Me quede pensando...yo desde mi entrenamiento pude lograr escuchar un poco de la conversacion de mizuki, effy y liza...ella queria un pokemon tipo electrico ¿no?—¿Esta completamente dormida?—le pregunte viendo a mizuki y buscaba algo en mi segundo bolso.
—Parece que Mizuki quiere ir mañana después de todo, Dante —comenté, viendo que la chica se había quedado dormida junto a Yair—. Oigan, ¿alguno tiene ganas de una batalla? No puedo ser la única que necesite entrenar...
Le sonrei a la vez que encontre lo que buscaba...Una pokeball con un pokemon--seguro le gustara ¿no?--le sonrio a chuchu y me acerco a mizuki y dejo la pokeball a su lado--es decir, ella queria un poke tipo electrico--suelto un suspiro, consegui ese pokemon al estraviarme cuando deje a lax-- solo espero que este bien ese pequeñin.
--Pues yo no tengo ganas de nada--Le respondi a effy y veo a mitsuki--Oye mitsu de donde sacaste ese pokemon?--
— ¿Qué pokemon usarías Effy? — le pregunté, si nada mas era entrenamiento lo mas probable es que no usara a sus pokemon mas fuertes — Para así saber si arriesgarme desde ahora, o esperar al torneo
—Kangaskhan y Gallade no han entrenado mucho, así que supongo que uno de esos dos... —comenté en respuesta, a lo que Misdreavus me lanzó una mala mirada—. No me mires así, tú no estás preparada Misdreavus y lo sabes. Contenido oculto Pobre Misdreavus, no puede combatir hasta que vuelva GL XDD
—Pues...me extravie cuando deje a lax en el claro pincel...ese pokemon me llamo un tanto la atencion por lo que lo capture—veo a mizuki—y creo que el gustara.
— Ya veo.... se que mi decisión te decepcionará, pero prefiero esperar a tocar contra ti en el toreno..
—Ya veo... supongo que está bien, ojalá nos enfrentemos entonces Dante. Bueno entonces, ¿quién quiere entrenar conmigo? —propuse repentinamente, mirando al resto de los presentes—. ¿Qué dices tú, Mitsuki?
—Podrías ir con Mitsu jejeje —sonreí pícaro— Ah, hola Sylveon. Sylveon salió de su pokébola y se lanzó a mis brazos con una sonrisa