—Sólo quería bromear con ustedes —dije mientras me quitaba el disfraz—Por cierto Mitsu, esto sería perfecto para ustedes —saqué el panfleto del baile en el pueblo Pincel—
me quede viendo lo que mostro rojo...¿un baile? levante la mirada para verlo—Ehm....¿es obligatorio usar..traje o algo?
"Un poco loco... eso es quedarse corto..." comenté, recordando lo que Dante me había contado en Ciudad Témpera. Seguí a Mitsuki y me senté junto al resto de ellos a pesar de todo, observando como Mitsuki recibía un panfleto y se dedicaba a leerlo.
—Sí, por lo que compré la ropa de ambos, y el traje que viste es el que usaré mañana —respondí— Pasé el traje negro a Yair y le mostré un vestido azul violeta a Mitsuki
—gracias, acepto ir pero....Digamos que a mi no me gusta usar mucho vestido ya que...—me sonrojo un poco— tengo una especie de "Panico" a ellos gracias a un mal recuerdo—dije mientras me daba un escalofrio..ese momento en el pasado fue muy vergonzoso, sacudo la cabeza y sonrio—pero ire y...usare eso.
--Que bueno que vas a ir--Le dije sonriendo-- Y se que superaras ese panico como.lo.hicistes con los arcanine--
—Con mi traje, de por sí, parezco un personaje de una serie de televisión de los 80 —me sentí un poco avergonzado- ¿Y Mizuki?
—Si— me recuesto en el cesped—Puede ser divertido—Dije viendo el cielo ya oscuro para despues soltar un suspiro.
—Espero que Sylveon y Lucario estén bien —susurré— Me caí, y terminé con la cabeza enterrada en el suelo, parecía un Dodrio por esto
me quede pensando, ¿deberia evolucionar a chuchu?—....Effy ¿que tan lejos esta ese desierto del que me dijiste?
—Bueno, ahora no pero...tal vez mañana—veo a chuchu desde la pokeball— seria bueno que chuchu este como raichu, incluso cuando me duela no tenerla en mi hombro, cabeza o brazos.
Pense sobre lo de mi viaje...que estaria por terminar..mi cara se torno triste...por pensar en eso...
—¡Mieeeeerdaaaaa! —exclamé molesto, era fastidioso que a la mínima terminara con la cabeza enterrada en el suelo—
—Tampoco seas tan dramática... es un Raichu, no un Onix, aún podrás cargarlo —le comenté a la chica—. Destiny y Liza lo hacen cada tanto...
—jaja, eso lo se solo...—me toco un hombro—no soy tan fuerte para heyo, digamos que soy un tanto debil en fuerza, jaja—sonrio—