Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No en mi guardia (?

    --¡Protección!--ordené rápidamente. Arcanine se protegió, y luego de unos segundos el hielo a su alrededor se hizo pedazos a su alrededor.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Cinta Xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

    Salud: 160/160
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB))
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Usa Tundra otra vez, Golduck!

    [​IMG]
    GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 155/177 (17)
    Fuerza: 241 (74) -10
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Hidroestampida (65 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tundra (Congela al oponente) (Usos: 0/2)
    -Concentración (Aumenta en 20 la fuerza; el próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 0/2)
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --¡Protección!


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Cinta Xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

    Salud: 160/160
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB))
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)

    Efectivamente, no recibo la alerta cuando no me etiquetas :c
     
    Última edición: 2 Marzo 2017
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ataca con Surf, Golduck!

    [​IMG]
    GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 155/177 (17)
    Fuerza: 241 (74) -10
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Hidroestampida (65 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tundra (Congela al oponente) (Usos: 0/2)
    -Concentración (Aumenta en 20 la fuerza; el próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 0/2)
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Salimos del Café y caminámos hasta el Centro Pokemon.
    Al llegar, dejé sanando a Matuku y luego me senté a esperar por mis demás compañeros.
    Mientras esperaba, observé una Tv y leía las noticias actuales, que sucedían a todo nuestro alrededor.
    —¿Donde estarás, padre? —me preguntaba mientras veía detenidamente la pantalla.

     
    Última edición: 17 Marzo 2017
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Cambio—ordené entonces. Empoleon y su gran resistencia podía evitar que el ataque de aquel Golduck fuera un problema.


    MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Salud: 182/182 (14)
    Fuerza: 260 (33)
    Resistencia: 300 (71)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Insiste con otro Surf, Golduck!

    [​IMG]
    GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 155/177 (17)
    Fuerza: 241 (74) -10
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Hidroestampida (65 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tundra (Congela al oponente) (Usos: 0/2)
    -Concentración (Aumenta en 20 la fuerza; el próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 0/2)
     
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquel Surf seguía sin hacer mella en la resistencia de Emperador. Pero entendía el motivo de su insistencia. Aun así...

    --Devuelvele el Surf, Empoleon--fue mi orden.

    MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Salud: 182/182 (14)
    Fuerza: 260 (33)
    Resistencia: 300 (71)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ahora —ordené, chasqueando los dedos.

    Golduck dio un salto hacia atrás, dejando el campo libre para Dragonite, quien entró en relevo del pokémon anterior a recibir la gran ola de Empoleon. El daño fue mermado un poco por ser un tipo dragón, y la armadura de acero alrededor de su cuerpo se fortaleció; su habilidad le había garantizado algo más de resitencia.

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 88/182
    Fuerza: 294 (45)
    Resistencia: 270 (35) +10
    Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    Y me quedé ahí, planta en mitad de la cafetería, seguramente con más de una mirada centrada en mi ser. Con la cabeza gacha, mirando al suelo,mis ojos lacrimosos.

    Me sentía molesta.

    ¿Por qué tenía Mimi que haberse metido en todo aquello? ¿Acaso ella creía que era tan tonta como para no darme cuenta del por qué de las decisiones de Dante? Lo conocía más que ella y, aunque no lo quisiese decir, sabía perfectamente por qué Dante hacía lo que hacía. ¿Y quién era yo para decirle que no lo hiciera? ¿Por qué debía darme explicaciones cuando yo nunca se las pedí?

    Lo sabía.

    Sabía que Mimi lo había hecho con buenas intenciones. Porque estaba segura que no se daba cuenta del daño que me hacía escuchar esas palabras de boca de Dante. Porque sí, sabía sus razones, pero las ignoraba porque no quería pensar en ello. No quería saber que Dante me había dejado por sus inseguridades, porque yo había hecho que me dejase por mi insistencia en que viajase conmigo. No necesitaba que me lo recordasen.

    —No sabéis nada —murmuré, más para mí misma, con rabia.

    "¿Irás con él? Aún si no volvéis juntos hay cosas que de seguro debéis aclarar solos. Yo me quedaré aquí con la chica nueva. Quizás podría aprovechar para poner a prueba sus habilidades... creo que ya me he metido demasiado en vuestros asuntos."

    No tengo nada más que aclarar, señorita Mimiko Honda. Ya has aclarado tú suficiente.

    Con ese pensamiento, salí de la cafetería arrastrando los pies.

    En cuanto alcancé el mostrador de la enfermera Joy, recogí mis pokémon. Junto a ellos estaba la pokéball del Dragonite que había recibido por parte de Ethan. Una sonrisa rápida se asomó por labios antes de guardar su esférico junto a los demás.

    Entonces, salí.

    Salí del Centro, y antes de que nadie se diese cuenta de mi presencia, corrí.

    Corrí hasta que me cansé, acabando en un cercano parque que a esas horas estaba bastante vacío.

    Allí me apoyé sobre el tronco de un árbol, sentándome sobre el húmedo césped. Espeon salió de su pokéball para hacerme compañía, acurrucándose a mi lado de forma cariñosa.

    Cogí mi holomisor y llamé a la primera persona que tuve en mente en aquel momento.

    —¿Hubert?

    La verdad es que no era esto lo que quería poner but lol, es lo que ha salido xDDD sorry for the drama
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto, técnicamente, no es doble post okey (?)


    Emily Hodges

    Suspiré aliviada cuando el chico respondió a mi llamada, formándose en mis labios una sonrisa inconsciente al recibir la suya. Poco después, mi rostro volvió a mostrar cierta seriedad aunque, tras ver el holograma de Hubert, éste mostraba menos tristeza que antes.

    —Bueno... un poco mejor hablando contigo, pero no del todo bien... —respondí sin rodeos—. Hum... ¿estás ocupado? —pregunté curiosa.

    Quizás lo que necesitaba era despejarme un poco.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    LOL oye ya pusiste que estabas en el café y que nos fuimos al centro Pokémon, y te dirigías a la salida de la mano con Meiling


    Luego de escuchar a nuestra querida amiga, nos dirigimos al centro aún que mis Pokémon estaban bien, una revisaciones no les hacía nada mal para prevenir, la joven doctora amablemente y una gran sonrisa nos resivió, pelo castaño estatura mediana, ojos oscuros, pero era muy bonita, nos invitó a sentarnos luego de unos veinte minutos de espera todo en orden y listo para salir nos fuimos hacia la salida.
    —¡¡Esperen!! debo ir a hacer unas compras antes— salí corriendo como bala disparada para no perder tiempo hacia la tienda más cercana, allí compre algo de comida para el camino, y unos repelentes por las dudas que nos molestan los i sextos durante la noche.
    —Listo amigos ya esta— dije mirando a ambos una vez llegado al lugar de salida ya podemos partir al otro lugar, Pikachu había cambiado su vestimenta un tanto rara, pero aún no la e podido ver bien ya que estaba dentro de la mochila y no me dejaba abrirla, hoy en la mañana me desayuné un impac trueno de su parte por querer hacerlo .

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La puerta del centro se cerró por segunda vez, y el Hall de entrada quedó finalmente despejado tras unos minutos que se me hicieron eternos. Con la respiración levemente agitada intenté reincorporarme del escalón en el que había permanecido agachada todo ese tiempo, sin dejar de comprobar que todo el mundo hubiese dejado de prestar atención al lugar y se hubiese dispersado. Mimi aparentemente se alejó con Astrid, y casi sin ser capaz de poder reaccionar, eché a correr fuera del centro sin aguardar un solo segundo más allí dentro. Un angustioso sentimiento de culpa me decía que había estado justamente en el lugar equivocado en el momento equivocado.

    Respiré hondo al sentir el aire fresco de Pueblo Pincel recibirme tras dejar atrás las instalaciones sanitarias, y fue en ese entonces cuando recordé que estaba allí fuera porque debía buscar a Dante y a Astrid, para avisarles sobre el estado de Devan. Pero por alguna razón, mis piernas no lograron reaccionar al ver a Astrid alejarse frente a mí. Me sentía realmente culpable por haber presenciado esa escena, yo no... no debería haber estado ahí, lo sabía. Mirar a Astrid, a Mimi o a Dante ahora mismo... No podría evitar sentirme como una inmiscuida. Pero mi preocupación por el estado de todos, incluido el de Emily, pasó a un primer plano. Tuve que reprimir mis ganas de ir tras ella cuando la vi correr en ese estado, a pesar de lo mucho que me dolió ver a mi amiga después de tanto tiempo huyendo de esa forma.

    Desde las escaleras, donde presencié el pequeño conflicto entre Dante y Mimi, no pude escuchar ni entender nada, pero el solo hecho de ver al chico tan alterado era prueba suficiente para saber que no se trataba de nada bueno. Y yo... no podía hacer como si no hubiera visto nada, ¿verdad? ¡Dante y Emily lo estaban pasando mal, y no podía dejarles así! ¡Sería una peor persona si hacía eso!

    Llevé ambas manos a mi cabello, despeinándome en un repentino ataque de angustia atrayendo varias miradas sorprendidas hacia mí. Pero continué siguiendo mi camino, tan metida en mis cavilaciones que no reparé en ese pequeño detalle

    —¡Aaaarg, ¿pero por qué todo es tan complicado?! Solo debía bajar las escaleras y buscar a Dante y Astrid, ¿tan dificil tienes que ponerlo todo, Arceus?

    Y como si el mismísimo dios pokémon se burlase de mí y de mi mala suerte, nada más cruzar la esquina de unas pequeñas edificaciones me obligué a frenar en seco al encontrarme de frente con un chico que pasaba por ahí a su vez, y con el que casi choco. Y al alzar la cabeza para pedir disculpas, fue cuando me percaté que aquel chico era justamente Dante.

    Y mi cabeza se quedó totalmente en blanco.

    —A-ah... ¡D-Dante! Yo... ¡justamente te estaba buscando! Bueno, en realidad también a Astrid, p-pero no la he visto por ninguna parte... —agaché la mirada, mientras jugueteaba nerviosa con mis dedos. Definitivamente, yo no servía para mentir—. Esto... Devan está en el centro, ha sufrido un extraño ataque mientras combatíamos y ha perdido el conocimiento, así que no me quedó de otra que traerlo hasta aquí para que lo atendiesen. Mienshao está a su cuidado, pero me preocupa mucho su estado...

    >>¿Deberíamos quedarnos aquí hasta que de verdad se sienta mejor?
     
    Última edición: 24 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Después de que me había retirado del centro pokémon había observado la batalla de Effy contra Drake por un tiempo hasta que decidí que quizás era mejor idea caminar un rato para despejarme del tema y distraerme con algo mas que otra pelea aunque esta no tuviera que ver con el tema en realidad, pero bueno, caminar un rato no me vendría nada mal.

    Cuando consideré que ya estaba lo suficientemente tranquilo como para regresar al centro pokémon con los demás, un pequeño "choque" pareció evitarlo por completo, caso por instinto había intentado tomar a esa persona de los hombros para evitar que cayera y cuando me iba a disculpar, la persona pareció haberlo hecho primero, haciéndome notar que no era una persona cualquiera mas bien, era a alguien que conocía muy bien: Liza.

    "A-ah... ¡D-Dante! Yo... ¡justamente te estaba buscando! Bueno, en realidad también a Astrid, p-pero no la he visto por ninguna parte... Esto... Devan está en el centro, ha sufrido un extraño ataque mientras combatíamos y ha perdido el conocimiento, así que no me quedó de otra que traerlo hasta aquí para que lo atendiesen. Mienshao está a su cuidado, pero me preocupa mucho su estado..."

    Mi rostro no pudo evitar extrañarse ante el nerviosismo que Liza estaba mostrando en ese momento pero cuando me explicó que se trataba de Devan no pude evitar mostrar preocupación, pensar que mientras nosotros estábamos aquí a él le hubiera pasado algo me sentaba mal.

    "¿Deberíamos quedarnos aquí hasta que de verdad se sienta mejor?"

    Yo... yo realmente no lo se —suspiré y llevé una de mis manos a mi nuca, pensando en cual sería la mejor opción para hacer —, creo que podríamos quedarnos con él para que despierte con alguien conocido, dudo que le agrade despertar solo después de eso...

    >>Pero... ¿qué fue lo que le pasó, crees que este bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La pregunta de Dante me hizo agachar la mirada de nuevo, y comencé a tirar de la manga de mi chaqueta con suavidad conteniendo mi semblante. El solo hecho de recordar los ojos ausentes de Devan, y aquella extraña risa que no dejaba de salir de sus labios me llenaban de pavor. Como si hubiese dejado de ser él mismo durante aquellos segundos. Realmente... ¿estaba bien decirle a Dante que no se preocupase, que se recuperaría, cuando yo ni siquiera sabía si aquello sería verdad?

    —Todo estaba yendo bien durante el combate, hasta que yo saqué a Gible para combatir. Devan empezó a comportarse muy raro desde entonces, y cuando su Noibat apareció... el chico colapsó —el agarre de mi chaqueta comenzó a hacerse más fuerte en aquel instante, y sentí mi mano temblar mientras continuaba hablando—. Empezó a reír con una voz antinatural, a agarrarse la cabeza como si no pudiese controlarse, hasta que su Froakie intervino y le hizo volver en sí. Tuve mucho miedo cuando le vi caer inconsciente al suelo, Dante. Yo... no sabía cómo reaccionar.

    Me vi forzada a respirar hondo durante unos segundos para intentar tranquilizarme. De nada podría servirnos ahora que yo esté así, lo importante ahora era la salud de Devan.

    —No puedo decirte que está bien porque ni yo misma lo sé, pero me gustaría creer que así será. Mientras, lo único que podemos hacer por él es estar pendientes de su estado. Pero me preocupa no llegar a tiempo para el torneo de los chicos...
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Cuando Liza comenzó a relatar lo que había sucedido cuando nos fuimos del lugar. Al parecer, primero todo estaba marchando correctamente hasta que por alguna razón cuando Liza sacó a Gible, Devan comenzó a perder el control de lo que estaba haciendo y allí fue donde comencé a notar como Liza comenzaba a ponerse más y más nerviosa y podía entenderlo, quizás si yo hubiera presenciado esa situación solo hubiera reaccionado de la misma manera.

    Y mientras podía notar más la preocupación en su voz cuando contaba los últimos detalles, yo sin poder evitarlo comenzaba a sentirme algo ansioso y preocupado por saber la razón por la que le había pasado eso y más por el hecho de que Liza lo hubiera vivido sola.

    Antes de siquiera responder algo, acaricié levemente su cabeza y le sonreí para que se tranquilizara un poco —Reaccionaste bien Liza, es lo mejor que pudiste haber hecho en esa situación... no te preocupes —miré levemente hacia el centro pokemon que estaba algo lejos de nosotros —. Llegaremos a tiempo al torneo de los chicos... todo saldrá bien, siempre sale bien al final, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desperté de nuevo. Me había vuelto a dormir, y esta vez fue un sueño muchísimo más tranquilo. Mientras me desperezaba, miré a mi alrededor. Mienshao seguía allí, observándome fijamente, sin intención alguna de moverse de allí. Me percaté en que mi dolor de pecho había desaparecido ya por completo. Me veía ya en condiciones de salir de allí y me levanté de la cama. Hice ademán de salir de la habitación, pero Mienshao rápidamente se me puso delante con una cara muy seria, de completa reprobación. Claramente no iba a permitírmelo.

    — Estoy bien, Mienshao —le dije tranquilizadoramente. En vano. Mienshao siguió sin moverse.

    Decidí entonces sacar a Froakie de su Pokéball. Mienshao entonces me miró desafiante; tendría que pasar por encima de su cadáver para salir. Pero preferí hacer otra cosa: golpeé a Froakie en la cabeza. Quizás se me fue la fuerza de las manos, porque poco después mi cara acabó empapada. La rana se había molestado.

    — Perdona, Froakie —le dije y pasé a dirigirme a Mienshao—. ¿Ves cómo estoy bien?

    Y esta vez el Pokémon luchador decidió hacerse a un lado y dejarme salir de mi habitación, aunque siguió detrás de mí vigilándome. Decidí salir al aire pero sin irme demasiado lejos para no preocupar —quizás aún más— a los demás. Sentí el aire fresco del exterior. Era una sensación mucho más agradable que de costumbre tras haber estado recuperándome del ataque de locura. Mienshao seguía observando y Froakie se divertía con mi pierna derecha. Esperaría allí a que llegaran los demás...
     
    Última edición: 25 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sentí como Dante, antes de realizar cualquier acción en respuesta, me acariciaba el pelo, como siempre lo hacia para intentar tranquilizarme. Contagiada por su sonrisa se la devolví, indicándole que al menos ahora me encontraba mejor. Dante solía tener ese efecto en mí; no importaba que duda o preocupación me oprimiese el pecho, acudir a él siempre me reconfortaba. Pero aquella escena volvió a cruzar por mi mente, y mi sonrisa se borró lentamente. Dante... él no estaba bien, y aún así intentaba ayudarme. No podía evitar sentirme horrible ahora mismo.

    Desviando la mirada siendo incapaz de mirarle a los ojos me volví hacia donde podía visualizar el centro, y pensé que lo mejor que podíamos hacer ahora sería ir a ver a Devan. No sabía si Astrid seguiría por allí, pero una vez que comprobemos el estado de Devan, buscarla será nuestro siguiente objetivo.

    —Vamos entonces a buscarle, ¿sí? —murmuré, girándome para agarrarle del brazo y comenzar a tirar de él hacia mí. Noté su extrañeza ante mi actitud y en un rápido intento por pasar desapercibido, me vi obligada a sonreír—. Cuanto más tiempo te quedes ahí, más peligro correrá el chico. Así que vamos, ¡al rescatee!

    Y así, empezamos a correr. Dante siempre, no sé cómo lo hacía, acababa siendo tirado por mí. Esperaba que no le marease demasiado, pero siempre era divertido tomarle desprevenido. Aún así, grande fue nuestra sorpresa cuando, habiendo corrido durante escasos segundos, nos encontramos a Devan, Mienshao y Froakie caminando frente al centro. Rápidamente nos acercamos, y le solté para comprobar la situación por mi cuenta.

    —Ey, ey, ey, ¿no es un poco temprano aún para salir a caminar? Pensé que ibas a descansar un poco —inquirí con una ceja alzada, colocando mis manos en la cintura como una madre regañando a su hijo. Mi mirada se posó en todos los presentes, y fînalmente, se fijó en Mienshao—. ¿Y tú no se supone que estabas a su cuidado, señorita?

    La pokémon lucha se sintió ofendida ante aquella pregunta, dejándome en claro que en ningún momento le había quitado la mirada de encima al chico. Supuse que para que Mienshao le hubiese dejado estar aquí, Devan debería estar mejor que antes, por lo que decidí confiar en que así era.

    —Me alegra ver que estás algo mejor, pero... ¿podrías explicarnos qué es lo que te ha pasado, Devan? Ambos estamos preocupados por ti.
     
    Última edición: 25 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Por unos escasos segundos logré ver que la sonrisa de Liza desapareció, pero antes de que pudiera opinar algo al respecto ella sugirió ir rápido a buscar a Devan y sin poder esperar alguna respuesta de mi parte o pregunta sobre el tema, sentí un jalón que hizo que comenzara a correr por mero instinto para intentar no caer ante tal movimiento repentino que había provocado Liza.

    ¿Por qué sentia que había un tema aparte de Devan que la tenía preocupada?

    Después de correr unos minutos llegamos frente al centro y la persona que vimos allí me hizo sorprenderme un poco al igual que a Liza, quien de inmediato comenzó a reprenderlo por estar fuera de la cama cuando debería estar descansado.

    —Devan... —murmuré, escaneadolo un poco para ver si se encontraba bien y aunque no había visto como estaba antes podía decir que se veía bien, quizás si había descansado lo suficiente —¿Estás bien? ¿Quieres decirnos que pasó?
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi rostro permaneció impertérrito, incluso al ver a Liza arrastrando a Dante hacia el Centro Pokémon. Quizás Liza estaba extrañada de verme allí fuera.

    — Ey, ey, ey, ¿no es un poco temprano aún para salir a caminar? Pensé que ibas a descansar un poco.

    Estoy bien —respondí simplemente. Pero viendo que no iba a ser suficiente, añadí:— Estuve durmiendo todo este tiempo; acabamos de salir.

    Y de repente, la pregunta que más temía:

    —Me alegra ver que estás algo mejor, pero... ¿podrías explicarnos qué es lo que te ha pasado, Devan? Ambos estamos preocupados por ti.

    En aquel momento no sabía cómo responder. Si hablaba poco, no sería suficiente. Si hablaba mucho, tendría que contarles todo. Y colapsaría de nuevo.

    — Tengo un problema con los Pokémon de tipo Dragón —reconocí fríamente—. Pero no me parece momento de contar una historia tan larga.

    Noibat quizás oyó eso desde el interior de su Pokéball, porque comenzó a removerse. "No es por ti, Noibat", susurré débilmente consiguiendo que el murciélago se calmara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso