Cuando de repente escucho un sonido que provenía de la pokedex....cuando veo ¡Era el torneo y yo peleaba en la primera ronda! por lo que veo a brendan— brendan....tendremos que sustituir esta batalla una vez mas—le sonreí para después sacar a arnine, el cual ya estaba mejor, me monto en el, regreso a kitty y nos vamos a ciudad tempera.
Desperte algo adolorido y supe que era hora de la primera ronda del torneo de tempera el cual no.me habia inscribido...
Despegue sobre Flygon hacia Tempera, el torneo habia comenzado y mi contrincante era Effy, era tiempo de ver por fin quien era mas fuerte que el otro, pokemon a pokemon, Entrenador contra Entrenador, me sentia preparado, no del todo pero almenos tendria para darle la batalla de su vida. —Flygon! vuela y llega cuando antes a Tempera... tengo una cita con la Victoria o con la Derrota...— (@Nami Roronoa epicas palabras de Brendan xD)
Pasaba hacia la salida cuando logro ver una figura dormida en césped-- ou! Es mizuki-- con ayuda de arnine la subo a su espalda para ir a la salida cuando veo otra figura ya despierta--…¿quien mas encontrare?-- dije riendo mientras me acercaba a esa silueta-- ¡Hola, yair!--lo salude sonriente.
Me quede en shock al oír eso, para después sonreír y lanzarme hacia el para abrazarlo--¡¿En serio?! ¡Eso es grandioso!-- dije sonriendo mientras lo abrazaba.
Le correspondi el abrazo mientras sonreia --Asi que estare mas tiempo contigo--Le dije sonriendo mientras aun la abrazaba--
—¡Eso es grandioso!—lo veo y le doy un beso para después sonreír—ya que el torneo ya comenzó y yo estoy…—me monto en arnine—¿Vamos a ciudad tempera?—pregunte sonriendo.
Cuando me desperté noté que estaba encima de un pokemon y abro los ojos-¿eh? Hola Mitsuki y Hola Yair-dije mientras bostezaba
--Claro--Le dije ya montado en mi ninetales y veo que mizuki y mitsu estaban montados en el arcanine de mitsuki--Vamos rapido arcanine--Le dije y este asintio--
Estos días estaba con... pereza. Tenía que admitirlo. Pareciera que la hemorragia sufrida hace unos días se llevó todas mis ganas de ser activo, pero eso no era nada que unos días de descanso pudiera resolver... En mi habitación pude ver por televisión las primeras rondas del Torneo Témpera para novatos, en las que salieron ganadores Dante, Effy y un chico con un Arcanine... ¡Qué genial! Pero definitivamente, era mejor ver las cosas en vivo, así que para la segunda ronda esperaba en lo posible poder estar allá, así que sin chistar, salí del C.P luego de entregar la lalve de la habitación... ¡y adiós pueblo Pincel! Me fui a Témpera volando sobre Noivern.
Después de mucho caminar, y casi sin galletitas, llegué al Pueblo Pincel. Era pequeño y pintoresco, para nada parecido a Témpera. Suspiré pesadamente y me dirigí a una pequeña tienda que había allí. Tenía que comprar más comida, o sino me quedaría sin ella.
Entré a la pequeña tienda. Estaba llena de dulces y cosas deliciosas, mi estómago gruñó de hambre. Hice un gesto con mi cara y me acerqué a un mostrador. Tomé algunos paquetes de galletas de chocolate, otras de fresa, y así. Terminado todo, me acerqué al mostrador y pagué. Salí de la tienda contenta y mascando un chicle sabor banana que me había comprado.