No pude evitar reirme del comentario de Yair y sobre todo de lo que le habia hecho Lucario mire a wartortle y sonrei al ver que tenia toda la boca llena de batido-Toma,limpiate-Dije mientras le ofrecia un pañuelo
Wartortle tomó el pañuelo con una sonrisa y se limpió la cara, quedando limpio e impoluto, Sylveon seguía mirando a Mizuki y señalándome
--Pero lucario y sylveon tambien tuvieron su momento romantico--Le dije y lucario me golpeo de Nuevo el brazo--Que te traes con mi brazo!?--
Lucario se calmo al ver a sylveon y dejo de golpearme --Gracias sylveon espero que no me golpees tu como el lo hizo--Le dije sonriendo--
Asentí, Sylveon dejó su faceta de chica refinada y delicada a pasar a una aguerrida y seria, demostrando que es fuerte
--Vale, lucario ven!--Le dije y este se puso en posicion de batalla-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)