Sylveon se recostó a su lado y se puso cariñosa, y le seguía besando, mientras seguí sorbiendo mi batido procurando que Wartortle no soltara sus insalubridades
—Ojalá tuviera la misma suerte —respondí contento— Lucario y Sylveon estaban muy cariñosos, la hada olvidó sus problemas por la evolución de Riolu a Lucario y seguían juntos
—Tal vez, serían muy felices juntos —miré la tierna escena— ¿Lo has decidido ya? No quiero sonar fastidioso
—¡Onda Trueno otra vez! DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 107/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 1/2 (80 de velocidad) (10) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragóon) (Usos: 3/3)
—Toma tu decisión con cautela, son tus amigos y tienes que procurar que esten en buenas manos, no tendría problema en cuidarlos si me consideras —seguía mirando— Sylveon era muy feliz con Lucario, finalmente, superó su rencor hacia él por evolucionar, y siguieron como antes
—Evitalo otra vez y usa hoja magica— BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 1/3)
Desvié mi atención a Wartortle, se acercó a mí y se sentó junto a Yair y a mí, y le acaricié la cabeza, y éste se contentó
—¡Ataca con Carga Dragón, Dragonair! DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 102/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 1/2 (80 de velocidad) (10) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3)
—Usa placaje— BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 54/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 1/3)
—¡Otra Carga Dragón, Dragonair! DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 92/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 1/2 (80 de velocidad) (10) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 1/3)
Wartortle le sonrió a Yair, algo raro de ver en estos Pokémon, y se subió a su hombro, Warto quería ser amigo de Yair
—Bien echo Chikito—lo devuelvo a la pokeball y lanzo mi ultimo pokemon Nitel—¡Usa Ascuas! VULPIX: Fuego (Equilibrado) Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 74/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Wartortle alzó su pulgar en señal de aprobación, pero compartía conmigo la desdicha de ser solterones, por lo que seríamos los tontos del pueblo