—Yair, Mitsuki y Mizuki están aquí, los otros se quedaron en la Pradera —correspondí la sonrisa— Ven, acompáñame, están cerca
--¿En la pradera? Si yo no vi a nadie a parte de tí allí. --me encojí de hombros pero decidí seguirle. --Esta bien, te sigo. Decidí dejar a un lado lo que ocurrió en Ciudad Témpera y hacer como si no ocurriera nada.
--¿Ian? --reí, hacía mucho tiempo ya que no lo veía. Al llegar los vi a los otros tres reunidos y los saludé mientras me acercaba. --¡Hola Yair, Mizuki y Mitsuki! Sigo diciendo que los nombres me lian. --reí. --¿Qué tal?
Llegue sobre Flygon al Centro Pokemon, le di a Swampert a la enfermera para que lo curara y sali a caminar con Plusle y Minun a mi lado, pero al ver a cierta entrenadora conocida fueron corriendo con ella. @Liza White
Vi que un minun y un plusel se acercaron a mi y supe de quien eran en seguida. --Hola pequeñajos, ¿dónde está Brendan? --sonreí mientras los acariciaba.
--Ay Dios...--murmuré con una gota de sudor en la cabeza al verlo llegar y tomé en brazos a los dos pequeños pokémon amistosamente, quienes me sonrieron y yo no pude evitar hacerlo igual. --Sois adorables. --sonreí mientras los veía.
Skarmory aterrizó en el Pueblo Pincel... hace rato que no pasaba, pero se encontraba tan y como recordaba el lugar. Regresé a mi pokémon de acero y me dirigí al centro pokémon en busca de refugio y un poco de comida... no había comido nada en todo el día.
Coloque mi guitarra en la espalda y me dirigi con Liza. —Se que canto de la patada pero la cancion es un clasico!— exclame riendo mientras la saludaba.
Staraptor me llevó nuevamente a donde localizó a mas entrenadores, al aterrizar saqué una baya y se la di para finalmente guardarlo en su pokebola — Ahora solo resta caminar y encontrar personas..
Sonreí ante su comentario y solté a los pequeños pokémon para mirarlo. --No no, si cantas bien, pero llamas demasiado la atención. --reí divertida.
—Oh!— rei por su comentario para luego argumentar —Se que llamo la atencion pero no es mi intencion, simplemente intento compartir el sentimiento en una cancion...— exclame en tono poetico mientras cerraba los ojos y ponia mi mano en el pecho.
Me pregunté porqué, de todos los pueblos y ciudades, Skarmory me había traído a este... le había pedido que me llevara a cualquier lado que pudiese satisfacer mi aburrimiento, y me había traído aquí. Resuelta a resolver porque me había traído aquí, me puse a caminar a través del pueblo...
Tomé la pokebola de Typhlosion y la saque para que me hiciera algo de compañía, ella al igual que yo ya conocíamos este lugar — ¿Y si te adelantas a buscar a alguien? — le propuse a mi pokemon y esta salió corriendo en busca de cualquier entrenador conocido
Contenido oculto ¡No! Por favor, justamente eso quiero evitar... basta de dramas ridículos, tuvimos suficientes en estos días, esto es pokémon no una telenovela (y me estoy cansando de decir esto XD)
Contenido oculto xD jajajaja tienes razon, la paz entre nuestros personajes? amenos evitando que se quieran matar e.e o que el tuyo quiera matar al mio :c
Caminaba tranquilamente por el pueblo, y en eso veo que un pokémon se me acerca... —¡Tú! Eres el Typhlosion de Dante, ¿verdad? —dije, mirando al pokémon de fuego—. ¿Él también está aquí?
Typhlosion asintió, aunque no conocía a esa entrenadora, no le inspiraba desconfianza. Encendió sus llamas y apunto un camino detrás de ella, donde su entrenador se encontraba
—Ah, así que sí eras tú —comenté por lo bajo, siguiendo al pokémon tipo fuego—. ¡Dante! Alcé una mano mientras me acercaba él, ondeándola para que me viese a medida que estaba más cerca de él.
Seguía caminando hasta que oí una voz familiar, muy familiar diría yo, me giré hacia el lugar proveniente de esa voz y vi a Effy junto a typhlosion — Hola Effy — le saludé caminando hacia ella con una sonrisa, por lo menos había encontrado una cara conocida
—Tu Typhlosion me encontró vagando por el pueblo, es muy inteligente —comenté, sonriéndole al tipo fuego—. ¿Qué te trae por aquí, a Pueblo Pincel?