteon pudo con sus pokémon él solito.

20.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Wow, parece que Jolteon es bastante fuerte--Le dije sonriendo mientras seguia comiendo un poco de tarta para despues tomar un poco de café

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso