—Me...me ha dejado plantada en medio de un combate...—murmuré mirando totalmente sorprendida por donde se fui Mizuki y cómo me quedé sola. —¡Eso es injusto! ¡Merezco una batalla normal, no esto! Braixen se me acercó y me dio unas palmaditas en la espalda, mientras yo miraba de brazos cruzados y muy ofendida a todos lados. Aparte de que estaba somnolienta me hacen esto...el dia comienza con buen pie para mi. Devolví a Braixen a su ball y le di una patada a una piedra para desquitarme y me marché de allí volando en Sigiliph.
(Perdon Liza,espero continuar la batalla algun dia) Bueno pues Mitsu y yo tambien nos vamos al Centro Pokemon-Dije mientras agarraba de la muñeca a Mitsuki y me dirigia al Centro Pokemon
Entre al centro pokemon junto a mitsuki y mizuki --Vale tendre que ir a la habitacion que me habian dejado hace dos dias--Les dije y me dirigi a la habitacion que me habian asignado--
Mmm,nose desde hace mucho-le respondí con una sonrisa mientras seguia caminando junto a ella para mi habitacion
—Ya que Yair dijo que se va a cambiar en su habitación de hace dos días—dije haciendo énfasis al dos.
Ahh,ya veo bueno es hora de ponerte linda para Yair-Dije sonriendo mientras entrabamos en la habitación
Jajaja,no te preocupes,no soy una loca-Dije sonriendo-bueno ¿cabello suelto o cabello recogido? Elige-Le pregunte sonriendo
Mientras me arreglaba lucario me veia sonriendo --Y tu lucario iras con sylveon o que?--Le dije y este se sonrojo--
Sylveon estaba con Lucario en ese momento, y al escuchar el comentario de Yair se llevó una de las cintas de su cuello y se tapó la boca, cerró los ojos y soltó una pequeña sonrisa cual muchacha refinada