Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Dragonite, ataca con Puño Incremento.

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 40/182
    Fuerza: 274 (45) -20
    Resistencia: 270 (35) +10
    Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
     
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --¡Resiste eso! ¡Vamos con Colmillo Ígneo!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Cinta Xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

    Salud: 17/160
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB))
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Esquiva eso, Dragonite! —exclamé, y el dragón obedeció al instante, alzándose por los aires para evitar el flameante ataque de Arcanine—. Vaya, Drake, debo felicitarte por haberme llevado a estos extremos… perono pienso dejarme vencer, y aún tengo un truco debajo de mi manga.

    >> ¡Dragonite, atrápalo!

    Lancé por los aires un Elixir y el tipo dragón lo capturó en mitad del vuelo, pasando a utilizarlo para restaurar completamente su salud.

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 274 (45) -20
    Resistencia: 270 (35) +10
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Jum, esto no me lo esperaba. Pero no es importante.

    >>¡Arcanine, Colmillo Ígneo!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Cinta Xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

    Salud: 17/160
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB))
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Dragonite, aguanta ahí y usa tu Puño Incremento.

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 127/182
    Fuerza: 284 (45) -10
    Resistencia: 280 (35) +20
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --¡Cambio! Vamos, Claydol, recibe eso.

    [​IMG]
    CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente)
    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra.
    Salud: 108/120
    Fuerza: 140
    Resistencia: 330 (105)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina basura del campo)
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada)
    -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 0/1)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de Trampa Rocas es 1) (Usos: 0/1)

    Ese Dragonite no estaría tan cómodo si Claydol tuviera Casco Dentado >:L (??
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Repite el Puño Incremento, Dragonite!

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 127/182
    Fuerza: 294 (45)
    Resistencia: 280 (35) +20
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El ambiente tenso que se había formado a raíz de nuestra inocente pregunta comenzaba a causar cierta incomodidad, y permanecí en silencio desde entonces, agradecida por la iniciativa de Dante al ofrecerle al chico una respuesta concluyente. Me debatí internamente en si agregar algo más, sintiendome algo culpable por sacar a la luz un tema personal como ese, pero la mirada esquiva de Devan fue suficiente para entender que comenzábamos a adentrarnos en terreno delicado.

    Así, y tras fingir toser varias veces en un intento por desviar la atención, comencé a observar hacia nuestro alrededor intentando pensar en algo, mientras sentía las miradas extrañadas de ambos posadas en mí.

    —Bueno, pues después de comprobar que Devan está bastante mejor que antes, y viendo que Astrid estará ocupada durante un rato... —comenté, señalando hacia las traseras del centro, donde podían divisarse a Mimi y Astrid probablemente a punto de combatir entre ellas—. ¿Qué tal si vamos a almorzar para hacer tiempo? Así también podrás distraerte un poco, Devan. Te vendrá bien el aire libre.

    Intenté sonreirle al chico, a pesar de empezar a conocer su actitud y saber que no era muy dado a mostrar demasiado sus emociones. Pero quizás con el tiempo podamos conseguir que se abra un poquito más a la gente, ¿no es así? Miré a Dante, dirigiéndole la misma sonrisa. Al menos, sabía que él estaría de acuerdo con ello.

    Intento por movilizar un poco el rol >~<
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He buscado mil formas de revivir esta batalla, pero la verdad es que está mas que muerta xD asi que iré directamente al desenlace úwù

    Drake

    Había dicho que el uso de aquel Elixir por parte de Effy no era un problema, pero resultó que había sido una muestra de optimismo.

    Aquel Dragonite con su salud restaurada probó ser tan problemático como había esperado al verlo entrar en el campo por vez primera. Aunque al principio Claydol resistía bien sus golpes, llegó un punto en que la fuerza de Dragonite era tan notable que bastó para acabar con mi pokémon defensivo. Aunque aproveché la caída de Claydol para volver a atacar con Arcanine, la salud mermada no hizo gran mella en el dragón, y con su habilidad su resistencia seguía haciéndose notar.

    El siguiente en caer fue Empoleon, luego de una corta batalla en la que Emperador se veía obligado a esquivar casi todos los golpes, aunque al menos sirvió para que Dragonite ya no tuviera la fuerza necesaria para seguir atacando con Carga Dragón. Al final Emperador no pudo seguir esquivando, y un Puño Incremento bastante eficaz fue suficiente para acabar con él.

    Aproveché de nuevo para el ataque de Arcanine, y aunque el dragón quedó bastante lastimado con la sucesión de golpes, era el fin. En el momento justo, el pokémon mas fuerte de Effy había barrido a todo mi equipo.

    --Ha sido instructivo--bromeé ya después, cuando mis tres pokémon descansaban en sus pokeball luego del arduo combate--. La próxima vez puede que te cueste más, eso sí--repliqué entonces.

    Rayos, iba a necesitar un poco de café o no llegaría despierto a casa para descansar.

    he aprendido muchas cosas hoy >:3

    1- Casco Dentado en Claydol es mas necesario de lo que creía :<

    2- Nitrocarga me es mas util en Arcanine que Velocidad Extrema e-e

    3- A Empoleon le falta un poquiiito de ataque extra. Tengo que cambiar un poco sus stads defensivos para darle mas potencia eué

    4- Claydol ofensivamente apesta, e Isofuerza siempre obliga al cambio pero poco mas. Se me ocurre cambiar Isofuerza por Tinieblas o Movimiento Sísmico, si lo aprende é.e

    5- Debería enseñarle A Bocajarro a Arcanine como estaba pensando hacer, quitando Protección. Contra los tipo Acero, Roca y Normal, y con la cinta Xperto, es un golpe de 140 de Potencia, y no tiene limite de usos :'D

    Tantos cambios y yo sin money ;o; (? ¡Gracias por el combate, Nami!<3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Devan no parecía tener intenciones de hablar de lo sucedido y lo entendía perfectamente pero esperaba, en algún futuro no tan lejano que pudiera decirnos lo que le había pasado para tener alguna manera de ayudarlo. El silencio se apoderó prácticamente de todo el ambiente convirtiéndolo en algo bastante tenso e incómodo de cierta forma, nadie hablaba y no parecía que alguno de nosotros tuviera la intención de hacerlo hasta que Liza decidió romper el silencio.

    "¿Qué tal si vamos a almorzar para hacer tiempo? Así también podrás distraerte un poco, Devan. Te vendrá bien el aire libre."

    No es una mala idea, quizás eso te ayude a recuperarte un poco más rápido, nunca he oído de algo que la comida no hacer por las personas — sonreí y para evitar alguna clase de negativa que pudiera tener Devan, lo rodee con uno de mis brazos e inicie a caminar junto con Liza a algún café del pueblo, esta vez no tenía muchas ganas de volver al centro pokemon.
     
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy teniendo muy mal internet de un tiempo a esta parte, por no decir que hay días que ni siquiera llega...

    La situación se había vuelto realmente tensa, pero al menos había logrado salir al paso de momento. Entonces, Liza propuso ir a algún sitio a comer y Dante estuvo de acuerdo. Escuché entonces el estómago de Froakie rugir. Le siguió mi propio estómago. Dante ya se había encargado de impedir mi huida, pero en realidad también me apetecía comer algo.

    — Parece que a mi estómago le gusta la idea —dije uniéndome al intento de aliviar la tensión. La comida sería una buena ayuda para olvidar todo aquello y seguir adelante por el momento.

    Pero mientras tanto, seguía con muchas dudas en mi cabeza. ¿Cómo podría entrenar a Noibat con mis problemas psicológicos y con el recuerdo de Bagon todavía muy presente? Y por encima de todo, ¿y si se volviera a presentar una situación similar a la que causó mi colapso? Estaba muy preocupado por ello pero, aun así, seguía sin mostrarlo al exterior
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Al parecer el impedirle el escape de la comida de Devan no iba a ser tan necesario como lo había pensado anteriormente, puesto que tanto el chico como su pokémon parecían tener tanta hambre como nosotros, así que podía decir con alegría que el plan que había organizado Liza no podía ir a mejor.

    Después de unos minutos caminando llegamos a un pequeño café, algunas personas estaban tomando desayunos en unas mesas fuera del café y por las ventanas se podían observar pequeños grupos de personas disfrutando de sus conversaciones tomando pacíficamente sus bebidas acompañados de algún postre. Una vez que entramos, pedí una mesa para tres personas y la mesa que nos indicó la amable señorita de recepción se encontraba en una esquina del puesto, permitiéndonos ver el paisaje del pueblo a través de la ventana.

    —Bueno... ¿saben lo que van a pedir? —pregunté mirando mi menú, aunque realmente yo ya tenía una leve idea de lo que pediría
     
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude evitar un suspiro de alivio cuando la batalla contra Drake llegó a su conclusión.

    Aunque había terminado obteniendo la victoria, y sin que ninguno de mis pokémon fuese debilitado, no podía negar que me había costado muchísimo, y en gran parte había sido mi propia culpa, porque me había confiado y cometí el error de subestimar a Drake. Creía que con un pokémon como Skarmory, que no había recibido tanta práctica de batallas, podría derrotarlo, y errores como esos me habrían costado la victoria de no haber contado con aquel elixir milagroso… tenía que no sólo tener más cuidado en el futuro, sino que también reconocer cuando mi oponente era un digno adversario. Estaba segura de que Drake se haría más fuerte y que la próxima vez que no enfrentaramos, como él había anticipado, seguramente me costaría más.

    Pero eso era un problema para otro día, porque ahora mismo me sentía exhausta. ¿Cuántas horas había durado la batalla? Incontables; parecía que llevábamos semanas combatiendo. Sin poder disimular mi cansancio, regresé a Dragonite a su esférico correspondiente y me despedí de Drake para ingresar al centro pokémon en busca de la enfermera. Dejé mis tres pokebolas al cuidado de un Chansey y me retiré a una de las habitaciones del centro; apenas cerré la puerta y me tiré en la cama me quedé dormida, víctima del sueño acumulado por tantos días de viaje.

    Me desperté al día siguiente cuando el radiante sol inundó el cuarto a través de la ventana. Ni siquiera me había molestado en correr las cortinas antes de irme a dormir, de modo que por supuesto que ahora el sol me daba directo en la cara y me obligaba a despertar. Sin embargo, me sentía con energías renovadas; tomé mis cosas, recogí a mis pokémon por la recepción del centro pokémon, y tras un rápido desayuno en la cafetería decidí que era hora de partir.

    —Hora de retomar mi viaje, compañeros… ¡Skarmory, yo te elijo! —exclamé, liberando al ave de acero. Monté en él de un salto y rápidamente emprendimos vuelo, dejando atrás el pueblo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake

    Luego de la batalla contra Effy había vuelto a curar a mis pokémon, y al revisar la PC descubrí que un intercambio que había dejado pendiente al fin se había completado. En otras palabras, ahora tenía un Metagross en el equipo. Quien fuera que lo hubiera estado criando hasta ese momento parecía un buen entrenador, pues el pokémon había llegado con objeto incluido y con un buen entrenamiento básico. De haberme llegado solo unas horas antes...

    Dado que parecía que ya era muy tarde, accedí a dormir en el centro pokémon. Sin embargo, a la mañana siguiente me levanté muy temprano, y luego de asegurarme de que mi equipo estaba alimentado, decidí salir del Pueblo Pincel, usando a Chatot. Había algo que tenía que hacer.
     
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me hallaba desayunando en el Centro Pokémon. Lo cierto es que después de aquella discusión con Dante y de un combate contra la chica nueva que no pudo llevarse a cabo, lo único que hice fue pedir una habitación y tratar de dormir.

    Fue un intento completamente fútil. De algún modo, consciente o inconsciente, cuando cerraba los ojos las palabras de Kappa aparecían como un repentino flashback en mi cabeza. Todo eso que dijo que sabía de mí.. ¿qué demonios sabía ese lunático de mí? Había dicho que no me importaba nada de eso y de verdad creía que no lo hacía, pero me hacía sentir acosada. Vulnerable. Me ponía los pelos de punta. No era algo a lo que estuviera acostumbrada; odiaba ese patético miedo que me paralizaba las venas. Odiaba darle más importancia de la debida.

    "...y yo he logrado obtener datos sobre ti, Mimiko Honda. Mi Gran Cerebro ya ha registrado todos los datos sobre ti. Será divertido cuando logre perfeccionar mis técnicas. Muy divertido."

    Sonaban como los desvaríos de un loco. Y eso era lo que era Kappa, pero no podía evitar esa inquietud que me atenazaba el corazón como una mano helada. Era un sentimiento horrible.

    Como no podía dormir, me pasé buscando en internet gracias a Dex todos aquellos datos que había podido recabar sobre los Gamma. Llevaban años asolando la región desde las sombras. Si bien me sorprendió ver que era lo suficientemente discretos para no haber sido pillados aún por la policía. ¿Por qué no estaban ya pudriéndose entre rejas?

    —...— suspiré con la taza de té entre las manos, cansada, y miré mi reflejo difuso en el cristal de la ventana. Tenía unas ojeras horribles y antiestéticas bajo los ojos. Mi piel se veía pálida, mi cabello sin brillo... ¡Y tan solo había pasado una noche de insomnio! Apreté los dedos con frustración.

    —Kappa, de verdad que eres un...

    —Señorita Honda.

    —¡Ah!

    La taza estuvo a punto de saltar de mis manos y estrellarse contra el suelo a causa de mi exabrupto. Logré recuperarme a tiempo, el suficiente para tener que evitar pagar los platos rotos.

    La causa de mi sobresalto no había sido otro que Dex, mi pokédex holomisor con su particular voz monótona e impersonal. Maldije entre dientes, molesta, mientras lo buscaba en mi bolso.

    —¿Cúal es tu problema?—le increpé entonces—. ¡Sabes que mis desayunos son sagrados!

    —Mis disculpas— dijo—. Tiene un mensaje.

    —¿Un mensaje?

    ¿Quién podría ser...? Eran casi las diez de la mañana y no es como si contara con muchos contactos en la agenda. Curiosa, intrigada, decidí escucharlo. Fue una gran sorpresa ver que se trataba de Effy. La última vez que habíamos hablado había sido en la Isla del Triunfo, poco después de todo lo que pasó con Lambda y de rescatar a Victini de las garras de Gamma.

    Ese abrazo que me había dado entonces... Lo cierto es que las palabras de Kappa me asustaron, me crisparon, y ese abrazo me dio las fuerzas que necesitaba para enfrentarlo. Quizás debería decírselo. El mensaje, sin embargo, me tomó de sorpresa. ¿El faro del descubrimiento? ¿Había un lugar con ese nombre en Galeia?

    Le di un nuevo sorbo a la taza de té antes de responder. Por supuesto solo mandé un mensaje de voz, tenía demasiadas ojeras para dejar que alguien las viera. Demostrar que lo de Kappa me afectaba más de lo que me gustaría admitir era algo que no podía hacer de ninguna manera. Ese maldito no se lo merecía. Me enervaba, me molestaba, y era un golpe brutal a mi orgullo. De modo que opté por lo más seguro. Y aclaré mi voz antes de responder.

    Effy— dije—, está muy bien que quieras avisarme... Pero ¿cómo rayos esperas que vaya allá? ¿Acaso olvidas que no tengo aún la MO vuelo? Quizás podría acercarme con Raiden, aunque no estoy segura. O podría pedirle a Emily, pero no he vuelto a verla desde la discusión que tuve con Dante anoche... ¿le mandaste el mensaje también? ¿Está bien? No parecía estar demasiado bien...

    >>... T-trataré de ir, pero no prometo nada. ¡En cualquier caso, podrías haber avisado antes! Hubiera sido mucho más sencillo para mí de esa forma. No creo que lo que encontremos en ese faro— si es que encontramos algo— sea peor que todo este asunto de Kappa... Aunque me da mala espina. Ah, tienes que contarme como fue el combate contra Drake. ¡Debes tener muy presente que solo tienes permitido perder contra mi!

    ¡No lo olvides!


    Mimi.

    Y lo envié. No iba a ir... no ahora. Pero quería estar presente de alguna forma.

    Hace mucho que no roleo, así que no sé como quedó xD

    Nami Roronoa
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    "Mimi, no sabía que no habías obtenido la MO Vuelo. Si te interesa buscarla, podrás encontrarla en las ruinas de Pueblo Brocha, al norte de la Pradera Arte. La encontrarás entre las ruinas de la farmacia… si te interesa buscarla, claro. Sino, si quieres, puedo enviar a Skarmory por ti; sólo dime si aún te encuentras en Pueblo Pincel o has partido ya hacia otro lugar.

    Le mandé mensaje a Emily también; aún no me ha contestado, espero que se encuentre bien. Te haré saber como está en cuanto tenga respuesta. Y no te preocupes… lo tengo bien presente, de modo que no tienes de qué preocuparte; por fortuna, pudimos salir victoriosos del encuentro. ¡Nos vemos pronto, hasta luego!

    Effy."


    Medité en silencio la respuesta de Effy. Pueblo Brocha... La pradera Arte quedaba, a mi entender, bastante lejos de allí. ¿De verdad iba a ir hasta allá, que probablemente fuese aún mucha más distancia que la que quedaba hasta ese faro en la otra punta de la región?

    No. Era una malísima idea... ¿acaso no era el mismo problema pero con distintos destinos? Y de todos modos Effy había dicho que eran ruinas... ¿qué pintaba yo en las ruinas de cualquier lugar? Quizás debería resignarme a que mis pokémon pudieran volar alguna vez.

    "Si quieres, puedo enviar a Skarmory por ti; sólo dime si aún te encuentras en Pueblo Pincel o has partido ya hacia otro lugar"

    Estoy...— quise responder, pero me detuve enseguida al volver a ver mi reflejo en el cristal. Que aspecto tan lamentable. Si me veían así probablemente se preocuparían y yo... bueno, ¡yo no quería preocupar a nadie! Tampoco iba a hacer mucho allá estando tan cansada— . ¡N-no importa!— exclamé rápidamente— ¡No hace falta que mandes a Skarmory, creo que me quedaré en pueblo pincel por ahora!

    Me aclaré la garganta. Quizás soné demasiado brusca.

    Esto... aunque no vaya, seguro que puedes ponerme al tanto de todo lo que pasa vía holomisor. Te agradecería si pudieras hacerlo. Que no esté allí no significa que no me interese lo que descubras. Reúnamonos en pueblo pincel más tarde, ¿bien?

    See you.

    Mimi"


    Una vez terminé y mandé el mensaje, me mordí ligeramente el labio inferior. En ese preciso momento sentí que debía darle las gracias por todo lo que pasó con Kappa. Por ese abrazo y en definitiva... por haber dicho que no me odiaba aún cuando, interpretando a Lambda, los había traicionado a todos. No había podido hacerlo en su momento, en la isla, pero tenía la necesidad de hacerlo. Se lo debía. No había nada de malo en ser agradecida...

    Quizás... ¿cuando nos encontráramos más tarde?

    So... Nami Roronoa, si quieres pasar por aquí a buscar a Mimi de camino a la pradera te agradecería, si no... no te preocupes. Veré como hacer para que Mimi vaya a Udan más tarde xD (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encontraba sobrevolando la Ruta 304, de camino a la Pradera Arte, cuando me llegó el mensaje de Mimi. Mi Holomisor se encendió con su mensaje y… al escuchar lo que me decía, sentí que habían pasado miles de años desde que habíamos hablado por última vez, por este mismo medio, cuando me encontraba camino al faro…

    —Bueno, el profesor dijo que serían unas horas hasta que llegara el helicoptero, ¿no? Eso significa que tenemos algo de tiempo de más —dije, sonriéndole a Rowley, que aún continuaba posado sobre mi hombro. El tipo hierba me devolvió la sonrisa, alegre y divertido—. ¡Skarmory, cambio de planes! ¡Tenemos que hacer una pequeña parada antes de irnos!

    El ave de acero obedeció a mis comandos y cambió de dirección, dirigiéndose hacia el pueblo. A medida que nos aproximábamos, saqué nuevamente mi Holomisor; debía enviarle un mensaje a Mimi lo más pronto posible, pues no había tiempo que perder.

    "Mimi… oh, Mimi, han pasado tantas cosas desde que te envié ese último mensaje. Un hombre forastero y… ¡una isla misteriosa y desconocida para todo Galeia! Y, y, pokémon extraños y desconocidos… ha sido todo tan sorprendente, y ha sucedido tan rápido… no puedo expresarlo todo por mensaje.

    Así que espero estés lista, porque estoy por llegar a Pueblo Pincel. Te explicaré todo en el camino… en 10 minutos encuéntrate conmigo en la entrada del centro pokémon. ¡Lo entenderás mejor cuando nos encontremos, lo prometo! ¡Nos veremos muy pronto!

    Effy."


    Y, tras enviar aquel mensaje, Skamrory clavó sus garras en la tierra. Bajé de un salto; habíamos aterrizado en Pueblo Pincel.

    Noir i'm here for you babe <3 (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    "... Así que espero estés lista, porque estoy por llegar a Pueblo Pincel. Te explicaré todo en el camino… en 10 minutos encuéntrate conmigo en la entrada del centro pokémon. ¡Lo entenderás mejor cuando nos encontremos, lo prometo! ¡Nos veremos muy pronto!

    Effy."


    —¿¡Eh!?— exclamé, pálida como una hoja de papel—. ¡N-no! ¡Oye, espera! ¡No vengas! ¿Y diez minutos? ¡No me da tiempo prepararme en tan poco! ¿Quién diablos crees que soy? ¡Effy! ¡Oye, Effy!

    No tuvo caso. ¿Alguna vez había tenido caso siquiera? Era imposible hacer cambiar a Effy de idea cuando se le metía algo en la cabeza. Era la palabra "tozudez" en persona. Tan terca y tan molesta a la vez. Pero todo eso que había dicho, sin embargo... mentiría si dijera que no sembró mi corazón de duda. ¿Una isla desconocida? ¿nuevas especies de pokémon? Creía que Galeia era una región sin personalidad precisamente porque no contaba con especies endémicas...

    Suspiré con resignación. Si Effy venía hacia acá— y vaya que venía— no me quedaba más remedio que esperar a que me contara con más detalle qué estaba pasando una vez nos encontrásemos en la salida del centro. Me hice a la idea de que no tenía manera de negarme. Todas las veces que había tratado de hacerlo habían sido como echar agua al mar. Effy era experta en ignorar mis quejas desde siempre... así que preferí no insistir en ello.

    Y aún con todo, diez minutos para prepararme era tan poco... ¿qué iba a hacer con mis ojeras? Tenía un aspecto lamentable... Decidí que no importaba realmente— a muy duras penas—, y me eché el bolso al hombro para abandonar la cafetería.

    El pueblo estaba inusualmente silencioso. Un grupo de niños jugaban en la plaza fingiendo que combatían con unos pokémon de bajísimo nivel, pero por lo demás todo era quietud.

    Estaba cansada, no iba a mentir. Probablemente podría haberme pasado el día durmiendo si no hubiera pasado eso. Y aún así, mi corazón latía deprisa y casi podía sentir la emoción que corría por mis venas ante la idea de lo que podría ser una nueva aventura.

    Lo primero que hice nada más Effy aterrizó, eso sí, fue acercarme hasta ella en dos grandes zancadas y señalarla con el dedo índice. Me ruboricé ligeramente, ceñuda y nerviosa.

    —¡I-ignora mis ojeras!— le espeté antes de que pudiera decir nada—. No he dormido mucho a causa de todo lo que pasó con Kappa, pero estoy bien. Simplemente... b-bueno, no me da tiempo prepararme en diez minutos.

    >> ¿Y?— continué, cambiando radicalmente el rumbo de la conversación—. ¿Qué es eso de una isla nueva? ¿Y los pokémon desconocidos? Effy, ¿qué diablos pasó en ese faro?

    I love you, dear <33
     
    Última edición: 5 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    El almuerzo había sido bastante tranquilo, ni Liza ni yo nos animamos a preguntar nada sobre el tema para evitar incomodar a Devan y se sintiera cómodo en este almuerzo tan improvisado que habíamos tenido, para hacer la situación menos incómoda había comenzado a platicarle a Devan la mayoría de aventuras que habíamos tenido Liza y yo a lo largo de nuestro viaje, cómo había sido nuestro primer torneo y en lo personal lo incómodo que me sentía cuando me invitaron a participar en el anterior torneo de novatos que se había realizado.

    Y una vez que finalizamos todos de comer, pagamos y nos retiramos de ese café, lo ideal ahora sería que buscáramos a Astrid para poder seguir el viaje hacia Témpera, y que ellos dos pudieran llegar a tiempo a su torneo.

    —Creo que lo ideal sería que continuemos el viaje a Témpera...—dije una vez que comenzamos a caminar por las calles del pueblo —, así podremos evitar que lleguen tarde —me giré hacia Devan y sonreí —, pero claro... primero debemos encontrar a Astrid.

    Espero que no les importe esto que acabo de hacer xD Liza White Morde
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Skarmory se dedicaba a comer gusanos de la tierra mientras esperábamos a la joven Honda. El Pueblo Pincel se encontraba en un momento de plena paz y serenidad… una paz que, por supuesto, desapareció en el momento exacto en que Mimi hizo acto de aparición.

    —¡I-ignora mis ojeras! No he dormido mucho a causa de todo lo que pasó con Kappa, pero estoy bien. Simplemente… b-bueno, no me da tiempo prepararme en diez minutos. ¿Y? ¿Qué es eso de una isla nueva? ¿Y los pokémon desconocidos? Effy, ¿qué diablos pasó en ese faro?

    —No pensaba comentar al respecto —repliqué, intentando evitar que una risita se escapara de mis labios. Alcé las manos a los lados de mi cabeza, en posición defensiva ante las súbitas palabras de la chica—. La verdad es que… jamás llegué al faro, para ser honestos.

    Rowlet, que aún se encontraba posado sobre mi hombro, miraba el amenazador dedo índice de Mimi con gran curiosidad. Sonrió feliz a la entrenadora de largo cabello rubio, y luego se puso a volar felizmente sobre nuestras cabezas; parecía ser que había escogido a un pokémon bastante alegre.

    —Ah, éste es Rowlet. Es mío… temporariamente. Creo. Aún no está muy claro eso —dije a la chica, que parecía más confundida a cada segundo—. Verás, lo que sucedió fue…

    Y así, procedí a contarle a la Honda todo lo sucedido desde nuestra última comunicación vía Holomisor. Le conté de mi encuentro con Maji en la Ruta 315, de cómo rescatamos a su inconsciente pokémon del fondo del risco, al cual Maji llamaba Flygon pero, aunque se asemejaba a su forma en general, distaba mucho de ser un Flygon normal. Era algo que ni el pokedex supo identificar. Le conté de cómo lo llevé al profesor Abeto en Ciudad Lienzo y de todo lo que había dicho el profesor; y, finalmente, hablé de la isla de Udan.

    —Y eso es básicamente todo —finalicé con un suspiro; había sido mucho más cansador resumirlo todo que vivirlo, realmente—. Así que… la misteriosa isla de Udan, un lugar que nadie jamás en toda la región Galeia ha siquiera escuchado nombrar, un área completamente sin explorar… ¿estás lista para ir?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso