Me levanté un segundo, Mizuki estaba dormida, así que la cargué hasta el centro pokémon y la dejé en su habitación, luego de dejarla fuí a la mía y me dí una ducha, ya listo, me puse una pijama y me acosté en la cama, me arropé y dormí, habían cojines para que Wartortle y Sylveon durmieran cómodamente
—Me quede pesnando...y ¿cuantas ciudades, rutas o pueblos hemos estado juntos?—pregunte viendo el cielo estrellado.
Lucario llego y nos ve a los dos con mirada picara Pero este solo se sento a lado de mitsuki --Oye lucario que paso con sylveon--Le pregunte y este solo sonrio--
Llegue volando desde Tempera, Flygon queria estirar las patas asi que volamos a Pueblo Pincel cuando logro ver a Yair y a Mitzuki. —Oye Mitzuki! te parece una batalla 2 a 2?— exclame aterrizando con Flygon.
Escucho que alguien dice mi nombre, para ver a brendan—oh, Hola brendan....Me parece bien una batalla—veo a yair sonrio para despues pararme—¿sacas primero?
—Adelante Plusle!— exclame energetico. PLUSLE: Eléctrico (Ágil) Más: Potencia de sus movimientos doble cuando junto a él, en cooperativos, hay un pokémon con "Menos" Salud: 120/120 Fuerza: 170 (35) Resistencia: 115 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Refuerzo (Solo utilizable en cooperativos y batallas de jefe) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 3/3)
—Que lindo....—lanzo mi primer pokemon, arnine—Usa velocidad extrema ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Plusle Esquiva y Rapidez— PLUSLE: Eléctrico (Ágil) Más: Potencia de sus movimientos doble cuando junto a él, en cooperativos, hay un pokémon con "Menos" Salud: 120/120 Fuerza: 170 (35) Resistencia: 115 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Refuerzo (Solo utilizable en cooperativos y batallas de jefe) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 3/3)
—Usa velocidad extrema ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 120/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Esquiva y repite el ataque pequeño!—— PLUSLE: Eléctrico (Ágil) Más: Potencia de sus movimientos doble cuando junto a él, en cooperativos, hay un pokémon con "Menos" Salud: 120/120 Fuerza: 170 (35) Resistencia: 115 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Refuerzo (Solo utilizable en cooperativos y batallas de jefe) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 3/3)
—velocidad extrema ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 80/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
Plusle cayo derrotado pero en su lugar salio Gallade para reemplazarlo. —Hagamosla 3 a 3 va? te la estoy dejando facil hasta ahora...— exclame en tono de broma mientras en mis adentros me decia Rayos! ya no es la principiante de antes... para despues sonreir. —Tajo Umbrio!— GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: si este pokémon recibe un ataque siniestro, sube su fuerza en 10 Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
—evitalo y colmillo rayo ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 80/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)