Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Llegamos al lugar estipulado y detrás venía Noivern junto a Devan, el pobre Pidove cayó al suelo expirando bocanadas de aire.
    —Oye!! No peso tanto cabeza!!! —le reproché, mientras veía a Devan llegar.

     
    • Borrashooo Borrashooo x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noivern aterrizó en Pueblo Pincel mientras el Pidove de Orgen parecía estar a punto de morir cuando soltó a su entrenador.

    — Es muy pequeño —comenté.

    Después me puse a buscar el lugar que decía la Pokédex. Una vez lo hube encontrado, saqué a Mawile y mientras intentaba quitármela de encima, llamé a la puerta...

    GalladeLucario
    #8: ¡Adivina, adivinanza!
    ¡Juguemos a un juego, yay! Yo os propongo una adivinanza sobre un pokémon, y vosotros me traéis a mi casa al pokémon sobre el que vaya la adivinanza, ¡es muy divertido! ¡Allá va la adivinanza: si lo ves de frente, le darías un abrazo, pero en cuanto te descuides, ¡con lo que lleva a la espalda te arranca un brazo!
    Requisitos:
    lleva al pokémon del que habla la adivinanza a Pueblo Pincel. No tienes que entregar al pokémon.
    Premio: 300 puntos

    Es Mawile, ¿no? xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Yey! —exclamó la chiquilla, que tendría unos 10 años, que vio al pokémon—. ¡Es el pokémon de mi adivinanza! ¡Jo, qué listo eres! ¡Aquí tienes el premio que prometí!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se aceptan sugerencias o transporte para llegar a la prisión. Gracias uwu

    Una vez obtuve la recompensa, volví a meter a Mawile en su Pokéball y me dirigí a Orgen:

    — Hay que ir a la prisión rápido.

    Aunque no había tenido en cuenta que aquel Pidove probablemente moriría si se despegara del suelo lo más mínimo y por tanto guiar a Noivern sería imposible...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observé a mi compañero y a Devan, el pobre Pidove se encontraba bastante cansado y no quería sobre explotar su habilidad.
    —Déjame llamar a un amigo, quizás el pueda... —entonces recordé la última vez que estuve con Alpha éste se puso histérico y me empujó.
    ¿Será buena idea? —me pregunte en la mente, mientras abría la Pokédex.

    Luego de pensarlo unos instantes lancé un grito al aire, —al carajo el orgullo —reproché, mientras le mandaba una nota de voz.

    "Hola Alpha, al habla Orgen. No se que impresión sigues teniendo respecto a mi con la última discusión que tuvimos. Pero necesitamos de tu ayuda para llegar nuevamente a la Prisión y encontrar a Emily. Por favor, al menos responde mi mensaje para tener alguna respuesta...


    Hasta pronto."
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se aceptan donativos, razón aquí (?)

    Pasaba el tiempo y la respuesta o alguien que me recogiera no llegaba. Al final, lo que sí acabó llegando fue el aviso de que el caso se había cerrado.

    — Tsk. Noivern, vámonos —me dirigí entonces a Orgen—. Voy a la Torre. No hace falta que me sigas si no quieres.

    Y así fue como partí algo enfadado por no haber podido hacer nada...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Luego de haber esperado por alguna respuesta nada aconteció, por alguna razón Alpha no contestó y Devan se fue bastante molesto. Pero mucho no pude hacer y traté de alcanzarlo rápidamente.
     
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Llegué hasta el Pueblo Pincel, sin intención de quedarme por la zona.
    Bajé a Prim de mis brazos, pues éstos últimos ya comenzaban a cansarse de tanto cargar al nuevo compañero.
    Seguí adelante por mi camino, esperando que al menos, el transporte no se fuese marchado de la pradera antes de mi llegada.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso