Jajaja no te preocupes-dije sonriendo-vale perfecto-agarre un peine y un cepillo y empece a peinarla tardamos un poco pero quedo perfecta-¡tadaa!¿Que tal te gusta?-dije mientras le acercaba un espejo
Ya estaba listo y sali despues de que sylveon me soltara y vi a rojo --Vale que ya estoy listo--Le dije a rojo--
—gracias—dije sonriendo y cargo a chuchu— Me di cuenta de que incluso con la forma de tu cola pareces macho—chuchu estaba por darme una descarga— ¡Ahhh! solo digo, pero...—le pongo una flor en la cabeza—listo—sonrió—te ves adorable, chuchu.
Mitsu,ponte el vestido tu que me voy a preparar yo-Dije mientras entraba en el baño que traia la habitacion
—Ehm...claro—veo el vestido con mala cara—...en esta batalla habrá solo un ganador —señalo el vestido— ¡y te digo que no seré la perdedora, vestido!—le dije mientras me preparaba...me alegra que nadie me haya escuchado.
—Parezco un personaje ochentero... Soy la persona más cool sobre este planeta —hice referencia a mi traje gris humo y camisa rosa—