Lucario se quedo dormido en el cesped y lo tape con una cobija que tenia yo solo me acoste y me dormia con algo de frio pero...lucario habia compartido la cobija haciendo que los dos nos durmieramos bien...
Me desperté, descansado y lleno de energía, me desperezé y me puse mi ropa común, y empezé a planear mi viaje...
Desperte triste por que habia llegado el dia de irme por un tiempo del viaje, me puse de pie y pense un poco sobre mis problemas...
Me desperté y me encontraba en una habitación del centro pokemon-Que sueño-Dije mientras me levantaba de la cama-ohh,cierto ayer fue el baile-me sonroje al recordar eso-en fin voy a cambiarme-Dije mientras me ponia una ropa mas comoda en ese instante salio Cyndaquil de su pokeball-¿vamos?-pregunte con una sonrisa mi mientras salia del centro pokemon con Cyndaquil en mi hombro al salir me encuentro con Yair-Hola Yair-dije con una sonrisa
--Pues al parecer los problemas se han acabado--Le dije sonriendo--Y no me tender que ir aun del viaje--
Veo a lucario despertarse y saludando a mizuki --Buenos dias lucario--Le dije sonriendo mientras este aun saludaba a mizuki--
Lucario le saludo a cyndaquil y recordo de lo que paso ayer, se puso triste --Que pasa lucario--Le dije al verlo triste--
Lucario se sorprendio al saber eso ya que este no sabia aun --Si lucario, aun no nos vamos ya que los problemas se han ido--Le dije sonriendo y este solo se alegro--