—Y entenderás la razón por la cual se extendió el festival de Paleta, aquí vamos... —dije felizmente, todo estaba preparado— (YouTube)
—Vamos Gallade repite la dosis! Tajo Umbrio!— GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: si este pokémon recibe un ataque siniestro, sube su fuerza en 10 Salud: 56/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
Estaba muy feliz —¡Hoy fué mi mejor día! —exclamé, feliz, y empezando a bailar al ritmo de la música—
Contenido oculto jejejeje, que va, con,ta ta taaaa, Mizuki xDDD Se me agotaron las ganas tan rápido como me vinieron, pero mi solucion era una: Batido de nutella
Lucario se puso triste por alguna razon --Que pasa lucario--Le dije y este me abraza--Oye no te preocupes no me pasara nada cuando me vaya...solo seran algunos dias--Le dije y este solo siguio abrazandome--
Dejé un jarrón de tres litros de batido de nutella para los chicos, recogí mis cosas y las guardé, le hice un saludo de puñito a Lucario —Nos vemos luego, Yair, regresa pronto —sonreí—
—Lo que pasa es que tengo que ir a dormir y tengo que madrugar, por algo lo digo —me entristecí un poco—
—Ah, así sí, pero me tengo que ir a dormir, tengo que buscar entrenadores para luchar y fortalecer a Wartortle, le queda poco para evolucionar —sonreí— Ya tienes tu habitación —le lanzé la llave de su habitación— Dicho esto, fuí al centro Pokémon
Estaba algo avergonzado de andar en pijamas por la calle, subí a mi habitación, entré, Wartortle y Sylveon dormían en unos cojines cómodamente, así que me quité los zapatos, la gorra y me acosté en la cama, me arropé por el frío del aire acondicionado, pero los Pokés dormían a gusto, así que me levanté un momento a arropar a cada uno con una frazada, en la madrugada hace bastante frío, luego, me acosté y me volví a arropar, ya dispuesto a dormir...